Eros

Sexo por diversión, amor legal y fantasías femeninas

Por: | 15 de julio de 2015

"¿Qué piensas?", me dijo él, cerca de mi orgasmo. Yo pensaba en él, y en mí, en los dos, unos minutos antes. Y es raro, porque las fantasías a las que echamos mano en ese momento crucial antes del clímax suelen quedar bien lejos del instante compartido. Pero el caso es que él es ese "lejos", porque es casi un desconocido, un compañero erótico ocasional, pero fijo, con el que nos encontramos al mejor estilo Último tango en París, así, sin más, a compartir placer.

No nos conocemos ni creo que deseemos hacerlo. Cada uno le inspira al otro 'sexo' y todo lo que evoca el sexo con ganas: lo oculto y también la magia del roce, callejones oscuros, algo de rudeza (firmeza, complacencia y sumisión en dosis perfectas), mucha humedad, urgencia.

Leandrolamas

Leandro Lamas.

Con él siempre es la primera vez, y siempre está prohibido.

"Prefiero ser una puta", le hacía decir Bernardo Bertolucci a Maria Schneider frente a Marlon Brando, en Paris, mientras se jugaban un 'último tango' en el suelo de un apartamento vacío.

Ser puta es casi sinónimo de mujer deseante. Desear es fantasear con vaya a saber qué; inevitablemente, algo muy propio y muy secreto, del todo inalcanzable para el otro. La fantasía erótica es el perímetro que la mujer se reserva fuera del control de la moral externa y las buenas costumbres. De ahí que, hasta hace muy poco tiempo, siquiera mencionar el asunto de la masturbación femenina resultara tabú.

 

Florence and the machine: 'What kind a man' (love like this...), qué clase de hombre ama de esta manera. Una banda de sonido firmemente femenina, femeninamente erótica.

Con cada encuentro amoroso, renovamos el repertorio físico pero mucho más ampliamos las posibilidades imaginarias. Porque, como dice el poeta sirio Adonis: "la degustación (del amor) no calma la sed, puesto que el amor es una bebida que no sacia".

"Es como si el amor fuese el ansia continua de un amado inexistente", nos desafía el poeta.Y más: "el ser no es amado por sí mismo, sino por lo que queremos que sea. Es, por tanto, una creación, y seguirá siendo una creación, o seguirá sin existir".

Entonces, el desconocido representa el supuesto (y vilipendiado) sexo sin amor, porque creemos que el amor está en otra parte, que es el enamorado de la vida real, la pareja que esperamos y el compañero/a que llega. Pasa que luego, con el amor conocido, ya entre caricias, en nuestra legal y leal cama, fantaseamos con el desconocido.

Volvemos al punto de partida: ser puta/s.

Por acción u omisión. Con toda la gloria del término. Mujer que desea, ejerciendo la libre voluntad de serlo y hacerlo.

Porque, además, todo es amor, también el sexo con un desconocido.

 

Tráiler del filme 'Fidelio, la odisea de Alice'.

A veces, el cine nos hace honor, se atreve a sentir como las mujeres. Por caso, una joven directora francesa, Lucie Borleteau, en Fidelio, l’odysée d’Alice. Su protagonista es una marinera que deja en tierra a un hombre y se embarca con otro, y otros. Sensibilidad provocadoramente femenina para un debate servido: Alice trata de pasar página de un amor imposible acostándose una noche con el chico con el que sabe que no irá más allá, a la mañana siguiente. Solo porque su cuerpo necesita distraerse, sacarse la obsesión del "amado". Si hasta parece que Borleteau se hubiera inspirado en aquellos esbozos brillantes sobre la mujer que trazó Lars Von Trier en Rompiendo las olas y que no ha dejado de dibujar, película tras película.

Sigue y culmina Adonis: "el amor nunca se encuentra en una situación de inmovilidad que permita determinarlo o definirlo; al contrario, se halla siempre en un permanente estado de movimiento y transmutación, pareciendo incluso que no está, o que no existe".

Hay 19 Comentarios

Hay que disfrutar del sexo, sin duda, y del erotismo.
http://compartir1971.blogspot.com.es/

El sexo ha de ser libre, independientemente del género. Las mujeres también tienen sus fantasías y también van dejando a amantes por los puertos.
El sexo es vida y la vida no tiene límites. Se debe vivir sin más ataduras que las que una está dispuesta a ponerse, ya sea por amor, fidelidad o cualquier otro motivo.

No hay sexo prohibido para la fantasía

La fantasía en el sexo es lo que mantiene la magia, la llama encendida, la comunicación

Sexo por que sí, pero siempre con mi we vibe
http://lolatoys.com/es/we-vibe-4-plus.html

# Dominant. Tambien aplicable a companneros causales. Por cierto muy interesante tu blog.

El mío, tardío y inimaginado, fue increíble. Y lo mejor es ... que os lo dejo aquí para que lo vivais con mis palabras: http://sonrrise.blogspot.com.es/2015/07/mi-primera-vez-con-el-relato.html

Sexo prohibido... para disfrutar (o padecer) en el antes.

Sexo suave y dulce... duro y rudo... por detrás o por delante... placer en el durante.

Sexo divertido... la delicia que se comparte... en el después.

Aun queda mucho trabajo por hacer en el mundo de las fantasías (también femeninas), y en la aceptación social de las mismas.
Pero hay que reconocer también que algo hemos avanzado, mujeres y hombres; las personas que se han acercado al mundo liberal han descubierto una vida distinta, una forma de entender el sexo y de disfrutarlo que realmente libera y te acerca un poco más a lo que las fantasías siempre debieron ser: realidad sin explicaciones ;-)
http://swingersoul.com/es/

El sexo por diversión no tiene por qué ser solo cosa de hombres, las mujeres también tienen que divertirse con el sexo y se debe ver normal que una chica pase una noche con un chico solo por placer. Cuando lo hace un hombre no se presenta ningún dilema moral.

os dejo el famoso video de los chinos en el probador, que ha intentado censurar el "gobierno" chino. un saludo

El sexo y el morbo son la sal de la vida!
http://www.viciosillos.com/

Son las compañeras casuales aquellas con las que se pueden vivir relaciones más intensas, pues la propia fecha de caducidad de la relación hace que esta se viva por completo.

A mi lo que me pone muchísimo es exhibirme. Me gusta mostrar mi cuerpo en las redes sociales: http://goo.gl/uur3DV

El agua calma la sed, el aire limpia los pulmones, el fuego sirve para cocinar, y gracias a la tierra andamos. Todo eso despierta emoción existencial, incluido el sexo. Sin embargo tanto el agua como el aire pueden estar sucios, así es el sexo convertido en mercancía, en este caso funciona como un calmante que nada tiene que ver con el amor.

El primer encuentro sexual con un hombre suele ser el mejor, donde más pasión hay, los siguientes son riesgos de llegar a la rutina, da lo mismo que ese encuentro sea siendo puta o no, lo importante es gozar de ese primer encuentro.

En el amor todo és quizaz
https://www.youtube.com/watch?v=cM0T9fumD5k

No son las películas y las músicas
Que recrean el hecho.
Somos nosotros, hombres y mujeres
Con la originalidad de nuestras histórias,
Que inspiramos los autores
Del cine, de las músicas y de la poesia
Con nuestras histórias reales
Ellos hacen estórias
Que hacen hombres y mujeres
Lloraren de emocion.
La originalidad está en cada dia
Que vivimos.
En cada amor
Que encontramos
Sin procurar.
La originalidad está en los ojos
Que perciben más allá
Del nervio optico,
En los oídos
Que escuchan más allá
De los silencios
Que nos han respondido.
Aquí. En la Tierra azul
En la periferia de la Via Láctea

La explosiva necesidad de cumplir con la naturaleza de la que estamos hechos las personas hombres y mujeres, que ejercemos en plenitud.
Como la mayoría de las especies que pueblan la tierra.
Con el añadido de contar con nuestra imaginación y con nuestra inteligencia.
Recreando el hecho como en una película que podemos tirar hacia atrás o hacia adelante tantas veces como nos parezca oportuno.
Por el mero hecho de existir en la flor de la vida, y poder celebrarlo con alguien de nuestro entorno.
Mejorando la biología con el complemento de nuestro intelecto, que desde la inteligencia que le pone música al hecho de copular.
Diseñados como personas, pero igual que hacen las otras especies de seres vivos.
Que no sabemos lo que sienten o lo que piensan.
Aunque se supone que es por igual, la necesidad de reproducirse, aunque sin música ni películas.
Ni poesía.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal