Eros

Con el calor llega el sexo sin pudor

Por: | 14 de julio de 2014

Si la primavera la sangre altera, el calor simplemente la enloquece. Vestidos cortos, camisas que dejan ver más del cuerpo masculino, siestas acaloradas… En definitiva, fantasías deliciosas que acuden sin cesar a nuestra mente, en cualquier momento. Tanto que, a veces, perdemos el pudor y nos lanzamos a hacerlas realidad, en cualquier lugar.

Hacer el amor al aire libre es una de las mayores delicias de este mundo, y una vez más lo digo por experiencia. Todo se siente aún más cuando la brisa acaricia tu piel desnuda, cuando es la arena la que mece tu cuerpo, y cuando dejarte llevar es un deseo prohibido que te mueres por realizar.

Beach3-1024x770

 Imagen del instante del beso entre Deborah Kerr y Burt Lancaster en 'De aquí a la eternidad'

Una piscina, un jardín o el coche de siempre pero en versión descapotable. La ventaja del calor es precisamente que cualquier lugar puede acoger vuestros cuerpos para dejarse llevar por el ardor del momento. Si no os lo habíais planteado, incluso si salir de la rutina también en lo sexual ya estaba en vuestra lista de cosas para hacer en estas vacaciones, desde Eros os dejamos algunas ideas.

Sexo en la playa: Es de los clásicos y, sin embargo, uno de esos temas que muchas veces nos quedan pendientes. Quizás este verano sea el momento de arriesgarse y probar. Los hay que no se cortan a lo largo del día y que, aprovechando esos momentos de amor y piruetas en pareja, disimulan ya dentro del agua alguna que otra embestida, colchoneta inflable mediante. Aunque sin duda es mucho más romántico escaparse en mitad de la noche, en ese momento de risas 'postmojitos', a dar un paseo nocturno y, si se puede, y no hay muchos otros paseantes por la zona, darse amor de forma disimulada.

Entre los pros, lo romántico del sonido de las olas de fondo, y el postorgasmo mirando las estrellas; entre los contras, acabar lleno de arena incluso en los sitios más inesperados. ¡Ojito con no estropear el preservativo!

Sexo en el parque: Lo bueno de los parques es que no siempre hay que esperar a que se haga de noche para que estén menos concurridos. En ocasiones, un buen seto puede ser el mejor cómplice de vuestro amor(y para aprovechar los momentos de pasión inesperada a lo largo del día). Chicas: si lleváis falda, mejor que mejor. Puede que ese banco de madera que una vez fue testigo de tus primeros magreos adolescentes ahora pueda convertirse en un buen banco de posturas sexuales (si lo pruebas a horas intempestivas en una cálida noche veraniega).

Entre los pros, ese momento de revivir aquellos rebozones en cada césped que te encontrabas en tu adolescencia; entre los contras, revivir también esas rodillas manchadas de verde que no había quién limpiara después.

Img_3124-jeju-loveland

 Una de las esculturas sexuales del parque 'Jeju Loveland'.

Sexo en la terraza: No hace falta salir a la calle para sentir el aire fresco en tu cuerpo desnudo. Otro de los clásicos en el sexo al aire libre en verano es, sin duda, la terraza de casa. De hecho, esta modalidad lleva el añadido del morbo de que no te vean y, sobre todo, no te oigan tus vecinos, un plus de diversión para variar.

Entre los pros, el morbo que puede llegar a conseguirse sin salir de casa; entre los contras, encontrar la postura en la que no te pueda ver nadie ni desde abajo ni desde arriba, ni por los laterales, que no siempre es fácil.

Sexo en el río: No todo el mundo pasa los veranos en busca del mar. Hay quienes prefieren la montaña, y esa no es razón para no poder disfrutar del sexo en el agua. Los ríos son a veces menos frecuentados, y es más fácil encontrarse solos en un momento dado en alguna zona perdida en medio de la naturaleza en la que dejar salir vuestros instintos más animales.

Entre los pros, las piedras del río que os puedan ayudar a variar vuestras posturas; entre los contras, que esas mismas piedras son especialmente resbaladizas y, de nuevo por experiencia, hay que tener cuidado para no convertir un momento idílico en un momento cómico, caída desastrosa mediante.

¿Y tú, qué sexo al aire libre nos invitas a probar?

 

Hay 22 Comentarios

El verano invita al exibicionismo, porque hace calor, las ventanas se abren las cortinas des"corridas". En la playa se deja mucha piel al descubierto e invita al sexo. http://donsexy.com

El calor es lo que tiene! que se nos revolucionan las hormonas y se nos recalientan las ideas!

Aquí os dejo un post de mi blog para que a pesar de las altas temperaturas no se nos quiten las ganan de jugar.

http://blog.sexcoolshop.com/mojate/

al aire libre o en casa, donde tu quieras pero siempre con nosotros, mas de 7000 articulos con unos precios sin igual entra ya en www.laovejanegrasexshop.com de tu ordenador a casa

Que lindo você está, verão, fiordes ao fundo, óculos rayban, camisa listradinha por baixo da blusa de botões, que eu queria desabotoar. Barba feita pela manhã, no rosto mais magro, que eu queria acariciar. E o sol de fim de tarde de verão te ilumina inteiro e me enche de desejo...

en PINCHA AQUí se pueden ver más ejemplos........

En PINCHA aqui las posturas más increibles!!!

La plataforma del cableski de Benidorm (no sé si seguirá existiendo) con las primeras luces del amanecer.

La fantasía que más nos gusta es ir a cenar con nuestra pareja y las bolas vibradoras con mando a distancia, imposible llegar a los postres!!

http://www.lolatoys.com/es/pareja.html

Efectivamente no hay como el amor al aire libre acariciados por la brisa de la noche o refrescando la piel sudorosa de la siesta. Siendo el sitio cualquiera de los citados. Aunque sugiero la cama balinesa ó la hamaca en la playa o campo. Así como cualquier cosa que flote sobre aguas tranquilas. Feliz verano

JUANI, a los Leo, signo de fuego no les gustan tanto el calor intenso, como Aries y Sagitário y ellos tambien tambien necessitan la agua para refrescarse siempre

https://www.youtube.com/watch?v=A1WDI3vmbVI

si que bueno recordar ,anecdotas de Primavera-verano en cualquier lado el sexo es posible .y la imaginacion va mas rapido todo es posible.
todo huele diferente en el mes estival. si en invierno imaginabas en verano lo materializas .-
bueno no se queden con las ganas que fluya el sexo.ojo a cuidarce amigos y amigas .-

A los signos de fuego, al que pertenezco, el calor no nos apaltana sino que nos da mas... ganas de apaciguarlo pero desde dentro. ¡Feliz verano! Disfrurtad del placer en todos los sentidos imaginables: http://es.blastingnews.com/estilo/2014/07/tabues-el-griego-pracica-tabu-00111441.html

El verano invita al sexo y al aire libre mejor todavía, ¿quien no recuerda los ratos de sexo en la playa?

Sólo el que ha chingado en una playa se acuerda de la arena. Peor para ellas. Otro clásico de las playas es en el patín de pedales, aunque luego hay que pedalear una puñá para volver, ja ja.

Al parecer hay una nueva app que está fomentando mucho la promiscuidad veraniega: http://www.elpais-digital.es/n7/1402079520_026879.html

Es cierto que con el verano y el calorcito apetece mucho más el sexo al aire libre, a mi me encanta el sexo en la playa.
http://viciosillos.com/

La verdad es que con el calor sufres dos estados uno de "aplanamiento" total y otro de excitación. Yo la verdad me gusta más el segundo. Los lugares son todos muy excitantes, pero no por ellos mismos, si no por lo que acompaña.
Bueno MIREIA , claro que estoy dispuesto a tooooo. Dime donde y voy. Saludos.

En una piscina pública, con mucho cuidado de no ser pillados y sobretodo, si es cuando se va todo el mundo y la noche ha caido, mejor que mejor (con o sin luna llena, aunque con mas luz, mas morbo).

Os paso un relato escrito por mi. Deseo que os guste: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/04/de-cocinera-camarera-relato.html

Es verdad que con el calor se acrecientan las insinuaciones, se dejan al descubierto partes del cuerpo que llaman al sexo y eso hace que todo sea mucho más apetecible. El verano es la mejor época para ver y dejarse ver.
http://goo.gl/P0JU2t

Yo os propongo sexo conmigo en mi trabajo que me da mucho morbo ¿os apuntais? soy segurata, una segurata muy sexy, como podeis ver: http://goo.gl/P8paaJ

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal