Eros

Millonario busca amor (agencia especializada se ofrece a buscárselo)

Por: | 07 de enero de 2016

Antes de quedar con Inga Verbeeck, fundadora de Ivy International, un servicio de matchmaking para VIPs, me puse a pensar en todos los métodos que había probado para buscar pareja y sexo. Me he dado de alta en todas las páginas de contactos que me permiten tener un perfil sin foto, para proteger mi intimidad, of course. Para compensarlo, siempre incluyo una descripción muy provocadora e irónica, con la esperanza de que alguien pille mi humor.

Por lo general solo hace falta estar conectada y no paran de llegar los mensajes de hombres. Leerlos todos y hacer la criba puede ocupar bastante tiempo. Pero, me pregunto: ¿cómo sería tener a una verdadera profesional que te conoce bien, y lo que buscas, para hacerlo? Cuando quedé con Inga Verbeeck confieso que yo no solo quería entrevistarla, sino que además deseaba probar el servicio para poder contar mis experiencias en primera persona. Esperaba que ella estuviera de acuerdo con mi propuesta.

Ivy International es una agencia de matchmaking VIP que opera en varios países. Se dedican a encontrar pareja para la crème de la crème. Con una suscripción que vale 10.000 euros, se puede deducir que sus miembros toman su vida sentimental muy en serio. Hace unos meses, abrieron en España y recientemente quedé con Inga en Barcelona y esto es lo que me contó:

Ivy international matchmaking
Foto:  Ivy International 


B.E. ¿Crees que es más difícil encontrar pareja para los millonarios? 

I.V. Creo que el amor es más complejo cuando tienes una vida compleja, y así es la vida de un millonario. El dinero puede ser algo bueno o malo. Aporta flexibilidad, por ejemplo, nuestros clientes están abiertos a tener una pareja que vive en otra ciudad o en otro país y no tienen tantas barreras como las personas 'normales'. Sin embargo, al mismo tiempo no se pueden subestimar las implicaciones del dinero en la vida de alguien o en la interacción social. Por ejemplo, uno puede llegar a preguntarse : "¿me quieren por mí o por por mi dinero?". En Ivy International, procuramos conocer a la persona detrás de la imagen. 

B.E. ¿Qué tipo de perfiles tienen vuestros clientes? 

I.V. Tenemos una gran variedad de clientes, desde artistas, celebridades, cirujanos, emprendedores de sectores diversos. Muchos de nuestros clientes tienen un background internacional, porque han estudiado o vivido en el extranjero, y tienen una mentalidad internacional. Lo que tienen en común es: mucho éxito en sus vidas profesionales, están económicamente cómodos y comparten el objetivo de encontrar alguien especial. 

Ivy international
Foto:  Ivy International 

B.E. La compatibilidad sexual es muy importante en una relación, sobre todo al principio. ¿Lo tenéis en cuenta en el proceso de 'matchmaking'? 

I.V. Por supuesto que es un factor muy importante, aunque es muy difícil de analizar o predecir. Nosotros procuramos entender la pasiones, la energía  y el comportamiento de nuestros clientes para hacer un encuentro basado en las energías, cosa que creo que es fundamental para la compatibilidad sexual. 

B.E. ¿Cómo ves el mercado español comparado con otros países donde operáis? 

I.V. Según nuestra experiencia, los países del sur de Europa, son bastante abiertos hacia el concepto de nuestro negocio. Nos encanta trabajar con los españoles porque son apasionados y calurosos. 

Inga Verbeeck _ founder & ceo copy
Inga Verbeeck, fundadora de Ivy International 

Durante nuestro encuentro, descubrí que Inga es mucho más que una emprendedora; es una romántica que realmente cree en el amor. Me explicó que lo que más le satisface es cuando recibe mensajes de sus clientes que ya se han dado de baja porque han encontrado el amor, gracias a Ivy Internacional. Aunque no busco una relación, y menos un compromiso, no puedo negar que el mero hecho de pensar que podría existir una persona escogida por un profesional, con los mismos intereses que yo, y que me entienda, sin duda, es atractivo.

Antes de despedirnos, aproveché para comentarle mis propias experiencias y obstáculos a la hora de buscar pareja. Le dije que si conocía a algún hombre de mentalidad internacional, horario flexible, pasión por la naturaleza, senderismo y sobre todo por el veganismo, de tenerme en mente. Aunque soy consciente que sería imposible encontrar un hombre así. 

Anteayer, recibí una llamada de Inga. "¿Todavía estás buscando pareja?", me preguntó. Dije que "sí", aunque todavía no lo tengo claro. Me habló de un norteamericano emprendedor, divorciado, sin hijos, que es apasionado por la nutrición y el deporte. Todo me pareció fantástico hasta que me contó que no era vegano. Supongo que nadie es perfecto, ¡ni siquiera la crème de la crème! Esta vez, decidí hacer una concesión con mis exigencias y le dije que me interesaba. 

Ya os iré informando. 

Hay 9 Comentarios

Si eres millonario, no te conformaras con cualquier servicio, querras los servicios más exclusivos y premium del mercado.

Venus O’Hara ¿Que tal al final con el Norteamericano?? Cuéntanos tu experiencia!!

Es cierto lo que comenta Yoki, Inga verbeeck y su negocio es una menira y estafa, lo mejor es poder ver algun video hispano den http://www.pornoespanol.org

El negocio de Inga Verbeeck es pura metira. Una estafa. Cuiden su dinero

Acabo de descubrir DOS ROMBOS; en Luchana 18, Madrid, tienen una lencería de infarto y muchísimos juguetes, máscars, cosmética.... un lugar de ensueño para la sensualidad.

Aunque sea millonario no deja ser un hombre que busque amor... Pero es que la gente con dinero lo hace todo a lo grande... ¿Porque no se apunta al meetic?

Bueno mientras sale ese millonario que nos llene de amor... tendremos que apañarnos solas jajjaja
Yo siempre cuento para ello con mi sexshop favorito donde todas mis locuras más divinas se hacen realidad...
http://www.divinaslocuras.com/

Los millonarios pueden ser más exigentes en la búsqueda por su capacidad económica, pero al final no dejan ser hombres, y el sexo será siempre su objetivo, independientemente del amor.

A un hombre millionario, con mucho exito en su vida profiesional y economicamente comodo sólo le gustará a una mujer que hable siempre: "Sí, mi amo, mi señor!"

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal