¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Calendario , How I Met Your Mother , Lost

Ponga una rubia tonta
y la audiencia crecerá

39 Comentarios
 

La excelente comedia How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre, en España) tuvo su mayor audiencia el día en que apareció —brevementeBritney Spears. Por supuesto, a sus productores les gustó mucho tener un rating tan alto, sin importar que la incorporación de share proviniera de la llegada masiva del público más imbécil de Norteamérica. Tanto les gustó, que la han vuelto a contratar para nuevos episodios. Si el método cuaja, no deberá sorprendernos, en el futuro, a Lindsay Lohan como nueva empleada de The Office.

Me amargan estas noticias. Sobre todo cuando ocurren en torno a series que están muy bien sin ayuda. Por lo pronto, esta semana tenemos un nuevo capítulo de Tu Madre sin Britney: habrá que disfrutarlo.

También regresa (hoy lunes) Brothers & Sisters, otra serie que había empezado muy bien y que, desde la segunda temporada, se ha convertido en un culebrón insoportable. Tan radical ha sido el cambio de discurso, que sus principales guionistas han dicho buenas noches. La indicación de la cadena fue: menos guerra de Irak, menos política, menos pensamiento lateral, y más besitos. Muchos besitos y problemones del corazón.

Y podemos seguir un rato largo con series que cambian de rumbo para conseguir la atención del público descerebrado: la presente temporada de Desperate Housewives se parece, cada vez más, a una caricatura idiota de lo que supo ser la serie en sus comienzos. Da la impresión de que la escribieran los hijos del los guionistas originales. Pero por lo que indica el share, el cambio tonto les funciona muy bien. Y no hablemos de Heroes, no. Mejor no hablemos.

Y entonces, ¿nosotros qué hacemos ante la lluvia de mediocriodad? Cada vez más, debemos resguardarnos en las cadenas de pago: HBO y Showtime, por ejemplo. Sitios en donde la calidad de una obra prevalece (todavía) por encima de la cantidad de espectadores. Y en la televisión inglesa, por supuesto. Y en las poquitas series usamericanas en abierto que mantienen su respiración original: 30 Rock, CSI original, The Office, Lost.

Esta semana justamente regresa Lost, que emitirá (de un tirón) todos los episodios que restan para acabar con la cuarta temporada. La audiencia de la serie en Estados Unidos no está pasando por un buen momento, Así que allí estaremos, firmes y con los ojos muy abiertos, cruzando los dedos para que no aparezca, desde la maleza, la silueta tenebrosa de Paris Hilton...

Calendario semanal

Lunes 21, Abril
The Game Comedia, Drama [S02E16]
ReGenesis C.Ficción [S04E08]
Martes 22, Abril
Bones Crimen [S03E11]
Greek Comedia [S01E15]
Medium Romance [S04E13]
Miércoles 23, Abril
NCIS Acción [S05E14]
Reaper Acción, Comedia [S01E14]
Jueves 24, Abril
Til Death Comedia [S02E12]
South Park Animación [S12E07]
Viernes 25, Abril
Smallville Ciencia Ficción [S07E17]
30 Rock Comedia [S02E13]
Supernatural Fantasía [S03E13]
Scrubs Comedia [S07E09]
ER Drama [S14E16]
Lost Aventuras [S04E09]
Sábado 26, Abril
Numb3rs Crimen [S04E15]

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 39 Comentarios

Comentario # 1
[por Langas]

Que la mediocridad contamine una gran serie es muy triste. Ayer mismo vi dos episodios de la tercera temporada de Los Simpson y me faltó poco para echarme a llorar de nostalgia.

Bueno, ya han pasado dos episodios de HYMYM desde el Britneygate, los dos muy buenos, además. Y esta noche, otro.

Por otra parte, debo decir en favor de la rubia tonta que Britney estuvo bastante graciosa en ese episodio; haciendo de rubia tonta, claro. Y gracias a los responsables por incluir en el reparto a mi adorada Sarah Chalke.

Y, Hernán, tus peores temores se han confirmado: el esperado regreso de My name is Earl contó con un cameo de... Paris Hilton.

Comentario # 2
[por Ricardo]

Pero, ¿Lost no volvía en septiembre? JAJAJAJAJA, menudo alegrón me acabas de dar...

Comentario # 3
[por ulisses]

Hay que reconocer, que la aparición de Britney estuvo simpática, pero de ahí a incluirla en más capítulos..., me parece lamentable.
Por cierto yo "Cinco hermanos" siempre le he visto el toque culebrón, pero me lo paso pipa en sus celebraciones familiares, me rio muchisimo.

Comentario # 4
[por kangram]

Una corrección al artículo sobre LOST. No se emitirán del tirón los capítulos restantes. Emitirán del 4x09 al 4x12 seguidos y después realizarán un parón de una semana para acabar la temporada con un capítulo doble ya que los productores consiguieron que la ABC les concediera una hora más de las previstas.

Comentario # 5
[por Emiliano]

Me sumo a la corrección de Kangram. El parón de una semana se debe al capítulo doble. Bienvenido sea!

Comentario # 6
[por Daniel]

Yo quiero pensar que la subida de audiencia se debió al terrible crossover que se marcaron haciendo aparecer a la doctora Elliot (Sarah Chalke) en un papel parecido al que hace en Scrubs. ojalá que las series tomen la idea de los comics y empiecen a hacer más crossovers. Imaginaros a J.D. presentandose a un puesto de ayudante de House. O a Earl incluyendo a algún personaje de otra serie en su lista.

Comentario # 7
[por carlos]

lost no vuelve amitiendo todos los capitulos de un tirón, antes del último capitulo (de dos horas) habrá un parón pero solo de una semana, es decir, emitirá 5 capitulos (o 4, eso no lo tengo muy claro) y luego el capitulo final de dos horas de duración

Comentario # 8
[por Pocoyó]

Hernán, ¿por qué dices que las desesperadas van tan mal esta temporada? Lo único que no me ha gustado nada ha sido el primer capítulo tras el parón que fue aburridísimo. Espero que el de ayer esté mejor.

(En serio, me gustaría saber los argumentos para decir que la temporada de Desperate housewives está siendo mala.)

Un saludo :)

Comentario # 9
[por Gothes]

Espero que no estropeen HIMYM, es una serie que me gusta mucho. ¿en que episodio de my name is earl sale paris? o aún no a salido?, bueno, mientras solo salga UNA vez...

Comentario # 10
[por Langas]

Daniel #6, J.D. haciendo una entrevista de trabajo con House sería lo más grande que le ha pasado jamás a la televisión.

De todas formas, el concepto de crossover no es ajeno al mundo de las series: J.D. fantaseando con Marcia Brady, George Clooney y Noah Wyle parodiaron sus personajes de Urgencias en un capítulo de Friends, la propia Urgencias se cruzó con la serie Third Watch en una ocasión... ¡hasta Los Simpson hicieron un crossover con la serie The Critic! (con comentario irónico de Bart incluido: "I smell another cheap cartoon crossover").

Comentario # 11
[por DIEGO MELAMED]

Csi se cruzo con sus pares mas de una vez y tambien con "Sin rastro"

Comentario # 12
[por Langas]

Ulisses, que yo sepa Britney ha salido en un episodio y no volverá a aparecer.

Gother, Paris Hilton aparece en el episodio doble "I Won't Die with a Little Help from My Friends" (episodios 14 y 15 de las tercera temporada), y sí, sólo sale esa vez, y a mí me hizo bastante gracia.

Perdón por poner dos mensajes.

Comentario # 13
[por Vladek]

Que no vuelve Britney por dios y genial el regreso de Perdidos este viernes, me faltan uñas de la emoción.

PD: Me ha encantado tu aparición en m80 radio esta mañana Herman dando tu opinion sobre esta supuesto semana sin tele.

Saludos

Comentario # 14
[por morel_]

Ay! Yo venía a decir lo mismo que #13, porque pensaba llamar a M80 a decir que en lugar de ver tele más vale descargar series y te me has adelantando!!!

Un gusto oirte! ;)

Comentario # 15
[por Arrierita]

Lamentablemente, circulan rumores sobre la inclusión (y no precisamente episódica) de Paris Hilton en el reparto de la quinta temporada de The L Word... :-S

Comentario # 16
[por Pildorita de la Felicidad]

Que rubias tontas y tetonas aparezcan en las series buenas es simple y llanamente la historia de la televisión, por desgracia. Les apuesto que en la sexta temporada de Lost un misterioso avión rosa caerá en picada sobra las costas de la isla. “¡Oh, más visitantes!”, dirá el gordito simpático de la serie. Y en eso… del avión rosa descenderá un nutrido grupo de tripulantes, todos ellos (o mejor dicho, ellas) chicas rubias, tetonas y exuberantes de la revista Playboy.
El piloto y copiloto (hombres de no muy buen ver, desde luego) morirán calcinados en la cabina.

Comentario # 17
[por AlonsoBL]

No te preocupes Hernan q esos paples no se volveran determinantes en las series son simples aditivos e inofensivas inscrustaciones en resumen no es para tanto

Comentario # 18
[por strawberry_heaven]

JAJAJA pues no se en lost, pero en la tercera temporada de My name is earl Paris Hilton ya ha asomado su cabezota, espero que los rumores que dice Arrierita de que aparecera en L word sea eso un rumor :S

Comentario # 19
[por Alex]

a mi me parece q teneis muchos perjucios con el tema de la Britney. Os reisteis? os entretuvo? a mi si, y creo q a la mayoria también, así que más da quien haga ese papel...

Por cierto alguien sabe q ha pasado con unhitched?

Comentario # 20
[por El Malvado MIng]

Un motenminto...Lindsay Lohan es una comedianta que ríase usted de Judy Hollyday. Coñe.
Tenía que decirlo.

Comentario # 21
[por El Malvado MIng]

Holliday, pardiez. Que con el arrebato lohaniano se me disparan las igriegas.

Comentario # 22
[por ]

Sí pues Bruce Willis estuvo a punto de aparecer en la cuarta de Lost, incluso se confirmó, pero al final sin que se negase nada, el tema al parecer se olvidó(Yo tengo mi teoria de que pensaron en él para hacer de Abbadon, el negro calvo que visita a Hurley, que contrata a Naomi y al resto de tripulates)

Comentario # 23
[por morel_]

#15, la quinta temporada de L word ya acabó y no salió Paris Hilton

Comentario # 24
[por daremonai]

Hombre, yo creo que la Spears no lo hizo mal del todo en HIMYM, de hecho fue inclusion my divertida al episodio. Se rumorea (Neil Patrick HArris mismo dijo que era posible en una reciente entrevista con Howard Stern) que dado su exito, volvera, posiblemente como interes romatico de Barney.Quizas incluso es la rubia desconocida que dinamitaba sus relaciones en el episodio "The Chart"?

Comentario # 25
[por cristina]

¿Quién serie la rubia española que apareciendo en una serie haría que subiera la audiencia como la espuma? ¿Ana Obregón?

Comentario # 26
[por RafaEscayola]

Pues rubia tonta o no, el papel que le dieron era divertido, y me alegro de que vuelvan ella y su jefa.

Comentario # 27
[por Arrierita]

Perdón, quise decir en la sexta temporada de The L Word. De hecho se dijo que aunque no se sabía en qué papel la Hilton estaba casi confirmada... :-S

Comentario # 28
[por Ulisses]

Y hablando de "How i met ..." final "legendario" el de esta semana.

Comentario # 29
[por Hugo]

Casciari,

eres un intransigente...
deberías documentarte mejor antes de emitir juicios tan viscerales.

quizá así puedas mejorar tu blog, que últimamente ha estado bastante errático.

Comentario # 30
[por María]

Hola, Hernán, gracias por tu blog, resulta útil y agradable de leer, todos los días lo visito al menos un par de veces. Este post sobre rubias, audiencias y series cuasi canceladas me ha recordado a Verónica Mars, una serie que no debería haber sido cancelada. Era inteligente, divertida, intrigante y sus diálogos siempre tenían esa chispa de calidad que tanto echo de menos en muchas otras series. Se merecía un final de verdad, no una cancelación cutre que dejara la serie a medias (el finale de la tercera se ve claramente que deja tramas abiertas para la hipotética siguiente temporada). Supongo que no les dio suficiente dinero, y eso es, al final, lo único que les importa. Yo ya me he resignado a que cualquier día digan que Lost es cancelada. Besotes!

Comentario # 31
[por Natalia]

Jajaja Jope, pues me has dado un disgusto con el cambio de dirección de Brothers and sisters. Me gustó bastante la primera temporada y estaba ansiosa por ver la segunda, pero ahora como que me has desanimado un poco.

Es verdad, es una pena que pasen esas cosas y que se ponga por delante los intereses de la cadena y la búsqueda de audiencia a cualquier precio de la calidad de la serie. Lucharemos contra eso!

Comentario # 32
[por freddyvoorhees]

Si al menos la nueva aparición de Britney supusiera que volvemos a ver a Sarah Chalke por HIMYM bienvenido sea, que la actuación de la Britney no era para nada molesta y sólo en ese caso sería perfectamente comprensible una nueva aparición. No obstante, si porque Britney aparezca algún capítulo suelto más la serie renova, bienvenida sea también.

Comentario # 33
[por ana]

hernan
que se sabe de la tercera temporada de dexter
cuando sale?

Comentario # 34
[por malaghe]

The content is very useful.
please visit us:
https://www.malaghe.com/26-%D8%B3%D8%A7%D9%86%D8%AF%D9%88%DB%8C%DA%86-%D8%B3%D8%A7%D8%B2

Comentario # 35
[por digisang]

Many thanks for the great posting. I’m glad I have taken the time to see this keep up the excellent work.
please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1240

Comentario # 38
[por digisang]

Great! I loved your site.I have bookmarked it.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1409

Comentario # 39
[por sepidtech]

what an amazing character! and so wonderfully captured.
please visit us:
http://yon.ir/dAQFs

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal