Vamos con un poco de humor sobre ellas y las relaciones. Hace un par de semanas, cuando publicamos el vídeo del stand-up de Louis C.K. mofándose de la torpeza masculina en materia de sexo y seducción, un lector propuso la contracara: un monólogo del histriónico Chris Rock hablando de la imposibilidad de ser felices en las relaciones de pareja a causa de "ellas".
Si todo no gira en torno a ella, no tendrás vida, te la hará imposible, argumenta. El cómico se ríe de la competencia feroz entre mujeres cuando hay un hombre presente, de su eterna insatisfacción (en el sexo y en la vida), la queja y la exigencia. Hay que advertir que se vuelve bastante políticamente incorrecto cuando habla de lo que se le pasa por la cabeza a un hombre en momentos límite de diferencias. Hay que tomárselo con buen sentido del humor, a pesar de las noticias violentas del día (avisados quedan los lectores).
Con todo, se trata de un vídeo que hará reír a casi todos los hombres y a las mujeres que no se asusten de la caricatura y sean capaces de hacer al menos un pequeño mea culpa con una sonrisa. Las lectoras que se aguanten las bromas hasta el final, encontrarán una perla. Chris Rock nos arroja a la cara la más lapidaria de las constataciones de la imposibilidad de sobrellevar a una esposa (ojo: spoiler): Nelson Mandela soportó estoicamente 27 años de prisión y torturas, pero a los seis meses de salir de la cárcel, se divorció.
https://www.youtube.com/watch?v=79huWs2rRdA