Hay gestos que nos excitan más que el acto en sí, aunque se dirijan indefectiblemente al acto en sí (pero sin los que el acto en sí resultaría imposible o poco placentero). Aparentes ornamentos, preliminares o accesorios estructurales, paradójicamente constitutivos, si se quiere, del hecho erótico. Por ejemplo, una vez, mi partner me quitaba suavemente las bragas, apenas rozando la piel de mi cadera con sus dedos, pero yo sentí toda la pasión anticipatoria y comencé a respirar con verdadera lujuria, y a desearlo desesperadamente. Él me dijo, riendo: "todavía no he hecho nada, me parece que eres una actriz tú".
De la serie 'The obscure Pieta' (inspirada en 'La piedad' de Miguel Ángel), con Dómina Ghalia y Tier. Foto de Emilio Schargorodsky.
De eso hablamos hoy, de esos gestos del otro, o nuestros, alguna vez vistos, vividos, pero sobre todo aquellas acciones que alimentan nuestra imaginación (con los que nos 'hacemos los ratones', a solas o con un compañero).
Siempre he pensado que el sexo es un ida y vuelta entre el otro y nuestras fantasías (las escenas que transcurren en nuestro interior con otros, con él, las de las películas y con la vastedad de las conexiones neuronales ficción-realidad). Así, en los preliminares, vamos adquiriendo experiencia del placer y conociéndonos, activando esos mecanismos que sabemos que nos dan morbo y nos van deshojando, quitando capas defensivas y ayudándonos a entregarnos a nuestro placer, ojalá compartido.
La respiración rápida, con ansia del otro, por ejemplo, puede ser una respuesta a ciertos estímulos eróticos o una invitación al morbo. ¿Es causa o efecto de nuestras ganas? No sabemos, o poco importa. Lo mismo que un gemido, un ronroneo: ¿Dónde se origina, en la disposición consciente de la cabeza o en la piel?
La única respuesta que importa es la que provoca en esas dos personas, y la que se traduce en actos, y no en palabras o explicaciones.
De la serie 'The obscure Pieta' (inspirada en 'La piedad' de Miguel Ángel), con Dómina Ghalia y Tier. Foto de Emilio Schargorodsky.
Algunos de esos gestos quedan grabados en nuestras memorias erógenas, almacenados para echar mano de ellos y azuzar los fuegos sucesivos. Como el escupitajo consentido de la domina de la foto de arriba, o el intercambio posible de salivas, a chorros, en ambos sentidos (que a algunos nos pone tanto como a Tier, el sumiso). Uno entre tantos excitantes gestos antes del acto. Y estos:
-Que te bajen las bragas. Si es suave, mucho más, porque cada roce ligero agiganta las fantasías.
-Que te toquen por debajo de la falda. Incluso seguir todo el tiempo con la falda puesta. Solo levantarla y dejar paso.
-Que te corran las bragas por debajo de la falda, que no las quiten.
-Que te abran las piernas. Qué inspirador es ese momento, ojalá pudiéramos experimentarlo en cámara lenta.
-Que te miren, o admiren, con cuidado, los labios, que los exploren delicadamente.
-Que te toquen suavemente el final del glúteo, justo el pliegue donde comienza la pierna.
-Los ojos atentos mirando arriba cuando su boca queda debajo. Escúchese, a modo de ilustración, la canción de Raimundo Amador Ay qué gustito pa'mis orejas ("enterradito entre tus pieeeenas").
-Que te besen el cuello y no que lo succionen buscando dejar marcas.
-Que te toquen la axila, el antebrazo y las muñecas. En mí, la parte de adentro del codo, esa falsa axila, es tan sensitiva que podría tener un orgasmo solo con el roce suave de unos dedos desde y hacia la muñeca o el pecho. Es el momento en que realmente la cabeza se para y todo deja de ser importante: soy solo esa piel fina transparente, azul de venas, el lado de adentro de esta cáscara.
En fin, es este ida-vuelta ficción realidad el que permite la existencia del sexting y cualquier otra forma de sexo a distancia: decirse, sentirse, sin tocarse, solo con el deseo acumulado en esta cabecita.
Hay 5 Comentarios
Me encanta el morbo, me excita mucho que me toquen en publico que me metan mano y me hagan sentir especial.
https://pasionclasificados.com/pasion-com/
Publicado por: pasion | 22/05/2023 18:22:30
Totalmente de acuerdo
Hoy si que sí
Publicado por: Abracadabra Noticias | 07/12/2016 13:31:20
Mira, que gestos más lindos y delicados de estos dos cantantes:
https://www.youtube.com/watch?v=pL2QPS6lWgo
Publicado por: Sherazade | 05/12/2016 16:26:44
A mi el gesto de que me bese cogiendo mi cabeza con las manos en mi nuca me vuelve loca.... ufff
Publicado por: María Savage | 05/12/2016 12:52:47
El sexo es dar y recibir, dicho sea sin segundas.
https://historiasalcalordelbrasero.wordpress.com
Publicado por: Jsml | 04/12/2016 12:23:58