Por Iván Torrente*
La sociedad ha eliminado casi por completo los tabúes en lo que a sexualidad se refiere. Tres en una misma cama es un Trío. Puede que se trate de dos mujeres y un hombre (que probablemente es la fantasía sexual más recurrente de todos los heterosexuales masculinos para alcanzar el orgasmo supremo) o puede tratarse de una mujer y dos hombres (como en la comedia norteamericana Threesome, que en España emitía Cosmopolitan TV).
Tres no son multitud.
Emun Elliott, Amy Huberman y Stephen Wight, en la serie 'Threesome'.
Para lograr una experiencia inolvidable en cualquiera de los dos casos, es aconsejable es seguir ciertas pautas, sobre todo cuando es una pareja la que incorpora a un tercero:
- Confianza: deben hacerse en momentos donde no exista ningún tipo de crisis emocional, para evitar celos y sentimientos de traición de uno hacia el otro.
- Sin exclusión: cada uno de los involucrados debe enfocarse en el disfrute de los otros y de sí mismo, para que no existan sentimientos de desprecio.
- Experimentar sin competir: los tríos son puertas abiertas a la experimentación de nuevas emociones y sensaciones que traspasan las fronteras del placer. No deberían transformarse en una competencia y tampoco como una prueba de ejecución.
- Conocer a cada uno de los invitados: hay parejas que buscan nuevas experiencias, pero deben darse un tiempo para conocer a la persona que agregarán a su círculo de intimidad y, así, superar con éxito los límites del deseo.
- Prever los juegos a proponer. Los juguetes sexuales ayudan a subir la temperatura del momento...y traen diversión: un juguete erótico puede proporcionar risas a la intimidad.
Somos curiosos y ansiamos que una experiencia sexual nueva nos cambie la perspectiva frente al sexo e incremente los niveles de excitación.
Sin embargo, hay probabilidades de que uno de los integrantes empiece a sentir más interés por la tercera persona, así que conviene recordar: el trío no es un 'permiso para ser infiel' a tu pareja.
En cambio, sí es una buena opción para singles. Esta comunidad de solteros, divorciados, viudos y separados de entre 25 y 65 años es la protagonista de un mercado de ocio y oportunidades de reuniones de carácter social, cultural o deportivo.
Vivimos tiempos en que vamos dejando atrás la vida dentro de una pareja monógama como única idea de unión afectiva. Nos toca comenzar a aprender las reglas de los nuevos juegos.
* Consultor y blogger.
Hay 4 Comentarios
como fantasia nadie puede dudar que no la haya experimentado en algun momento de su vida.
Publicado por: videoscalientes.xxx/trios | 06/05/2022 19:55:10
Estoy de acuerdo que es una fantasia recurrente y no hay por que escandalizarse por ello.
Publicado por: https://miconsolador.es | 20/04/2018 15:14:41
Se ha demostrado que la poligamia es natural al ser humano. La monogamia es un concepto moral, impuesto por las sociedad. Casi la totalidad de las personas ha fantaseado con una tercera persona. Esa fantasía sexual por lo general es reprimida y nunca es llevada a cabo. Pero hay ocasiones en que si.
Interesante es considerar el impacto que pueda tener esta situación en los problemas de funcionamiento sexual de los hombres, como este artículo lo indica, http://www.problemas-ereccion-impotencia.com/como-tener-una-buena-ereccion/ , ya que a veces la expectativa lleva a cierta tensión psicológica que ocasiona ese problema.
Publicado por: Ereccion de Hierro | 17/04/2017 19:52:06
En los tiempos que corren es difícil encontrar una pareja que no haya sentido y/o expresado deseo por un tercero. Es normal que cada vez más sea un concepto menos estigmatizado por la sociedad y se vean casos de poligamia en grupos de personas felices de compartir su amor con una o más personas.
Publicado por: Haima | 04/10/2016 16:13:52