¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Calendario , Lost

Una semana más,
Lost es la estrella de la tele

46 Comentarios
 

No tiene sentido esquivar las ganas. Intento no hablar cada semana sobre Lost, pero, ¿hay algo mejor que hacer? Las demás series que se emiten en la actualidad están bien (algunas) y están mal (otras), pero no hay ninguna que me deje con la boca abierta. Hace falta que regrese Dexter, que se ponga otra vez en marcha la maquinaria de Damages, que HBO decida una nueva temporada de In treatment… Lo que sea. De momento, solamente Lost me puede conmover.

Los episodios nueve y diez (sobre todo el nueve: “The shape of things to come”) echaron otra vez por tierra la vieja sensación de que la trama no se mueve. Parece que la cuarta temporada, de verdad, trae respuestas. Y son muchas, contundentes y rebuscadas. Esto me alegra al la vez que me asusta, porque quiere decir que podemos oler el principio del fin.

De todas maneras, y al menos a mí, los guionistas lograron convencerme de que tienen todo bastante atado desde el principio de la serie. Quizás algunas cosas realmente fueron azarosas, pero el método quirúrgico con que están uniendo los cabos sueltos, sólo eso, es motivo para levantarse y aplaudir.

Esta semana llega el episodio once, que se llama “Cabin fever” (en referencia a la cabaña del misterioso Jacob), y desde ese momento estaremos en la recta final. Habrá un doce la semana entrante, una semana de respiro, y después la season finale con un episodio doble de… ¡tres horas! Aquí la promo que la cadena ABC está emitiendo sobre el episodio del próximo viernes:

Promoción
30 segundos

Las promos solamente sirven para enloquecernos un poco más y tejer conjeturas falsas, pero aquí están. En Youtube hay varios videos interesantes sobre el S04E11, incluido un podcast con el actor que interpreta a Benjamin Linus. Elegí éste porque tiene subtítulos en castellano.

¿Qué se puede decir, entonces, sobre esta semana, que no esté referido a los náufragos? ¿Que el miércoles hay episodio doble de According to Jim? No me importa en absoluto. ¿Que hoy ha regresado de las cenizas Aliens in America? Sí, está bien, pero no me mueve un pelo. La semana es casi idéntica a la última de abril: un batallón de series, casi todas cerca del final de temporada, y muy pocos dramas que nos llamen la atención. Sólo Lost.

Así que, por qué esquivar las ganas. Sigamos hablando de la Isla.

Calendario semanal

Lunes 5, Mayo
The Simpsons Animación [S19E18]
Family Guy Animación [S06E12]
American Dad! Animación [S03E14]
ReGenesis C.Ficción [S04E10]
Martes 6, Mayo
Bones Crimen [S03E13]
Medium Romance [S04E15]
Wildfire Crimen [S04E10]
Miércoles 7, Mayo
NCIS Acción [S05E16]
Shark Abogados [S02E14]
Reaper Acción, Comedia [S01E16]
Jueves 8, Mayo
Til Death Comedia [S02E14]
Viernes 9, Mayo
Smallville Ciencia Ficción [S07E19]
Scrubs Comedia [S07E11]
Supernatural Fantasía [S03E15]
30 Rock Comedia [S02E15]
ER Drama [S14E18]
Lost Aventuras [S04E11]
Sábado 10, Mayo
B. Galactica C. Ficción [S04E06]
Numb3rs Crimen [S04E17]
Doctor Who Aventuras [S04E08]

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 46 Comentarios

Comentario # 1
[por Pocoyó]

Creía que 'Cabin fever' haría referencia a la extraña enfermedad que sufren algunos de los tripulantes del carguero, como la rubia que se suicidó delante de los ojos de Desmond y Sayid.

Yo he tenido suerte, al llevar un ritmo lento con las series... Acabé hace un mes Dexter, hace una semana Damages, y acabo de terminarme la semana seis de In treatment. Además, estoy empezando Battlestar Galactica. Por suerte, en mi calendario semanal, Lost no está sola. xD

Comentario # 2
[por Pedro]

Yo creo que una "sana" combinación de la cuarta de anatomía de grey con la séptima de Scrubs es un buen antídoto para sobrellevar el mono de Lost durante la semana :)

Comentario # 3
[por Pocoyó]

A mí la cuarta de Grey's no me está gustando demasiado... No demasiado, aunque sí, también está en mi calendario. Pero prefiero a las desesperadas, aunque Hernán piense que la cuarta está siendo tan mala.

Comentario # 4
[por Jack Tylor]

Estos dos últimos han sido impresionantes. Que conste que el capítulo 12 antes de la semana de relax es la primera parte de la SEASON FINALE, luego el paron y despues la segunda parte que es de una duracion de dos episodios(3 horas con anuncios, ojo).
¿Por cierto cuando volverá Dexter?

Comentario # 5
[por Jack Tylor]

Por cierto, me fstidia que el episodio 10 halla sido pésimamente tratado por los fans. Espero que los guionistas no se dejen llevar por la opinion de éstos, porque sino Lost va a tener más acción que en una peli de Chuck Norris...

Comentario # 6
[por eldeu]

buenas,

mi segundo comentario en el blog. magnífico, por cierto.

sobre lost, a mi me gusta bajármelos todos y luego verlos de golpe. no soporto estar una semana esperando al siguiente capítulo. así que ahora paciencia y a esperar, aunque es difícil tenerlos guardaditos en el disco duro.

hernan, una pregunta. ves boston legal? no voy a pedirte que hables de ella ni la critiques. es sólo curiosidad saber si la ves o no. aunque si quieres hablar sobre ella ;)

Comentario # 7
[por Nienna]

¡Cuánto tiempo sin comentar en este blog! Y ha sido Lost, cómo no, lo que me ha hecho arribar en este puerto.
A mí el capítulo 10 me gustó bastante y casi no podía creer lo ilusionada que estaba de que el FB (FF en este caso) fuera de Jack: después de la chapa que nos dieron él y la tailandesa... Y a pesar del maravilloso final de la tercera temporada, que parece que a mucha gente se le olvida y sólo se acuerdan de lo pesado que es el doctor. Pero me estoy extendiendo demasiado.
Yo también pensaba que el próximo episodio estaría centrado en Des, Sayid y la gente del barco, porque "cabin fever" viene a ser algo así como claustrofobia. Aunque pude que sea sólo un especie de broma y haya que tomarse lo de cabin en sentido literal. Esperaremos al viernes.

Comentario # 8
[por Damián]

El episodio 9 fue buenísimo, dudo mucho que puedan superarlo esta temporada, sobre todo la escena del final con Ben. Pero el de esta semana no me ha convencido del todo, quiero más Widmore y menos Mathew Fox luciendo pectorales.

Comentario # 9
[por clipperator]

A mi Lost me está decepcionando cada vez más: el principio de esta temporada fue brutal, pero ha ido decayendo en intensidad y calidad episodio a episodio y solo se ha salvado por la novedad de las tramas donde aparece el gran Ben Linus.

Esperemos que la traca final vuelva a los niveles del principio.

#Jack Tylor
Dexter volverá en Octubre...se hace muuuuy larga la espera.

Quien no haya visto Californication es una muy buena alternativa al panorama actual.

Comentario # 10
[por Alex]

A mi lo de Lost me tiene loco perdido, esperando semana tras semana que nueva sorpresa me va a deparar, para luego comentar con mis amigos acerca de lo q pasa o deja de pasar. El capitulo de Ben es impresionante, cercano al 4x05 que da muchas claves sobre la serie.Por cierto, q coño lleva ben en la mano?
Si no habeis visto Californication os la recomiendo. De mientras me entretengo con HIMYM, The big bang theory, realmente divertida ( corrigeme Hernan)o Samantha who?, eso si de dramas estamos herfanos des de que acabaron Damages o Tell me you love me...Habrá que tirarse a las series inglesas como Skins, cuya primera temporada fue sorprendente.

Comentario # 11
[por incredulo]

Es cierto, tienen las tramas atadas y bien atadas, por que cuando cuentas el futuro y el pasado de los personajes, o sabes a donde vas, o te pierdes en el camino.

El episodio 10, malo, horrible... Veamos, sabemos muchas cosas de Jack para que nos sorprendan, y un capitulo sin sorpresas, lento y aburrido.

Jack no puede morir, la isla le va a putear, sigue viendo a su padre, se esta cepillando a ¿Pero es que no lo sabíamos?, hay gente en la isla que sigue viva, y el problema de Aaron, que algún día se dignaran a contarnos

Y encima estan los detalles de que el humo negro se ha revelado como un leñador un poco torpe y a los militares les da tiempo para enterrar cadaveres (Pienso que no fueron ellos)

El nueve fue pura adrenalina, donde nos confirmaron muchas cosas que ya sospechabamos, pero daba igual por que dejo la puerta abierta a uno de los duelos más espectaculares de la televisión: Ben versus Desmond

Comentario # 12
[por tasfatal]

Me uno a los new fans de Kalifornication, muy buena, de verdad.
Respecto a Lost, bueno yo llevo viendola desde aquel capitulo 1 en TVE un domingo a las 18.00 asi que que voy a decir, la mejor con diferencia.

Yo creo que la temporada no esta decayendo, el 4x09 fue muy bueno, ye 4x10 no tan impresionante pero responde varias preguntas y hay momentos espeluznantes, vease papá Shepard, que miedito...

Comentario # 13
[por Pennylane21]

viendo el episodio de la pasada semana igual sí, hay mejor cosa que hacer que hablar siempre de Lost.

Comentario # 14
[por Mariana Velasco]

Hola Editor de Espoiler,

Traemos noticias acerca de WeShow que creemos que les puede interesar. Hoy hemos estrenado nuestra red social, con interfaz en español, basada exclusivamente en vídeos en línea - My WeShow (www.weshow.es/my). Es una red social construida en torno al asunto vídeos, abierta a la participación de todos.

En My WeShow se puede:

buscar vídeos con una herramienta que simultáneamente muestra resultados de búsqueda de más de 100 sitios de vídeo (como YouTube, Videos Orange, Metacafe, Dailymotion, etc) y de los canales de WeShow (vídeos que han sido elegidos, organizados y hechos con descripciones en español por nuestros editores;

crear Comunidades de Vídeos sobre cualquier asunto con los vídeos que elijas y en el idioma que quieras;

añadir cualquier vídeo a tus comunidades o perfil, cambiando, si lo deseas, títulos, descripciones y tags (por ejemplo, poniendo todo el texto en español y sustituyendo el original en inglés);

Invita a amigos para que se unan a tus comunidades y participen en comunidades de otros usuarios;

ganar dinero a través de nuestro programa de revenue sharing.

Esperamos que usted pueda visitar la versión beta y que le guste lo que encuentre.

nota de prensa se puede encontrar en http://files.weshow.com/WeShow_Launches_My_WeShow_Spanish_05-05-08.pdf . Favor, no dude en contactarme si desea más información.


PD: Les envio algunas publicaciones acerca de My WeShow (EE.UU.)

http://www.rotorblog.com/2008/01/24/find-create-discuss-and-share-video-content-through-my-weshow/

http://adriansjournal.blogspot.com/2008/01/6-steps-to-make-money-sharing-videos-on.html
http://mashable.com/2008/01/23/my-weshow/

Saludos,
Mariana Velasco
WeShow
mariana.velasco@weshow.com

Comentario # 15
[por Natalia]

Buah, me encanta leer sobre Lost. Aunque yo me he quedado, de momento, en el final de la tercera temporada, estoy deseando ver la cuarta por todo lo que comentáis, sobre todo si ya empieza a haber respuestas de verdad.
Por cierto, me uno a la petición de más capítulos de Dexter con urgencia! Me tragué las dos temporadas seguidas en poco más de un mes y ahora estoy con un mono tremendo!

Comentario # 16
[por Jorge Alvarez]

Estimado Hernán, espero que su ansiedad se vea mitigada en un mes, o algo menos quién sabe, porque la temporada veraniega se acerca y la maravillosa Weeds está al caer.

No tendrá que esperar hasta otoño.

Comentario # 17
[por Maryje]

Si bien el capítulo 10 no estuvo tan bueno como el 9 (magistral), no fue malo. Coincidio con un comentario que dice que quiere saber más de Widmore y menos de Jack, el que me dejó de parecer un personaje atractivo en la segunda temporada. Quiero saber ahora más sobre Ben, quien me conquistó en el capítulo 9 al demostrar que tiene sentimientos verdaderos (no obsesivos como puede ser los que siente por Juliet).
De todas formas, entre Ben y Desmond, me quedo con Desmond, un tonto enamorado. Hoy le doy a Ben el beneficio de la duda de que no mató a Nadia para convencer a Sayid. Por otra parte, no me gusta la relación Kate-Jack; siempre aposté a que hubiera amor entre Kate y Sawyer, quien está resultando todo un héroe.

Comentario # 18
[por Janeiro99]

Soy un fan asiduo de Lost, y como tal debo mencionar el bajón del 4x10 donde asistimos a los 35 minutos mas desechables de la serie, con claro animo de rellenar. El flash forward, bueno, nos despeja la duda de un futuro de Jack y Kate juntos, con Aaron de por medio, pero creo que no hacia falta tanto capitulo para mostrar eso, cuando en otros, con medio minuto nos dicen todo, y ya ni que decir de la operación de apendice, otro medio capitulo para decirnos que la visitante si entiende coreano. Lo importante de la trama solo fue un subtema, el que se desenvuelve con Miles, Sawyer y Claire, amen de las apariciones del padre de esta ultima y Jack. Espero que todo el ruido que hace la "seasion finale" no se derrumbre estrepitosamente lo que creo que condenaria a Lost a echar el cierre con una quinta y ultima temporada, recordando que este pasado jueves se llevo un duro reves con "Sin rastro", la cual no deberia suponer ni siquiera una amenaza. Esperemos que recuperen el espiritu del "4x05 The Constant" y se trabajen este final, tanto para darnos las respuestas que nos faltan, como para dejar el doble de preguntas.
Esta claro que en esta epoca solo esperamos al viernes, por el resto parece que es mejor coger un buen libro, salvo los avidos seguidores de Galactica que tienen otros 40 minutos semanales de entretenimiento.
Se nota crisis post huelga de guionistas, esperemos que la de actores ni se llegue a producir, por que si aqui ya estamos hartos de sindromes, internados, familias, sin tetas, beas y demas, no quiero imaginarme que la mediocridad se apodere de la pantalla americana.

Bicos dende Galicia

Comentario # 19
[por jp]

Yo encontre que el 4x10 no fue tan mal capitulo como el 4x06 (malisimo),el 4x07 (malo con exepcion de la sorpresa final) o el 4x08 (mucho ruido, pocas nueces). A diferente de los anteriores este se me hacia necesario para enternder la season finale de la tercera temporada. AHORA, como temporada, esta cuarta esta resultando tan buena como la dos. Que pena que mr. Eko no sea el que esta buscando la cabaña junto a Loke. Pero por otro lado, que bueno que el buen James enves de convertirse en el fiambre que deberia ser por haberse redimido, se este convirtiendo en un heroe que siempre a negado.
Que bueno que Loke este encontrando un destino más profundo de lo que pensamos en esa sublime first season.
Y que bueno que el gran Desmond nos invite a viajar por el tiempo en sus capitulos.

Que viva Lost.

Comentario # 20
[por jacob++]

Los capitulos mas aburridos han sido los de Hurley, creo que es momento de que tenga un final digno como su amigo Charlie. Buen recuerdo y algo de nostalgia su partida.

Comentario # 21
[por patagónico]

Al leer muchos de los comentarios que hablan de lo "malo" o lo "bueno" que fué tal o cual capítulo de Lost, saco la conclusión de que estas personas tienen problemas para disfrutar de la ficción televisiva.
Parecen no poder disfrutar de algo sin tener que analizarlo, etiquetarlo, calificarlo, ponerle una nota. Parece que no pueden dejarse llevar, SENTIR, conectarse con la historia, sin usar su MENTE analítica.


Comentario # 22
[por Jack Tylor]

Bravo patagónico, bravo.

Comentario # 23
[por selva]

estoy con patagonico, es una serie mas...tampoco es para taaaaantooo..demasiado fanatismo.Es mi opinion

Comentario # 24
[por Janeiro99]

Creo que nadie va en un coche sin motor, al igual que nadie se puede dejar ir por un capitulo con escaso argumento, minutos y minutos de odiosa parsimonia, basicamente vacio. Y como dije antes lo unico que tiene de trama es la pincelada de Sawyer, Claire y Miles, lo demas son minutos perdidos, que dudo que tengan mucho valor para la seasion finale. Y puedes ser un espectador pasivo o activo, pasivo, significa que te puedes aguantar horas y horas del desaparecido "Aqui hay tomate" por que te dejas llevar por los "uy,uy,uy" o "que fuerte, que fuerte", y en activo, utilizas la principal virtud del ser humano, la razon, para poder opinar con el resto del grupo que algo te parece malo, peor o bueno. Y con esta ideosincracia creo que es facil ver que el ultimo capitulo de Lost casi sobraba, al igual que hay que valorar lo maravailloso de otros

Comentario # 25
[por Argan]

Para Alex (Comentario #10):

Si te gustó el final de la primera temporada de Skins (el cual, coincido contigo, es antológico), esperaté a ver como se desarrolla la segunda (y última) porque tiene episodios geniales.

Sobre Lost... que más decir. Se convierte en una bonita tradición los viernes, un pequeño vicio, algo con lo que disfruto. Pero ya esta... esto es un entretenimiento de una hora a la semana. Nunca hay que olvidarlo. Aunque sea una hora increible!!!

Por cierto, aquí otro nuevo seguidor de HIMYM y Scrubs. Que dos grandes comedias!!

Comentario # 26
[por joulimousis]

ea! les dejo una maravilla lostiana
http://www.jamondelmar.com/namaste.htm

de los muchachos de jamon del mar

Comentario # 27
[por Javier]

Exacto, los capitulos de lost ultimamente han sido una maravilla.. y en lo que respecta a lost hay un solo misterio que tengo ganas de saber.. la nube negra.. jaja... de ahi en fuera todo puede ser explicado "razonablemente", pero la nube negra que mato a eko y demas?

Comentario # 28
[por John Lock]

Señoras y Señores que os pasa, criticando a Lost, la mejor serie de la historia de la caja tonta, el capitulo 10 es malo en comparacion con el 9, pero no querreis que todos sean como el 9 o como el de "The Constant" yo siempre sere fiel a Lost y nunca la criticare, bueno fiel no soy porque soy fan de un tal Dexter Morgan

Comentario # 29
[por LelandP]

la verdad que este año Lost esta a un gran nivel, casi tanto como lo esta ahora mismo Galactica que eso si que es la perfeccion personificada en una serie

Comentario # 30
[por Jago]

No se supone q las temporadas de Lost q quedan tienen 16 episodios?

Comentario # 31
[por El nota]

Totalmente de acuerdo con 5#.

El 4x09 fue pésimo y el 4x10 ha sido muy bueno, el segundo mejor de la temporada. Espero que los guionistas no se dejen llevar por los comentarios de la gente y hagan más como el 10 y menos como el 9.

Comentario # 32
[por Janeiro99]

Lo del humo negro si buscas bien lo averiguaras, es sobre un hipotetico efecto cientifico, puedes emepzar buscando por un video de la estacion orquidea, que se relaciona a la vez con unos curiositos conejillos de indias

Comentario # 33
[por kkkk]

Buenas, si os gusta la televisión y la radio, os invito a que os paseis por http://rtv.mforos.com y comentemos más cosillas acerca de este apasionante mundo.

Comentario # 34
[por Cósima]

Lost sigue siendo (a pesar de Jack) lo mejor que se puede ver ahora mismo...cuando se acabe quedará un enorme vacio que llenaremos como podamos, yo con Weeds, Californication, Dexter, Heroes, y cuándo vuelve The It Crowd??? hace poco me he enganchado a The Riches, pero los subtítulos de los últimos emitidos tardan tanto que lo veré en agosto, xD
Ah, y Damages! qué grandes las recomendaciones de Hernán! Por cierto, la comedia inglesa que se estrenó hace poco, qué tal? Alguien puede comentar? Gracias! :)

Comentario # 35
[por vircc]

hola desde caceres!
es la primera vez q escribo en este blog aunque lo leo asiduamente y estoy de acuerdo en que lost es la mejor serie q he visto!con sus altos,sus bajos,sus parones...pero cada capitulo me deja con la boca
abierta!y sobre todo esta cuarta temporada,y el 4x10,para mi,uno de los mejores capitulos de esta temporada!!(y eso q me decepcionaron los michelines de jack);D
un saludo

Comentario # 36
[por AG]

Respondiendo a 5# y 31#

Personalmente del 4x09 me gustó las respuestas que da, que haya más o menos acción no me importa mucho. En el 4x10 la trama avanza más bien poco, eso es yo creo lo que no le ha gustado a la gente (la operación de Jack bastante de relleno me pareció)

Comentario # 37
[por herb]

A mi me parece perfecto que hables de Lost a todas horas. De hecho, creo que deberias dedicar una de las actualizaciones al capitulo de la semana, mientras dure¡¡¡ por que de verdad, hay algo mejor de que hablar en un blog de series?? no creo, como bien admites, cualquier otra cosa, es aguantarse las ganas de que la cosa fluya con naturalidad, que para algo lost es LA SERIE

Comentario # 38
[por Carlos de Diego]

Mensaje del futuro para todos los seguidores de lost. Ojo contiene spoilers muy importantes.

http://es.youtube.com/watch?v=F5NOWC5BmOc

Comentario # 39
[por Baidefeis]

Pareceis pobres aficionados diciendo que el capitulo 4x10 es de relleno. En Lost todo pasa por algo, y lo que ahora parece simple relleno, mas adelante puede ser la base de una gran trama. Pringaos. Disfrutad de cada segundo, de cada plano, de cada detalle, por que cada vez queda menos. Y estamos ante algo historico.

Comentario # 40
[por aricbel]

Lost esta con muchos altibajos pero sigue muy bien!!

Comentario # 41
[por Janeiro99]

Si, seguro que si Jack tiene que subir al barco y no puede se va a sacar los puntos de la operacion de apendice y se hace una cuerda, o esconde un telefono secreto en el lugar de la operacion, o es como un bolsillo de cuerpo... esta claro que tiene que haber un poco de desajuste, la huelga hizo mucho daño y trastoco un poco todo.Por capitulos como este es por lo que Lost no puede coger nuevos espectadores, solo lo veen la gente que sigue la serie desde el numero uno, por el cariño que se le tiene a los personajes, alguien que lo primero que coge de Lost es el 4x10 y lo primero que le pasa por la cabeza, "que me importa a mi la operacion de este", pensara que esta viendo un House al estilo superviviente

Comentario # 42
[por LUIH]

Realmente tienes razón, por muchas series que sigamos, o intentemos seguir, la única que se mantiene ahí, al pie del cañón, sin defraudarnos ni un solo segundo, es Lost. Y el capitulo de esta semana ha sido sencillamente brillante, como casi todos los que están centrados en Locke

Comentario # 43
[por akvls jxbvyo]

skbxfp sahjn rfvwj xuls hyign cbxshm ndyb

Comentario # 44
[por malaghe]

thank you for your nice website and the useful article .wish to read more like this
please visit us:
https://www.malaghe.com/26-%D8%B3%D8%A7%D9%86%D8%AF%D9%88%DB%8C%DA%86-%D8%B3%D8%A7%D8%B2

Comentario # 45
[por digisang]

Great article Nick. Thanks!
please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1216

Comentario # 46
[por sepidtech]

Great article.
It is very interesting to read it in retrospective.
Thanks for sharing!
please visit us:
https://sepidtech.ir/920/%D8%AA%DA%A9%D9%86%DB%8C%DA%A9-%D8%A7%D9%81%D8%B2%D8%A7%DB%8C%D8%B4-%D8%B3%D9%88%D8%AF-%D8%AF%D9%87%DB%8C-%D8%AA%D8%AC%D8%A7%D8%B1%D8%AA/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal