Eros

¿Cómo serán los juguetes eróticos del futuro?

Por: | 10 de febrero de 2016

Mucho ha cambiado en el mundo de la juguetería erótica desde que tuve mi primer vibrador rabbit hace diez años. Aunque aquello, en su momento, me impresionó, ahora se ve muy anticuado; iba con pilas y estaba hecho de jelly, algo que ahora se considera un material peligroso. En cambio, la gran mayoría de mis juguetes eróticos actuales están hechos en silicona biocompatible y son recargables vía USB. En cuanto al futuro, más de una vez me he preguntado cómo serán los objetos que me proporcionarán mis orgasmos. Para saberlo, he consultado mi bola de cristal y esto es lo que he visto: 

Venus o'hara
Foto por Venus O'Hara

No sé muy bien qué año es, pero veo que ya tengo unas cuantas canas y arrugas. Es una mañana soleada y me despierto en mi casa futura en el campo. Después de ducharme y desayunar, me dirijo hacia la ventana y la abro. Espero junto a ella, todavía tomando sorbos de mi té verde. Momentos más tarde, entra un drone, justo a la hora en que estaba previsto. Ha venido para traerme una caja de juguetes eróticos que me muero por probar.  

 

Octoring

'Octoring'.

 

Primero hay un Octo-ring, que se considera el mejor juguete erótico para parejas. Se trata de un anillo de pene que tiene ocho piezas adicionales que parecen tentáculos para estimular otras partes del cuerpo de ambos. Al ofrecer una estimulación completa, resulta ideal para las parejas más exigentes. Actualmente, el Deca-ring está en fase de desarrollo. Tendrá diez tentáculos con piezas nuevas para servir hasta para los tríos.

Ecogasm venus o'hara

'Ecogasm'.

Ecogasm es un juguete erótico ecológico. Se parece a una hoja grande. Es recargable mediante energía solar. El material es flexible, como si fuera una hoja auténtica -por lo que se puede adaptar a tus formas e incluso puede envolver un pene-. Cuando la hoja pierde su color, es hora recargarlo al sol.  Es 100 por ciento biodegradable. Ecogasm está teniendo mucho éxito en el Caribe y en los países mediterráneos. 

Klitorius maximus

'Klitorius Maximus'.

Klitorius Maximus es un estimulador de clítoris de calidad superior que está hecho en un material revolucionario. Se parece a la plastelina, pero irrompible. Cada mujer puede moldearlo y adaptarlo según su preferencia. Es muy suave y totalmente  hipoalergénico. Dispone de 10 modos de vibración estándares y existe la posibilidad de programar hasta diez más.  

2gether

'2gether'.


2gether es un juguete erótico para parejas. Se trata de dos juguetes que se unen con una cuerda. Cuenta con varios cabezales para estimular diferentes partes del cuerpo. Dispone de dos motores independientes, cada uno activado por la voz. Para programarlo, escoge tu punta y habla para que reconozca tu voz. Tu pareja puede hacer lo mismo con la otra punta y durante su uso, cada uno le da instrucciones para subir o bajar la intensidad según su antojo.

Orgasmatar venus o'hara

'OrgAsmatar'.

OrgAsmatar es EL juguete para geeks solteros. Está pensado para aquellos que quieren jugar en pareja, pero no tienen con quien hacerlo. Es una especie de vibrador con cabezales diferentes y funciona con una app que tiene un avatar que controla el juguete. Y no solo esto, sino que también te habla mientras el juguete te estimula. Puedes escoger el aspecto, género, voz, ropa y la personalidad de tu avatar. Actualmente, los avatares solo hablan inglés, japonés y esperanto. 

Decido no mirar más y recojo mi bola de cristal, sintiéndome muy optimista para lo que me espera. Aunque mis predicciones podrían ser difíciles de creer hoy en día, solo el tiempo dirá si he acertado en alguno.

Y tú, ¿cómo te imaginas los juguetes eróticos del futuro? 

Hay 20 Comentarios

Esta claro que las nuevas tendencias en lo que a juguetes eróticos se refiere están todavía por descubrir pero si buscas juguetes eróticos actuales en este link tenemos las ultimas novedades.

Que buen artículo,has tenido mucha creatividad al escribirlo,

Muy buen aporte este post, se lo agradezco ;))

Imagino que serán una increíble pasada ;)

En el futuro habrá juguetes sexuales que ahora mismo no llegamos ni a imaginar creo que ese sector va a avanzar mucho.

En realidad poco dista de lo que hoy en día podemos encontrar en el mercado. Pero las sensaciones nunca cambiarán,
En mi opinión el secreto radica en conocer tu propio cuerpo, saber exactamente aquello que puede conducir al placer más extremo. Pero a mi juicio, lo más importante, radica en en la mente. La imaginación.
Usar juguetes no debe convertirse en un acto mecánico, sino en saber crear nuestras fantasías más eróticas, más excitantes, para así saber que tipo de juguete se convertirá en nuestro compañero de juegos
Y en cuanto a la relación de pareja, siempre será divertido, de eso no me cabe ninguna duda. Serán y son siempre esos invitados de látex a los que brindamos la oportunidad de hacerlos extensiones de nuestras manos, nuestras bocas, nuestros sexos, y además ayudarán siempre a conseguir sensaciones novedosas y placenteras. Está más que demostrado, los juguetes siempre unen aún más las relaciones de pareja.
Carla Mila
http://www.carlamila.es

Por suerte es una industria que avanza muy rapidamente. Es un mercado que siempre esta con novedades y mejoras. Con juguetes para todos y todas. De momento disfrutemos lo que tenemos ahora, y ya disfrutaremos de los que tengan que venir. Si quieres conocer o disfrutar de lo ultimo en juguetería erotica te esperamos. http://www.secretosdealcoba.es

Interesante tema, hoy en día tenemos de todo.. dependiendo de lo q nos guste y nuestras tendecias en el mundillo.. los los fleshlight y los revolucionarios vibradores de hoy en día con wifi...
https://www.momentosconpicardia.com/510-juguetes-xxx
https://www.momentosconpicardia.com/

Interesante tu predicción de futuro.. pero habrá que esperar para ver que nos depara.
Pero mientras podemos disfrutar de los que ya tenemos en el mercado, como el THE CONQUEST, un revolucionario succionador de clítoris, con una sofisticada técnica de succión que lo convierte en el nuevo juguete preferido de las mujeres del futuro... ( http://www.divinaslocuras.com/the-conquest-rosa-estimulador-femenino-p-1-50-12985/ )
O la amplia gama de vibradores HI-TECH recargables por USB y con aplicaciones APP que son revolucionarios en el juego de parejas y en nuestros juegos en solitario ( http://www.divinaslocuras.com/vibradores-hitech-lp-1-50-familia-19/ )

Con todos ellos tenemos una amplia gama para disfrutar mientras llegan las maravillas que te presento tu bola de cristal....

Buenas, gracias por el artículo, toda información es buena. Sin duda alguna estos temas estan dejando de ser tabú. Saludos desde Barcelona

SORRISE, where are you, baby? Make me laugh!

Só tem um probleminha: alguns desses vibradores fazem bem melhor do que muitos homens. Aí, depois, Deus, dai me forças, ai que preguiça!!! Só se tiver aquele hormônio da novidade e da paixāo, que tudo releva...que tudo aceita...que dispensa os melhores brinquedinhos deste mundo...

La pelirroja deja atrás una colección de consoladores y viene gateando hacia mi. “Hoy quiero una polla de carne” me dice mirándome a los ojos “y estás de suerte porque quiero la tuya” Entona cambiando de octava como si su lengua materna fuera el inglés “Además hoy me apetece chuparla...” y cuando se relame el labio superior me noto bien duro abajo. “... y cuando me apetece, la chupo sin igual... agárrate “ Me la coge y baja el prepucio, sonríe y lame el glande, vuelve a sonreir y lo hace desaparecer en su boca. La sensación es magnífica, suave y firme, húmeda y caliente, su boca me acoge, cada vez más adentro. Luego se va apartando poco a poco, dejando una película de saliva, y antes de perder el contacto, vuelve a bajar su boca recorriendo mi polla. Lo hace realmente bien, adopta un ritmo constante y demoledor. Qué gustazo. Le acaricio el pelo, el cuello, bajo hasta sus pechos, los amaso y aprieto el pezón. Ella se aparta y me dice “quédate quieto y disfruta de la mamada”. Así que aparto las manos y ella vuelve chuparla. Sigue durante un buen rato, cambiando de ritmo y repasando con mimo las diferentes zonas, el placer me embarga y le anuncio que me voy a correr. Ella me mira a los ojos y siento como aumenta la succión, es demasiado, ya no puedo más, empiezo a eyacular y a gritar. Ella sigue mirándome a los ojos mientras el semen se le derrama por la comisura de los labios. La contemplo extasiado, y cuando se saca mi polla blanda de su boca me pregunta “Qué tal, te ha gustado? ... no hace falta que respondas, ya se ve que sí” y rie pícaramente. Echo la cabeza hacia atrás y cierro los ojos mientras oigo la risa. Cuando vuelvo a abrirlos, ella ya no está allí. Fuera, sigue cayendo lluvia corrosiva, ya es el quinto día consecutivo. Vuelvo a concentrarme en mi plataforma de trabajo, aún me quedan 10 horas para poder retirarme al descanso nocturno. Por lo menos estoy relajado, gracias al implante neuronal y a su función de imaginación vívida, y bueno, también a esa foto que encontré en red, es hace más de cuarenta años y se ve a una pelirroja gateando entre consoladores.

¿y tu te crees muy futurista , guapa? no es medievo Alicia, a ti lo que te pasa es que te gusta darte placer tu solita y asi no tienes preocupaciones con nadie y, según tu, se vive mejor. Me parece que la que eres de los picapiedra eres tu lista.

Iris hija, ¡no sabes lo que te pierdes!
¿Cómo puedes disfrutar con alguien si no sabes qué es lo que más te puede gustar?
¿Triste? Pues somos millones de tristes los que te rodeamos en el mundo... madre mía ¡vaya mente del medievo!

No hace tanto tantísimo que utilizo juguetes, simplemente por mi juventud pero está claro que la evolución ha sido tremenda y para mejor. Yo lo único que me quiero imaginar en el futuro es que tener un juguete erótico sea tan normal como tener una máscara de pestañas!
FELIZ JUEVESSS!! Besoosss

tal vez he sido un poco explicita con mi comentario anterior y poco reservada, lo siento, pero es que estoy de bajón y , ahora mismo, me da todo igual

A mi todo eso de los juguetes eróticos nada, de nada a no ser los que estimulen el clítoris; de pequeña sufría de grandes picores en la vulva y me llevaron al médico, al buen señor no se le ocurrió otra cosa que darme un líquido fortísimo con el que me hacián unas irrigaciones, me escocía un montón toda la zona vaginal y luego pasaba mucho tiempo para hacer pipí, pues el solo hecho de orinar me causaba una daño horrible y yo lloraba desesperada, me pusieron varias de esas, pero en mi vida he tenido un orgasmo vaginal y a veces he pensado sino sería de eso, sin embargo sí que los he tenido soñando, pero con penetración , la he sentido, me ha excitado, pero no he llegado al orgasmo.

No he usado nunca un consolador y no creo que lo haga, no creo que haya nada más triste que consolarte sexualmente y quedarte solo/a después, es algo parecido a la masturbación, es dar placer pero a secas, sin todo lo demás.

Qué sería de nuestro placer sin el progreso!! Atrás han quedado los consoladores tradicionales. Aunque algunos juguetes son un poco difíciles de usar al principio, cuando le cojo el gusto no hay quién me lo quite!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal