¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Señoras y señores, comienza
la televisión de verdad

82 Comentarios
 

Espoiler nació el pasado 1º de junio, hace tres meses exactos. Y debo confesar ahora (ahora que puedo hacerlo) que ha sido una decisión suicida comenzar un blog sobre televisión justo cuando las series internacionales —y las nacionales— se tomaban el receso de verano, y al mismo tiempo que el público español hacía lo propio. Ha sido arriesgado comenzar este proyecto en ELPAIS.COM cuando el tema y los lectores estaban haciendo las maletas para irse de parranda por tres meses.

Sin embargo, todo ha salido bien. Lo digo ahora, que ya se me ha pasado un poco el miedo al fracaso rotundo. Lo digo ahora, cuando en la base de datos del blog hay setenta artículos publicados y más de cuatro mil comentarios, y un promedio de muchos miles de lectores diarios. No ha salido bien: ha salido mucho mejor de lo que hubiéramos podido esperar.

Desde septiembre, época de muchísima dinámica televisiva, Espoiler tendrá otro ritmo. Y por eso hago aquí un punto y aparte para diferenciar los primeros tres meses de los muchos que vendrán.

Hagamos de cuenta (ustedes y yo) que lo que hemos hecho hasta ahora, esta larga conversación que ha durado doce semanas, ha sido un precalentamiento. Una pretemporada. Que hemos jugado algunos partidos amistosos de verano, sin correr demasiado, sin desesperación, sin desgastarnos.

La semana que viene, queridos amigos, es cuando comienza La Liga y tendremos que ir con los botines de punta.

El Espoiler que viene

Como han visto ustedes en estos días, he comenzado a trabajar en una nueva sección, llamada Minuto a Minuto, en donde incluyo en tiempo real todo lo que descargo en el día (vídeos y subtítulos) y toda la información breve que me llega sobre la televisión en general.

Esta sección del blog irá ganando, con el tiempo, mucha importancia. Sobre todo cuando la vorágine del subtitulado enloquecido se desate. Les recomiendo suscribirse al RSS de Minuto a Minuto, que es independiente al feed del blog.

En septiembre también regresarán los Tutoriales, aunque en esta época ya no serán para analfabetos digitales sino para un público un poco más empapado en la descarga p2p: explicaremos algunos trucos para la sincronización de subtítulos, cómo lograr que nuestro software de descarga funcione mejor, de qué forma automatizar los .torrents para no trabajar tanto en la búsqueda, etcétera.

La sección de Obras Maestras posiblemente cambie de nombre (muchos lectores así lo han pedido) dado que las series geniales no son infinitas y posiblemente se agoten en breve. Rebautizaré la sección como Series Remendadas o algún eufemismo por el estilo.

Y la sección de Opinión (pilar de este Espoiler y la única que aparece a la izquierda de la portada) se centrará en todo lo nuevo, y bueno, que nos depare la televisión mundial. Trataré de no olvidarme de la televisión española, aunque la posibilidad de que aquí se haga algo bueno es, de momento, menor. Sin embargo hay varias producciones flamantes en camino (La Familia Mata, Gominolas, RIS, Muchachada Nuí, Hermanos y Detectives, Quart, Cuestión de Sexo, Herederos) y nos gustaría mucho, de verdad, que alguna de ellas tenga algún rasgo de calidad.

En el ámbito internacional septiembre viene con una fuerza inusitada: sólo en este mes se estrenan temporadas de Curb Your Enthusiasm (día 10), Prison Break (día 18), The Simpsons y Shark (día 24), How I Met Your Mother, Heroes, CSI Miami (día 25), House, The Unit y Boston Legal (día 26), Private Practice y CSI NY (día 27), y My name is Earl, Smalville, Ugly Betty, CSI Las Vegas, Grey's Anatomy, The Office y ER (día 28); por poner únicamente las más relevantes.

No tengo la menor idea de cómo haremos para estar en todos estos estrenos, bajarlos, sincronizar subtítulos, verlos y además escribir sobre ello, pero lo haremos. El esfuerzo, cuando se trata de divertirse, es primo hermano de la pasión.

A preparar los discos duros

Para acabar con este discursillo de cierre de pretemporada (que al mismo tiempo es una arenga a mí mismo para sobrellevar lo que se viene) debo y quiero agradecer a todos los que, desde el principio, han enlazado y recomendado Espoiler, y sobre todos a los lectores que siguen día a día su lectura. Gracias a muchos de ellos (que saben de televisión mil veces más que yo) he descubierto series fantásticas que no conocía y mi sofá, ahora, tiene el hueco del culo mucho más grande que antes.

Ver tele tiene que ser una fiesta, siempre. Y también un reto. Es de otra época quejarse de lo mala que es la televisión. Hay una generación entera de personas que han descubierto el error fatal en la palabra “espectador”. No es ése el sustantivo que nos define.

Según la RAE, un espectador es alguien que mira con atención un objeto. Y eso es justamente lo que desean las cadenas. Pero ya no somos eso.

Somos moderadores de televisión, no espectadores. Cada uno de nosotros, en casa, comenzamos a dirigir el sentido de nuestra mirada, a debatir sobre ese sentido y a escoger lo que nos resulta mejor, tanto en la concepción del producto como en la forma es que se nos presenta. No miramos el objeto: lo construimos.

Agradezco a los lectores que son, a la vez, generadores de contenidos. A los que avisan en los comentarios que han subido un nuevos subtítulo, o que me corrigen un error o una idea fallida. A los que trabajan en portales y foros de tele. A los que dejan el eMule encendido toda la noche para compartir su información.

El mundo del ocio está cambiando. La forma de disfrutar del ocio también. En Espoiler, desde la semana que viene, intentaremos seguir reflejando ese cambio.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 82 Comentarios

Comentario # 1
[por rodolfo]

Al principio yo me decía: "joder Casciari ha logrado que le paguen por ver televisión"(cosa que yo hago soy creativo de promociones de un canal).Pero no solo eso sino también por escribir sobre televisión (cosa que también hice antes cuando escribía las sinopsis para un canal de televisión). Y no solo eso, sino solo sobre buena televisión que a él le guste (que es lo verdaderamente espectacular). Ahora lo que me sorprende no es que te paguen por ver televisión, ni por escribir sobre ella, lo que me sorprende es que visto el gentio que escribe y comenta y visto el volumen de ¿"trabajo"? que se te viene encima tengas tiempo para escribir. Y la verdad es que allí me doy cuenta que el trabajo ya no me da tanta envidia.

Y claro aunque sospecho que en España nadie se va a meter con El País no deja de ser curioso que lsa SGAE no haya chillado por promover el intercambio de usuarios que aunque legalmente permitido en Europa esa sociedad de gestión persigue y ve muy mal. Mucho éxito por lo que viene...

Comentario # 2
[por Marlok]

bueniiiisimo!!!, yo tampoco veo la hora de que termine el receso veraniego alla en el norte... aca en argentina justo coincide con la mejor epoca para encerrarse a ver series... pero bueno, todo no se puede.
Ya me anoté a Minuto a Minuto, aunque, no es por desmerecer, pero con el feeder de Argenteam estoy mas que hecho en lo que a series se refiere, aunque uno nunca sabe cuando se encontrará con una joyita que no haya visto.
Cabe aclarar que he coincidido con casi todas tus apreciaciones sobre series desde el primer post de Espoiler, tenemos gustos bastante parecidos.

Un abrazo desde tu tierra natal.

Comentario # 3
[por Milton!]

Me sentí un jugador en el tunel que lleva a la cancha, con la camiseta puesta y listo para salir! :P

Vamos que se viene!!

Comentario # 4
[por HeK]

Gracias a usted, Don Hernán, de verdad. :)

Comentario # 5
[por Che]

Hola Hernán, gracias por hacerme descubrir el mundo de las series, el streaming, los subtitulos y demas... no puedo con tanta cosa para ver. Mi preferida sin duda es The Office la versión USA. Estoy recopilando info sobre la serie en un blog y he colocado el espisodio piloto con subtitulos en español por si alguien quiere saber de que va antes de descarsela.


PD: el otro día lei tu post de Justicia Poética de Orsai, lo estan pasando por mails entre los uruguayos y no hay uno que no se nos caiga una lágrima, sos el único argentino que no odiamos aparte de Gardel.

Comentario # 6
[por maicito]

Me ha encantado descubrir este blog, ya era hora de que alguien recopilase de una forma tan elegante toda la información sobre esas series, que a todos nos gustan o disgustan.

PD: Rodolfo: espero, al igual que tú, que los innombrables no se metan, ya que sería una pena.

PD2: ¿Hernán Casciari te seguiremos escuchando en la radio?

PD3: Aunque no viene muy a cuento, últimamente pierdo mucho tiempo renombrando los archivos AVI y SRT o TXT, ya que cada uno es de su padre y de su madre. Como aún no ha comenzado la mayoría de las temporadas, sería una forma de unificar criterios, ahorrar tiempo, y realizar búsquedas más fácilmente. ¿Qué les parece la idea?

Un fiel seguidor, ;-)

Comentario # 7
[por Santiago]

De los estrenos de series españolas te olvidas de Herederos, la serie que están preparando los de la primera. Me han dicho que no pinta nada mal.
Saludos. Gran blog.

Comentario # 8
[por Nkeer]

Gracias. Podría alargarme en halagos por su blog, que se resumen en: su blog es la razón para que entre en elpais.com

Comentario # 9
[por MAto]

Hernán, si esto es el precalentamiento, no me imagino lo que va a ser el partido!
La única contra es que con las pobres y caras conexiones de internet de Argentina no hago a tiempo para bajar y ver todo lo que comentás. Me mataste con IT Crowd, y ya tengo listo Life on Mars y Californication para que me sorprendan!
¡Excelente blog!

Comentario # 10
[por Hernán Casciari]

#5. Gardel es uruguayo (te van a matar en tu propio país si escribís lo contrario).
#6. Sí, sigo en la radio el resto del año, pero ahora los martes, con Gemma Nierga.
#7. Gracias por el dato, ya lo incluí en el artículo.

Comentario # 11
[por exe]

Madre mia ! ese hueco del culo del sillon =]

Salu2 y pa´lante !

Comentario # 12
[por exe]

.. y en febrero ..LOst !

Comentario # 13
[por melonsagrado]

Felicitaciones negrito! que loco un argento en españa escribiendo, para lectores mundiales, que terminan entendiendo jergas futbolísticas! jajaja!

Desde Rosario saludos! (californication, los mas hardcore que vi en la vida, teniendo en cuenta que es casi apta para todo publico....)

Comentario # 14
[por Lukas]

Como bien dices hay que calentar motores, porque cuando la temporada comience a mediados de Septiembre va a ser un no parar. Aunque en dos meses ya sabremos que ha funcionado de las nuevas propuestas y cuales han sido fulminantemente canceladas.

Por cierto Hernan ¿Has visto algo de Battlestar Galactica (el remake que por suerte no tiene mucho que ver con su homónima)? una obra maestra que por el canal en que se emite (Sci-fi) y los prejuicios a a este género se ha convertido en un producto de culto. En estos momentos es una de las series más subersivas (en cuanto a los temas que trata) que se puede ver en tv. Algunos dicen de ella que es una mezcla entre El Ala Oeste, una space opera y Blade Runner. Échale un ojo, no te arrepentirás.

Comentario # 15
[por Hernán Casciari]

Gracias Lukas, me la apunto para cuando haya un hueco, pero no soy muy habitué de este género (ojalá el verla me haga cambiar de opinión).

Comentario # 16
[por Esquizofrénico]

Si estás casado, tienes pareja, hijos, perro, gato, o cualquier otra mascota, hijo mío, les compadezco a todos, porque o eso o te divides más que Michael Keaton en MIS DOBLES MI MUJER Y YO. Si no es así, no entiendo de dónde sacas tiempo para todo lo que haces y dices. El día tiene unas 16 horas activas (6 para dormir, 1 para la siesta, y el resto para ir al baño): ya me dirás de qué pasta tienes la columna, las posaderas y los ojos.
Y de nuevo gracias por existir. Desde que descubrí las descargas, soy yo el que no duerme. Y encima peligra mi abono a Digital + (cada vez el cine es peor y las series que emiten, muchas, están ya canceladas: veáse SECUESTRADO, etc)

Comentario # 17
[por Hernán Casciari]

Tengo pareja y una hija de tres años. Una está mirando el S01E01 de Damages en una tele y la otra el S02E24 de Pocoyó en su habitación. Si no fuera por lo bien que les ripeo sus placeres, las pobrecitas estarían viendo televisión de aire.

Comentario # 18
[por chikarkas]

Visito con regularidad Espóiler desde que está en red, solo he seguido la recomendación de ver películas desde Sin La Mula, sinceramente no me interesa el P2P ni las series de TV, pero me gusta Espóiler supongo que por lo mismo que a Hernán le interesó la serie de Glenn Close. Cuando algo está hecho con el primo hermano de la pasión se reconoce y aplaude. Y si promete ponerse mejor para mi es OK. Saludos a todos.

Comentario # 19
[por RafaE]

Enhorabuena por el éxito del blog y el trabajo que has hecho hasta ahora.
No te preocupes por la avalancha de septiembre y principios de octubre. Uno empieza viendo cinco o seis series al día y al cabo de tres semanas hasta te da tiempo a tener vida y todo.
Además este año en general lo nuevo es muy malo y antes de los sweeps de noviembre van a caer series como moscas, lo que te facilitará la labor.
Me uno a la recomendación de Battlestar Galactica. No es una serie de género. Es una serie política y bélica que se desarrolla en el espacio, y sus creadores se han hartado de decir que el público al que va dirigida es el de Los Soprano, The West Wing, The Wire y demás. Si hasta les han dado el Peabody, pero ni aun así.
Con Friday Night Lights pasa algo parecido. Es una maravilla, pero no la ve nadie porque la gente piensa que va solo sobre fútbol americano, o que es otra serie más de adolescentes.
Ánimo y que esto dure mucho.

Comentario # 20
[por Milton!]

No me quiero ir de tema, pero una hora por día para ir al baño, esquizofrénico? Sin dudas a eso le llaman poder. :P

Comentario # 21
[por Agustín (Az)]

Que bueno el comentario #17 Hernán (como siempre llego a comentar el artículo cuando ya está todo dicho, me conformo con alentar los comentarios.
¿En vez de "Series remendadas" qué te parece "Series que se me cantan"? Aliviana un poco el trabajo.

Comentario # 22
[por LucAsh]

Me uno al coro de los defensores de Battlestar Galactica. Es una de esas series que no es lo que parece. Buenas historias, temas interesantes, tramas bien urdidas (aunque no sorprendentes), diálogos coherentes, interpretaciones buenísimas... que es muy recomendable, vamos.

Comentario # 23
[por leo]

Comentario # 33
[por Hernán Casciari]

Gracias por la info #32: pero la próxima leete el artículo. Y hablando de fotocopias, muy bonita tu web.

Comentario # 24
[por CartDestr]

Y en enero vuelven LOST y Futurama :D (Aunque esta última va a sacar una película en noviembre que en realidad serán los 4 primeros capítulos de la nueva temporada, pero me da igual, tenía una necesidad brutal de Futurama xD)

Comentario # 25
[por willchebat]

Tienes uno de los blog más actualizados y si dices que lo bueno empieza ahora no quiero ni imaginarme como será. Yo comencé con el mio hace poquito y aveces no se de donde sacar el tiempo.

Comentario # 26
[por ]

Como #14, #19 y #22 recomiendo encarecidamente Battlestar Galactica (version 2004-2008) a TODO el mundo, si te gusta la ciencia ficción es INDISPENSABLE.

Tiene más fondo del que parece, y creo que no está lo valorada que debería estar.

Para mí está a la par con LOST.

Como dice #14:
"una obra maestra que por el canal en que se emite (Sci-fi) y los prejuicios a a este género se ha convertido en un producto de culto. En estos momentos es una de las series más subersivas (en cuanto a los temas que trata) que se puede ver en tv. Algunos dicen de ella que es una mezcla entre El Ala Oeste, una space opera y Blade Runner"

Comentario # 27
[por ]

Como #14, #19 y #22 recomiendo encarecidamente Battlestar Galactica (version 2004-2008) a TODO el mundo, si te gusta la ciencia ficción es INDISPENSABLE.

Tiene más fondo del que parece, y creo que no está lo valorada que debería estar.

Para mí está a la par con LOST, es decir, de lo mejorcito que hay.

Como dice #14:
"una obra maestra que por el canal en que se emite (Sci-fi) y los prejuicios a a este género se ha convertido en un producto de culto. En estos momentos es una de las series más subersivas (en cuanto a los temas que trata) que se puede ver en tv. Algunos dicen de ella que es una mezcla entre El Ala Oeste, una space opera y Blade Runner"

Comentario # 28
[por Gallagher]

Hernán, me has matado literalmente con tu comentario #17 (Pocoyó...¡qué bueno!)

Enhorabuena por Espoiler, has conseguido reunir en una sola página toda la información sobre series que necesitamos.

PD: El RSS de "Minuto a Minuto" no me va, lo añado y dice : "No se pudo cargar el marcador dinámico". Tengo FireFox, por si interesa. Sin embargo, el RSS de Espoiler sí que va.

Comentario # 29
[por KesheR]

Muchas gracias por la sección minuto a minuto.

Pocoyó me parece genial para niños, es verdad. Un producto simple y eficaz. Aunque para niños muuuuuy pequeños, eso sí.

Comentario # 30
[por KesheR]

Hernán, mi lector de feeds no acepta el RSS de Minuto a Minuto.

Comentario # 31
[por LucAsh]

Pocoyó está al nivel de Lost. Tramas inteligentes (más que las de Dexter), interpretaciones soberbias (en este apartado destaca la ágil y versátil Lula, en el papel de... Lula), caidad visual (los efectos especiales son mejores que los de Battlestar Galactica).

Pero lo odio. Odio a Pocoyó. Es lo que tiene verlo todos los días, a todas horas. Estoy deseando que mi niña pase ya a la fase "El Rey León" para odiar a Simba.

Comentario # 32
[por Xtian]

Felicitaciones, che. El éxito del blog es merecido: por el laburo que hacés, por la calidad de lo que escribís y porque sostenés esta comunidad bolsa de gatos y lográs que potencie aun más tu laburo.

Comentario # 33
[por Dina]

Gracias a ti por crear este blog. Coincidió que me puse banda ancha cuando tú iniciabas Spoiler y me ha servido de mucho. Me he ido de vacaciones y siempre que he tenido en las mAnos un ordenador he visitado el blog. Por algo será... LO HACES MUY BIEN

Comentario # 34
[por Gallagher]

Espero ansiosamente un apartado sobre Pocoyó en OBRAS MAESTRAS. Sé que algún día estará ahí.

Quiero que me funcione el RSS de Minuto a Minuto, pero no puedo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias Hernán por Espoiler.

Comentario # 35
[por maicito]

A mi tampoco me va el RSS de Minito a Minuto, aunque si que funcionaba en un principio. No se...???

Un saludo,

Comentario # 36
[por Hernán Casciari]

He corregido un código erróneo para el RSS de Minuto a Minuto. A ver si ahora sí funciona. (Gracias por avisar).

Comentario # 37
[por Che]

Hernán, ha dejado de funcionar el sitio Yend IT, espero que no sea mala señal para el mundo del streaming.

Gardel nació en Uruguay pero es más argentino que Maradona. Y ya no vivo en Uruguay asi que no tengo miedo.

Comentario # 38
[por ^BadNumber^]

Genial! Que empieze la función... pues yo tengo ya todo loq necesito para ver todas estas series todas tan wenas.

Me escarbé mi propio hollo en un sitio bien aparte de Andalucia y aqui, con mi tele, mi papel higienico y loque llevo entre las piernas tengo todo lo qeu necesito para montármelo con la mejor television mundial.

Comentario # 39
[por maicito]

Prefecto el RSS

Gracias,

Comentario # 40
[por trancer]

Es mi primer comentario, ya hace algunas semanas que os vengo leyendo, y si por desgracia como bien apuntaba Che, yendit ha cerrado su función.
Tenéis un link en el (eso parece) el propio webmaster explica un poco, como se han desarrollado estos tristes acontecimientos.

http://sakarserier.lynksee.com/blog/?p=45

Pero no os ólvideis, si miráis por la web, existen unas cuantas páginas, que nos facilitan la vida en las descargas no solo via el sistema de stage6divx, sino tambien a partir de otros como veohplayer y algunos más que todavía estoy testando, buscar por la red, y ya veréis que encontrais aspectos muy interesantes de peliculas y programas de tv online, eso si más engorrosos a la hora de colocar los subtitulos y de visionar en la pantalla del ordenador o descargar para ver en la pantalla grande. Más adelante en cuanto recopile unos cuántos enlaces sobre este tema os lo transmitiré, paciencia.

No me quiero despedir sin agradecer la interesante labor educativa y en algunos casos de recuerdo que el sr. Hernán realiza, mis felicidades por su empeño.

Sin más me despido, no sin antes realizar una especie de petición-recomendación: una serie emitida por el canal Fx Network el mismo que emite Damages, Rescue me o The Riches, tambien emitio en su día la mini-serie "Thief" de 6 capítulos, que para desgracia del que os habla, estuvo por medio de torrents, si bien en la actualidad la posibilidad de descargar la referida serie, se reduce al mundo del emule. Interesante serie (por comentarios de gente que si tuvo la ocasión de verla) es por ello que me dirigo en busca de poder encontrarla para al fin poder ratificar o rectificar la opinión que en principio tengo sobre la misma.

Sin más me despido, emplanzándoles hasta la próxima, agradeciendo la labor y el interés que todos ponen en dar lo que en muchos casos las televisiones nos lo ponen difícil, televisión de calidad.

Saludos ;)

Comentario # 41
[por Gallagher]

Gracias, ya funciona el RSS!
Un artículo genial éste, presagiando lo que está por venir, que es MUY bueno. Sólo espero tener tiempo para dormir.

Comentario # 42
[por SeriesEnSerie]

Pues nada, solo desearle que le sea leve y que nos alegre el otoño con su magnífico blog!

Comentario # 43
[por SeriesEnSerie.blogspot.com]

Por cierto, fantastico haber separado el RRS de Minuto a Minuto. Ya lo tengo suscrito.

Gracias!

Comentario # 44
[por guillo]

y si me sumo al apoyo a Battlestar galactica.La 4 y ultima temporada empieza recien en febrero.a ponerse al dia.
sin duda estaría entre mis mejores 10 series d ela historia

Comentario # 45
[por guillo]

Para cuando un ranking de series hernan?(soy medio fanatico d elas listas jeje)
ahi va el mio(claor que no vi todas las series pero desde el 2001 en adelnate casi todas las buean mas vale)

DRAMA
1)Lost
2)Los sopranos
3)Six feet under
4)24
5)Twin peaks
6)Deadwood
7)The west wing
8)Battestar galactica
9)Buffy
10)The shield

Comedias
1)Seinfeld
2)The office(usa)
3)sex and the city
4)cheers
5)frasier
6)friends
7)coupling(uk)
8)the office(uk)
9)curb your entusiasm
10)How i met your mother(nueva pero fantastica)

A ver si comparten las suyas

Comentario # 46
[por Bleyer]

>y si me sumo al apoyo a Battlestar galactica.

Y yo también. Ciencia ficción de la buena, de la que habla de cosas universales mediante parábolas y sacándolas de las limitaciones de la realidad. Capaz de crear personajes míticos desde el primer minuto (Long Live the Cylons!!!).

Supera con creces a la original. La única pega es que a veces la trama principal me parece un pelín simplona (lo de la flecha y tal no era gran cosa), pero sus aciertos son mucho más numerosos que sus errores.

Vaya, una excelente serie a la que sólo le falta no cagarla en el desenlace para pasar a la historia de la tele (estoy deseando ver la 4ª y última temporada... y a la vez temblando de miedo). Pena que por culpa del género al que pertenece nunca vaya a poder verse en un canal generalista.

Comentario # 47
[por guillo]

Otra lista mas, series que voy a ver en esta primavera argentina:
Abc:1)desperate housewives
2)grey´s anatomy
3)pusing daisies (quizas)
nbc:1)Heroes
2)the office
3)my name is earl
4)30 rock
5)Friday night lights
cbs:How i met your mother
fox:Prison break
Hbo:curb your entusiasm
Showtime:dexter
weeds
fx:damages
nip tuck
amc:Mad men

Comentario # 48
[por wertygol]

My Name is Earl debería estar primera en la lista.

Y de Nip Tuck, no se que temporada te falta ver, pero si son las 2 primeras, sin duda segunda. Si son la 3ra y la cuarta, ni gastes tiempo...

Comentario # 49
[por CarpeDiem]

Sr. Hernán, felicidades por este blog, lo visito a diario, le dejo mis mejores deseos.

Comentario # 50
[por CarpeDiem]

Me olvidé, tendremos que sacar tiempo hasta de las rocas para el regreso de todas las series.

Comentario # 51
[por Mlo]

http://yonomeaburro.blogspot.com/2007/08/solo-serieadictos-va-en-serio.html

y te faltan muchísimas más. toda la parrilla yanki de los próximos meses. no es de extrañar que hayan subido previews antes de tiempo. ¿de donde vamos a sacarlo?

Comentario # 52
[por Margo Channing]

y donde queda la extraordinaria A dos metros bajo tierra? Me la he tragado de tres en tres capítulos, con mis propios horarios. Un enganche total.

Comentario # 53
[por Margo Channing]