Eros

Un juguete por Navidad: novedades picantes para volver a ilusionarse

Por: | 08 de diciembre de 2016

Llega de nuevo la época navideña, decoramos la casa, ponemos el árbol, intentamos acoplar en la agenda mil cenas y pensamos en los menús que nos inventaremos para juntarnos con la familia en las fechas más destacadas. Pero, sobre todo, nos volvemos locos pensando en los regalos. Es así, nos guste más o menos la Navidad es una fecha en la que hacer regalos. Sí, un jersey de renos siempre es una opción, pero si algo tiene la Navidad es que todos tenemos ganas de volver a sentirnos un poco niños y encontrarnos un juguete con el que pasarnos horas disfrutando, debajo del árbol. Que nos hayamos hecho mayores no quiere decir que ya no tengamos ganas de jugar, aunque sea con otro tipo de juguetes.

Me gusta decir que "el sexo es felicidad" y, por eso, en unas fechas como estas, debajo de mi árbol siempre hay algún regalito sexual, porque sin duda sé que a su dueño o dueña le va a sacar una sonrisa. Para dar ideas hacemos un repaso de algunos de los regalos sexuales que pueden hacernos disfrutar el resto del año.

Udit

Idea navideña de las horquillas UDIT de Amantis.

LELO sabe que las Navidades son una fecha importante, y por ello ha preparado algunos packs de regalos con algunos de sus productos destacados. Entre ellos destaca La coartada, que no solo supone un disfrute sino que también puede ayudarnos a mejorar nuestra salud sexual, ya que se compone de las bolas chinas LUNA Beads Noir, que están recomendadas para aquellas que ya tengan algo de experiencia en los ejercicios con su suelo pélvico debido a su peso, además de 75ml de hidratante personal a base de agua. El plato fuerte, sin duda, es el MIA 2, un discreto vibrador con forma de barra de labios, que incluye un mando de intensidad y un puerto USB para poder cargarlo sin necesidad de pilas. Si bien su precio es un tanto elevado por separado, la oportunidad del pack permite incluso poder regalárselo a una misma.

Lelo

Montaje del pack de LELO 'La coartada'.

Cuando se piensa en obsequios sexuales, no siempre hay que pensar en vibradores, también podemos seguir siendo clásicos y pensar en una joya. Quizás no tanto en el sentido estricto de la palabra: podría ser en el caso de una joya anal, o un accesorio. Incluso, un collar. Claro que si le queremos dar un toque atrevido al asunto, Bijoux Indiscrets siempre suele tener opciones picantes, pero muy elegantes. Su última colección MAZE es de inspiración BDSM, pero incluye objetos que son todo un fetiche como collares que simulan el cuero (pero hechos en poliuretano, pensando también en los veganos), que incluyen incluso su propio látigo, por lo que nos pueda surgir, según el momento. Permite ajustarlo, aunque quizás puede resultar un poco molesto en el cuello si no estamos acostumbradas a llevar gargantillas muy pegadas. Lo cierto es que puede lucirse especialmente en estas fechas, y no es excesivamente llamativo, de manera que no atraeremos a quien no nos interesa.

Maze

Uno de los accesorios de la colección Maze de Bijoux Indiscrets.

Si queremos ir más al grano, y pensar en compartir nuestros juguetes, porque el placer es doble si es para ambos, gracias a Amantis conocemos una novedad bastante versátil: la horquilla UDIT, que está diseñada para dejarse llevar por la imaginación, con tres motores estratégicamente situados. Se puede usar como masajeador para él o para ella, se puede compartir cada una de sus patitas, se puede destinar una a la vagina y la otra, para rozar el clítoris o el ano (se puede usar como pinza para el clítoris, en el pezón, colocar entre los testículos, o usar incluso como pinza durante el coito). Es decir, casi cualquier idea que se nos ocurra y nos apetezca, teniendo en cuenta que las patitas son un poco duras y que la flexibilidad llega hasta un punto. Es un juguete que no va a pasar de moda y que seguro va a ser muy bien aprovechado. Para acompañarlo, otra de sus propuestas es un lubricante muy especial, el ‘vibrador líquido’. Tal como indica su nombre, este bálsamo tiene un efecto vibrador que puede hacernos sentir sensaciones totalmente desconocidas. Una recomendación es probarlo en los labios, para tener en cuenta su intensidad, antes de usarlo en los genitales.

Sin duda, el que parece que va a ser el producto estrella de las navidades es el Satisfyer Pro 2, por sencillo, directo y competitivo en cuanto a calidad precio. Y es que aunque cuando una va buscando un orgasmo con un juguete erótico piensa en un dildo, lo que nos van a recomendar como novedad en cualquier tienda erótica es un succionador de clítoris. La sensación no es tan cual de succión, sino que se trata de una especie de vibración más intensa, más directa y que acaba por resultar sorprendentemente placentera, provocando orgasmos con mucha facilidad. Son varios los productos como este que están en el mercado, pero lo que lo diferencia es que es mucho más económico, cuenta con 11 niveles de intensidad y la posibilidad de usarlo bajo el agua (en la ducha, no intentéis sumergirlo). Lo mejor: la silicona diseñada para tocar el clítoris es recambiable y lavable. 

 

Venus O'Hara cuenta su experiencia con Satisfyer Pro 2.

Si algo hay que destacar de esta lista de deseos para Navidad, es que ninguno de los juguetes señalados está pensando exclusivamente para la penetración, lo que muestra que la palabra 'consolador' suena cada día más anticuada, porque los juguetes sexuales de hoy no buscan consolar la ausencia de un pene (de hecho, pueden usarse con un pene), ni para simular la sensación de un coito, sino que son una forma más de aumentar nuestra creatividad erótica, de buscar sensaciones diferentes con nuestro cuerpo, y sobre todo, de pasar un rato divertido, tanto solos como bien acompañados.

 

Hay 13 Comentarios

Debajo de mi árbol siempre me cae un juguete sexual, el Satisfyer pro2, me encanta. Puedes encontrarlo en https://diveroti.com/es/succionadores/13592-satisfyer-pro-2-vibration-4049369016525.html y puedes encontrar mucho más en https://diveroti.com/es/

Buen juguete sexual. De esa marca y mas en https://www.vendemosplacer.es/

Madre mira que inventos, yo quiero probarlos todos!

Con estos juguetes hasta la mas santurrona puede divertirse como quiera

¡Claro que si! tod@s deberíamos saber disfrutar del sexo de manera individual también. Yo siempre lo he hecho con mis juguetes sexuales. Los suelo comprar en esta tienda online: https://sexshopprivate.com/ y nunca me han dado ningún tipo de problema, estoy muy contenta :)

Se me olvido decir donde lo compré: en sexy shopping

https://www.sexyshopping.es/satisfyer-pro-2-estimulador-clitoris

yo también lo tengo!! lo compre en otra tienda hace poquito un pelin más barato. Lo bueno que tiene envío gratuíto.

Sobre el satisfyer tengo poco que añadir a lo que habéis comentado, genial. Mucho más si se combina con un buen dildo, la experiencia ya es como el paraíso

Hay variedad e infinidad de juguetes sexuales, pero lo que mas me gusta son los viibradores (de calidad)

Es uno de los mejores regalos que me he hecho a mi misma, jajaja, nada que ver con un "consolador".
El que me yo tengo es el modelo de lujo, un poco más caro, pero creo que vale la pena.

https://viciux.com/comprar/dreamlovevalentineday/satisfyer-pro-penguin/

Todo lo que sea salir de la rutina, nuevas maneras de disfrutar del sexo, con juguetes cada día más completos y útiles, es de agradecer. Ahora solo quedar comenzar a probarlos.

Tengo que decir que el Satisfyer es uno de los mejores juguetes que he comprado jamás. Está generando una verdadera revolución entre mis amigas. Creo que ya no sabemos vivir sin ello jajajaja....
Y respondiendo a Ronda, te puedo decir que las sensaciones con ese producto son de todo menos dolorosas. Nosotras lo hemos comprado aquí y sale genial de precio:
https://www.diversual.com/es/93654-satisfyer-pro-2-estimulador-mujer.html

Huumm... No lo sé. El clítoris és muy, muy delicado, no és como un pene o mismo la vagina, que tiene pocas terminaciones nerviosas. Succionar el clítoris puede ser muy doloroso.

Me apunto a regalar y que me regalen
Habilito una nave para recibir vuestros regalos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal