La gente dice que la Navidad es una fiesta sobre todo para los niños. Por eso van a ver las luces de la ciudad, espectáculos infantiles y disfrutan más de las cenas navideñas si hay niños jugando cerca. Pero las Navidades también son una fecha que disfrutar de adultos, si sabemos cómo sacarle partido.
Por ejemplo, el ambiente navideño puede resultar de lo más sexy. Tiene toda su lógica. Nos gusta planear una sesión erótica con luces tenues, música suave y dejar todo apagado con las luces del árbol. Esto puede tener su toque erótico, para dejarnos llevar por la pasión, incluso viendo una película de Papá Noel en el sofá, en vez de una porno. De hecho, las luces de colores pueden tener hasta su juego si le echamos imaginación al asunto.
Fotografía por Hernán Sánchez
Al igual que el verano tiene sus propios juegos y escenarios sexuales, la llegada del frío tiene los suyos. Podemos cambiar el sexo en la playa por el sexo delante de la chimenea, y el hacerlo sobre la colchoneta de la piscina, para hacerlo bajo la manta o el edredón, que también tiene su punto. Porque la Navidad también es un momento para sacar a relucir nuestros fetiches. Las ventas de disfraces de papá y mamá Noel se disparan por estas fechas, y no todo el mundo los compra pensando en dar una sorpresa a sus hijos. También pueden ser un objeto de deseo para desatar algunas fantasías sexuales. Ni siquiera hace falta el disfraz entero: muchas veces, el morbo puede estar en dejarse el gorro, la barba o la bata de mamá Noel abierta, mostrando algunos de los mejores regalos.
Otro de los tópicos de la Navidad son las cenas y las fiestas, que de hecho suelen ser la excusa para sesiones de sexo inesperadas o desde hace mucho tiempo deseadas. Un ejemplo claro son las cenas de empresa, que son la excusa típica para lanzarse a la persona con la que llevas tonteando todo el año y revivir pasiones adolescentes en los baños de los garitos o en la parte de atrás del coche, que también está bien para salir de la rutina. Ojo, eso sí, con quien tenga pareja, que a veces el sexo de una noche también podemos estar pagándolo el resto del año.
Imagen de Tom Rickhuss.
Sin embargo, las cenas de empresa no son las únicas fechas posibles para los encuentros sexuales. La Nochevieja siempre tiene un toque sexy, por aquello de la melancolía de lo que se va y la ilusión por lo que llega. Sea por lo que sea, a lo mejor solo por las copas de garrafón en la barra libre, suele ser una noche en la que nos desinhibimos más de lo habitual e incluso puede ser el momento perfecto para dejar cerradas algunas historias y comenzar a escribir otras. Qué decir tienen las cenas familiares, que aunque parezcan del todo antieróticas, esconden, en más de una casa, historias ocultas de desfogues en el cuarto de baño, en los momentos más inesperados.
Por supuesto, también está la parte de los regalos. Ya hemos hablado aquí de algunos de los regalos eróticos que pueden triunfar estas navidades, pero no solo podemos regalar juguetería erótica, también nuevas experiencias sexuales. A lo mejor, un hotel con una habitación dedicada al BDSM o con algún añadido como una cama con motor o un columpio erótico. Incluso, una invitación para acudir a un taller sexy y por qué no, un vale con doce deseos o fantasías para ir cumpliendo a lo largo del año.
A mí la Navidad me pone mucho, y a lo mejor por eso la digo disfrutando con la ilusión de una niña.
¿Cuáles son vuestras ideas sexys para esta Navidad o vuestras historias sexys de Navidades pasadas?
Hay 2 Comentarios
Es todo un clásico, navidades, amorcito, cariñitos y sexo rico.
https://pasionclasificados.com/pasion-com/
Publicado por: pasion anuncios | 15/05/2023 18:22:47
Las navidades son un clásico para las relaciones sexuales, las fiestas. El reencuentro con viejos conocidos... El que no tenga compañera que se la cree, eso me dijo un amigo que se hizo con una aquí https://cutt.ly/WjhVUFl
Publicado por: Toni Tinin | 10/01/2021 10:46:43