Eros

Perfecto e infinito sexo entre desconocidos

Por: | 19 de mayo de 2015

*Por María Paz Ruiz Gil

A las cuatro de la mañana Madrid arde en vicio, las discotecas escupen gente que, con un sello en la mano, sale sin saber dónde puede meterse para ligar o para la penúltima. Mi amigo sabe que estoy cansada y me acompaña a tomar un taxi, pero él quiere encontrar un antro con buena música. Al minuto se cruza con una chica mona que va sola (apuesta que lleva alguna copa encima pero se la ve decidida a irse de marcha), con unas botas y una falda larga que darán que hablar.

Dibujoadomicilio_mp

 

Dibujo a domicilio.

"Llévame a un local con música en directo", le pide él.

Prueban con tres sitios que ya están cerrados, caminan con algo de frío hasta la calle Arenal, pero hasta el último reducto para conciertos decentes está chapado.

La mujer se quiere subir a un taxi, pero él descubre el brazo y toca en él una canción como si fuera su bajo. Si pienso en ella, imagino que fue por ese instante de sobrada ternura que decidió subir al piso de mi amigo. Él había alquilado ese lugar para dos noches: ya se sabe, algo súper céntrico, limpio y con una cafetera para hacerlo más vivible. 'La mujer' sube las escaleras con la adrenalina cabalgándola entera. Él no se acuerda de su nombre (¡vaya putada!). Es curioso porque solo será su memoria defectuosa la que narrará este encuentro sexual.

Ella se hace la dormida y él la acaricia, prueba a excitarla mientras ella cuenta los minutos que tendrá  esa erección irrompible bajo el vaquero. No está muy convencida de tener sexo, pero entonces él le suelta que, así, es incapaz de dormir.

En segundos, ella se quita las botas y las medias.

Empiezan lo irremediable. Él se estaba muriendo de ganas por estar encima de ella, que exige un condón como única condición para arrancar, entre desconocidos, una carrera de gemidos y movimientos.

En el sexo casual todo es nuevo y viejo a la vez. Esa piel nunca antes vista, ese cuerpo con dimensiones únicas, moviéndose mejor que los cuerpos anteriores. Es el mismo baile con un bailarina diferente.

Ella consigue llegar tres veces al orgasmo, cuenta cuando se ha corrido y habla en la cama. Él no habla nunca durante el sexo, porque así es más fácil tener la cabeza libre. Le gusta que ella sonría mientras va entrando, pero no la ha desnudado. Ella solo se ha quitado las medias, así que le dan vueltas a la falda y la recogen en la espalda hasta que se hace insoportable.

"No es cuestión de estética", le digo.

"Yo estaba bien, pero ella decidió quitársela", me dice mi amigo.

¿Y qué más pasó?

Cuando la penetré, no aguanté más. Era lo que yo deseaba. Nada de romanticismo, ningún beso a la vista. Una descarga de placer.

Hay una frase que me dijeron y me marcó, interrumpí: "hay mujeres que son más fáciles de desnudar que de besar".

Me encontré con una de esas. Esta mujer también hizo lo que quiso. Igual que yo. Hablamos poco. No nos mentimos, no nos engañamos. Nos gustamos, y a través del otro llegamos al orgasmo. Y todo iba bien. Sin embargo, al terminar, me preguntó qué era lo que yo buscaba en mi vida.

"Lo único que deseamos es que alguien nos quiera", le respondí, sin saber que se iba a poner a llorar en mis brazos.

"Madrid es infinito", dije yo.

"Madrid es perfecto", dijo ella.

Se puso sus botas. Yo me vestí para acompañarla al taxi.

"No, quédate aquí. Voy sola". Estaba convencida de que eso era mejor.

Sin darnos el teléfono ni el mail se despidió de mí. Y pensé que no hablaría de ella jamás. Pero aquí me tienes, contándote mi polvo de martes con una mujer a la que  he visto por dentro, a la que he hecho llorar y de la que no sé ni su nombre.

 

*Autora de 'Sexo sin comillas', 'Pop Porn y Putiferio': www.mariapazruiz.com

Hay 28 Comentarios

Prueban con tres sitios que ya están cerrados, caminan con algo de frío hasta la calle Arenal, pero hasta el último reducto para conciertos decentes está chapado.

Buen relato aunque algo banal, recomendable también la novela de la autora, soledad.

Este post sin ninguna duda he de decir que fue el remate total, me encanto polvo infinito

Este post sin ninguna duda he de decir que fue el remate total, me encanto polvo infinito

Otra obra exquisita de María Paz Ruiz Gil. Recomiendo lean su novela llamada soledad. Sin duda alguna una de las maximas exponentes en latinoamerica de la literatura posfeminista

Hay gente que quiere amar aquí y ahora (que es muy respetable), pero también está quién necesita un poco más que eso. No digo casarse, pero sí conocer un poco más al compañero. Para toda esa gente recomiendo Doblelove, se llega clickando sobre mi nombre. A mí me ha funcionado ;)

Di adiós a la faringitis crónica: http://faringitiscronica.com/

Los americanos, que tienen palabras para todo, le llaman a esto "one night stand", que quiere decir algo así como "válido para una noche" o "relación de una noche". Esta expresión aparece mucho en la cultura popular desde hace tiempo. Po ejemplo, la canción de los Beatles "Day Tripper" dice:

"Tried to please her
she only played one night stand"

Hay muchas otras canciones sobre "one night stands", por ejemplo...
http://www.avclub.com/article/tonight-lets-be-lovers-18-songs-about-one-night-st-92326

Al parecer, el sexo casual tiene su propio romanticismo. Al contrario que el matrimonio, donde el sexo se mezcla con innumerables complicaciones afectivas y económicas, aquí sólo se busca el sexo por sexo, lo que, paradójicamente, a menudo conduce a un contacto más humano, como ilustra muy bien esta bonita historia. Hoy se empieza a pensar que los humanos en realidad no somos una especie monógama. Lo que está claro es que en el sexo nos gusta la variedad, y que eso no es exclusivo de los hombres. El sexo y el amor son cosas distintas y a veces se dan juntos, a veces separados. Es una las cosas que nos venden sobre el amor que no son verdad. Aquí hay cuatro más...
http://sexocienciaespiritu.blogspot.com/2015/05/cuatro-mentiras-sobre-el-amor.html

¡Dios mío, qué interesante! ¿Por qué llenar páginas con tonterías como ésta? Leamos el Quijote en lugar de estas birrias. Es más actual. @ireneomontilla1 http://antiguoescriba.blogspot.fr/2015/05/quijotesco-6-el-copioso-sudor.html

I don't even know your name, baby, but yours are the sweetest eyes I've ever seen.
https://www.youtube.com/watch?v=9tmsOJyRR94

¿Infinito? Si es infinito deja de ser sexo con fecha de caducidad prevista, que es el sexo entre desconocidos por excelencia. Seguid así. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=sb7zwn1eeOM

Muy bueno, pero o que decir de lo contrario? Un amor platónico que nunca ha llegado a un simple beso? Que los hay, los hay...

Muy buen relato, desprende muy bien esas emociones que nos embriagan cuando tenemos sexo con alguien desconocido pero que deseamos con auténtica pasión.
Un cruce de palabras, algo de descaro y mucha seguridad en uno mismo (quizás consecuencia del alcohol y la noche) da lugar a esos encuentros furtivos, que en la mayoría de los casos no tienen un final tan feliz.

Me ha gustado mucho. Me ha servido para seguir aprendiendo a cultivar el arte del relato.

Aqui os dejo uno escrito por mi. Deseo que os guste: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/05/sin-avisar-relato.html

Para mi, hay amor y hay deseo de satisfacer una necesidad puramente animal. El amor puede generar el deseo carnal ardiente y del sexo bestial puede eventualmente resurgir el amor. Creo que el amor es un balance entre los sentimientos y el intelecto. El acto sexual lo practican la mayoría de los animales como algo intuitivo.

A mí me pasó algo parecido pero no estaba tan bien escrito. Y eso que los años me habían convertido en alguien más precavido, más tiquismiquis. ¿Llevará sorpresa? ¿Me dejará un "regalo"? En realidad lo hice, y lo que comenzó en el lavabo cutre de un garito perdido terminó en una boda donde el más elegante era el cura.

Lo importante en la vida es disfrutar, y si es del sexo, mejor todavía. A mí me encanta el sexo, por lo que si un hombre tiene ganas y yo también, por qué no vamos a pasar un buen rato juntos!

Es una realidad que cada día se va viendo más. Con la igualdad de géneros, la mejor posición laboral de las mujeres, la liberación femenina, la auto suficiencia de la mujer actual y el goce de la mentalidad abierta, es muy usual esta práctica sexual: tener sexo con un desconocido.

Qué conlleva este tipo de acercamientos?
Muchas veces vacíos de tipo emocional, al darse cuenta tanto el hombre como la mujer, que sólo satisficieron un deseo pasajero -tener sexo- pero sin amor, ternura, compromiso, responsabilidad, conocimiento del otro, ....... sólo reforzando el egocentrismo, auto destrucción, lujuria y el irrespeto consentido. Con lo anterior no quiero ser moralista sino que visualicemos a dónde nos está llevando la misma "libertad" sexual que nos permitimos.

Tengamos en cuenta que el ser humano es, en esencia, un ser viviente que necesita del afecto, de la comunicación, de proyecto de vida y para ello nada mejor que una relación de pareja formal ó informal pero estable.

Creánme...... Sé de qué estoy hablando porque lo he experimentado en carne propia y no sólo lo veo desde la óptica femenina sino masculina porque he tenido la posibilidad de hablar sobre el tema con algunos hombres (17 hasta el momento).

No pretendo con mi comentario que dejemos de tener este tipo de experiencias pero lo que sí quiero dejar en claro es que volverlo como algo usual, rutinario no es conveniente. Echarse una camita al aire, de vez en cuando, no cae mal.

Corrijo: 7 hombres ( no 17).

Es una realidad que cada día se va viendo más. Con la igualdad de géneros, la mejor posición laboral de las mujeres, la liberación femenina, la auto suficiencia de la mujer actual y el goce de la mentalidad abierta, es muy usual esta práctica sexual: tener sexo con un desconocido.

Qué conlleva este tipo de acercamientos?
Muchas veces vacíos de tipo emocional, al darse cuenta tanto el hombre como la mujer, que sólo satisficieron un deseo pasajero -tener sexo- pero sin amor, ternura, compromiso, responsabilidad, conocimiento del otro, ....... sólo reforzando el egocentrismo, auto destrucción, lujuria y el irrespeto consentido. Con lo anterior no quiero ser moralista sino que visualicemos a dónde nos está llevando la misma "libertad" sexual que nos permitimos.

Tengamos en cuenta que el ser humano es, en esencia, un ser viviente que necesita del afecto, de la comunicación, de proyecto de vida y para ello nada mejor que una relación de pareja formal ó informal pero estable.

Creánme...... Sé de qué estoy hablando porque lo he experimentado en carne propia y no sólo lo veo desde la óptica femenina sino masculina porque he tenido la posibilidad de hablar sobre el tema con algunos hombres (17 hasta el momento).

No pretendo con mi comentario que dejemos de tener este tipo de experiencias pero lo que sí quiero dejar en claro es que volverlo como algo usual, rutinario no es conveniente. Echarse una camita al aire, de vez en cuando, no cae mal.

Zzzzzz...

Pues yo os voy a contar algo anecdótico pero que me hace ilusión. Yo conocí a mi actual pareja y madre de mis hijos en una sesión de sexo entre desconocidos. Para mi es la mujer más bonita del mundo. Aquí la teneis: http://goo.gl/rXdIob

ESTO Y MAS ES REALIDAD , EN CUANTO UNO LO PERMITA UNO, LO FINO Y ESPECIAL Y QUE SE PUEDA REPETIR ES CUESTION DE BUENOS RESULTADOS

SORRISE, escriba tu cuento, el escenário y las praticas sexuales son para los escritos tuyos. Un beso

sé realmente que esto es solo una historia si embargo no sé por que se esmeran en publicar este material al alcance de todos, esta claro que la sociedad simpre seguirá la corriente de los tiempos sin importarle si esta bien o mal, sobre todo las mujeres. definitivamente no estoy de acuerdo con tolerar este comportamiento tan ligero de moral, si seguimos en este camino no tardaremos en permitir sexo con niños o menores de cierta edad también, aunque esto realmente siempre ha existido y a escondidas reconózcanlo, cuantas decentes amas de casa no se han fornicado a los amiguitos de sus hijos... no tardaremos en hacerlo socialmente aceptado.

Menuda patosidad el sexo entre desconocidos. No se trata de moralidad, ni voy a ponerme sentimental. Es más profundo que eso si se quiere, más extensivo. Quitarse la calentura se llama esto, y tú dirás: qué más dá!!! . Y yo te preguntaré: "qué ganaste?" Un orgasmo, dos... con suerte? y...a veces ni eso. Y volveré a preguntar: "Cuánto perdiste"? Y aquí me detengo porque la lista puede ser interminable.
Cuidarte y cuidar al otro no es solo ponerse un condón. ;)

"Comenzó de súbito
La fiesta estaba ótima
Ella buscaba a un príncipe
El buscaba a la próxima"

https://www.youtube.com/watch?v=BtEQ1Tcsz-0

(Aplausos)
Me quito el sombrero, que bien escrito...transmite emoción el relato. Cuando parecía que era una historia de lo más banal....al final le sale su lado sentimental y su moraleja

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal