Eros

Cuatro novedades y cuatro clásicos para regalar

Por: | 22 de diciembre de 2014

Regalar sexo es regalar felicidad. Siempre lo digo, tener un momento de placer, bien sea solo o acompañado, reconforta todos los pesares, y por eso, en fechas como estas de fiestas navideñas y Reyes Magos, donde lo que manda es la alegría y el alboroto, qué mejor que regalar algo que consiga activar ese cosquilleo tan particular.

El placer, por supuesto, puede venir en muchos formatos. Podemos conformarnos con unos bombones o podemos buscar cómo satisfacer a ‘nuestro bombón’. Podemos regalar experiencias (en cajas 'muack'), o podemos regalar objetos. Podemos regalar un libro erótico,  lencería, o podemos regalar un juguete erótico.

Portada regalos

Desde Happy Lola proponen que el regalo sea uno mismo.

Como cada año en Navidad, las marcas de esta industria aprovechan para dar a conocer sus novedades, y, por ello, hemos querido hacer un repaso por los juguetes más innovadores del momento pero, también, por aquellos grandes clásicos que nunca mueren.

Se dice que el diamante es el mejor amigo de la mujer, y por lo visto, desde Bijoux Indiscrets se lo han tomado al pie de la letra: su primer juguete se presenta con la forma de un diamante dorado. Twenty One es un fetiche diseñado para la estimulación externa con siete modos de vibración que, además, permite jugar en pareja. Por aquello de que las chicas también podemos regalar el diamante de la vida a nuestros chicos.

Pero si lo que queremos es regalarnos algo especial a nosotras mismas, la recomendación de esta temporada sería sin duda el Luna Smart Bead de Lelo, que ellos mismos titulan como ‘un entrenador personal de placer’. Se trata de una gran bala vibradora que gracias a sus sensores táctiles, que se activan mediante el movimiento de los músculos vaginales, ayuda a ejercitar de una forma personalizada los músculos Kegel, con el objetivo de mejorar no sólo nuestro suelo pélvico, sino también nuestra capacidad orgásmica.

Novedades

Algunas de las últimas novedades en juguetería erótica: Twenty One, Luna Smart Bead, Mizazuki y We Vibe 4.

Iroha, por su parte, continúa adentrándose, y nunca mejor dicho, en el placer femenino, y es que ya ha puesto en el mercado nuevos dildos vibradores para estimular no solo la zona exterior, sino también la interior. De tacto suave, y con un grosor en aumento, tanto Minamo como Mizazuki son recargables y están diseñados para estimular especialmente el punto G.

Por supuesto, otro de los top del mercado sigue siendo We vibe, que lanza su cuarta generación, We Vibe 4 Plus, disponible en tiendas como La Juguetería. Así, sube la apuesta incorporando un mando a distancia de gran alcance, y una app que permite registrar patrones de vibración y enviarlos a tu amante allá dónde esté.

Sin embargo, uno de los problemas de las novedades es que en ocasiones se nos van un poco de presupuesto, y por ello no está nunca de más tener en cuenta algunos grandes clásicos, que siguen contentando a todos y todas, que quizás puedan ajustarse mejor a nuestras necesidades.

Clasicos

Clásicos que nunca fallan: conjunto de esposas y accesorios, bala vibradora, anillo y dildo vibrador doble. 

Si estás pensando en algo muy navideño, una buena opción puede ser el pack 'Hapilly Ever After Rojo', con el que incluso podrías decorar tu árbol de Navidad. Igualmente (más de uno ha pensado alguna vez en decorar su árbol con bolas chinas); otra idea puede ser coleccionar diferentes balas vibradoras, mucho más placenteras. En estas, uno de los clásicos es el muy adaptado a calidad precio Tok de Amantis.

Otro de los clásicos que no mueren es el anillo vibrador, y desde Placer con sentido nos recuerdan que existen modelos que también estimulan el clítoris, para que el placer sea mutuo. Para el final, mi favorito de todos ellos. Como sexblogger he podido probar muchos juguetes y, sin embargo, mi preferido es uno de los primeros que me regalaron: Paul and Paulina de Fun Factory. Se trata de un dildo vibrador ya clásico, con una de las formas de las más ergonómicas (y las nuevas generaciones, aunque hayan disminuido un poco su tamaño, han permitido que sea mucho más fácil de manejar, y sobre todo de recargar). 

¿Y tú, qué ideas tienes para regalar

 

Hay 11 Comentarios

Manolo ¿un gif sexual a traves de la red? pero... si la sexualidad esta para vivirla y difrutarla! jiji. Ya solos nos faltaria llevarnos al sexo a la redes sociales. Mi opinion es que cada dia estamos mas digitalizados y hay cosas... que no deben cambiar. :-D

Sin dudarlo el nuevo we-vibe 4 plus con un 40% de descuento XD!!!
http://lolatoys.com/es/we-vibe-4-plus.html

En la Oveja Negra encontraras la mayor selección de artículos eróticos al mejor precio para regalar estas navidades y así sorprender a los tuyos http://www.laovejanegrasexshop.com

Me ha encantado el estimulador con forma de diamante, un modo muy elegante de entrar en calor!!! Eso sí, luego hay que seguir con la acción!!

Un libro para entreterse estas navidades: Juegos de amor y dolor. El sexo en la Transición, los años dorados antes del SIDA...

http://sexocienciaespiritu.blogspot.com/p/juegos-de-amor-y-dolor.html

Me alegro. Me apena muchísimo ver a la pobre Choni con la sonrisa de una vaca porque el churri le ha puesto un candado en no se que reja de su pueblo. ¿Si le regala una fregona entonces se lo come...?. Felices fiestas pero con mejores compañías.

Una buena elección para disfrutar de unas navidades sexuales, pero de entre todos los juguetes eróticos los que más me gustan son los huevos vibradores.
Ideales para disfrutar en pareja cuando se está rodeado de gente en reuniones familiares. Morboso y excitante.

Yo soy fiel a mi marca fetiche: LELO. Estoy malacostumbrada porque todos sus juguetes son un escándalo. Eso sí, es fácil que se vaya de presupuesto. Paul and Paulina es algo más barato y también súper gustoso :-)
¡Aquí lo importante es gozar!
http://www.laplumadepandora.com/

Silvia, ¡muchas gracias por la mención!

En nuestra tienda erótica encontraréis todos los productos y recibiréis gratis los sex-consejos de nuestro equipo de sexólogas para que los aprovechéis al máximo. Además de los regalos que siempre añadimos ;)
www.sexshopconsentido.es

En nuestro sexshop online encontraréis todos esos juguetes eróticos y muchos más con los mejores precios del mercado!

Y si estas navidades queréis ser la Mamá Noel más sexy no os perdáis nuestros disfraces: http://www.viciosillos.com/ver-todos-productos-en-la-tienda.html?keyword=mama+noel

Ahora lo que se ha puesto de moda es regalar gifs sexuales en movimiento a través de las redes ¿los conoceis?: http://goo.gl/oCzupX

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal