Por Laura Cámara Roca (*)
Sé de sobra que parecerá un chiste. De hecho, podéis usarlo libremente como un chiste, porque la anécdota lo merece. Una compañera matrona me comentaba que una pareja había ido a consultarle algo que les tenía muy preocupados: no conseguían quedarse embarazados después de varios meses intentándolo.
A veces las cosas no son tan simples como parecen. Hay parejas que tienen grandes dificultades para conseguir un embarazo. Otras veces, todo es de una sencillez aplastante y tan obvia que nos deja sin palabras.
Menos mal que la matrona hizo unas cuantas preguntas relacionadas con los hábitos sexuales de la pareja. Y, como solemos decir, al final todo se reduce al sexo.
Fragmentos de la serie 'Masters of sex', sobre la vida de la emblemática pareja de Masters y Johnson, en los comienzos de la investigación sobre el sexo. En uno de los capítulos, un matrimonio le consulta al ginecólogo porque ella no se queda embarazada después de (literalmente) 'acostarse juntos' durante seis meses.
La señora se extrañaba por no quedar embarazada: desde que tomaba esas pastillas todos los días, tenía la regla muy regular. Y como había oído que comer verduras era muy bueno para conseguir un embarazo, preparaba todos los días un buen plato de acelgas con un zumo de tomate y habichuelas cocidas para cenar.
Entonces, alcanzando a ver la magnitud del problema, que no era más que una acusada falta de educación sexual e información médica (cosa que no tiene ni pizca de gracia), las recomendaciones fueron muy sencillas:
- Deje las pastillas anticonceptivas que se toma todos los días.
- La verdura está bien, pero para quedarse embarazada el sexo es mucho mejor.
Así es que si quiere usar las verduras para quedarse embarazada, mejor haga algo por el estilo:
Receta de embarazo con verduras
Ingredientes imprescindibles:
- Un pene
- Una vagina
- Mucho amor
- Un poco de pasión
- Las verduras que quiera
Elegid un día o varios en que os apetezca comer bien. Tened a mano todos los ingredientes necesarios para poder cocinar un buen rato sin interrupciones ni distracciones. Cerrad la puerta de la cocina y estad listos para pasarlo bien en pareja.
Para preparar el plato es necesario despojarse de complejos, exigencias y prejuicios. Hay que asumir que cuando se cocina con amor, el resultado es siempre bueno. Pasárselo bien durante la cocción del plato lo es todo.
Abrid la nevera y coged pene y vulva. Los que tengamos a mano estarán bien. No hace falta obsesionarse con el tamaño o la forma de los ingredientes. Lo importante es cocinarlos con cariño, a fuego lento, todo el tiempo que sea necesario.
Aunque estos son los ingredientes más usuales, el plato sale también bien con caricias, roces, besos y lametones.
Ahora toca trabajarlo, para que las verduras pochen bien a fuego lento durante un buen rato. Añade una pizca de sal, y de pimienta, mucha pimienta. Si sois amantes de los sabores exóticos, podéis añadir especias.
No importa con qué recipiente cocinais. Podéis usar la técnica culinaria que más os apetezca. Podéis hervir, freír, pasar por la plancha o hacer montaditos. Lo más importante es, en algún momento, llevar todo a la olla a presión.
El truco para que el plato salga perfecto es una buena comunicación. No le añadas nada que el otr@ no quiera, ni le quites nada que os guste a los dos. Entre los dos seguro que sale para chuparse los dedos.
Para digerir bien, podéis preparar un postre a base de besos, cariño y achuchones.
Para saber si el menú ha resultado efectivo habrá que esperar unas semanas. Se puede consumir tantas veces como se desee.
Un consejo: nada de comida rápida.
*Matrona, sexóloga y bloguera
Hay 13 Comentarios
Sí, funciona
https://www.youtube.com/watch?v=8aO6HrkBfRk
Publicado por: Paula | 12/06/2015 1:08:12
Para conseguir un embarazo lo más aconsejable es no tenerlo previsto, y a ser posible estar enamorad@. Funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=RXmcb68CGO8
Publicado por: Spring Sun | 12/06/2015 0:53:28
¿Y si se tratase de una doncella de impenetrables carnes?
No como don Quijote: "Es cosa ya averiguada que todos o los más caballeros andantes y famosos, uno tenga gracia de no poder ser encantado, otro de ser de tan impenetrables carnes, que no pueda ser herido [...] Podría ser que yo tuviese alguna gracia de éstas, no del no poder ser ferido, porque muchas veces la experiencia me ha mostrado que soy de carnes blandas y no nada impenetrables..." http://antiguoescriba.blogspot.fr/
Publicado por: Ireneo Montilla | 10/06/2015 22:16:56
¿Y si se tratase de una doncella de impenetrables carnes?
No como don Quijote: "Es cosa ya averiguada que todos o los más caballeros andantes y famosos, uno tenga gracia de no poder ser encantado, otro de ser de tan impenetrables carnes, que no pueda ser herido [...] Podría ser que yo tuviese alguna gracia de éstas, no del no poder ser ferido, porque muchas veces la experiencia me ha mostrado que soy de carnes blandas y no nada impenetrables..." http://antiguoescriba.blogspot.fr/
Publicado por: Ireneo Montilla | 10/06/2015 22:16:48
Sorrise, coitadinho de você. As médicas, ao fim de um dia de trabalho estāo todas mortas de cansaço e nem pensam jamais em fazer sexo com um cliente. O último cliente, imagina! Vai cultivando esta fantasia, vai. Pede pra sua namorada fingir que é otorrinolaringologista e fazer uma lavagem em seus miolos. Un saludo!
Publicado por: Sherazade | 09/06/2015 1:54:47
¡ME HA ENCANTADO EL ARTÍCULO! A veces, un deseo, cuesta de cumplirse y el de ser madres, es uno que a muchas mujeres les cuesta e incluso tienen que conformarse con renunciar a ese deseo.
Os dejo un nuevo relato erótico escrito por mi. Anhelo que os guste: http://sonrrise.blogspot.com.es/2015/06/ultima-visita-del-dia.html
Publicado por: SORRISE | 09/06/2015 0:14:05
Un artículo muy divertido y original que acaba dando con la clave cariño, buen sexo y paciencia. El sexo rápido, igual que la comida rápida tiene su momento, como después de una noche de fiesta o por gula poco exigente, igual que algún polvo sin miramientos.
Publicado por: JuguetesEroticos365.com | 08/06/2015 15:51:32
Y si nos apeteciera comida rápida...? Mac conejo y Bigmacpene!!!
Muy bueno el artículo.
Publicado por: Jose | 08/06/2015 15:15:27
Joder, que mal está el mundo. ¿Este tipo de gente existe? Yo reconozco que dejé a mi mujer embarazada enseguida. Mi truco está en la motivación y ella para motivarme se vestía así: http://goo.gl/QlIu9z
Publicado por: Paco | 08/06/2015 13:44:34
Sugiero menú alternativo para otro día:
Saltimpolla a la romana
Conejo al dedillo
Coñeteroles al ron
Publicado por: Manuel de Uso | 08/06/2015 12:59:08
Los grandes problemas de pareja se solucionan en la cama, con un buen polvo, hasta los problemas para quedarse embarazada, que también se resuelven con sexo!!!
Publicado por: DULCE | 08/06/2015 9:52:07
No sé por qué Laura ha escrito un artículo tan ñoño como este, cuando tiene cosas mucho más interesantes en su blog...
http://www.ginesexologiagranada.com/
Publicado por: Hermes Solenzol | 08/06/2015 8:18:53
Quieres tener un bebé? Una magia celta para quedarse embarazada: En un domingo de sol (Sunday) descascare una bonita naranja en cima de tu vientre y haga un pedido a las Diosas celtas: tragame un bebezito lindo (a)! És cierto. Un lindo domingo de primavera a todas y todos!
Publicado por: Paula | 07/06/2015 16:10:23