Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

Eros

Calladita estás más guapa

Por: | 20 de septiembre de 2014

Mucho se ha hablado de las divinidades femeninas que fuimos perdiendo conforme las religiones monoteístas cobraban peso. Aquí hemos celebrado el trabajo de Marija Gimbutas sobre las sociedades matriarcales y matrilineales que precedieron a la culturas guerreras de dioses masculinos en Europa, y los testimonios de adoración del triángulo sagrado, porque en el origen el mundo y del alimento hubo siempre una vulva.

Sabemos que los dirigentes de las religiones mainstream adoptaron y adaptaron la iconografía de las deidades femeninas paganas para convertirlas en símbolos de idolatría despojados de toda húmeda connotación femenina... Eso, cuando no eliminaron directamente la mención a la mujer o la condenaron al silencio. El mandato de la falta de deseo y la santa castidad ha indicado que hay que cerrar labios, sí, todos los labios.

La boca y la vulva de las mujeres hablan de lo mismo.

La_Pasiega-Galeria_C-panel_74c

La Pasiega, Cantabria.

Seguir leyendo »

¿Por qué no conmigo?

Por: | 14 de septiembre de 2014

El verano se acaba, es cierto. La parte triste es que con él también se acaban nuestras vacaciones. La parte buena es que también se acaban las vacaciones de los demás. Porque sí, en verano también se sufren las fotos de los compañeros de trabajo a los que cubres turno en agosto (las de esos amigos que están haciendo el viaje que tú querías haber hecho pero no te llegó el presupuesto). Pero, sobre todo, en verano se sufren las fotos empalagosas de tu ex.

Talcomoeramos

Robert Redford y Barbra Sreisand se convirtieron en la eterna pareja imposible en sus personajes de Hubbell y Katie de 'Tal como éramos'

Es el mal de las redes sociales, esas que nos hacen estar enganchados al móvil incluso en la playa. Esas que no solo no nos dejan desconectar, sino que tampoco nos dejan pasar página, o al menos, nos lo ponen bastante difícil. Facebook, Instagram y Twitter todo lo saben y todo lo chivan. Incluso que esa persona que te dejó porque no estaba preparada para una relación estable, tenía que centrarse en sus estudios o trabajo, o simplemente no estaba en su mejor momento y necesitaba estar sola, esa misma resulta que se ha echado pareja antes que tú.

Suele pasar.

Así, mientras tú buscas con quién organizar tus vacaciones, tienes que tragarte besos, selfies y manos agarradas en un bonito atardecer. Nombres escritos en la arena. Mojitos y arremucos nocturnos. Todo eso que quizás una vez hicisteis juntos, o incluso, todo eso que nunca llegasteis a hacer. Porque detrás de esas fotografías se esconde una duda, una cuestión existencial de esas para las que sabes que nunca tendrás una verdadera respuesta, una espina clavada. La pregunta de entre las preguntas. ¿Por qué no conmigo?

Seguir leyendo »

¿Piropo o acoso?

Por: | 07 de septiembre de 2014

Una compañía de condones nos dice que el piropo está de moda, mientras en Buenos Aires, el alcalde tiene que salir a pedir disculpas a los grupos feministas por decir que ningún piropo molesta a las mujeres (no importa lo grosero que este sea) y, en El Cairo, dos realizadoras filman con cámara oculta lo que viven al cruzar caminando un puente, soportando las miradas lascivas de todos los hombres con los que se cruzan.

Ante las denuncias sociales -o por simple afán recaudatorio-, en una localidad mexicana llamada Culiacán se prohibieron las palabras altisonantes o los gestos obscenos que suelen constituir algunos piropos. La pena es una multa equivalente a varias decenas de salarios mínimos.

¿Es el piropo una forma de acoso?

Emotional

Getty.

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal