*Por María Paz Ruiz Gil
A las cuatro de la mañana Madrid arde en vicio, las discotecas escupen gente que, con un sello en la mano, sale sin saber dónde puede meterse para ligar o para la penúltima. Mi amigo sabe que estoy cansada y me acompaña a tomar un taxi, pero él quiere encontrar un antro con buena música. Al minuto se cruza con una chica mona que va sola (apuesta que lleva alguna copa encima pero se la ve decidida a irse de marcha), con unas botas y una falda larga que darán que hablar.
"Llévame a un local con música en directo", le pide él.
Prueban con tres sitios que ya están cerrados, caminan con algo de frío hasta la calle Arenal, pero hasta el último reducto para conciertos decentes está chapado.
La mujer se quiere subir a un taxi, pero él descubre el brazo y toca en él una canción como si fuera su bajo. Si pienso en ella, imagino que fue por ese instante de sobrada ternura que decidió subir al piso de mi amigo. Él había alquilado ese lugar para dos noches: ya se sabe, algo súper céntrico, limpio y con una cafetera para hacerlo más vivible. 'La mujer' sube las escaleras con la adrenalina cabalgándola entera. Él no se acuerda de su nombre (¡vaya putada!). Es curioso porque solo será su memoria defectuosa la que narrará este encuentro sexual.
Ella se hace la dormida y él la acaricia, prueba a excitarla mientras ella cuenta los minutos que tendrá esa erección irrompible bajo el vaquero. No está muy convencida de tener sexo, pero entonces él le suelta que, así, es incapaz de dormir.
En segundos, ella se quita las botas y las medias.
Empiezan lo irremediable. Él se estaba muriendo de ganas por estar encima de ella, que exige un condón como única condición para arrancar, entre desconocidos, una carrera de gemidos y movimientos.
En el sexo casual todo es nuevo y viejo a la vez. Esa piel nunca antes vista, ese cuerpo con dimensiones únicas, moviéndose mejor que los cuerpos anteriores. Es el mismo baile con un bailarina diferente.
Ella consigue llegar tres veces al orgasmo, cuenta cuando se ha corrido y habla en la cama. Él no habla nunca durante el sexo, porque así es más fácil tener la cabeza libre. Le gusta que ella sonría mientras va entrando, pero no la ha desnudado. Ella solo se ha quitado las medias, así que le dan vueltas a la falda y la recogen en la espalda hasta que se hace insoportable.
"No es cuestión de estética", le digo.
"Yo estaba bien, pero ella decidió quitársela", me dice mi amigo.
¿Y qué más pasó?
Cuando la penetré, no aguanté más. Era lo que yo deseaba. Nada de romanticismo, ningún beso a la vista. Una descarga de placer.
Hay una frase que me dijeron y me marcó, interrumpí: "hay mujeres que son más fáciles de desnudar que de besar".
Me encontré con una de esas. Esta mujer también hizo lo que quiso. Igual que yo. Hablamos poco. No nos mentimos, no nos engañamos. Nos gustamos, y a través del otro llegamos al orgasmo. Y todo iba bien. Sin embargo, al terminar, me preguntó qué era lo que yo buscaba en mi vida.
"Lo único que deseamos es que alguien nos quiera", le respondí, sin saber que se iba a poner a llorar en mis brazos.
"Madrid es infinito", dije yo.
"Madrid es perfecto", dijo ella.
Se puso sus botas. Yo me vestí para acompañarla al taxi.
"No, quédate aquí. Voy sola". Estaba convencida de que eso era mejor.
Sin darnos el teléfono ni el mail se despidió de mí. Y pensé que no hablaría de ella jamás. Pero aquí me tienes, contándote mi polvo de martes con una mujer a la que he visto por dentro, a la que he hecho llorar y de la que no sé ni su nombre.
*Autora de 'Sexo sin comillas', 'Pop Porn y Putiferio': www.mariapazruiz.com
Hay 28 Comentarios
Prueban con tres sitios que ya están cerrados, caminan con algo de frío hasta la calle Arenal, pero hasta el último reducto para conciertos decentes está chapado.
Publicado por: Relojes Imitacion | 31/01/2019 5:35:31
Buen relato aunque algo banal, recomendable también la novela de la autora, soledad.
Publicado por: Paolo | 04/04/2018 1:13:25
Este post sin ninguna duda he de decir que fue el remate total, me encanto polvo infinito
Publicado por: citas ocasionales | 14/11/2016 22:07:45
Este post sin ninguna duda he de decir que fue el remate total, me encanto polvo infinito
Publicado por: citas ocasionales | 14/11/2016 22:07:44
Otra obra exquisita de María Paz Ruiz Gil. Recomiendo lean su novela llamada soledad. Sin duda alguna una de las maximas exponentes en latinoamerica de la literatura posfeminista
Publicado por: Jose ignacio | 19/08/2015 19:06:17
Hay gente que quiere amar aquí y ahora (que es muy respetable), pero también está quién necesita un poco más que eso. No digo casarse, pero sí conocer un poco más al compañero. Para toda esa gente recomiendo Doblelove, se llega clickando sobre mi nombre. A mí me ha funcionado ;)
Publicado por: Soltero de oro | 23/06/2015 14:34:36
Di adiós a la faringitis crónica: http://faringitiscronica.com/
Publicado por: Faringitis Crónica | 05/06/2015 3:10:33
Los americanos, que tienen palabras para todo, le llaman a esto "one night stand", que quiere decir algo así como "válido para una noche" o "relación de una noche". Esta expresión aparece mucho en la cultura popular desde hace tiempo. Po ejemplo, la canción de los Beatles "Day Tripper" dice:
"Tried to please her
she only played one night stand"
Hay muchas otras canciones sobre "one night stands", por ejemplo...
http://www.avclub.com/article/tonight-lets-be-lovers-18-songs-about-one-night-st-92326
Al parecer, el sexo casual tiene su propio romanticismo. Al contrario que el matrimonio, donde el sexo se mezcla con innumerables complicaciones afectivas y económicas, aquí sólo se busca el sexo por sexo, lo que, paradójicamente, a menudo conduce a un contacto más humano, como ilustra muy bien esta bonita historia. Hoy se empieza a pensar que los humanos en realidad no somos una especie monógama. Lo que está claro es que en el sexo nos gusta la variedad, y que eso no es exclusivo de los hombres. El sexo y el amor son cosas distintas y a veces se dan juntos, a veces separados. Es una las cosas que nos venden sobre el amor que no son verdad. Aquí hay cuatro más...
http://sexocienciaespiritu.blogspot.com/2015/05/cuatro-mentiras-sobre-el-amor.html
Publicado por: Hermes Solenzol | 24/05/2015 19:03:51
¡Dios mío, qué interesante! ¿Por qué llenar páginas con tonterías como ésta? Leamos el Quijote en lugar de estas birrias. Es más actual. @ireneomontilla1 http://antiguoescriba.blogspot.fr/2015/05/quijotesco-6-el-copioso-sudor.html
Publicado por: Ireneo Montilla | 24/05/2015 12:37:16
I don't even know your name, baby, but yours are the sweetest eyes I've ever seen.
https://www.youtube.com/watch?v=9tmsOJyRR94
Publicado por: Ragnhild | 22/05/2015 23:37:30
¿Infinito? Si es infinito deja de ser sexo con fecha de caducidad prevista, que es el sexo entre desconocidos por excelencia. Seguid así. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=sb7zwn1eeOM
Publicado por: Clínex | 22/05/2015 18:11:40
Muy bueno, pero o que decir de lo contrario? Un amor platónico que nunca ha llegado a un simple beso? Que los hay, los hay...
Publicado por: Pobre Noruego | 22/05/2015 1:17:41
Muy buen relato, desprende muy bien esas emociones que nos embriagan cuando tenemos sexo con alguien desconocido pero que deseamos con auténtica pasión.
Un cruce de palabras, algo de descaro y mucha seguridad en uno mismo (quizás consecuencia del alcohol y la noche) da lugar a esos encuentros furtivos, que en la mayoría de los casos no tienen un final tan feliz.
Publicado por: JuguetesEroticos365 | 21/05/2015 17:45:23
Me ha gustado mucho. Me ha servido para seguir aprendiendo a cultivar el arte del relato.
Aqui os dejo uno escrito por mi. Deseo que os guste: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/05/sin-avisar-relato.html
Publicado por: SORRISE | 21/05/2015 0:11:39
Para mi, hay amor y hay deseo de satisfacer una necesidad puramente animal. El amor puede generar el deseo carnal ardiente y del sexo bestial puede eventualmente resurgir el amor. Creo que el amor es un balance entre los sentimientos y el intelecto. El acto sexual lo practican la mayoría de los animales como algo intuitivo.
Publicado por: salomon martinez | 20/05/2015 22:04:19
A mí me pasó algo parecido pero no estaba tan bien escrito. Y eso que los años me habían convertido en alguien más precavido, más tiquismiquis. ¿Llevará sorpresa? ¿Me dejará un "regalo"? En realidad lo hice, y lo que comenzó en el lavabo cutre de un garito perdido terminó en una boda donde el más elegante era el cura.
Publicado por: Manuel de Uso | 20/05/2015 21:29:08
Lo importante en la vida es disfrutar, y si es del sexo, mejor todavía. A mí me encanta el sexo, por lo que si un hombre tiene ganas y yo también, por qué no vamos a pasar un buen rato juntos!
Publicado por: DULCE | 20/05/2015 12:05:57
Es una realidad que cada día se va viendo más. Con la igualdad de géneros, la mejor posición laboral de las mujeres, la liberación femenina, la auto suficiencia de la mujer actual y el goce de la mentalidad abierta, es muy usual esta práctica sexual: tener sexo con un desconocido.
Qué conlleva este tipo de acercamientos?
Muchas veces vacíos de tipo emocional, al darse cuenta tanto el hombre como la mujer, que sólo satisficieron un deseo pasajero -tener sexo- pero sin amor, ternura, compromiso, responsabilidad, conocimiento del otro, ....... sólo reforzando el egocentrismo, auto destrucción, lujuria y el irrespeto consentido. Con lo anterior no quiero ser moralista sino que visualicemos a dónde nos está llevando la misma "libertad" sexual que nos permitimos.
Tengamos en cuenta que el ser humano es, en esencia, un ser viviente que necesita del afecto, de la comunicación, de proyecto de vida y para ello nada mejor que una relación de pareja formal ó informal pero estable.
Creánme...... Sé de qué estoy hablando porque lo he experimentado en carne propia y no sólo lo veo desde la óptica femenina sino masculina porque he tenido la posibilidad de hablar sobre el tema con algunos hombres (17 hasta el momento).
No pretendo con mi comentario que dejemos de tener este tipo de experiencias pero lo que sí quiero dejar en claro es que volverlo como algo usual, rutinario no es conveniente. Echarse una camita al aire, de vez en cuando, no cae mal.
Publicado por: Carmen | 20/05/2015 9:04:29
Corrijo: 7 hombres ( no 17).
Publicado por: Carmen | 20/05/2015 9:03:06
Es una realidad que cada día se va viendo más. Con la igualdad de géneros, la mejor posición laboral de las mujeres, la liberación femenina, la auto suficiencia de la mujer actual y el goce de la mentalidad abierta, es muy usual esta práctica sexual: tener sexo con un desconocido.
Qué conlleva este tipo de acercamientos?
Muchas veces vacíos de tipo emocional, al darse cuenta tanto el hombre como la mujer, que sólo satisficieron un deseo pasajero -tener sexo- pero sin amor, ternura, compromiso, responsabilidad, conocimiento del otro, ....... sólo reforzando el egocentrismo, auto destrucción, lujuria y el irrespeto consentido. Con lo anterior no quiero ser moralista sino que visualicemos a dónde nos está llevando la misma "libertad" sexual que nos permitimos.
Tengamos en cuenta que el ser humano es, en esencia, un ser viviente que necesita del afecto, de la comunicación, de proyecto de vida y para ello nada mejor que una relación de pareja formal ó informal pero estable.
Creánme...... Sé de qué estoy hablando porque lo he experimentado en carne propia y no sólo lo veo desde la óptica femenina sino masculina porque he tenido la posibilidad de hablar sobre el tema con algunos hombres (17 hasta el momento).
No pretendo con mi comentario que dejemos de tener este tipo de experiencias pero lo que sí quiero dejar en claro es que volverlo como algo usual, rutinario no es conveniente. Echarse una camita al aire, de vez en cuando, no cae mal.
Publicado por: Carmen | 20/05/2015 8:59:59
Zzzzzz...
Publicado por: Nacho | 20/05/2015 2:00:45
Pues yo os voy a contar algo anecdótico pero que me hace ilusión. Yo conocí a mi actual pareja y madre de mis hijos en una sesión de sexo entre desconocidos. Para mi es la mujer más bonita del mundo. Aquí la teneis: http://goo.gl/rXdIob
Publicado por: Mario | 19/05/2015 18:43:02
ESTO Y MAS ES REALIDAD , EN CUANTO UNO LO PERMITA UNO, LO FINO Y ESPECIAL Y QUE SE PUEDA REPETIR ES CUESTION DE BUENOS RESULTADOS
Publicado por: MIGUEL ANGEL | 19/05/2015 18:15:24
SORRISE, escriba tu cuento, el escenário y las praticas sexuales son para los escritos tuyos. Un beso
Publicado por: Paula | 19/05/2015 17:08:36
sé realmente que esto es solo una historia si embargo no sé por que se esmeran en publicar este material al alcance de todos, esta claro que la sociedad simpre seguirá la corriente de los tiempos sin importarle si esta bien o mal, sobre todo las mujeres. definitivamente no estoy de acuerdo con tolerar este comportamiento tan ligero de moral, si seguimos en este camino no tardaremos en permitir sexo con niños o menores de cierta edad también, aunque esto realmente siempre ha existido y a escondidas reconózcanlo, cuantas decentes amas de casa no se han fornicado a los amiguitos de sus hijos... no tardaremos en hacerlo socialmente aceptado.
Publicado por: ALBERTO | 19/05/2015 16:28:37
Menuda patosidad el sexo entre desconocidos. No se trata de moralidad, ni voy a ponerme sentimental. Es más profundo que eso si se quiere, más extensivo. Quitarse la calentura se llama esto, y tú dirás: qué más dá!!! . Y yo te preguntaré: "qué ganaste?" Un orgasmo, dos... con suerte? y...a veces ni eso. Y volveré a preguntar: "Cuánto perdiste"? Y aquí me detengo porque la lista puede ser interminable.
Cuidarte y cuidar al otro no es solo ponerse un condón. ;)
Publicado por: Cielo | 19/05/2015 16:09:48
"Comenzó de súbito
La fiesta estaba ótima
Ella buscaba a un príncipe
El buscaba a la próxima"
https://www.youtube.com/watch?v=BtEQ1Tcsz-0
Publicado por: Sherazade | 19/05/2015 14:21:50
(Aplausos)
Me quito el sombrero, que bien escrito...transmite emoción el relato. Cuando parecía que era una historia de lo más banal....al final le sale su lado sentimental y su moraleja
Publicado por: Antonio | 19/05/2015 12:59:06