Uno de los grandes mitos de la historia de la humanidad es que a las mujeres no les importa el sexo lo mismo que a los hombres. La sociedad actual ha demostrado que eso es totalmente falso, pero dando un paso más podríamos decir que el sexo no solo nos importa, y mucho, sino que además a las mujeres donde realmente se nos enamora es en la cama.
Viendo el otro día la película Nuestros amantes no pude sino acabar sacando papel y lápiz, para apuntarme más de una de las frases del personaje encarnado por Eduardo Noriega, que me parecieron perfectas para conquistar a una mujer. Algunas del estilo "¿Sabes lo que más me gusta de una mujer? Sus defectos" o "Nunca olvido a una chica imposible de olvidar".
Eduardo Noriega y Michelle Jenner en 'Nuestros amantes'.
Uno de los momentos más brillantes de la película es cuando el personaje se da cuenta que pese a ser un hombre atractivo, amable, culto y sensible, su problema con las mujeres es no haber sabido ser más decidido en la cama. No haber sabido pedir lo que quería o haber acertado con lo que realmente enloquecía a su pareja, olvidándose de lo socialmente establecido, de la ya roída caballeresca y de todos los clichés patriarcales de lo que nunca debe hacerse con una dama. Y así, emulando al gran Charles Bukowski en La máquina de follar, consigue por fin activar esa chispa que faltaba en ella, no utilizando grandes palabras de amor, sino hablando de arrancar las bragas. Porque sí, nos gustan los poemas pero, según qué momento, también nos encantan las obscenidades.
Hay otra deliciosa serie de la BBC, A passionate woman ("una mujer apasionada"), que narra cómo una mujer que vive en los suburbios londinenses de los años 50, con un marido de apariencia gris y un hijo pequeño que le ocupa casi todo su tiempo, enloquece de pasión al conocer a su vecino de abajo, un polaco, también casado. Y el vecino, lejos de enamorarla con poesía y con flores, le enseña lo que cambia el sexo cuando se hace con verdaderas ganas. Vamos, que la enamora a base de unos buenos polvos.
Más allá de la ficción, lo que me hizo reflexionar fue la historia detrás del guion. El relato nace de la vida real y se trata nada menos que de la madre de la guionista. Esta, ya de avanzada edad, confesó que el amor de su vida no había sido ninguno de los padres de sus hijos, sino aquel hombre que le hizo descubrir las delicias del sexo. Ese hombre del que irremediablemente se había acordado toda su vida.
Antonio Gala lo sabía. Fue, sin duda, uno de esos hombres que vio claro que si quería escribir una historia de cómo una mujer enloquecía, incluso en el término más estricto de la palabra, por un hombre, la clave debía de estar en el sexo. ¿O quién no ha sentido como se le removía algo por dentro con La pasión turca?
Ana Belén en 'La pasión turca'.
¿Quién no conoce, o por personas cercanas, o en carne propia, cómo alguien ha enloquecido tremendamente por otra persona, con la que pese a no tener todo en común, tiene una increíble química en la cama? Igualmente, sabemos de parejas que podrían ser perfectas, porque parece que lo comparten todo, pero que no tienen ese 'zsa zsa zsu', como bien lo bautizó Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y, entonces, nada de nada. Algo así como si a veces el corazón tuviera una conexión directa con la vagina.
Sí, claro, los detalles siguen siendo importantes. Encontrar un amor que sea algo más que el cuerpo y que sea capaz de excitar la mente, dará paso a una relación mucho más estable y duradera.
Pero el sexo, desde luego, también enamora. Y debe tenerse en cuenta.
Hay 9 Comentarios
Demasiada presión siempre sobre el hombre, demasiado estereotipo, demasiado todo.
¿Pero qué pasa cuando el hombre sabe satisfacer, incluso tus mas ocultas fantasías y ellas no satisfacen porque no están a la altura?
Pues fácil, finges el orgasmo y hasta nunca "princesita": http://luisbermejo.com/blog/223-fingir-orgasmos-masculinos/
Salud!
Publicado por: Luis | 02/07/2016 11:20:10
Ya Carla Bruni habla "no" para el amor. "El amor no és para mi. Yo me quedo con el gusto del vino y el gusto suave de la piel de mis amantes"
https://www.youtube.com/watch?v=SvUEEyutnQw
Publicado por: Sherazade | 30/06/2016 0:54:10
Félix, mira que lindo: "pues tu tienes tanto y yo tan poco. Yo no soy aquel que tus padres han soñado. Deja, que hablen, mi amor está contigo. Nadie va a separarnos"
https://www.youtube.com/watch?v=eGiul6ltVcM
Publicado por: Sherazade | 30/06/2016 0:44:37
Premera prueba: Él o ella tienen que ser buenos en la cama, generosos. Sólo despues de una prueba positiva: enamorarse, pero, ojo!!!! Los cafajestes en la mayoria son ótimos en la cama.
Publicado por: Paula | 29/06/2016 19:23:48
Enamora? Ay Dios, enamora hasta la lavadora
Publicado por: Abracadabra Noticias | 29/06/2016 17:31:25
Satisfacer sexualmente a una mujer en la cama es uno de los pilares básicos para enamorarla, al menos en cuanto a mí se refiere. Si a ello le añadimos belleza, educación y un poco de sensibilidad y cariño, tenemos el hombre ideal para cualquier mujer.
Publicado por: DULCE | 29/06/2016 15:53:18
¿Alguien está pidiendo un polvazo? ¿estamos en berbecho?
Publicado por: Juan Carlos Alfonso | 29/06/2016 13:31:46
Las historias del repartidor del butano que tiene una aventura desenfrenada con la señora ama de casa aburrida, siempre se ha utilizado para demostrar el tipo de sexo loco que apetece a muchas mujeres.
A igual que a muchos hombres, el tener una aventura de forma inesperada con una mujer conocida.
A poder ser casada.
Es el morbo de sentirse atrayentes y deseados.
Per si ahondamos en lo que buscan las mujeres además de pegarse un revolcón de incógnito, es en amarrar a un compañero dócil y bien colocado, con dinero seguro.
Que las tenga como una reina.
Algo que bien mirado, es lo mismo que buscan muchos hombres, que prefieren dar un braguetazo bien pegado aunque sea la señora fea, pero forrarse de por vida.
Y es que somos personas humanas todo el mundo.
Iguales y con los mismos genes.
Desde la época de las cavernas.
Publicado por: Félix | 29/06/2016 10:54:49
Sin duda un buen sexo enamora y mantiene unida a la pareja, muchas de las parejas que me piden consejo porque están empezando a notar ese DESENAMORAMIENTO es lamentablemente porque han caído en la rutina del sexo aburrido, es importante innovar en nuestras técnicas y buscar cosas nuevas para mantener esa pasión encendida.
Igual que renovamos nuestro armario de ropa de calle tenemos que mantener actualizado nuestro cajón de lencería, y al igual que nos hacemos cambios de look para lucir diferentes porque nos cansamos de vernos siempre igual, tenemos que buscar juegos drasticamente distintos para sorprender a nuestro amante, hay que probar y experimentar para sorprender y seguir enamorando...
http://www.divinaslocuras.com/
Publicado por: DJL | 29/06/2016 9:47:59