Eros

Cazando un ligue de verano

Por: | 11 de agosto de 2014

Si nos fijásemos en una playa este verano y quisiéramos catalogar solteros (o prometidos muy poco comprometidos), estos se dividirían en dos clases. Los cazadores y las presas. Los cazadores son aquellos que observan a su alrededor, agazapados, seleccionando a sus presas y esperando el momento idóneo para el ataque. Aquellos que sienten ese subidón de adrenalina cuando comienzan a percibir el éxito de su seducción. Las presas, por otro lado, son aquellas que se exhiben, se dejan ver paseando o bronceándose, deseando no morder sino ser mordidos.

Pese a lo que pueda pensarse, los primeros no son únicamente hombres, y las segundas no son solo mujeres. Cada vez hay más féminas al acecho de un buen ejemplar con el que saltarse la dieta este verano, y de la misma forma, aumenta el número de chicos bronceados que se contonean por la playa, ansiando que alguien se digne a hincarles el diente. Objetualizamos, y a veces nos gusta ser objeto, es cierto. ¿Por qué si no nos obsesionamos con dietas y gimnasios para lucir nuestro cuerpo en la playa?

Otherwoman_e345_Master
Imagen de la comedia romántica veraniega 'No hay dos sin tres'

El verano es ideal para buscar un amor, y mucho más para aquellos que lo buscan con fecha de caducidad. No hay más que fijarse en el turismo internacional. Españoles que buscan suizas y alemanes que buscan morenas ibéricas. De hecho, hay quien no deja lugar a la improvisación y lo tiene todo planeado desde el comienzo de sus vacaciones (y he conseguido obtener pruebas al respecto).

Os sitúo: cañeo por Madrid, por La Latina. Ese momento de relax en una terraza en el que te dejas llevar, a veces no solo por la conversación de tu acompañante sino por las de las mesas de alrededor. Entonces capto una muy interesante. Un chico español enseña sus trucos, basados en años de experiencia, sobre cómo ligar con españolas a dos extranjeros. Nada casual, los dos alumnos toman nota, muy metódicos ellos, y subrayan con colores sus cuadernos ya titulados Ligar con españolas. Totalmente verídico.

Cazador2

La idea que en esta misma película nos venden sobre 'cazador' (Nikolaj Coster-Waldau) y 'presa' (Kate Upton)

Aunque quizás aquellos 'trucos' eran bastante internacionales. Dos ejemplos, que tristemente reconozco que conmigo, al menos de primeras, hubieran funcionado:

1) No le digas lo obvio. Todo el mundo le ha dicho que tiene unos ojos preciosos, ella lo sabe de sobra, así nunca llamarás su atención. Dile algo que no se espera. Por ejemplo, comenta que te encanta su nariz, los lunares de su espalda, la forma de sus hombros. Al menos habrás conseguido que comience a escucharte.

2) No le invites a una copa. Todo el mundo le invita copas, y pocos han conseguido nada con eso. Pero explícale por qué no quieres hacerlo. "Invitarte a una copa es como si te comprase, como si pagase por tu tiempo, y creo que tu tiempo vale mucho más que eso, así que prefiero no ofenderte".

Si bien pueden ser obvias son tácticas de juego, no son las que solemos estar acostumbrados a ver sobre el tablero, y a lo mejor por eso consigan llamar nuestra atención de primeras. Aunque todo dependerá de si el pescador es hábil para que pique el pez y para sacarlo del agua.

La cuestión puede que sea esa. ¿Cuál es el objetivo? ¿Devorar a la presa con prisa para volver a lanzarse a la selva, en busca de nueva carne fresca, o deleitarnos con lo conseguido y quizás sentirnos ya saciados? ¿Lo que nos gusta es principalmente el momento de la caza, tanto el de lanzarnos a por la presa como el momento de seducción inicial que tanto nos cautiva? ¿Y después qué pasa?

Actress+Cameron+Diaz+films+scene+gazebo+Taylor+ZDBybAxCIPZl
Invirtiendo papeles en la misma película, Cameron Diaz seduce muy 'casualmente' a Taylor Kinney.

Entrando en más tópicos típicos, muchos chicos me dicen que, para quien se lo curre, las chicas no son tan difíciles de seducir. Halagos, parecer interesante, profundo, tener detalles, escucharlas, ser comprensivo, etcétera. Pero, ¿para qué sirve toda esta fachada si después no va a mantenerse en el tiempo?

Ellas, por su parte, suelen comentar que en realidad los chicos no tienen misterio, y que sacando a relucir ciertas armas de mujer, el almuerzo estará servido. Pero, ¿la magia durará unas horas más o se perderá junto con el subidón de oxitocina poscoital?

Quizás estamos demasiado acostumbrados a lo fácil, a ver los tutoriales de los videojuegos para pasarlos rápido y no pensar demasiado, a la comida rápida, al me lo compro y si no me gusta pues lo devuelvo. Quizás sabemos mucho sobre cazar, pero poco sobre conservar.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuáles son tus trucos de caza en verano?

Hay 39 Comentarios

soportando las miradas lascivas de todos los hombres con los que se cruzan.

Los ligues de verano son los más inolvidables y sensuales. Cuantos recuerdos ardientes en la sierra en esos veranos con asignaturas pendientes...

Los ligues de verano son los más inolvidables y sensuales. Cuantos recuerdos ardientes en la sierra en esos veranos con asignaturas pendientes...

En el ser humano siempre va a existir el tire y afloje en el coqueteo, todo eso es parte intrínseca de todos cuando queremos ligar

¿Quieres darle vida a tu juego sexual?

Visita http://sexshop-store.es/ y elige entre cualquiera de nuestros 9.000 productos.

¡No te defraudaremos!

Como cambian los tiempos, verdad? jajajaja

Pep Inus, un par de nenas esculturales NUNCA ligarán con un colega tuyo cuarentón en la playa. Pueden hacerlo con su professor por identificacion con el papá. El está mentindo. Unas pobres putas esculturales, estas sí, por dinero ligaran en cualquer sítio con el más feo de los ancianos

Albricias las chicas esculturales y los machotes fornidos y bronceados ! Tener pasta y , además, vacaciones, es el primer paso para el ligoteo veraniego. Buscar un lugar donde uno encuentre lo que desea; chicas finas, chicas horteras, extranjeras, "locales" etc... Una serie de inolvidables experiencias de playa o camping que, convenientemente mejoradas en el momento de narrarlas en la taberna típica depararán un inigualable prestigio social entre amantes de gafas de sol-espejo, fútbol y testosterona americana.
Ahora, el reverso de la medalla: Si eres cuarentón, "intelectualillo", no tienes un duro, te pasas el 15 de Agosto en la gran urbe y eres de tez pálida y pecho laxo - compensado por una incipiente barriguita cervecera que el niki - llevado por fuera - disimula como se puede - la perspectiva cambia bastante.
Te quedan las terrazas, donde nenas con tardoacné pasan de ti como de la mierda, máxime si tras horas de observación ya llevas 4 pintas de birra encima. Ellas llegan en grupo, con sus colegas, que son igual de guays y de jóvenes y, en la terraza saturada, te van pidiendo si se pueden quedar con la silla que te sobra (ya te cortan las alas: nadie se sentará nunca en tu mesa), si te puedes correr un poco para que en una mesa de 4 quepan 9: Sobras. Al final, una chica sonriente te dirige la palabra y se abre el cielo: "Me puedes dar un cigarrillo?" 'Tienes fuego?". Agradece - o no - y se pone a hablar de nuevo con su(s) amiga/o/s o a teclear frenéticamente sms's a otra legión de marabunta juvenil: "hay sitio, venid, hay un señor muy majo que te dejará sentarse en su mesa". Ya con una bolinguilla solitaria, te marchas (eso cuesta, la esperanza del ligue tardío es dura de matar, "quizás si me quedo una horita más...") porque no tienes un duro para seguir contemporizando. Descubres entonces varias cosas:
1) Has caducado.
2 ) Deberías apuntarte a un gimnasio desde Septiembre (pero no lo haces).
3) Entiendes porqué hay tantos hombres homosexuales.
4) En invierno, bien aditado indumentariamente, lo tienes mejor. ( O en eso confías).
5) Sólo esperas a que tu colegas te cuenten como ligaron en la costa con un par de nenas esculturales para partiles la cara.

El verano siempre es el rey de la libertad ja, ja

saludos

http://porlajeta.es/tecnologia/2531-la-vuelta-de-polaroid.html

Lara, eu não estava caçando ninguém. Nem quando Cupido me flechou em Bergen, nem quando de dentro de um ônibus te vi andando na rua em Estocolmo dois anos depois. Era verão naqueles dois anos. Lara... Saudades...

Oler a caro

los ligues veraniegos siempre están bien, los del resto del año también y para darles un toque mas picante y caliente http://www.laovejanegrasexshop.com mas de 7000 artículos, serios, profesionales y muy discretos y con los mejores precios.

Yo los del verano paso, son un rollo tener que follar sin parar todas las noches por obligacion ja,ja

http://omaquerica.com/omax/en-benidorm-se-folla-facil-esta-la-teneis-en-c-date/

A veces hasta hay suerte o casualidades.

¿Y qué mejor para iniciar la conversación que una pregunta sobre nuestros juguetes eróticos preferidos?
http://www.lolatoys.com/es/magnum.html

Que curioso ... yo pensaba que era una diversión.... no una necesidad

http://trabajoserio.ws/como-se-gana-dinero-con-forex/

Me gusta la caza pero no en verano. Pero en lugares donde hacerlo,... creo que no me equivoco:

El verano, el calor, la poca ropa que luce nuestro cuerpo, invita a que cualquier lugar al aire libre, sea un vergel donde mitigar nuestro deseo por muy poco adecuado que este sea al estar al aire libre. La playa, un día donde las olas han provocado que dos de las chicas de al lado, perdieran la parte de arriba. Como caballeros que sois, con un rubor fingido en los rostros, se lo devolvéis y se produce el primer contacto frente a frente. ¡Así empieza la atracción! Víctimas sin duda de un deseo reprimido, de una atracción que os invita a ambos, a hacer realidad, vuestras pasiones más calladas pues en verano… ¡Todo está permitido!

Un camping, la piscina, la montaña, el campo, un barco, una hamaca, la playa, en medio de una fiesta de la espuma,… cualquier lugar donde el calor de los cuerpos, encuentre un lugar donde perecer y un lugar donde calmar las ansias que os devoran a los dos por igual. Todo ese ardor viene de ese sol que luce sobre nuestras cabezas que revoluciona todas las hormonas de nuestro cuerpo a traición.

Pero no todo se limita a las parejas "esporádicas" que puedas hallar durante esta época veraniega. No está limitado sólo el morbo de esta época radiante de vida, de luz, a las parejas "desparejadas". El verano también es un buen momento para que tu relación de pareja, se vuelva un poco más picante. Asaltar la piscina del hotel de noche, cuando todas las luces están apagadas, y dejar desembocar vuestra lujuria entre las aguas, no es una mala idea para avivar esa chispa que a lo mejor estaba un poco a medio gas. Y si eso os parece demasiado para el primer día, cualquier calita tiene en las piedras, un pequeño refugio, donde la marea baja deja que los amantes se cuelen y sobretodo, los que tienen algunas reservas, puedan dejar llevarse por poder hacerlo cubiertos pero al aire libre.

Además, y esto tómalo como un buen consejo, no limites tus momentos de goce sólo a los horarios nocturnos. Si tenéis hijos aprovechad cualquier momento que quieran compartir con los demás familiares, o con sus amigos, y dejad de reprimiros. No hay nada tan morboso como que tu pareja se te acerque y de diga: "Deseo hacerte el amor, ahora, aquí" sin importar el lugar, sean donde sea.

Tras los días largos de luz, de sol, de vida, de relajación, llegará de nuevo el colegio, las responsabilidades, empezar de nuevo con la rutina, la casa, los hijos, el trabajo,… Mejor tener un buen recuerdo de un momento disfrutado plenamente y si es precioso, volver a repetirlo de manera similar si es posible para que se mantenga siempre fresco en nuestro recuerdo y en nuestra piel.

¡No sólo de recuerdos vive el hombre! A veces los actos insidiosos de la carne, no sólo son recordados con ciertas ganas de más si no que pueden ser el preludio de algo aún más salvaje y excitante. ¡No hay que negarse nada! Esa es la mentalidad del viejo, no del que, independientemente de la edad que tenga, se siente vivo hoy, mañana y siempre. http://es.blastingnews.com/estilo/2014/08/tabues-sexo-al-aire-libre-00117570.html

¡Hace mucho que no salgo de caza! Me dí cuenta hace tiempo que a ellos les gusta cazar y ser presa, no está tan mal.

¡Ser presa si! Ser sumisa,... no. ¡Es muy diferente! La primera pertenece a solo dejar de correr, dejar de huir y parecer a tiro incluso después de un buen "golpe" (no literal, obviamente). Tras eso, el cazador está pletórico, enchido de orgullo y sin darse cuenta, se despista de que la presa no está tan muerta como él creía y acaba, sin darse apenas cuenta, seducido por los encantos de la moribunda garza.

No se trata de manipular. ¡ESA ES UNA PALABRA HORRIBLE! Se trata de ceder y luego tirar. Ceder y volver a tirar,... hasta que pierdes el hilo y ya no sabes quien cazó a quién ni te importa. Con lo que gozas a su lado y él al tuyo, que mas da.

Os paso un nuevo relato erótico escrito por mí. Deseo que os guste: http://sonrrise.blogspot.com.es/2014/08/en-la-fiesta-me-cole-relato.html

¿Qué sería el verano sin su canción (este año la de Enrique Iglesias) que gusta a todo el mundo y sin los ligues?.
¿Ah se me olvidaba y el bikinazo de la Obregón!,umm, ya se porque este año no está haciendo tanto calor,no se han juntado todos los satélites.
Siguenos
@laboutiquedeseo
https://www.facebook.com/pages/Laboutiquedeldeseo/213284562147406

A estas alturas ya está todo el pescado vendido, pero no pescado. A mí me pasó varias veces (en la playa siempre y en verano) que ya me la había ligado, pero me estaban tonteando hasta los dos últimos días y entonces echábamos tres o cuatro polvos y adiós muy buenas. Pero vamos, que las riendas las llevan ellas y habrá muchos que se estarán subiendo por las paredes esperando que se acerque el final de agosto. También las hay más normales. Nosotros somos más de "si no nos mola desaparecemos" y cuanto antes, mejor, y luego ya se verá.

Los ligues de verano son los mejores. Nunca olvidaré cuando tuve un romance con este bombón: http://xurl.es/4hxaw

Los ligues son lo mejor del verano! Además en verano estamos [email protected] más cachondos y se liga más!
http://viciosillos.com/

A estas alturas ya está todo el pescado vendido.

Si sigues dándoles tips, ¡vamos a tener muchos problemas este verano! Muy acertado como siempre http://donsexy.com

En verano es cuando estamos más despiertos sexualmente y los ligues del verano son muy habituales, solo con ver como van las mujeres ya uno se enciende...

Has empezado muy bien. Solteros o putones verbeneros. Los demás no contamos. Mi hermano y yo somos cuarentones que por genes de nuestro padre conservamos cuerpazo pero lo único que ligamos son homosexuales. No falla. Las mujeres creo que ni nos miran porque tenemos unas caras de casados que deben ser fosforitas. Creía que los homosexuales eran más torpes pero estoy cayendo en que dos tipos bien hechos que se toman tantas confianzas a lo mejor parece otra cosa... No sé. Me trae recuerdos de mi juventud, alguno patético pero lo guardo con cariño. No hablo por mí, pero viendo lo que tengo alrededor creo que en verano se liga más se tenga la edad que se tenga.

La verdad es que no me gustan los manuales en este ámbito porque nos uniformizan, como si todas (o todos) fuésemos iguales. Quizá soy una idealista y me niego a pensar que es así, que cada persona es un mundo. Pienso que lo mejor es adaptarse a la persona que conoces, ser sincerx y respetuosx y, por qué no, original.
Pero efectivamente, si no vamos a mantener en el tiempo esos trucos para seducir, mejor no usarlos, que luego pasa lo que pasa.
http://www.laplumadepandora.com

En lo que al ligue se refiere está todo inventado, lo importante es que la técnica sirva para ligarse a la persona que en cada momento deseamos llevarnos al huerto. No hay nada que sirva para [email protected] y el ligoteo tiene mucho de psicología. El o La que pretenda ligarse a cualquiera con ¿estudias o trabaja? va fino....

@Miguel Salazar Vallejo, tío, si hace 2 años todavía eras un "chaval" de 28 años, ¿qué mierdas eres ahora? Y si con 28 años no te "tomas demasiado en serio la facultad", ¿a qué edad lo vas a hacer? ¿Y tus padres te cogen en Marbella para que te toques los huevos otro verano más? Lo extraño es que no te hayan desheredado ya por inútil y zascandil. En definitiva, como relato de ficción flojea bastante y si encima es real, es para darte de collejas hasta el día de tu jubilación, cuando coincidas en el IMSERSO con la abuelita que tendrá ya 102 años pero igual sigue de buen ver.

lo mejor un "aqui te pillo..." en los aseos de un restaurante con la pareja de la mesa de al lado :-)

http://deoferta.hol.es/cupones/15-cupones/861-50-euros-gratis-en-cafe-marcialla-para-la-nestpresso.html

Lo primero majetes, es quitaros la chancla para salir, porque es una chulada pero no pega con el pivón de los taconazos.
Lo segundo es aprender a bailar bien. Si ya eres un poco paletillo parao con el movil y el Wiston, encima dando saltitos...Has tenido un año entero. Aprende.
No vayas al mogollón de provincianos de copas y ruidos. Busca donde suene BUENA música.
Ahí están las chicas, solas, que saben lo que quieren, y no es ni el camarero ni el exhibicionista. Sino alguien que sabe abrazarlas y bailar.
El resto es cosa tuya, pero deja la manada y atrevete, aprende a bailar y olvidate del landismo y el porno. Feliz verano

Pues cuando yo quiero no se me escapa uno. La verdad es que soy yo la que elijo. Y si hace falta doy el primer paso, o el segundo para que no se me escape.
Ah!! y si por si acaso algo falla, siempre llevo un conjunto de lencería que se transparenta en la ropa que llevo, y eso hace el resto... jajaja Este es:
https://sorprendeatupareja.es/store/es/lenceria-babydoll/671-blanchet-cream-picardia-sorp-736302-d-sorprendeatupareja-es.html

Los ligues de verano son deseados por muchos [email protected] y realmente son pocos que consiguen su objetivo. Si uno quiere ligar de verdad te vas a Ibiza u otro lugar parecido y no veas como te pones.
http://goo.gl/dVISig

Lo ideal desde luego es conservar la pieza cazada, siempre y cuando esta merezca la pena. Lo normal es darte cuenta de si merece la pena o no a los pocos días, aunque en esto las fechas fluctuan. Para cazar una presa decente hay que tener años de experiencia, ser paciente y aceptar la derrota. Disfrutar con el proceso y recordar que nadie puede obligar a nadie a que se fijen en uno/a.

Lo cierto es que hay oportunidades de tener un ligue o una aventura de verano. En mi caso soy una Rodriguez ja, ja .... y salgo por Madrid a ver que pasa

http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

TUVE UN LIGUE VERANIEGO DE 65 AÑOS
.
…Tuve mi primer amor de verano hace 2 años, cuando todavía era un chaval de 28 tacos. Por aquel entonces vivía un poco a mi aire: sin novia seria, sin obligaciones laborales, sin tomarme demasiado en serio la facultad. Tenía como única meta disfrutar el presente, probar los placeres terrenales y apreciar cada detalle de este mundo maravilloso. Por eso, aunque me habían quedado algunas asignaturas para septiembre y debía quedarme en casa todo el mes de agosto, decidí marcharme otro año más con mi familia a Marbella, donde tenemos alquilado un apartamento.
.
…Irse con la familia de vacaciones es siempre una ventaja, nunca un inconveniente, porque uno ya sabe de antemano que va a tener todas sus necesidades cubiertas en el lugar de destino (alojamiento, comida, transporte, dinero). Esto nos garantiza el descanso físico, la vida saludable, el alivio de tensión y la paz mental. También nos permite reencontrarnos con nosotros mismos, tanto física como mentalmente, gracias a las dos horas de siesta diarias. Sería, por tanto, una locura sacrificar todo esto por un apartamento vacío. Para pasar un rato a solas con una chica está la playa. Además, con mi primer amor de verano nunca hubo playa, porque ella se alojaba sola en un hotel de 5 estrellas.
.
…No sé si tendría mucho dinero o no, porque ni ella me lo dijo nunca ni yo se lo pregunté. Hubiera sido, además de una indiscreción, una ordinariez, porque nuestro amor siempre se basó en una relación limpia y pura, en la que ninguno hurgaba en la cartilla de ahorros del otro.
.
…Esta mujer que me robó el corazón se llamaba Aurelia, era de Villalpardo (Cuenca) y tenía 65 años. La edad puede asustar dicha así de golpe, pero físicamente se conservaba muy bien. Era morena, de ojos grandes y estaba gordita, como a mí me gustan. Vestía como las mujeres de su época, un poco clásica: faldas rectas, blusas, rebecas por las noches y zapatos planos de suela curva; a la playa iba siempre en bañador negro. No es cuestión de contar aquí demasiadas intimidades, sólo creedme cuando os aseguro que todavía conservaba atractivo físico para los hombres.
.
…Nos conocimos por accidente (nunca mejor dicho). Tuvimos un encontronazo paseando de noche por Puerto Banús, a ella se le cayó el bolso al agua y yo fui tras él a recogerlo. Como por aquella época yo tenía un aparatoso vendaje en una pierna, debido a una lesión de rodilla, Aurelia insistió en que la acompañara a su hotel, que disponía de enfermería. Una vez allí se hizo tarde, a mí me dolía mucho la pierna y ella quiso invitarme a cenar. Yo, como nunca he sido machista, acepté. Durante la cena descubrimos que teníamos muchas cosas en común: a los dos nos gustaba la buena mesa, el baile y viajar por España. Éramos, en realidad, dos almas solitarias deseosas de encontrarse. Yo soltero y sin novia; ella viuda desde hacía 15 años. Al día siguiente, empezamos a salir.
.
…Quiero aclarar que, aunque yo nunca le pedí nada, ella siempre fue muy detallista conmigo. Me invitaba a comer mariscos, a navegar en yates, a entrar en los bingos, a bailar por las noches en elegantes salones, para lo cual tuve que aceptar que me comprara algunos trajes. Llegamos a hacer planes de futuro juntos: acordamos que ella se presentaría en casa de mis padres en septiembre, para la pedida de mano. Pero, terminado agosto, no la volví a ver más.

Los ligues de verano se han convertido en un deseo lujurioso para muchos, conozco a personas casadas que buscan ese momento, en el verano, directamente relacionado con el sexo, para escapar de su rutina.
http://goo.gl/LUFpxA

Ya es complicado plantearse ligar en Madrid sin terminar a la zona más que recurrente y explotada de la zona de accesos a los servicios del garito que se tercie, pero de cañas y siendo extrangero y con el problema agregado del idioma puede ser aún más divertido.

Me ha soprendido la presencia del "maestro" del ligue en plena terraza y dando consejos, pero a estas alturas ¿hay algo que no se pueda vender o comprar en Madrid?

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal