Eros

Top Ten de pedidos frikis en la tienda erótica

Por: | 03 de enero de 2017

Por Sandra Bravo*

En 2008, el Centro de Investigaciones Sociológicas realizó la última Encuesta Nacional de Salud Sexual. Aunque ha llovido desde entonces, es importante destacarla porque el universo es toda la población residente en España mayor de 16 años y el tamaño de la muestra fuede 9850 encuestados (mucho mayor que en otros estudios).

La encuesta analizaba el uso de juguetes eróticos para favorecer las relaciones sexuales. Un 76,2 por ciento de los encuestados afirmó no utilizarlos nunca y solo un 0,7 por ciento, siempre, mientras un 2,1 por ciento, casi siempre. Un 16,2 por ciento dijo utilizarlos a veces y un 4,8 por ciento no se manifestó al respecto.

Ahora, en plena época de Reyes y regalos, la pregunta es: ¿en ocho años esta tendencia ha cambiado tanto o la gente miente? De otra manera, no me explico que la industria de la juguetería erótica sea un negocio rentable.

DilAnaExpC01BIG'Plug' anal expandible.

Sea como sea, quería hablar de juguetes eróticos poco habituales. El ranking no tiene una explicación estadística. Que un juguete sea raro o no solo depende del punto de vista con el que se mire. Los hábitos y gustos sexuales son variados, y así lo demuestran los productos eróticos que parecen no ponerle límites a la imaginación. Y para muestra un botón:

1 Meiki Plush
Es una muñeca de peluche, pero menos inocente que los simpáticos ositos a los que estamos acostumbrados. Meiki Plush es un juguete para adultos con un orificio ajustable donde se puede introducir tanto el pene directamente como un masturbador masculino. Además, viene con un complemento para hacerle más agujeros fácilmente y, sin romper demasiado el material, así que todo es cuestión de imaginación para penetrarla.

2 Anal fantasy mega insta gaper
Es el huevo Kinder de los plugs anales: cuando lo abres siempre te llevas una sorpresa… Porque de eso se trata: viene con un sistema que permite que se abra una vez ha penetrado tu lado más oscuro. ¡Solo para los amantes de las emociones fuertes y la dilatación extrema!

3 Ovipositor
El placer de fecundar o ser fecundada es una fantasía sexual como muchas otras y este juguete puede ayudarte a simularlo. Eso sí, funciona con huevos de gelatina. Un consejo: no abuses metiéndote comida por la vagina y mantén una buena higiene después o crearás una nueva fauna dentro de ti sin necesidad de fecundarte.

4 Vagina en lata… de cerveza
Si siempre has soñado con disfrutar tanto de una cerveza como Homer Simpson de su Duff, este es tu juguete. Es un masturbador masculino como muchos otros, pero tiene ese punto friki que le permite entrar en la selección. Hay a quien le pone meter su miembro en una réplica de la vagina de alguna actriz porno famosa y hay quien prefiere sumergirlo en su bebida favorita.

5 Plug anal de Vladimir Putin
Es sorprendente la cantidad de productos que es posible encontrar en Rusia con la cara de Vladimir Putin estampada en ellos, pero cuando fui no encontré ningún plug anal como este. Quizá sea porque es un producto norteamericano (de un señor que fabrica plugs anales con todo tipo de personalidades políticas abiertamente homófobas estampadas en ellos. ¡Incluso puedes customizarte el tuyo  con la foto de quien más te apetezca!

6 Máscara con dildo hinchable
Si quieres que te penetren sin decir ni pío, esta máscara de látex será tu gran aliada, porque viene con un dildo acoplado que se puede inflar a voluntad. Crece hacia el exterior (hasta 16 cm.) y hacia el interior (hasta 6 cm.), para que sirva de mordaza a quien la lleve y pueda manejar su nuevo miembro sin ahogarse en el intento.

7 Autómatas para los más vaguetes
Admítelo, te gusta que te lo den todo hecho. Men’s y Lady’s SOM son autómatas para la masturbación. ¡Manos libres! Deja el aparatito donde más te convenga y ríndete. Te penetrará o masturbará sin que tengas que preocuparte por nada más.

8 Pie-Vagina
Los hay de muchos tipos y con la ranura vaginal en diferentes zonas, desde el tobillo, el empeine o la planta del pie. ¡Diseñados a prueba de cosquillas!

9 Desarrolladores
Funcionan por succión. En el caso de los hombres, el objetivo es bastante previsible: hacerla crecer (por si es necesario especificarlo). En las mujeres, los succionadores te dejarán los labios como la más operadada de las vedettes.

10 Otras chicas del montón
No todos los pedidos frikis son productos. Por pedir, en una tienda erótica te pueden pedir casi de todo, como que adivines el tamaño de un pene para aconsejar una talla de condones. Pero la anécdota más divertida que recuerdo fue una mujer que preguntó súper convencida si teníamos gafas (nada de realidad virtual marrana: ¡de vista!). Tardó un rato en darse cuenta de dónde estaba y salir despavorida de la tienda, acto seguido. Todo apunta a que las necesitaba con cierta urgencia.

 

*Asesora de comunicación, dramaturga y colaboradora de amantis.net

Hay 11 Comentarios

Lo las friki que hemos regalado de un sex shop es un aparato con lo menos 25 velocidades para una amiga espero lo este disfrutando.
https://pasionclasificados.com/categoria/amistad-pasion/

La vagina el lata, sin duda la mas practica, portatil y con buen lubricante, va de maravilla.

Checkout some hot videos here

El invento mas friki son las muñecas, valen una buena lana.

De todos el plug anal es de los mas conocidos, aunque sin duda las vaginas en lata cambiaron el mundo para mejor al facilitar la masturbacion.

Great , Es la primera vez que visito tu sitio y ellos son realmente genial.,

Es la primera vez que visito tu sitio y ellos son realmente genial.

Me acabo de poner to palote con este post la verdad que le voy a dar mandanga de la buena a mi pareja de echo me estoy tocando en el sexo soy calentorro perdido....

Por otro lado las muñecas de silicona realistas o real dolls tienen un 100% de uso,, xDD,
No serian pedido friki pero les sorprendería lo que nos han llegado a pedir
http://www.wodaaberealdolls.com

Jajaja muy curioso y apetecible para los que nos gusta experimentar cosas con nuestra pareja,
Creo que gracias a este artículo se me acaban de ocurrir diez ideas para regalar en reyes.

Y tan frikis.......Feliz año

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal