¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sit Down, Shut Up , The Inbetweeners

Estrenos y regresos
para abril

33 Comentarios
 

El lunes hablé del gran regreso de abril —In Treatment— pero no es el único. Este mes es bastante pródigo en nuevas temporadas que comienzan (siete) y otras que empiezan (cinco). Aquí una lista de todo lo nuevo que podemos descargar:

Las que regresan

My Boys

Tercera temporada, el 1 de abril (TBS)
P.J. Franklin es una chica que trabaja como periodista en el diario deportivo Chicago Sun Times, rodeada de hombres. No tiene ningún conflicto con el mundo masculino: puede hablar de deportes con soltura y jugar al póker, incluso al béisbol, sin inhibiciones. Tiene muchos amigos, pero le cuesta encontrar a su media naranja.

The Inbetweeners

Segunda temporada, el 3 de abril (Channel 4)
Will, Simon, Neil y Jay son cuatro amigos; no pretenden ser los más populares de la escuela, pero tampoco son los típicos nerds antisociales. Sus historias no escapan a las que podría vivir cualquier hijo de vecino: perder la virginidad, los esfuerzos por obtener la licencia de conducir, el corazón destruido, etc. Pero a la inglesa.

The Tudors

Tercera temporada, el 6 de abril (Showtime)
Los años mozos del rey Enrique VIII -durante casi 40 años monarca de Inglaterra- es lo que se narra en esta serie histórica centrada en el 1500. Sediento de poder y dueño de una voracidad sexual imparable, el joven soberano es ambicioso, atractivo y seductor, y sólo quiere divertirse. No le importa la política, que delega en sus consejeros.

The Hills

Quinta temporada, el 7 de abril (MTV)
Horrible spin-off de la serie Laguna Beach protagonizada por LC, que se va a Los Angeles para trabajar como becaria en Teen Vogue. De este modo intentará saltar al mundo glamouroso de la moda. Con el cambio de ciudad Lauren conocerá a un montón de nuevos amigos pero también se cruzarán relaciones del pasado.

Rescue Me

Quinta temporada, el 8 de abril (FOX)
La serie muestra la vida de un grupo de bomberos que cumplen funciones en el destacamento 62 de Nueva York. Día tras día, estos hombres deben afrontar situaciones de vida o muerte. La serie explora la forma en que abordan el humor negro, en el fondo una armadura para proteger sus emociones personales.

Red Dwarf

Novena temporada, el 9 de abril (BBC)
Dave Lister es el último humano en el universo. Viaja en una nave a la deriva, llamada Enano Rojo. Tres millones de años después de la extinción de la raza humana, Lister no está solo: le hacen compañía el holograma de un viejo compañero; Holly, el ordenador de la nave que posee un altísimo cociente intelectual, y un gato evolucionado.

Law & Order CI

Octava temporada, el 20 de abril (NBC)
Secuela de Law & Order que pone el acento en la mirada de los criminales y su propia perspectiva, con un fuerte condimento psicológico. Robert Goren y Alexandra Eames, diferentes entre sí pero con mucho oficio en la materia, son los detectives que protagonizan esta exitosa franquicia.

Las que se estrenan

Cupid

Estreno, el 1 de abril (NBC)
Trevor Hale está convencido de que es Cupido. También asegura que Zeus, el dios del Olimpo, lo envió a la tierra con la misión de formar cien parejas, él solito y sin ayuda de ninguna magia. Por todo esto, Trevor será internado en una clínica y tratado por una psicóloga (Sarah Paulson). Pinta mal.

Surviving Suburbia

Estreno, el 7 de abril (ABC)
Con esta sitcom familiar, Bob Saget regresa al género tras más de dos décadas del estreno de "Full House". La trama sigue el hilo de la anterior. Va sobre un padre de familia y sus circunstancias, plagadas de incidentes diarios que perturban la aparente calma que supone la vida en las afueras de una gran ciudad.

Harpers Island

Estreno, el 10 de abril (CBS)
La serie comienza con una boda: el casamiento se celebra en una isla a la que acuden los novios y muchos invitados. Todo ha sido planeado para que la ceremonia sea inolvidable; sin embargo, el día de fiesta los invitados comienzan a ser asesinados, una tras otro, y sus cadáveres a aparecer en distintos lugares. Pánico y psicosis general.

Southland

Estreno, el 10 de abril (NBC)
La trama, a priori, no resulta original. John Cooper es un policía veterano que debe entrenar a un agente novato, llamado Ben Sherman. De la mano implacable del maestro, el todavía tierno Sherman se preguntará a cada rato si escogió bien su vocación y si realmente le calza el traje de policía de Los Angeles.

Sit Down, Shut Up

Estreno, el 20 de abril (FOX)
Serie animada que cuenta la vida de siete profesores de un instituto que viven y trabajan en un pequeño pueblo de pescadores. La escuela en la que enseñan es un desastre, igual que los alumnos. Y ellos no sienten la menor motivación por el trabajo. Por eso sus problemas personales serán siempre más importantes que todo lo demás.

¿Qué recomendamos de todo esto? De las nuevas, la única que me produce una cierta curiosidad es Sit Down, Shut Up, porque está producida por Bill Oakley y Josh Weinstein, guionistas de Los Simpsons. De las que regresan me quedo con The Tudor, lógicamente, y un párrafo aparte para la británica The Inbetweeners: por desgracia no existen subtítulos en castellano, pero vi los dos primeros episodios (de la primera temporada) con subs en italiano y me pareció excelente. Ojalá alguien se ponga a trabajar en la traducción.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 33 Comentarios

Comentario # 1
[por Adelita de las Pistolas]

Estoy en espera de algo interesante en la TV.

Saludos

Comentario # 2
[por Thursnext]

Harper's Island también puede ser interesante, sobre todo por su formato de temporada única.

Veo que el artículo está firmado por dos personas, aunque está escrito en primera persona. Desde hace varias semanas cuando leo Espoiler tenía la sensación de que escribía otra persona, porque el estilo es totalmente diferente, ahora parece que sé por qué :)

Comentario # 3
[por DaniMadrid]

¿No os parece que estamos en horas bajas en cuanto a originallidad y talento en cuanto estrenos se refiere?. No digo, series que vuelven o han vuelto con nuevas temporadas como Dexter, The IT Crowd, etc., pero en cuanto a nuevoes productos me da la sensación que hay poco que rascar.

Comentario # 4
[por DaniMadrid]

Hernán/Chiri revisar el link de Harpers Island que redirecciona a Surviving Suburbia. 1 saludo.

Comentario # 5
[por pecks]

se te ha escapado Prison Break,que vuelve el 17 de abril con sis 5 ultimos episodios.Se que la serie esta mas muerta que viva,pero merece la pena acabarla por aquella 1 temporada memorable

Comentario # 6
[por Hernán Casciari]

#4: Gracias, corregido.

#2: Las fichas de Espoiler.tv, en su gran mayoría, las escribe Chiri.

Comentario # 7
[por Inimputable]

Hernán y Chiri, 4 artículos atrás dijeron que "Red Dwarf" estaba mal traducida como "Enano Rojo". ¿No vendría bien la aclaración acá también?
Saludos

Comentario # 8
[por Sil]

Hernán, te deben haber escuchado en subtitulos.es, porque están traduciendo la primera temporada de "The Inbetweeners", el primer capítulo ya está en español, y el segundo está en ello; el resto, en inglés. De hecho, ya han subido en inglés también el primero de la segunda temporada.
Un saludo

Comentario # 9
[por Jaja]

Bostezo televisivo

Comentario # 10
[por Pablo]

Ojo, más notable que ser producida por guionistas Simpsons, "Sit Down, Shut Up" es la creación de Mitchell Hurwitz y cuenta con las voces de 50% de Arrested Development.

Comentario # 11
[por Ferguson]

Por cierto, decidle a vuestros jefes que el señor David Alandete ha puesto un spoiler de House en la página 61 del diario de hoy.

Un spoiler que me ha sentado como una patada en los cojones.

Comentario # 12
[por Al Swearengen]

¿Cosas de calidad? Pues ahora mismo no estamos mal, y eso que llevábamos años (desde la primera de Dexter) que no se estrenaba nada bueno, bueno. Yo de lo último que he visto te recomiendo:

Breaking Bad (buenísima, alcanza cotas sopranescas)
Kings (sale Ian McShane, de Deadwood. Qué más decir).

Y dos inglesas:

Red Riding (negra como ella sola)
Wallander (Aventuras de Wallander, el detective más famoso de Suecia; consultad la wikipedia)

E In Treatment está bastante bien, pero como no es convencional, no la cuento. He visto los cinco primeros de la segunda temporada y para mi gusto es un acierto el cambio de localización y los nuevos personajes me atraen bastante más que los de la primera, es todo un soplo de aire fresco, pero a ver. Quedé harto (literalmente) de los personajes de la primera. Tanto oir hablar de los problemas de la gente le dan a uno ganas de romper el monitor.

¿Soy el único que a pesar de apreciar la serie se siente así?

Comentario # 13
[por DaniMadrid]

Para Al Swearengem #12. Pues he de decir que hoy he leido que a Kings la han cambiado el horario pasandola sino recuerdo mal del prime time del domingo a la tarde del domingo, vamos que se la han cargado. Una pena porque pintaba bien.

Comentario # 14
[por Pulpfictioner]

Hola a todos, no se si me lo habré saltado por error, si es así pido perdón, pero me gustaría señalar una serie, americana, que también ha sido estrenada recientemente: "Party Down".

En resumen es una compañía de catering, la estructura que siguen los episodios se basa en los eventos que atienden y tengo que decir que me recuerda mucho a la, que Lost la bendiga, The Office; personas comunes y corrientes con sus excentricidades (no hay ningun Michael de momento, pero sí un jefe rarito), encontraréis una relación al estilo jim-pam y bueno, un guión decente e infrahéroes, que sin ser los más brillantes de la promoción y acabando en un trabajo cutre se ganan (al menos la mía) cierta simpatía. Nada más que esto se alarga demasiado (that's what she said).

Un saludo y enhorabuena por la página.

Comentario # 15
[por Pulpfictioner]

Haciendo una correción a mi comentario, cuando digo trabajos cutres me refiero a que la mayoría probaron suerte en otros campos (como la interpretación) y fracasaron o aún esperan su oportunidad, y sienten cierto descontento debido a su ocupación.

Comentario # 16
[por Pablo]

Hernán hablás de "temporadas que empiezan y otras que comienzan", supongo que algunas de ellas (no sé si las primeras o las segundas), en realidad, son " que regresan". Si es un error, corregilo, por favor, en ambas ocasiones.

Comentario # 17
[por Tano]

Che, me encanta que le hayas puesto puntaje sin ni siquiera haberlas visto o sin que se estrene. Muy profesional lo de usted, Sr. Casciari.

Comentario # 18
[por Zoeshadow]

He visto un par de videos en el youtube de "The inbetweeners" y tiene muy buena pinta, de momento ya me estoy bajando la serie y a ver si soy capaz de verlo con los subs en ingles, si alguien capaz se anima a traducirlos seria muy bueno! xD

Comentario # 19
[por wnfeliz]

Me adhiero al Comentario # 10 [por Pablo]. Iba a escribir la misma opinión. Aparte, la voz de Will Arnett la llea!!! ILUSSION!!!
Además, su argumento da pa mucho...

Comentario # 20
[por ben]

¿Prison Break muerta? odio los latiguillos. la primera sí fue memorable, la segunda, untruño considerable, la tercera, bien, y esta cuarta, una maravilla. sólo un episodio de esta cuarta temporada vale por cien de The Mentalist, My Own Worst Enemy, Eleventh Hour, Fringe, etc etc etc...Ya no sólo por la calidad, por cómo está rodada, por el calado de los personajes, sino por la emoción y la efectividad de cada episodio. al rey lo que es del rey

Comentario # 21
[por María]

Hombre, a mí Prison Break me encantaba al principio, pero poco a poco me he cansado, porque es un desmadre, hay docenas de tramas que nunca se cerraron, aparecen personajes sin ton ni son, hay cabos sueltos por todas partes... creo que el problema de esa serie es la falta de previsión. Los actores molan, el estilo narrativo mola, está hecha con pasta y cuidado, y la historia al principio era cañón. Pero para mí han perdido la solidez, la seguridad con la que contaban la primera temporada. Ahora me da la sensación de que van al tuntún, y hasta el punto que la he dejado de ver porque me cabrean las series que improvisan tanto.

Comentario # 22
[por the blackwidow]

Qué diferencia hay entre "comenzar" y "empezar"? Entre el catalán, el castellano y el pseudo argentino que hablo, mmm ... crei k lo tenia más dominado el tema.

saludos!

Comentario # 23
[por DaniMadrid]

A pesar de que no es el tema del post permitirme destacar que 'lasexta' ha mantenido su programación habitual durante esta semana santa. Haber si aprenden el resto de las cadenas que todavia no se porque cuando se supone que la gente goza de mas tiempo para poder quedarse a ver la tv hasta tarde cogen y se dedican a poner refritos. Que tomen nota pero en especiañl la 1 que es la cadena de todos y en principio deberia ser lo suficientemente laica para mantener su programación independientemente de las festividades religiosas. ¿O es que cuando hay ramadan dejan de emitir la programación habitual?. Lamentable tve. Enhorabuena a la sexta.

Comentario # 24
[por Pes]

Vaya, vaya, vaya... parece que no te has visto ni un capítulo de "The Tudors". Ni habla de los años mozos de Enrique VIII, que en esta temporada ya va por su tercera esposa, y tiene unos 45 años... Ni deja la política a sus consejeros... ni muchísimo menos. Es posible que hayan querido vender la serie como una serie de amoríos y sexo... pero la mayor parte es estrategia política y religiosa, y como rey absolutista que era, todas las decisiones las toma de primera mano, caiga quien caiga. A mi, personalmente me parece entretenida, precisamente por todo el tema del politiqueo, las traiciones y demás, pero se nota que no es británica, porque meten mucha paja.. Si va a temporada por esposa, a este ritmo nos quedarían todavía 3 temporadas, y va a ser cansino... y eso suponiendo que no continúen con Elisabeth I, la otra Tudor con juguillo...

Comentario # 25
[por cierto]

DaniMadrid, mucho me temo que tu amada Sexta no está libre de pecado. Sí, emitieron "El mentalista", pero eran capítulos repetidos, igual que Cuatro con "House".

Collejas para ambas cadenas por su desprecio por los televidentes fieles.

Menos mal que el torrent sí seguía con su programación habitual, gracias a lo cual empecé a ver "Damages", una de mis series pendientes.

Comentario # 26
[por Pato]

Me extraña que no hayas mencionado en ninguno de tus post a Reaper, excelente humor negro de 10.

Comentario # 27
[por tero]

"Reaper" es una serie que quise que me gustara, pero sin éxito... ni mío ni suyo.

El protagonista es demasiado pusilánime, y sus peripecias, repetitivas, bobas y llenas de agujeros inverosímiles (y no porque sea ficción).

Creo que la palabra que busco es "irritante". Se podría argumentar que "The Office" también lo es, pero te compensa con muchas (*muchas*) otras cosas, como un humor verdaderamente sorprendente e inteligente, o unas interpretaciones creíbles. Las de Reaper son del montón, planas.

Igual es una serie que comparte "target" con Buffy (quinceañeros...), pero se queda a años luz por debajo de ella.

Comentario # 28
[por Franz]

jajaja, Sit Down, Shut Up suena a la Escuela Primaria de Springfield

Comentario # 29
[por malaghe]

Amazing post.please visit us:
https://www.malaghe.com/37-%DA%86%D8%B1%D8%AE-%DA%AF%D9%88%D8%B4%D8%AA

Comentario # 30
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me.
please visit us:https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1508

Comentario # 31
[por digisang]

i use from this subject. thank you
please visit us:
https://www.malaghe.com/45-%D8%A2%D8%A8%D9%85%DB%8C%D9%88%D9%87-%DA%AF%DB%8C%D8%B1%DB%8C

Comentario # 32
[por digisang]

This is my first time go to see at here and i am truly happy to read all at one place.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1508

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal