¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Dollhouse , Lie to Me , The Listener

Tres series malas
que van a triunfar

69 Comentarios
 

Hay series que no pueden fallar. Que están hechas para que funcionen, con los ingredientes correctos. No son la obsesión trasnochada de un grupo de buenos guionistas: son la meditada idea de unos agentes de marketing. No pueden fallar, no van a fallar... Tarde o temprano la comprará La Sexta o Antena 3, que siempre están a la busca de otro CSI, de otro House. Tienen actores jóvenes y guapos. Tienen un poco de crimen, una pizquita de humor, algo de tensión sexual entre el protagonista y una chica interracial. En los posters, aparecen todos en semicírculo, en posición relajada pero atenta. Estamos un poco hartos de series que no pueden fallar. De series que no van a fallar.

Aquí los tres últimos estrenos de esta calaña, con una sinopsis y un puntaje de alerta. Para que ustedes sepan por dónde van los tiros.

The Listener (2009)


¡Ay, qué asquito! La originalidad de The Listener estribará en la combinación de los tres géneros más taquilleros de las series actuales: el crimen, la temática médica y los fenómenos paranormales. Estos tópicos son los hilos que moverán la trama, a través de un joven paramédico de veinticinco años llamado Toby Logan, que posee la facultad de escuchar los pensamientos ajenos. Esta habilidad le reportará mucha información adicional respecto de la gente que circula a su alrededor, pero a la vez lo meterá en distintos problemas. La única persona que está al tanto de su talento extraordinario es el doctor Ray Mercer, quien oficia al mismo tiempo de consejero, mentor y confidente del protagonista.


Lie to Me (2009)


Con ésta me dormí, pero menos. Tim Roth debuta en la tele como protagonista, en el papel del doctor Cal Lightman: un científico capaz de detectar la mentira en el rostro ajeno. Un simple movimiento de pestañas, un cambio imperceptible en el tono de la voz o un gesto corporal inadvertido para el ojo inexperto serán suficientes para que Lightman descubra el engaño y atrape al mentiroso. Su método infalible se basa en hacer preguntas y estudiar las reacciones de los sospechosos, tanto en investigaciones criminales como en asuntos privados. Pero a la vez, Lightman es incapaz de no trasladar esta manía a su vida privada, cosa que enturbia bastante sus relaciones personales con el prójimo.


Dollhouse (2009)


De las tres, la mejor. La serie cuenta la historia de un grupo de personas cuyas personalidades fueron vaciadas de cuajo y reemplazadas por otras, para que puedan llevar adelante diferentes misiones. A esta gente se las denomina con el simpático nombre de "dolls"; hombres y mujeres de carne y hueso programados para realizar diferentes tareas. Cumplida la misión, los dolls son "vaciados" nuevamente para quedar en suspenso en un laboratorio ultrasecreto, que lleva por nombre "Casa de Muñecas" (Dollhouse). La trama principal sigue a Echo, una joven doll que comienza a deshilvanar el secreto que la envuelve. ¿Quién soy? ¿Quién me creó? ¿Qué hay de bueno en mí? ¿Y qué hay malo?

Estuve a punto de poner también a Eleventh Hour, pero con el paso de los episodios fue mejorando un poco, escapándose de los tópicos naturales y volviendo a sus orígenes de remake británica. Es probable que la cancelen...

Ay, qué vida tan triste.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 69 Comentarios

Comentario # 1
[por Agusagus]

Estoy de acuerdo.Pensaba verme Lie to me, pero ahora creo que no...

Comentario # 2
[por watcher]

Dollhouse va a triunfar?. Ni de coña. Whedon y la FOX es una combinación que nunca funciona.

Es cierto que los dos primeros episodios se merecían ese 5, pero la cosa ha ido mejorando y yo por ahora le daría un 7 alto. A ver si sigue así y no la cancelan.

Comentario # 3
[por sabelox]

yo tb pensaba lo mismo de Dollhouse, aunque con el ultimo capitulo sin caso autoconclusivo totalmente centrado en la trama de la serie, mejora bastante, se supone que asi es como queria Joss que fuese la serie.

Comentario # 4
[por EthreuM]

Hernan, estoy esperando ansioso tu comentario sobre la Season Finale de Galactica.
¿Que te ha parecido?

Comentario # 5
[por Rubén]

De las 3 sólo estoy viendo la última, Dollhouse, pues la recomendaban mucho en un blog que conoces bien, Todoseries.com

Comenzó con un piloto bastante flojo, y mostrandonos durante un par de capitulos más a Echo en exceso (creo que sabrás a que me refiero si los has visto) que la trama en general, pero capitulo a capitulo ha ido in crescendo hasta llegar a un 6º capitulo (el último emitido) que disfruté de principio a fin, muy bien narrado y explicado visualmente, y con un tremendo Cliffhanger que cambia por completo el rumbo de la serie y la hace muchisimo más interesante de lo mostrado hasta ese momento. Yo te recomendaría que la vieses hasta este 6º capitulo y luego ya decidieras si dejarla o seguir viendola, pues realmente no hay color entre los dos primeros capitulos y los dos últimos...

Y eso de que vaya a triunfar, pues bueno, ojala, pero emitiendola ya de principio los viernes y con las audiencias tan bajas que está teniendo (como consecuencia de lo anterior) yo no apostaria mucho por ello... como digo, ojala tenga al menos 1 temporada en condiciones, y luego ya se verá...

Por último, como Battlestar Galactica terminó el pasado viernes, te recomendaría, como mucha otra gente habrá hecho anteriormente, que la vieras, porque es una verdadera obra de arte en su conjunto y una magnifica fabula de la actual humanidad. Una serie que se convertirá con el paso de los años (si es que no lo es ya) en una serie de culto.

Comentario # 6
[por JJ5]

La verdad que el piloto de Dollhouse fue la mayor decepción del año. Pero la trama ha ido creciendo con finales de capítulo que dejan todo abierto y se está haciendo "al menos" interesante seguirla.

Comentario # 7
[por ]

Me uno al apoyo de Dollhouse (o a Wheddon en general) y creo que te equivocas porque huele a cancelación. Una pena, las series de Wheddon crecen y crecen y crecen, hay que darle tiempo... Además hay que remarcar que el piloto no gustó mucho en FOX y le hicieron cambiar un par de cosas... Incomprensión :(

Comentario # 8
[por Jordi]

No está tan mal "Lie To Me", no seas cruel... A ver, no es ninguna maravilla, cierto, pero si te gustó "El Mentalista"...

Más de lo mismo, servido con cierta gracia. Un "House" de Segunda B, pero tampoco hace daño verla.

Siento curiosidad por saber qué opinas de "Kings".

Comentario # 9
[por Alexander Glass]

De las 3 solo he visto algun capitulo de Dollhouse pero la dejé porque me parecía infame. Creo que en los States pierde audiencia como en su día perdió pelo el Whedom...

Comentario # 10
[por stroke]

Pues "Dollhouse" como siga así, poco va a durar...
Hernán, comenta algo de "Kings", anda. Me apetece muchísimo verla, pero huele a cancelación, así que me da miedo; quizá una vehemente recomendación por tu parte hará que dé el paso...

Comentario # 11
[por Clarice Starling]

A mi Dollhouse me parece q va mejorando con el tiempo, y tambien creo que no va a funcionar tan bien. Si antes de estrenarse ya habia campania para que no la cancelaran!!!

Comentario # 12
[por ¿Ein?]

¿Cómo puede ser "interracial" una chica? ¿Tiene dos personalidades distintas, cada una de una raza?

¿No querrás decir "mestiza" pero te ha sonado feo? Porque, en ese caso, cambiar la palabra (o inventar una acepción de otra) no hará más bonito el significado, ¿no?

Comentario # 13
[por bydiox]

¿Son malas respecto a qué? Si encubras Swingtown no puedes decir libremente que Lie To Me o Dollhouse son series "malas", no me jodas.

Lie To Me creo que va a triunfar por el mismo motivo que House triunfa, aunque el personaje no sea aún tan carismático (que lo acabará siendo, sin duda). Y Dollhouse... pues con el último capítulo las cosas se han encarrilado. Pero claro, no creo que hayas visto más de un par de capítulos para soltar semejante "opinión".

Comentario # 14
[por Alasfer]

Un poco desatinado... Dollhouse no es mala en absoluto, es bastante decente, original y está creciendo poco a poco, como la mayoría de series de Whedon. Pero el desatino está en decir que va a triunfar... Ojalá, pero la FOX la tiene maltratada desde antes de nacer, así que lo dudo..

Comentario # 15
[por DIEGO ]

Tengo que disentir un poco , "the listener" no es mala , es bastante peor que mala , soy adicto a las series y no soporte 20 minutos.
Dollhouse solo llegue al final del primero , estoy esperando que algun ser de mi confianza me diga que puedo seguir adelante .
Pero "Lie to me" es mirable , acepto la comparacion con "El mentalista " que un comentario hace, los secundarios son un desastre eso si , pero Tim Roth es bueno en su papel , a mi al menos es la unica de las 3 que la bajo y la dejo ahi para cuando no tengo nada .
Alguien vio Whitechapell?
Saludos

Comentario # 16
[por Grimya]

The listener justo lo bajé ayer y lo tengo pendiente pero tal y como lo comentas si puede ser un poco producto comercial insulso. Le daré una oportunidad y si me entretiene aunque sea una serie tonta pues para algo habrá servido.

Lie to me está bien no me digas. Vale que no se puede creer a pies juntillas lo que dicen pero hay muchas cosas que tienen su base pseudocientífica. No me creo que se pueda pillar a todos los mentirosos porque hacen expresiones con la cara pero a los malos mentirosos si se los puede pillar. Y sobretodo hay que ver esta serie por Tim Roth es un monstruo porque esté donde esté me encanta como actua ( y eso que es feo si llega a ser guapo ...).

Dollhouse no me termina de llenar. Este último episodio ( creo que ha sido el 1x06) ha sido más interesante pero como que le falta chicha a la historia. Y aunque soy muy partidaria de Eliza Dusku está bastante repelente ahí.

Comentario # 17
[por Seeker]

"Dollhouse" no está triunfando. Puede que la cancelen. Si no remonta en audiencia rapidito...

Comentario # 18
[por ]

Demasiadas series. A mayor cantidad... Te tientan con figurones, como Tim Roth. No puedes no darle una oportunidad.

Comentario # 19
[por Marilia]

¡Se nos va el amor, Hernán!
TAL VEZ coincido en que no se la mejor trama (no soy experta en la materia), pero creo que, la mayoría de los que miramos Lie To Me, lo hacemos porque nos enseña algo, más allá de las historias del héroe sabelotodo que las capta todas (aguante Grissom y House, dicho sea de paso :P ). A mí particularmente me interesa el aporte de Paul Ekman; es como aprender sobre sus descubrimientos de una manera entretenida (¡vamos, que todos comemos de la mano de los marketers!).
Calculo que no te interesa que la gente aprenda a detectar mentirosos... mmmh... ¿será será...?

Comentario # 20
[por Pablo]

Hola Hernán. Normalmente suelo coincidir contigo en casi todo lo que escribes, pero en el caso de Dollhouse, te pediría que antes de "descartarla" vieses el capítulo sexto, que es donde realmente se empieza a vislumbrar el buen hacer de Whedon y donde la serie pega un giro bastante radical (y creo que totalmente previsto) y se vuelve diez veces más interesante (o tres, pero tiendo a exagerar :-) ).

Un abrazo.

Comentario # 21
[por ainho]

El capítulo 6 de Dollhouse me ha parecido fantástico y ha servido para que me reconciliase con Faith, porque yo haga lo que haga esta chica la seguiré viendo como la insoportable "otra cazavampiros" de Buffy.

The Listener es insufrible. El amigo se entera de su don y reacciona como si nada. El tío!!!! No aguanto un minuto más.

¿Lie to me? A mi me gusta, pero siempre lo mismo.. En fin, creo que si aguanta toda la temporada será un mérito. Pero por Tim Roth :)

Comentario # 22
[por venator]

a Diego # 15

Coincido en todo contigo - y en general con las opiniones de la gente. ( La incapacidad de Hernan para el analisis ecuanime, frio y desapasionado empieza a asustar)

Whitechapell es entretenidilla (solo 3 caps). Rodada con muy pocos medios, tiene esa fotografia típica de serie barata pero lo salva la historieta (sobre jack el destripador) y esos pedazo de secundarios ingleses con los que siempre hay que contar. Espera a que llueva y metete el primer episodio a ver si te gusta:)

Saludos

Comentario # 23
[por diego]

Gracias Venator , quedo a las ordenes
diegomel2@gmail.com
Un abrazo

Comentario # 24
[por Diego]

A la protagonista de Doll House le entro como loco.

¿Pero no es lo mismo que Dark Angel?

Comentario # 25
[por Manu]

Solo para tocar un poco las pelotas, como puede ser que The Listener, tenga solo un 3, con una "Ay que asquito", pero luego venga como lo mejor del lunes?

Comentario # 26
[por Borja García]

Opino lo que bastante gente por aquí, Dollhouse empezó foja pero va a más. Buffy también empezó floja, recuerden.
Whitechapel, para pasar el rato sin más.

Comentario # 27
[por ra]

Dollhouse va creciendo poco a poco, el último capítulo, el 6, estuvo muy bien. Yo le doy un 7,5 y subiendo.

Es cierto que los 2 primeros capítulos fueron regulares.

Tiene pinta de ir mejorando, es original y tiene muchas posibilidades siempre y cuando incidan más sobre la trama principal y no sobre casos individuales.

Y no, no tiene nada que ver con Dark Angel, o no has visto Dollhouse, o no viste Dark Angel, o no has visto ninguna de las 2.

Comentario # 28
[por emiliano]

Saludos desde Rio Gallegos, Santa Cruz... gracias por tanta data. Muy buen Blog!

Comentario # 29
[por MARTA (http://comielotrodia.wordpress.com)]

SUPERVIVIENTES CON EL TRENECITO ENTRE LOS PECHOS DE IVONNE EX MISS MUNDO TRIUNFA SEGURO

http://comielotrodia.wordpress.com

Comentario # 30
[por versulina]

Esta claro que no has pasado del piloto de Dollhouse. Luego te pasará como con True Blood y harás un especial alabando sus bondades...

Comentario # 31
[por Grimya]

Tengo que reconocer que ayer vi el piloto de The listener y Hernán tienes toda la razón, me aburrió muchísimo y la trama no me convenció nada.

Comentario # 32
[por Juegos]

A ver que exito tienen en España...

Comentario # 33
[por ruidoperro]

Te has dejado Castle, que es como House + The Mentalist + Entourage. Un bodrio que seguramente verán millones de personas en todo el mundo.

Comentario # 34
[por JED]

Dollhouse tiene muchas papeletas para no terminar ni la primera temporada.

Whedon aprendió hace tiempo a hacer arcos argumentales de más de una temporada (en el caso de Angel, hay uno que abarca las 3 últimas). Tramas muy interesantes y que se alejan de los episodios autoconclusivos (mucho más fáciles de "vender" porque no requieren un "previously on...").

El problema es que para que se vaya viendo la grandeza de la trama se necesita tiempo, y tiempo es lo que no hay en televisión. Hay que mostrar algo impactante YA, porque si esperas al episodio 15 para dar el campanazo después de haber ido moviendo tus piezas durante los 14 episodios anteriores, tal vez ya te hayan cancelado para entonces.

FOX no confía en Whedon, a pesar de que les dio 2 series que duraron 7 y 5 temporadas respectivamente. Firefly se la dinamitaron por completo (mal horario, emisión del tercer episodio en lugar del piloto porque éste era de presentación y "no pasaba nada", etc).

Dollhouse va a camino del hoyo a menos que acelere un poco el desarrollo del arco argumental. Y aún así, si con el horario que tiene la audiencia es baja...

Comentario # 35
[por Clarice Starling]

comentario 33

A mi Castle me está encantando, pero puede que no sea objetiva con Nathan Fillion de por medio... (la prota es normalita, podría ser cualquiera, eso es lo malo)

Comentario # 36
[por Adriana]

A mí Castle no me gusta nada

Comentario # 37
[por herb]

Dollhouse tiene asegurado el exito?? ojala tuvieras razon, pero no se de donde sacas esa idea. A mi Whedom es grande, los primeros episodios, vienen a ser de lo mas flojo que ha escrito, si, pero la fox habia metido mano en el planteamiento de estos hasta el 6, eso ya era sabido, y con solo un episodio escrito sin esas restricciones, ya ha demostrado que la serie tenia bastante mas potencial del visto hasta ahora. Eso si, tiene que lidiar con unas audiencias que, por ahora, lo dirigen a la cancelacion, y con un casting muy poco acertado, dificil lo tiene esta serie para pasar de la primera temporada.

Comentario # 38
[por menglo]

¿¿Dollhouse exito asegurado?Por desgracia parece que no es asi,y si el piloto es regular,por no decir malo,pero la cosa va para arriba desde el segundo capitulo.

Eleventh Hour esta triunfando,no creo que la cancelen,creo que va detras de CSI,de hay su exito seguramente porque a mi me parecio malisima,pero malisima malisima.

Comentario # 39
[por Armando A]

No veo el punto que Dollhouse se encuentre en la lista, si a diferencia de The Listener y Lie To Me, no mencionas lo malo o por lo cual la serie está en ese lugar.. Ganas de hacer bullita!

Saludos.

Comentario # 40
[por Leandro Y]

Es la primera vez que estoy en desacuerdo con este Blog. A mí Lie To Me me parece buena, tan buena o tan mala como house o El Mentalista. (el personaje del más vivo del barrio que les dice a todos lo que no quieren oir). Me parece un acierto como buscan ejemplos reales y los meten en la trama. En uno de los capitulos lo muestran a Obama haciendo un fuck you con la mano mientras hablaba de su contrincante en las elecciones...

Comentario # 41
[por Nahuel S]

Espero tengas razon con Dollhouse, preferiría que hubiese seguido Firefly pero que haya Whedon en la tele nunca es malo.

La serie empieza floja pero porque la FOX le metió mano a mas no poder, la misma Dushku dijo en una entrevista que la serie arranca en el capitulo 6 donde al parecer Whedon retoma un poco el control.

De todas formas esta serie hubiera sido mejor con otra prota, si a mi me preguntan (nadie lo va a hacer ^^) esta serie con Summer "River" Glau hubiera ganado varios enteros, la Dushku es mas sosa que las papas fritas sin sal.

Comentario # 42
[por Eloisa]

Nauel, estoy de acuerdo contigo

Comentario # 43
[por adriana]

Me parece precipitado hablar así

Comentario # 44
[por Javier]

Por qué precipitación, Adriana?

Comentario # 45
[por Jeremy Bentham]

"The Listener" me pareció bastante pobre, realmente; dialogos pobres, vueltas de tuerca sin gracia, y el pibe no termina de caerme bien. "Lie To Me" no tengo el gusto, y dado que no tengo internet en casa, no voy a malgastar mi tiempo. Pero a "Dollhouse" estimado Hernan, le estoy dando la oportunidad. O sea, es Joss. A mi "Firefly" no me gustó desde el principio, mas que nada por el orden en que lo dieron, pero luego me puse a verlo habiendo descargado todos los capitulos y me di cuenta de mi error, y con "Dollhouse" vi como todo el mundo la criticaba, pero cuando empecé a verla (mas que nada por el tercer episodio), me enganché de verdad. El sexto episodio, "Man on the Street", es una de las mejores horas de TV que he visto en estos meses (como capítulo en si). Pero acá no es todo culpa de los escritores, ya que la cadena hizo que se bajara el tono de la serie, porque la idea original tenía ciertos matices mas oscuros incluso que algunos momentos brillantes de 24. Pero bueno, no se le puede hacer nada. Parecería que la TV tuviese algo contra Joss, y siempre fue bastante así. Buffy habrá durado 7 temporadas, pero tuvo que hacer cambio de canal, entre otros cambios que la perjudicaron; Angel duró 5, pero fue cancelada, y "Firefly"... Ya todos sabemos. Yo creo que habría que darle una oportunidad, y hasta me gustaría que tuvieras razon y fuera un exito, pero desafortunadamente nunca depende de nosotros, sino del público yankee, y yo ya perdí mis esperanzas con el. Un abrazo.

Comentario # 46
[por Al Swearengen]

No es este mi blog, pero ¿no sería más normal hablar de series buenas, en vez de series malas?

Especialmente cuando hay una que es de una calidad enorme, cuya 2ª temporada empezó hace 3 semanas, y por aquí no se ha contado nada:

BREAKING BAD.

Grandiosa.

Kings me pareció muy buena (por Ian McShane sólo merecería la pena ver hasta los serrano si saliera él), pero pierde puntos por cosas concretas (esa hija del rey petarda con los derechos humanos...). De todas formas, vamos a ver cómo evoluciona.

BREAKING BAD.

Comentario # 47
[por Poioset]

No veo muchos comentarios respecto a THE LISTENER, mejor así, es una serie frankestein aburrida.
Algún día a lo mejor le doy una oportunidad a LIE TO ME, más que nada por Tim Roth.

Comentario # 48
[por morel_]

#41 Nahuel
Me gusta la Dushku, pero después de leer tu comentario me he dado cuenta de la razon que tienes!!! Summer Glau sería brutal en ese papel!!
Me alegra ver tantos fans de Wheddon por aquí, pero no puedo dejar de preguntarme si niguno de ellos ve la tele en los USA y tiene un medidor de audiencia :( Dollhouse pinta cancelación y espero espero espero equivocarme.
Hernán, cambiarás de opinión

Comentario # 49
[por a.]

Juzgar Dollhouse sin haber terminado el primer arco argumental es un poco precipitado, viendo el tratamiento de los personajes en "Buffy" y "Firefly" en el quinto episodio yo aún no sabia lo que estaba viendo, ¿bueno o malo?, los dos y fué en parte lo que hizo que cancelaran la segunda, pero puede que las cadenas hayan aprendido
En nada apareceran fans de la televisión independiente :)
Y "Lie to me" me parece infinitamente mejor que "Bones" o "The Mentalist" así que yo si la aprobaria
Por último, "the listener", intenté ver el primer episodio y me quedó claro que deberían tirarlo todo y empezar de nuevo, ¿están seguros que saben lo que querían hacer?

Comentario # 50
[por Pedro34]

Quitando el piloto, que fue bastante malo, Dollhouse ha tenido un increscendo constante, hasta llegar al fabuloso episodio de la semana pasada. El conjunto me parece una de las series más oscuras y moralmente ambiguas de la actualidad.

Comentario # 51
[por Roberto]

Yo incluiría en esta lista a 30 Rock, el auténtico ejemplo de lo mediático que puede ser una humorista arrastrando a una mala comedia al éxito.

Comentario # 52
[por mondays]

Lo cierto es que por un lado estoy totalmente de acuerdo con usted, estoy cansado de series faltas de argumentos nuevos, siempre buscando algun nuevo departamento del FBI al que exprimirle el jugo, o poniendo en situaciones embarazosas o dificiles a medicos, policias o detectives.
Pero en este caso, quiero hacer una excepcion con las series que enganchan por su personaje principal. Para mi House no seria nada sin Hugh Laurie, Criminal Minds para mi murio cuando Mandy Patinkin salio de la series y CSI solo cabe en mi mente con William Petersen dirigiendo el equipo (que no digo que los actores que giren en torno a ellos no hagan una notable o mas que notable actuacion).
Y en esa situacion me encuentro con The Mentalist, con un Simon Baker excepcional y ahora poco a poco le voy cogiendo el gancho a Lie to Me, porque Tim Roth me ha convencido y aunque no creo que me termine de enganchar, siempre sera una serie para los tan habituales ratos en que uno no sabe ni por donde coger la pauperrima parrilla de telivison en España.

Saludos, y gracias por alimentar la sed de series de un servidor!

Comentario # 53
[por Moist]

Pues a The Mentalist yo le sigo dando oportunidades aunque no le encuentro más alicientes que:

1. Ver a Simon Baker fuera de su papel cara-de-palo de The Guardian.

2. Ver a la secundaria Amanda Righetti... haciendo lo que sea. Verla.

Y ni siquiera en este orden.

Ni me parece magnífica la serie, ni sus actores hacen nada que merezca la pena.

El protagonista repite todo el tiempo un conjunto de tics y sonrisas del listo-que-todo-lo-sabe, mientras los demás personajes, curtidos detectives, son planos, bobos y no salen del rol de secundarios graciosos o de público entre atónito y escandalizado por la brillantez y excentricidades del listo.

Hasta Bones tiene más enjundia, que ya es decir...

Comentario # 54
[por kalamidad21]

Ultimamente suele ser el sistema. Empezar las series con trama con capítulos autoconclusivos para poco a poco, soltar lastre y centrarse en la trama. Es la manera que tienen de captar seguidores (dándoles oportunidades durante 5 capítulos) y una vez con clientela fija desarrollar el verdadero producto. No he visto aún dollhouse, pero lo comentado me recuerda enormemente al principio de fringe, capitulos autoconclusivos, hasta que llega el primero que no lo es para centrarse en la trama de fondo.

Comentario # 55
[por ayalga]

Otro voto a favor de Dollhouse. Probablemente la cancelen porque Whendon suele tardar en entrar en materia y no creo que con la enorme competencia que hay ahora mismo le den mucho margen. Pero tambien creo que empieza a ponerse interesante ahora, ademas de que la idea central es muy interesante y da para mucho.
Hernan ¡recapacita!

Comentario # 56
[por Anabella]

Hernán: definitivamente te has precipitado al incluir a Dollhouse en esta lista. En donde espero que NO te equivoques es en que tenga éxito, porque realmente me gustaría que continuara al menos otra temporada más.
A mi me gustó desde el primer momento, me gusta la historia, la base, la intriga, la protagonista, la dueña de Dollhouse con su acento inglés... Me gusta todo! El último capítulo es impresionante y no puedo esperar al sábado para que salga el próximo y poder verlo!! Ojalá a todo el mundo le pase lo mismo, y de una vuelta de 180º y no la cancelen. Wheddon es una persona con mucho talento, me ha gustado el 90% del material que ha hecho y eso contando que siempre las cadenas meten el dedo donde no deberían meterlo en absoluto.
Sinceramente espero que leas los comentarios y te animes a seguirla, porque luego harás una rectificación como con True Blood.
Y sinceramente espero que haya Dollhouse para rato, porque actualmente es una de mis series favoritas, junto con Bones y HIMYM.

DENLE UNA OPORTUNIDAD POR FAVOR!!!!!!!!!!

Pd: Lie to me no la he visto, pero tampoco me llama en lo más mínimo, y no me interesa Tim Roth, que parece ser el único motivo de la mayoria para verla.
The Listener he visto la mitad de dos capítulos... No me dice nada la verdad, no me ha interesado como para seguirla, he visto trozos en la FOX porque es la única cadena de tv que veo generalmente.
Por lo tanto concluyo que la lista no está mal, con la ENORME excepción de DOLLHOUSE a la que espero que pronto estés alabando.

Saludos!!

Comentario # 57
[por Thursnext]

Parece que no has entendido Dollhouse :)
No me sorprende, eres anti-Whedon porque no trabaja para la HBO, pero sobre todo porque no conoces su trabajo.

Comentario # 58
[por estulticia, que no sea]

Y por eso reseñó y alabó "Dr. Horrible" hace un tiempo, ¿eh, Thursnext?

Tú debes de ser anti-cerebro, deduzco, porque ni lo conoces ni lo usas.

Comentario # 59
[por Pe]

Aguante Listener

Comentario # 60
[por Merche]

Ha pasado casi un año desde el último comentario aqui y probablemente nadie leerá el mío, pero me acabo de enterar (siempre ando medio despistada) de la cancelación de dollhouse y he pensado que qué mejor sitio para dar mi opinión sobre ello que este. Para mí esa serie fue la típica que ves cuando hay un parón de vacaciones y no hay otra en la parrilla y la primera temporada me pareció entretenida sin más. No llegué a ver los últimos capítulos porque mis series favoritas empezaron otra vez y sin más la abandoné. Pero llegó el parón navideño y me encontré sin series de nuevo así que recurrí a dollhouse otra vez. Terminé la primera temporada y cuando vi el capítulo 13 (el que por cierto dicen que no se ha emitido en tv) no pude evitar descargar la 2ª temporada. Tengo que decir que me la he visto del tirón en el fin de semana y espero con impaciencia el que será el último capítulo de la serie. No sé qué le pasa a la fox con Whedon pero tengo que decir que esta serie no se merece ser cancelada después de la 2ª temporada que ha tenido, sobre todo considerando que series como heroes, han tenido muchas más oportunidades siendo a mi juicio mucho peores.

Comentario # 61
[por digisang]

Great article Nick. Thanks!please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1193

Comentario # 62
[por malaghe]

i use from this subject. thank you.please visit us:
https://www.malaghe.com/37-%DA%86%D8%B1%D8%AE-%DA%AF%D9%88%D8%B4%D8%AA

Comentario # 63
[por digisang]

I really found this to much informatics. It is what i was searching for.I would like to suggest you that please keep sharing such type of info.Thanks
please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1193

Comentario # 65
[por digisang]

Interesting article to read looking back. Thanks
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1576

Comentario # 66
[por digisang]

Interesting article to read looking back. Thanks
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1576

Comentario # 67
[por digisang]

Interesting article to read looking back. Thanks
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1576

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal