¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

90210 , Calendario , Do not disturb , House M.D. , Sons of Anarchy

Un alud de estrenos y
regresos muy esperados

54 Comentarios
 

Una de las semanas más intensas de las que tengamos memoria. Ocho comedias regresan, también diez dramas conocidos, y se estrenan cuatro nuevas series. Como será imposible hablar de todo esto en la columna habitual de los lunes, simplifiquemos un poco al principio y vayamos después a algunos detalles.

¿Qué debe ponernos contentos de las comedias que regresan? Sin duda, How I met your mother, My Name is Earl y The Office. Sólo por estas tres cosas, estamos frente a una semana increíble. Menos contentos nos pone el regreso de The big bang theory y Ugly Betty; no están mal, pero entre tantas tareas yo las dejaría arrinconadas un tiempo. Por último, indiferencia absoluta frente a estos tres debuts: Two and a half men, Old Christine y Lipstick Jungle. Lo siento mucho por Julia Louis-Dreyfus, pero su 'vieja cristina' no me acaba de enganchar.

Atentos también a cuatro estrenos que se presentan en sociedad con sus pilotos: la comedia Worst Week (donde cada episodio narra los siete días anteriores a una boda), Knight Rider (la remake del viejo Coche fantástico), Gary Unmarried (comedia sobre un padre que regresa a la soltería después del divorcio) y The Mentalist (drama sobre sobre un hombre que usa sus capacidades de observación para resolver crímenes, ¿igualito que Psych?). De las cuatro, a priori sólo le dedico un segundo de atención a Worst Week, solamente porque su trama es la única que no había escuchado antes.

Respecto a los dramas que están otra vez con nosotros, sin dudas la gran noticia será la vuelta de Heroes con episodio doble, mañana martes; y para el público más sensible, el retorno de Grey's Anatomy, el viernes. Menos importancia les daremos a los dramas leguleyos (Boston Legal y Law & Order SVU), poco interés para NCISWithout a Trace y Criminal Minds; y una indiferencia espantosa para las dos versiones falsas de la gran CSI: Miami y New York (esas dos espantosas franquicias).

Una vez dicho todo esto, continúo con la sana práctica de hacer cuatro críticas breves todos los lunes. Empezamos la semana pasada con los estrenos de Fringe, Flashpoint, Privileged y Californication. Hoy tuvimos menos suerte: no encontramos nada excelente, y sí en cambio mucha comida rápida. Aquí el detalle.

Buena: 90210


Dentro de lo que puede esperarse para una remake de Beberly Hills 90210 (Sensación de vivir, en España), supongo que el piloto de la nueva es mejor que todos los episodios juntos de la antecesora. Con toda seguridad, será un éxito: está preparada para eso. Dos personajes de la vieja versión regresan a la antigua casa, ya con hijos. Esos hijos, y sus amiguitos, serán los nuevos responsables de generar romances, besos y relaciones. Por supuesto, los nuevos temas de la sociedad menuda (bulimia, anorexia, cibersexo, adicción al móvil, etc.) serán los recursos que la serie madre, por cuestiones cronológicas, no abordaba, y que su remake sí subrayará. Le pongo "buena" porque, en su género, está muy bien realizada. (TVE intentará hacer lo mismo con Verano Azul, ya hablaremos sobre el tema). Lector de Espoiler, ¿tienes entre doce y quince años? Puedes verla, no te defraudará.

Descarga: S01E01 [sub]

Muy buena: Sons of Anarchy


Pasé los primeros diez minutos del piloto convencido de que le pondría "pésima", pero el capítulo inicial mejora mucho cuando por fin entendemos de qué va. Para empezar, estamos frente a un grupo de moteros sucios, de California, que por alguna razón se han convertido en una especie de policía ilegal: se hacen llamar "Hijos de la Anarquía" y van por ahí luchando contra el crimen y las drogas. Hay un lider, Jax (Charlie Hunnam), hijo del antiguo jefe, que está a punto de ser padre y comienza a replantearse tanta violencia. El muchacho es muy guapo y todo eso. Cuando la serie promedia, vemos algunos destellos interesantes. Cuando acaba, decidimos darle una nueva oportunidad. ¿Algunas pistas para que el lector le de un vistazo? Nos encontramos con Katey Sagal (la esposa de Matrimonio con hijos) y con Drea de Matteo (la Adriana de The Sopranos) que ya han envejecido bastante. Otra pista: es una producción de Kurt Sutter (el mismo de The Shield). Última pista: la banda sonora está muy bien.

Descarga: S01E01 [sub]

Mala: Do not disturb


Sentí, al ver el piloto, que habíamos regresado a los noventa. Y es que se trata, y lo digo con pena, de una típica sit-com laboral de la década pasada. Las hubo, y muchas, aunque todas fracasaron bastante. ¿Os acordáis de News Radio? ¿Verdad que no? Bueno, es de ese estilo. En las sit-coms laborales todo ocurre en un escenario de trabajo específico: una revista de moda, un canal de televisión, etcétera. No importa mucho lo que hacen, sino el perfil de los muchos y variopintos protagonistas. En el caso de Do not disturb, están todos trabajando en un hotel. Los chistes son rancios, las escenas te dejan un deja vù de mil series antiguas y, por supuesto, no falta la gorda, la mala, el gay cínico, el nuevo, el playboy, la rubia tonta, etcétera. Yo no puedo entender cómo, después de The Office, algunos aún no captaron que hubo una vuelta de página en estos formatos, en el humor, y en la vida en general.

Descarga: S01E01 [sub]

Buena: House M.D.


Quienes seguimos las aventuras de este médico extravagante estábamos muy preocupados hace unos meses, después de ese final tan opresivo en el que dos amigos (House y Wilson) estaban a punto de perder su amistad para siempre, por una mujer. Como en los tangos. Apostábamos muchísimo a este primer episodio de la quinta temporada. Y esa apuesta, quizás, nos generó una expectativa que no fue saciada del todo. La serie House M.D. empezó bien, y eso era lo esperable. Pero al mismo tiempo nos sobró esta vez "el caso habitual", porque solamente nos entorpecía las ganas de que hubiese más tiempo para el otro asunto, el de House y Wilson. De todas formas, el final es muy arriesgado y eso está bien. House M.D. es una serie que ya nos enseñó que ningún actor es imprescindible, a excepción de Hugh Laurie. Por cierto, desde que William Petersen (Gil Grissom) se bajó de CSI Las Vegas, el bueno de Laurie se ha convertido en el protagonista masculino mejor pago de la televisión. Enhorabuena.

Descarga: S01E01 [sub]

Calendario semanal

Lunes 22, Septiembre
True Blood Fantasía, Horror [S01E03]
Entourage Comedia [S05E03]
Robot Chicken Animación [S03E18]
Martes 23, Septiembre
Prison Break Aventuras [S04E05]
Gossip Girl Comedia, Drama [S02E04]
Sarah Connor Fantasía [S02E03]
Heroes Ciencia Ficción [S03E01]
Heroes Ciencia Ficción [S03E02]
The Hills Drama, Documental [S04E07]
Miércoles 24, Septiembre
NCIS Acción [S06E01]
90210 Romance [S01E05]
Eureka Misterio [S03E08]
Greek Comedia, Drama [S02E05]
Fringe Horror, Misterio [S01E03]
Jueves 25, Septiembre
Bones Crimen [S04E05]
Criminal Minds Crimen, Drama [S04E01]
Viernes 26, Septiembre
Smallville Ciencia Ficción [S08E02]
Supernatural Fantasía [S04E02]
ER Drama [S15E01]
Sábado 27, Septiembre

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 54 Comentarios

Comentario # 1
[por Hache]

Creo que soy el primer, qué bien.

Hernán, pusiste "Beberly" en lugar de Beverly.

Por otro lado, la semana pasada dijiste que durante la semana hablarías de 12 series. Compréndelo, nos has dejado toda la semana con ganas de más...

En fin, que te echamos de menos y que te seguiremos la pista. Lo siento. La culpa es tuya por ser tan bueno en lo tuyo.

Un abrazo

Comentario # 2
[por Langas]

A mí el episodio de House no me defraudó. Nunca espero gran cosa de las premieres, nunca cumplen las expectativas.

Me encanta volver a mi rutina de episodio semanal de Me Llamo Earl, House, y por supuesto... ¡El regreso de Barney Stinson! Esto va a ser legen... -wait for it-

Comentario # 3
[por Hernán Casciari]

No serán doce, sino dieciséis. Y quién sabe si no veinte (hay mucho nuevo para ver). Pero no todas en una semana, sino cuatro cada lunes.

Comentario # 4
[por Deyre]

Tengo ya ganas de ver "How i met your mother", aunque creo que la tercera temporada flojeó un poquillo respecto a las otras.
Me sigue dando una pereza tremenda ver 90210 y House nunca me ha convencido..

Comentario # 5
[por Cósima]

Pues yo he esperado con tranquilidad casi cualquier serie hasta que llegue Lost. No tengo apenas criterio. Hasta me he puesto a ver Sensación de vivir II y ni fú ni fá (y no soy una adolescente, queda muy lejos)
De ésta semana me hace tilín How I met y quizá Grey's, pero acabaré descargándome muchas más, como siempre.

Comentario # 6
[por Foxy]

Quedan pocas tematicas virgenes. Sookie de True Blood es una especie de Buffy que en lugar de matar los vampiros, se los coge.
Fringe, es X Files aggiornado.
Aclaro que ambas series me gustaron aunque no sean tan originales en su tematica.

El preconcepto del Remake, Homenaje, o tematica trillada, no debe inhibirte de probar de ver una serie. Podes llevarte mas de una sorpresa.
No me parecen tan malas CSI NY y Miami, y me parecio una bosta como la original 90210
Por otra parte, salvo excepciones como Lost, Galactica, Sopranos y alguna otra, las TEMPORADAS 2 suelen ser copias, homenajes, autorreferencias y plagios de las Temporadas 1.
De hecho, algunos post tuyos, y muchos comentarios nuestros, suelen repetir conceptos, hasta el hartazgo.
De todos modos vale la pena leerlos.
Besos

Comentario # 7
[por Dimas Vega]

Hernan, lo de 90429 buena me deja helado y con ganas de replantearme la vida.

¿QUE TE PASA TIO??? DEVOLVERNOS A HERNAN!

Comentario # 8
[por frikybilbao]

Y el domingo Mujeres Desesperadas y Cinco Hermanos.

Comentario # 9
[por Viscourt]

"¿Os acordáis de News Radio?" Epa, ¿qué pasó? ¿Quién escribió esta nota? Si realmente fue Hernán, debo decir que finalmente lo hemos perdido en manos de los españoles. Ojalá no sea un resultado anticipado de la final de la Davis...

Comentario # 10
[por Clarice Starling]

¿No va a haber Psych esta semana? ¿acabó ya, tan pronto, la temporada?

Yo este verano me he hecho adicta a series inglesas y sigo la racha, Lost in Austen está bastante divertida (sobretodo si te gusta Jane Austen) y voy a echar un vistazo a Merlín a ver qué han hecho (además he leído por ahí que hay muchos actores de Doctor Who, al menos me quito el mono eheeejh)

Comentario # 11
[por Juan]

Interesante loq ue escribes sobre los estrenos... abra que verlos.

Sobre Worst Week no es Remake de una serie de comedia inglesa??

La vi hace tiempo en el People and Arts y por el argumento me parece que es esa.

Comentario # 12
[por juan manuel]

hola hernan soy asiduo lector de este blog pero me parece que deberias de dar mas espacio a una serie como the shield la cual evillosa sobre todo al estar en su ultima temporada la cual esta resultando muy buena en mi opinion
muchas gracias

Comentario # 13
[por Mik]

Una puntualización sobre Sons of anarchy (tras ver el piloto). Creo que no son una especie de policía ilegal que lucha contra el crimen, sino una banda de moteros que tienen controlado el tráfico de armas en su zona/pueblo y que reparten hostias y balas entre los que intentan mear en su tiesto, ya sea jodiéndoles el negocio de armas o intentado meter el tráfico de drogas (que ellos como son malotes pero buenos no lo permiten).

Comentario # 14
[por morel_]

¿Tienes pensado incorporar a tu plantilla la nueva serie de Alex de la Iglesia "Plutón verbenero"? No es de USA, pero promete, ¡sobretodo por Carlos Areces, chanante dónde los haya!

Comentario # 15
[por gero]

el actor mejor pagado de la teleisión es Charlie sheen, de "two and a half men", no Hugh Laurie.

Un saludo, me encanta tu blog

Comentario # 16
[por Thursnext]

Tal y como dice Juan, Worst of week es la adaptación americana de "The Worst Week of My Life" y en ésta la primera temporada cubrió los 7 días previos a la boda de la pareja protagonista y la segunda, la semana previa al nacimiento de su primer hijo. No sé si la han cambiado tanto como comenta Hernán.

Comentario # 17
[por MARTA_]

Worst Week es una versión americana de una serie inglesa de hace 3 o 4 años llamada The Worst Week of Life. No sé si cambiarán los capítulos aunque el argumento sea el mismo o si será algo calcado con actores americanos. Un poco estúpido todo sea dicho. Que hubieran cogido la versión inglesa que se deja ver y ya está. La inglesa son 3 temporadas de 6 (la última semana antes de la boda)+6 (la última semana antes de ser padres)+3 (las primeras Navidades del niño).

Y bien, la serie recuerda mucho a los Padres de ella de Ben Stiller y Robert De Niro.

Comentario # 18
[por Nacho]

News Radio te pareció olvidable? Blasfemias!
Fue una de las mejores sitcoms de los 90! Si no se hubieram uerto Phil Hartman, hoy sería mas grande que Friends.

Comentario # 19
[por venator]

dos o tres notas muy rapidas:

Sons of anarchy: Pata negra

Algunos tendremos que tragarnos las pestes que echamos sobre el piloto de True Blood. Ya hechos a la extraña situacion que plantea la serie los siguientes capitulos dejan claro que estamos ante otro bombazo (perdoname gran Alan, por haber dudado de ti!).

Hernan, ponte las pilas y hablales a tu gente de Mutual Friends (BBC), la comedia-drama de la temporada, ni Big Love, ni Swingtown ni gaitas. No se ha hecho en television nada tan frenetico, disparatado y arrollador como Mutual Friends, una montaña rusa emocional y televisiva.

saludos

PD: Otra cosa Hernan, te equivocas de cabo a rabo con "two & half men", es una serie idonea para el publico hispano. Si la dieras a conocer en poco tiempo Charlie sería una de los iconos de spoiler

Comentario # 20
[por coppola]

Estoy de acuerdo con # 19 venator y # 10 Clarice Starling sobre las series inglesas, Mutual Friends es muy recomendable (si eres fan de la gran Keeley Hawes + , a falta de Ashes to Ashes...). Si encuentras un hueco entre tanto estreno USA mediocre da más bola a éstas, que las dan mil vueltas...^^

Comentario # 21
[por taquichuela]

Una vez más gracias a los que recomendais series inglesas, puesto que estas tienen menos repercusión, pero que generalmente gozan de una calidad excelente. Esperemos que alguien se anime y la subtitule :-)

Comentario # 22
[por quifranpa]

No acabo de ver la gracia a Fringe.
No me meto con los temas paranormales. Hay cosas mas increibles como que desaparezca (o se mueva) una isla (Lost). Lo que falla a mi modo de ver son los personajes. Son poco creibles. Tienen reacciones infantiles. En especial el padre y el hijo. Se me esta atragantando, la verdad.

Comentario # 23
[por ela]

jaja... moteros? son motoqueros? o noteros?...

de acuerdo con CSI, las falsas apestan!

Comentario # 24
[por Pozuelon]

Dale un poco de bola a Alex de la Iglesia y comenta el estreno de Pluton Brbnero, pa una serie de casa q no es de familias ñoñas o vecinos infumables y no comentas nada...

Comentario # 25
[por Danny Hunter]

Me sumo a las alabanzas a las series inglesas. Como las crónicas de los estrenos de sep/oct no las incluyen por estar enfocados sobre todo al calendario USA (esto no es culpa de Hernán), es difícil tener una info centralizada y hay que ir cadena por cadena. Ello tembién repercute en que haya pocos subtítulos en español (en inglés se consiguen bastantes, y aunque parezca redundante, ayudan mucho). Gracias por la recomendación de Mutual friends (y si Keeley Hawes está dentro ya vale la pena verla). Veremos cómo está Merlin.

Quiero aprovechar el tema para animar nuevamente a HC y los lectores del blog a ver, comentar y recomendar la estupenda SPOOKS, serie de espías de la BBC cuya 7ª temporada empezará de un momento a otro.

Comentario # 26
[por Danny Hunter]

A mí tampoco me acaba de convencer Fringe. Si nos metemos a comparar, los X-files le daban una atmosfera de algo así como seriedad a lo fantástico que lo hacía curiosamente creíble. Fringe, en cambio, tiene toques supuestamente cómicos que no le agregan anda. Y la fantasía roza lo absurdo, nos trata de estúpidos, diría. Y no soporto al profesor (ni el personaje ni el actor). Por último, no sé qué le ve Hernán a la actriz protagonista. No tiene el más absoluto encanto. En cualquier corte nos la cambian por la Fiscal Chase, la de Without a trace o la de Cold case y no nos damos cuenta.

Comentario # 27
[por Berto Zárate]

Hola, Hernán.

A propósito del audio de Twin Peaks, sólo quería aclarar que la película no fue ninguna estupidez ideada exclusivamente por motivos económicos en algún despacho lúgubre de Hollywood, sino que respondía a la frustración personal de Lynch al ver la serie finiquitada de un modo tan poco elegante por la cadena de televisión.

Lo explica todo en el libro David Lynch por David Lynch (Chris Roodley, Editorial ALBA).

Que la película no te gustara es hasta cierto punto comprensible: Lynch es un cineasta radical que por encima de cualquier cosa busca realizarse como creador, o como artista, dando escasas facilidades al público.

Cabría aclarar que estamos hablando de uno de los pocos directores de la historia del cine con ambiciones artísticas cuyas pretensiones no sucumben ante su propia estupidez. Si le echas un vistazo al libro comprobarás que Lynch es un autor honesto, que no pretende engañar a nadie, y que con la filmación de la precuela únicamente quería plasmar lo que a su juicio faltaba por contar de la historia, muy personal, de Laura Palmer. No soy ningún fanático sin criterio ni ningún necio, así que no me malinterprete si le digo que, en este caso, tachar tan alegremente de "estupidez" la película es poco menos que una frivolidad ciertamente imprudente.

Sobre todo lo que acontece en la serie a partir de la revelación del asesino de Laura, es verdad que no está a la altura. Lynch quería que el secreto se desvelase mucho más tarde, pero la cadena le forzó a hacerlo ya por la presión de la audiencia. Luego él se desvinculó bastante de la serie para atender el rodaje de Corazón Salvaje, concentrándose sólo en supervisar los guiones a fin de que no rompiesen con la trama nuclear (todo lo relativo a las logias, a Bob y a Laura).


Espero no haber parecido un alumno repelente corrigiendo a su profesora.


De todos modos, gracias (anticipadas) por su atención.


B.

Comentario # 28
[por visualita]

No me puedo creer, querido Hernán, que entre los regresos... TE HAYAS SALTADO E.R.!!!!! creía que te gustaba! Dios, su última temporada, y después del cliffhager de la 14... Es imperdible!!!!!!!!

Vamos, que tendrías que dedicarle casi un post entero!

Sé que lo enmendarás ;)

Comentario # 29
[por supermoli]

Moteros, "hijos de la anarquia", peleando contra las drogas, Hernan???
Eso no hay quien se lo crea :)
Menos fantasioso me parece el
"Viajero en el tiempo"

Comentario # 30
[por patanpatan]

Alguien ya vio el e01 de HIMYM? lo ví apenas apareció, y volvió con todo :D

Comentario # 31
[por Gravity]

¿Nada sobre el Emmy para Mad Men?

Comentario # 32
[por mymyselfandI]

¿Cómo que dejaremos a un lado el "drama leguleyo" (sic) Boston Legal?
Coincido con otros comentarios: Dinos quién eres y qué has hecho con Hernán

Comentario # 33
[por Clarice Starling]

Me ha encantado el primer capitulo de la 4 de How I met your mother, si es ve Barney es ya indiscutiblemente el protagonista de la serie!!! (las historias de Ted casi nos dan igual, casi ni nos parece importante quien sera la futura seniora Mostby en comparacion con las historias de Barney!)

Fringe sigue siendo un coniazo si.

True Blood se deja ver (para mi, por el vampirito, q le dejaria yo lamerme tb ejejej, q no es guarrada, q es del capi!)

HAbeis visto Merlin? es inglesa, he visto el piloto y esta entretenida, para publico infantil/juvenil

Comentario # 34
[por Langas]

...dary!

A mí el primer episodio de HIMYM no me ha parecido gran cosa, pero como dije más arriba, las premieres suelen decepcionarme.

No digo que sea malo, ojo.

Comentario # 35
[por taquichuela]

# 28 - Danny Hunter, tu recomendación es para Spooks o para de la de "code 9" que también recomendaban por aqui?
# 29. Vale si, la rubia de Fringe comparada con esas que dices, es una más, pero me caia bien, quizas porque la recuerdo en "Mistresses" :-)

Comentario # 36
[por Danny Hunter]

#35: Mi recomendación -y perdón por haber sido confuso- es para la Spooks original, una maravilla por el generi en sí, por sus guiones y por sus actores.

"Code 9" podría llamarse simplemente así porque no tiene nada que ver con la original. Sus guiones además son bastante pobres y fantasiosos. No sigue el estilo de Spooks ni tiene su calidad. Por no ser, no es ni siquiera un spin-off. Con estas salvedades, se puede ver como una liviana historia para el verano, con espías con acné ambientada en un futuro cercano.

Comentario # 37
[por Gon]

Acabo de verme los dos capítulos de Heroes y creo q estan enderezando el rumbo. No puedo decir los mis de Prison Break... Lo de quitarse los tatoos de una escena para otra ha sido increible...

Saludos Hernan eres un crack!

Comentario # 38
[por Luis]

Coincido en muchas cosas con Hernan (su fobia a los CSI clonados, etc)pero que no le guste Two and a Half men (los mejores dialogos sexistas que he oido) o Boston Legal. Diablos, es como descubrir que al hermano de la fraternidad no le gusta la cerveza...Pero al final sigue siendo un amigo. Suerte.

Comentario # 39
[por Luca]

Yo sin mi dosis diaria de House no puedo vivir :D La mejor serie del momento.

Comentario # 40
[por van hessa]

Estoy de acuerdo en eso de que 'Héroes' parece que va por el buen camino. Y aunque al principio dudé de tí, Hernán, ahora te doy toda la razón con 'True Blood': el sumum de lo cutre. He visto los tres primeros capítulos y creo que ya ha sido suficiente paciencia.

Comentario # 41
[por inigo]

Coincido en lo de las series de la BBC, y alguna canadiense también (Intelligence). El problema que tengo es que no encuentro tan fácilmente los subtítulos (en inglés) como los de las series USA.

Comentario # 42
[por taquichuela]

He estado buscando subtitulos en ingles de la serie "Mutual Friends" y no he encontrado nada. Asi que si alguien sabe, que lo comparta, por favor, ya que a los brithis me cuesta mucho entenderlos :(

Visto el tercero de Fringe y creo que va a caer de mi programación.

Comentario # 43
[por Harry Pearce]

Para inigo (#41) y Taquichuela (#42): los subs en inglés se suelen encontrar en un sitio francés (seriessub) y están muy al día.

Comentario # 44
[por Harry Pearce]

Probad también en un sitio holandés llamado Bierdopje. En ambos os exigirán registrarse previamente, creo.

Comentario # 45
[por jackbauer]

Supongo que usas el plural majestático cuando dices de House que "nos sobró el "caso habitual". Si lo que expresas es un gusto personal, pues vale, porque no sobra en absoluto.

Es que resulta que es una serie de médicos. Una serie de médicos, fantasiosa, en la que por supuesto los médicos tienen problemas personales. Pero House es un médico superheroe, que puede seguir curando un paciente aunque este perdiendo (¿O quiza ya lo ha perdido?) a su mejor amigo. Resultaría absurdo, incongruente, que no pudiera seguir resolviendo sus casos por una minucia como esa.

Imagino que esa opinión va en consonancia con la sensación que tiene mucha gente de que lo importante y admirable de House es lo claro que habla, lo borde que es, sin pelos en la lengua. Bueno, si no se dan cuenta que el también es capaz de mentir.... lo importante de House es que es un superhéroe mental, una inteligencia privilegiada, un Jack Bauer de la medicina.

Rubén Dario escrbía uno tras otro poemas y poemas parecidisimos, repetitivos. Yo espero que House siga siendo House, porque si quisiera un culebrón, ya miraría Anatomia de Grey, de la cual no pase del primer capítulo.

Comentario # 46
[por jackbauer]

Me olvidaba defender a las franquicias de CSI. Horatio es un bonachón inaguantable, Mac es un facha (como lo es Bauer) que tiene una foto de Reagan en su despacho.

Pero ver como se maneja Horatio con las gafas, com aparece como un fantasma tras sus sospechosos (¿o víctimas?) o los rapapolvos sin palabras que Mac le echa a sus técnicos, no tiene un precio muy bajo.

Por no mencionar como mola el personaje de Dany Messer, aunque le hayan echado una novia insoportable de Montana, Y todo aunque el quizá mas interesante personaje de todos los CSI, Tim spedle ya no salga en Miami.

La reina sigue siendo la sede de Las Vegas, pero obviamente, si pusieramos el liston a la altura de El Silencio De Los Corderos, no veriamos television. Las dos franquicias son dignas series de acción.

Comentario # 47
[por Victor]

¿Shark fue cancelada?

Comentario # 48
[por LastIV]

Sobre Do Not Disturb :

"En lo que seguramente será la primera cancelación de la temporada, la cadena Fox ha decidido retirar de su programación la nueva comedia Do Not Disturb luego de tres episodios que no convencieron a los críticos ni a los espectadores."

"Esta cancelación no puede ser una sorpresa para nadie, considerando que los productores de la serie presentaron una carta publica la semana pasada pidiendo perdón por realizar una serie tan mala."


Fuente :
http://www.blogdeseries.com/2008/09/26/fox-planea-cancelar-do-not-disturb/#more-2585

Comentario # 49
[por Flopis]

BeVerly, Hernán, no BeBerly... mirá que sos un genio escribiendo en español pero un tronco con el inglés!!! :P

Comentario # 50
[por Zapa]

Tenía en más estima tu blog, hasta que por otros medios he conocido la increible Sons Of Anarchy: Una de las mejores series del año pasado, y a la que tu apenas le has dedicado 6 líneas de comenarios (la mayor parte de ellos equivocados).

Entiendo que no puedes verlo todo puesto que hay muchísimo que abarcar... Pero que tu sinopsis sobre la serie esté equivocada, lo que demuestra claramente que no te has visto ni el piloto, no creo que sea un lujo que puedas permitirte en un blog de este calibre.

No comprendo muy bien el criterio de selección que tienes para las series a la hora de interesarte por ellas.
Tan sólo con ver que el creador de la serie es Kurt Sutter, uno de los principales guionistas de The Shield, luego co-productor e incluso intérprete del mejor personaje que parió esta serie, y uno de los mejores malos de Tv de los últimos años, Margos Dezerian. se me hace imperdonable pasar de ella.

Además, con tan sólo ver el piloto se comprende todo rápidamente, una serie de moteros en la que las motos es lo de menos pero que en cada escena el ambiente de mafia, honor, familia, bandas, crimen, violencia, drogas... es tan palpable y está tan bien retratado.

Si me permites un consejo, ahora que dices que hay sequía de series, bájate toda la primera temporada, y disfruta como un enano. Y la segunda temporada creo que empieza en septiembre... estáte al loro.

Comentario # 51
[por Al]

http://www.biedsnel.com/

Comentario # 52
[por lost]

i like lost series

Comentario # 53
[por digisang]

Really helpful for beginners like me. Thanks for sharing.please visit us:
http://digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1397

Comentario # 54
[por sepidtech]

It was interesting and strange Thanks for nice site
please visit us:
http://yon.ir/7GQou

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal