Eros

Proporción mano en los hombres que nos gustan

Por: | 04 de julio de 2014

Alguna vez comentábamos aquí que a las mujeres nos basta un solo detalle físico, un acento, un gesto o el contraste de color entre la piel de la mano y el color de la uña de un hombre para erotizarnos.

Abrazo

Getty.

Esto va hoy de manos masculinas, y no las que Silvia propone usar en su última entrada… Apenas manos, en erección o en reposo. Las que nos rozan, las que nos penetran, las que parece que sí pero finalmente no pasan esa página. O las que chorrean el agua con que se lavan antes de empezar a cocinar. 

Pienso en las manos de dedos finos y venas marcadas, con las uñas mugrientas de sangre y barro del carnicero de Gangs of New York; sí, claro, es Daniel Day Lewis, que entrena a hachazos de irlandés loco y que no es todos los carniceros sino el hijo del poeta.

Gangs

Daniel Day Lewis como el carnicero irlandés de 'Gangs of New York', de Martin Scorsese. 

Pienso en las manos que dibujaba Albrecht Durer, que son todas las manos de los hombres del mundo, al menos en el imaginario de los que una vez nos detuvimos en un cuadro de Durero.

Pienso en El último tango en Paris, en la escena que tú recuerdas, sí, la de lubricar (con ungüentos poco cosméticos) para llegar hondo, pero también en las manos de la navaja de afeitar de Marlon Brando, inefable macho que será la imagen del deseo por varias generaciones, todavía. 

Manos brando

Marlon Brando se afeita. 

Pienso en las manos del esclavo de Django Desencadenado, o en las de Jamie Foxx, para qué engañarnos. En Jamie Foxx.

Pienso en las manos de los guitarristas y en las de los bandoneonistas, tan diferentes, con dedos tan precisos unas y tan fuertes (dedos que aprietan mucho y se ensanchan), las otras.

Pienso en las manos blancas de cal y en lo que me hacen pensar.

Pienso en la delicada pero enérgica danza de las manos de Sidi Larbi Cherkaoui.

Pienso en los callos de las palmas de los que han martillado mucho ese día y en los nudillos de rama de árbol de un pianista.

JuntosJamie-Foxx-Django-Tarantino-

Jamie Foxx en 'Django desencadenado'.

Pienso en el abrazo de un hombre y en lamer y succionar uno a uno sus dedos hasta que la metáfora se vuelva acción.

Pienso en la charla de mate con mi amiga sobre lo que nos pone el blanco de la uña de un hombre o lo que nos gusta la proporción desproporcionada entre una muñeca fina y una palma inmensa, que se amplía más aun hacia el comienzo de unos dedos largos. Mi amiga dice que Brando tiene la 'proporción mano' en todo el cuerpo y que el epítome del 'erotismo-mano' es Harvey Keitel

Manos_durero

Durero.

Al fin, sus manos. Solo verlas.

Hay 14 Comentarios

¿Y que manos tendra Brent Corrigan?
http://www.lolatoys.com/es/brent-corrigan-dildo.html

A mi sí que me erotizan las manos masculinas, pero no cualquiera, indispensable cierto tamaño, forma, textura... nunca las olvido.

Sorrise, you describe yourself as a woman. A woman? Never, ever, ever, ever, ever.

¡Las manos! Grandes, fuertes, que sepan apretar cuando haga falta. Que sepan proteger cuando sea necesario. Que protejan contra otros,... ¡Dios! No es broma. Las mujeres (o al menos esta que suscribe) tiene en las manos una gran atracción para elegir a alguien del sexo masculino (que se deje eso ya dependerá de él).

Os dejo un enlace de un relato erótico escrito por mi: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/12/siete-dias-relato.html

Silvia, sabias que a la mayoria de las mujeres no les gustan um miembro largo? Porque hace daño. A los homosexuales masculinos, sí, les gustan un pene bien largo.

Yo me fijo muchísimo en las manos de los hombres. Según el tamaño de las manos ya podemos saber el tamaño de su miembro. Me encantan unas manos grandes que me agarren los pechos así: http://goo.gl/4S6P31

las manos son muy importantes en una relacion, asi como no caer en la rutina, aqui te ayudamos a no caer en ella y a usar mejor tus manos http://www.laovejanegrasexshop.com

Dejame ver tu sonrisa de sol tan erótico Cuanto tu manos y tu espaldas!! Solo ver...

Manos morenas, dedos delgados, pêro muy masculinas en un hombre poliglota con una sonrisa de sol. Aun tengo ganas de besarlas, de besarte, mi amor Andaluz.

Las manos son fundamentales, a mi me encanta usarlas mucho para calentar a as mujeres...
http://viciosillos.com/

El mayor problema es que a pesar de todo hay muchisima gente que no usa, no solo las manos, sino casi nada. Es terrible encontrarte con una pareja y ver como ni te toca ...

saludos

http://omaquerica.com/omax/los-50-se-folla-mejor/

Una amiga siempre decía que lo primero que miraba a un hombre eran sus manos, y según como las viera, dejaba que se la acercara o no... ahora veo que tiene sentido su sistema de vigilancia.
http://ow.ly/yNP1u

Yo creo que lo peor de lo peor de las manos del hombre es no usarlas.
¿Que es eso de tenerlas colgando como si fueran de un muerto estilo Julio Iglesias en sus primeros tiempos?
Hablando de películas, las peores son las porno, donde el supuesto actor ni las mueve, y encima mueve todo el cuerpo en vez de la pelvis sudando como un cerdo.
No hombre no. Si tenemos tantos "organos" será por algo. Mi menda tiene otros 10 y estoy empezando a buscar utilidad a los dedos de los piés. Pero tenerlas de adorno NUNCA

Sin duda la apariencia de las manos puede estimular la atracción por un hombre, si tiene manos de chica... no mola nada! y entiendo que será porque el tacto es el sentido por excelencia en el ámbito erótico, y visualizamos esas manos, ya sea sujetando, ejerciendo presión, acariciando, palpando, introduciendo, marcando ritmos como un director de orquesta...

http://www.sexcoolshop.com

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal