Estoy en un hotel. Es una siesta de verano, de esas de ventilador y sopor. Soy la 'maja' de Goya, desnuda sobre una manta cubrecamas amarilla a rombos en relieve y todos los 'ratones' vienen hacia mí. Son ratones figurados, los ratones con que los argentinos bautizamos la fantasía sexual (desmenuzamos y toqueteamos, ampliamente, el tema aquí).
Una siesta húmeda de mar y recordando otras untuosidades, de hotel. Evocación del amor hacia el personal que nos atiende, una variante del sexo en hoteles que describió Venus O'Hara, hace algunas semanas, en este mismo espacio.
Trepan ahora por mi cuerpo los ratones del amor furtivo con el personal del hotel. Deseo untuoso y algún ratón que se convierte en príncipe, a ratos, en la madrugada.
Ilustración de Pablo Miláns.
No necesariamente de verano, estos amores de hotel tienen el encanto de la metáfora. Huésped de ti. ¿O de mí?
¿Quién es huésped de quién?
Tuve un novio que me decía: "cuando estás dentro de mí...". Y yo que hasta entonces pensaba que la cosa era al revés, empecé a imaginar que en esa fusión, él sentía que yo estaba en su cuerpo. Entonces, huéspedes ambos.
Veo al chico de aquel hostel lejano que me esperaba todos los dìas con el mate de yerba nueva, muy amarga. Apoyar los labios, ambos. Cuánto deseo. Volví a tomar mate por él: me ha durado para siempre el ratón de cada mañana viéndolo poner el agua al fuego. Evoco su dulzura y su boca, hoy, en cada mate que me preparo a solas.
La siesta provoca otras imágenes. Siesta provocadora. Me estremezco con la idea de la noche secreta en el techo, lejos del confort de las suites y cerca de las estrellas de algún norte, acariciando un cuerpo que he visto sudar a lo largo de un largo día de trabajo físico, en todos los frentes. Lo lamo entre trastos arrumbados en el último rincón pobre de un hotel cualquiera, de cualquier lugar del mundo. Lamo y amo.
¿Quién es amo de quién?
Hay 18 Comentarios
soportando las miradas lascivas de todos los hombres con los que se cruzan.
Publicado por: Relojes Imitacion | 31/01/2019 7:22:19
Buenos son los ratones de hotel, que se alimentan de cuerpos de paso, y tienen la buena costumbre, de dejar poca huella. http://donsexy.com
Publicado por: Isabel | 31/08/2014 11:57:28
Hostal de carretera en Colloto. orgía de despedida con mi novia, 28 años más joven que yo. Acabé en el hospital de A. Al otro día cogí el avión.
Publicado por: gonzalo | 30/08/2014 17:07:08
Me duele todavia de pensar en lo del gato que ha comentado Jose ....
http://elbuhonero.es/historias-de-infidelidad.html
Publicado por: Infieles enRed | 29/08/2014 11:51:44
A mí lo que más me ha gustado, sin duda, es la ILUSTRACIÓN!
Publicado por: lorelai | 27/08/2014 13:26:52
jajaja. Lo del apellido judío es para que una amiga común que lee esto sepa quién fue. Aunque si lo pienso dos veces, me da a mi que las chicas se lo cuentan todo y ya habré sido la risión. Sí que puede sonar un poco mal, no lo había visto así.
Publicado por: Jose | 27/08/2014 13:06:19
Ups, será el sopor veraniego o la pereza de volver de las vacaciones pero... entre tanto ratón, mate, hotel no me he enterado de nada!
Publicado por: Mapalor | 27/08/2014 12:09:48
José: Y si no hubiese tenido apellido judío habrías recordado igual aquel polvo? O sospechas que la gatita era un ortodoxo que te quería castigar por cogerte a una judía? Qué importancia tiene el apellido? O es que tu inconsciente supone que son unas transgresoras? Y ya que Anne C. nació en Argentina y tiene bastante lenguaje sicoanalítico (Y conocimientos) he ahí un buen tema para una entrada en el blog.
Publicado por: incendiario | 27/08/2014 12:03:47
Voy a contar una chorrada que sólo me interesa a mi seguro, pero es una anécdota de las mejores que tengo en mi memoria. Hace muchísimo me fui con una amiga argentina con apellido judío que andaba en España a ganarnos un dinero recogiendo fruta en Lérida. Ella tenía dinero por su familia, así que no le hacía falta. Entonces no lo entendía. Era y es una gran amiga. Pasó lo que tenía que pasar. A la vuelta, en autoestop, ella ya se cansó y quiso que durmiésemos en un hotel. De camioneros, pero un hotel. Traíamos una gatita que adoptamos allí. Un demonio. Pues andábamos liados y la gatita me vio aquello tan danzante y cuando ya estábamos como una moto no se le ocurre otra cosa que dar un salto con las uñas abiertas encima de mi pene erecto. Adiós muy buenas. Vaya manera de sangrar. Ahí se acabó el polvo que realmente poco más que lo empezamos. ¡Qué dolor! Y encima me lo mordió, pero eso entonces no lo sentí aunque al día siguiente es lo que más me dolía. Ahí me explicó lo que es "ratonear", por hacer una gracia por no poder hacer otra cosa. Yo recuerdo eso, con el tiempo, como uno de los mejores polvos de mi vida, quizá porque ahora me hace gracia, y a ella también. Ahora andamos cada uno con nuestras familias pero no hemos perdido el contacto y creo que ese desastre fue hermoso, como lo es para mi desde entonces la expresión "ratones".
Publicado por: Jose | 26/08/2014 23:44:11
¡Cautivador! ¡Bravo!
Os paso un nuevo relato mío que deseo que os guste: http://sonrrise.blogspot.com.es/2014/08/un-ano-mas-o-menos-relato.html
Publicado por: SORRISE | 26/08/2014 22:07:03
Me recordaste otra expresión muy común en Argentina: rizar el rizo. A tus ratones les encanta rizar el rizo. Te recomiendo salir del hotel, buscarle alimento a esos ratones y luego sí escribir la columna. Ala!
Publicado por: Miguel Cuní | 26/08/2014 14:25:44
¡qué soso!
¡si parece un cuento para niños!
¿de verdad no sabes qué esconde el lado oscuro de la pasión?
¿de verdad no sabes dónde acechan la sangre y la muerte?
Pues muy cerca de nuestro deseo:
http://www.contraelamor.com/2014/05/contralove-films-presenta-el-ex-nunca.html?zx=bd112609a92fe271
Publicado por: contra el amor | 26/08/2014 14:22:43
El hotel es la muerte del no residente, el viaje a ninguna parte de un hogar repetido y sin alma.
http://casaquerida.com/2014/08/26/disquisiciones-veraniegas-iv/
Publicado por: Tinejo | 26/08/2014 12:55:39
Los hoteles tienen mucho morbo, yo tambi´ne voy de hotelito de vez en cuando.
http://viciosillos.com/
Publicado por: Viciosillos.com | 26/08/2014 10:59:13
A mi también me ponen mucho los hoteles. Suelo ligar en el comedor y acabamos en la habitación. Soy casada y las reuniones de trabajo en los hoteles son la mejor excusa. Además me encanta el sexo con comida, como podeis ver: http://goo.gl/Kw5Fdz
Publicado por: Sonia | 26/08/2014 10:27:37
Es cierto que los hoteles tienen algo que atraen, inician el líbido con mucha facilidad. Es raro la vez que no entro en un hotel y no acabo montandomelo con alguien, incluso me ha pasado en una reunión de trabajo ja, ja
http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html
Publicado por: Infieles enRed | 26/08/2014 9:12:59
Interesante!. Te atrapa el relato desde la simpleza.
Publicado por: swingersstyle | 26/08/2014 0:30:36
El verdadero amo es la sangría. Que nos ponemos pedal de sangría con que, como estamos dentro del hotel mismo donde comemos, nos pasamos y la siesta con el calor y el tintorro, se convierte en la versión cochina del flautista de Hamelín.
Si bebes, no conduzcas. Vete a un hotel y pegate una siesta, y si vienen ratones, a gozar a tope.
Publicado por: Carlos M | 26/08/2014 0:24:11