Eros

¿Qué pasa con las axilas peludas?

Por: | 29 de febrero de 2016

"Te quita glamour","ha caído un mito erótico" o "¡qué asco!" Estos son algunos de los comentarios que recibí después de publicar fotos de mis axilas peludas en las redes sociales. Por supuesto, también hubo reacciones más positivas. Sobre gustos, colores.

Sobre la parte negativa, tengo que decir que no me sorprendió en absoluto. La mera vista de una axila peluda en una mujer suele provocar esa reacción. Era algo que a mí también me daba asco.

Photo 1

Foto Venus O'Hara.


Recuerdo una vez que había vuelto a casa con una chica que me gustaba mucho. Estábamos liándonos en el sofá y, cuando le quité la camisa, me quedé completamente horrorizada al descubrir que tenía las axilas sin depilar. Sabía que esto sería indicativo del bosque que tenía entre sus muslos; otra cosa que no entusiasmaba en absoluto en aquel entonces.

Ahora, después de más de cuatro meses sin depilarme las axilas, confieso que ya tengo otro punto de vista. Todo cambió cuando participé en el desarrollo de un nuevo producto cosmético para las axilas. Mi rol era aportar mis conocimientos y compartir mis experiencias como experta en fetichismo.

Hay muchas maneras de apreciar una axila sexualmente. Por ejemplo, con la ayuda de un poco de lubricante, es eficaz para masturbar a un hombre.  Hay muchos fetichistas de axila a los que les gusta oler o lamer la zona - cosa que suele provocar cosquillas. Incluso yo diría que soy bastante fetichista de axilas, sobre todo cuando estoy enamorada y me enloquece recorrer el cuerpo de mi querido para descubrir la fiesta de feromonas de su axila.

Even Hairier Pits Venus O'Hara by Mr Tickle BCN-0042

Venus O'Hara por Mr Tickle BCN.


A pesar de que ya había descubierto el poder erótico de la axila, decidí que era hora de dejar de depilarme las axilas para poder ofrecer una experiencia más completa a la investigación. Mientras mi pelo iba creciendo, descubrí nuevas sensaciones. Por ejemplo, tenía más cosquillas y fue raro usar desodorante en una superficie velluda y no suave como la piel...  Lo más sorprendente fue descubrir que tener las axilas peludas no me molestaba tanto como esperaba.

Afortunadamente, dicha investigación se inició en otoño. Creo que hubiera sido mucho más difícil aguantar tener axilas peludas en verano, porque además de soportar comentarios negativos online, tendría que aguantar las miradas de asco al levantar el brazo en público.

Hay algo rebelde en no depilarse las axilas. Es como decir: "yo invento mis propias normas de belleza, y no tengo que seguir lo que los anuncios en las revistas me dictan". Sería imposible imaginar un anuncio de desodorante con una axila peluda o verlo en la alfombra roja de un evento VIP.

Even Hairier Pits Venus O'Hara by Mr Tickle BCN-0019

Venus O'Hara por Mr Tickle BCN.


Ahora, debido a obligaciones laborales, tengo que decir adiós a mis pelos en las axilas. Tengo que rodar un anuncio la semana que viene y el anunciante ya me ha avisado que he de ir depilada. Dice que las axilas peludas no pegan nada con la imagen que quiere transmitir.

Mientras cojo el cuchillo a punto de depilarme, no puedo negar que me da pena. Pero, ¿quién sabe? Tal vez el próximo invierno volveré a lucir mis axilas peludas.

¿Y a ti te gustan las axilas peludas?

Hay 9 Comentarios

A mí me parece que según vayan, claro como los de las otos no molestan es naual y el sexo es igual de estimulante, ahora.. el sudor huele mas jejeje

Nivelazo de contenido de El País...

Depende mucho de la persona, para gusto los colores, pero la verdad que a mi no me gusta mucho el pelo en las axilas, tanto en hombres como en mujeres

Never, ever, ever, ever, ever. Brazilian wax for every women.

Pero... ¿hay mujeres con vello en las axiilas?

novel blog for spinsters

Para mi es super excitante el vello de la axila. No entiendo esa aversion al pelete sobaquero.

Toda la vida soñando con un cuerpo depilado por completo y te das con alguien así...
El puto Karma.....

He estado con alguna mujer que no tenía las axilas depiladas, al final me lo pasé igual de bien en la cama, aunque prefiero que vayan sin pelo. Idem para los hombres.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal