¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Breaking Bad

El mea culpa
de Breaking Bad

58 Comentarios
 

Está bien, fue un gran error, y aquí estoy para hacerme cargo. Muchos lectores de Espoiler me lo decían en los comentarios, pero hasta la semana pasada no había tenido tiempo de ver la serie completa.

—Casciari, cabrón, te estás equivocando con Breaking Bad, le pones un seis y sólo viste el piloto.

Cierto. Hay muchísimas series nuevas de las que únicamente veo el piloto. ¿Razón? Si no lo hiciera de ese modo, no tendría vida. Mi hija no sabría quién soy, comería restos de pollo de la basura, etcétera. Prefiero ver pilotos. De todas formas, después de ver tanta televisión, un piloto suele alcanzar para conocer cómo será el resto de la historia.

Por supuesto, hay excepciones y te equivocas. Yo me equivoqué hace unos meses con True Blood, y ahora tengo que volver a borrar con el codo lo que dije hace tiempo sobre Breaking Bad, la serie de AMC creda por Vince Gilligan (Dios lo tenga en la santa gloria, desde esta semana).

¿Qué dije en su momento sobre este drama? Hagamos revisionismo humillante.

Dije:

El único debut de esta semana se emite por la cadena AMC y se llama Breaking Bad. Pero cuidado: no es lo más importante de estos días sólo porque sea flamante, sino porque huelo que puede estar muy bien. La trama: tenemos por aquí a un profesor de química de nombre Walter White, buenas noches. El hombre ha cumplido cincuenta años y su médico —a modo de obsequio— le dice que tiene un cáncer incurable. Zas, la vida a la mierda. Como este buen profesor no tiene muchos ahorros, decide pasar sus últimos meses vendiendo una droga inventada por él mismo en una caravana (casa rodante, para los lectores de mi tierra) y de este modo hacer algún capital para dejarle a su familia tras la muerte. Me gustan estos cuentos sencillos, donde los héroes son, más que nada, unos desesperados. Y sus hazañas no surgen de su afán por hacer el bien, sino de la más grande de las desdichas. (Ver completo.)

Más tarde dije también que la serie era “interesante, con toques al estilo de Weeds, pero sin la chispa necesaria. De todos modos, recomendable.” Por supuesto, me quedaba corto. Los primeros tres episodios te dan esa sensación, pero cuando te adentras en la trama la cabeza sale volando por la ventana.

Ahora estoy al día, ya casi finalizando la segunda temporada (el lunes se emitió el S02E10, y son trece). Estoy al día y fascinado, desesperado cada semana por ver cómo sigue la historia de Walter White (Bryan Cranston) y su socio tarambana, Jesse Pinkman (Aaron Paul).

¿Qué cambia tanto, para que la serie pase de un “seis” a un “ocho” en Espoiler.tv? Para empezar, el increscendo. La transformación del pusilánime profesor de secundaria, de cobarde a héroe moral, es similar al de Padre coraje, pero en versión poco ética.

Sobre todo, mejora gracias al socio del protagonista. El muchacho llamado Jesse Pinkman, su historia personal, el hundimiento paulatino de su vida, que vemos desde el comienzo de la serie y durante toda la segunda temporada.Vean la serie, y cuando lleguen al episodio en que todo le sale mal a este pobre chico, cuando lleguen a la tarde en que se convierte en un mendigo embadurnado de mierda, díganme si no es de lo mejor que se ha visto en la televisión.

Por lo pronto, seguiré mirando pilotos y resumiendo el interés de una serie desde esa mínima convicción, hija de la intuición y el desparpajo. Me equivocaré muchas veces más, y ahí estarán ustedes, desde los comentarios, haciéndomelo saber.

Pero era necesario decirlo: Breaking Bad merece descarga urgente. No mañana, no pasado. Ahora mismo. Es un drama impostergable.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 58 Comentarios

Comentario # 1
[por Ramiro]

Me parece buena la serie, pero no se si llega a un 8, por momentos es muy buena, pero hay muchos otros momentos donde es muuuuy lenta, mucho silencio y la misma cara de Walter White que aburre. Pero en lineas generales esta buena (Y)

Comentario # 2
[por Matachin]

También te paso con United States of Tara, :).
La verdad es que últimamente confío demasiado en ti para filtrar series, con los votos a favor casi siempre aciertas pero cuando pongas una serie mal tendré que comprobarlo por mi mismo antes (en realidad debería ser una regla para todo lo de confiar en el criterio propio)

Comentario # 3
[por Denny Crane]

¡Más vale tarde que nunca! La serie es muy buena y ese 8 se lo merece con creces. Espero que mantengan el nivel. El padre de Malcolm está espectacular.

Comentario # 4
[por Javier P.]

Casciari, hombre, me parece bien que rectifiques, pero tienes una manía de soltar espoilers que no es normal. ¡No nos cuentes lo que pasa en la segunda temporada!

Comentario # 5
[por Natalia]

Pues nada, la tendremos en cuenta ;)
Por cierto, rectificar es de sabios, así que..

Comentario # 6
[por vic11]

La serie se parece un poco a Weeds, pero con un humor más negro. Walter es genial, teniendo en cuenta que era el gracioso padre de Malcolm, un giro espectacular. Y no se inventa una droga nueva, produce metamfetamina, sólo que como es profesor de química hace una muy pura y muy buena. Y no creo que con ver el piloto valga para valorar una serie. Te doy el ejemplo de lo mejorcito que se ha visto en televisión, "The Wire", también empieza lenta pero al acabar te das cuenta que es una auténtica obra maestra. ¿Alguien es capaz de nombrarme una serie con tantísimos personajes fabulosos? Está difícil. Ah, y la segunda temporada tiene 8 capítulos...

Comentario # 7
[por atrapao]

GRACIAS. Lo malo de ver sólo los pilotos de muchas series es que te pierdes lo mejor, LA EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES, y te tienes que guiar por tu instinto.

No obstante aupa tu, que eres capaz de llevar a cabo este proyecto, y ademas tener una vida. Chapó, eres un crack.

Comentario # 8
[por Al Swearengen]

"De todas formas, después de ver tanta televisión, un piloto suele alcanzar para conocer cómo será el resto de la historia. "

Pues anda que no he visto yo TV y cada día me convenzo más de que hasta que la historia no 'respira' un poco y te ves 4-5 capítulos y por dónde van los personajes, nunca se puede decir si te gusta o no. Si hubiera hecho lo que tú, Sopranos, Lost, 6 Feet Under y alguna más nunca las hubiera visto. De hecho, Lost y 6 Feet las retomé meses después de haber visto los pilotos y que no me hubieran enganchado.

De todas formas, ya iba siendo hora de que rectificaras.

Y te has quedado corto con el 8, para mí esta serie está a la altura de los Soprano, y tiene el punto de ser de culto, muy poca gente la conoce.

Y ahora, a ver si algún día te pones a ver Deadwood y hacemos las paces.

Comentario # 9
[por Clarice Starling]

mmm q yo sepa Vince Gilligan sigue vivo...

Comentario # 10
[por menglo]

Yo venia a decir que si nos guiasemos solo por los pilotos,pocos habriamos disfrutado de Los Soprano por ejemplo,pero veo que ya lo mencionan arriba.

Si un piloto no convence es dificillo seguir,pero yo intento al menos ver los 2 o 3 primeros capitulos para tener una idea mas general.

Por cierto,no me parece bien que puntues una serie si solo has visto el pìloto.El 6 de Breaking Bad es un ejemplo,si no hubieras recuperado capitulos¿No te parece injusto?

Comentario # 11
[por Montadito]

Braking Bad tiene algo que no sabes lo que es, que te deja hipnotizado. Cuando está pensando Walter, o cuando está tirado su joven socio, a veces se hace lento, pero no pesado. Resultan silencios agradables de ver.

SPOILER: Me gustó la escena del traficante atado en el sotano por su realismo. A una persona normal, le cuesta muchísimo matar a otra. No es tan sencillo como parece en multitud de películas y series. Son normales las vueltas que le daba el prota.

Voy por el capítulo 1.5, y de momento me tiene atrapado. También me gusta mucho la banda sonora.

Comentario # 12
[por Nahum]

Hernán: yo era uno de los que la recomendaba, a veces, en estos comentarios. Junto a "In Treatment" y "Sons of Anarchy", me parecía el mejor estreno de 2008.

Además, como la primera temporada era cortita (siete capítulos), las tramas ganaban en capacidad de síntesis. Esta segunda (aún voy por el cuarto) me sigue pareciendo excelente, pero aún es pronto para hacer una valoración global.

Ah, yo también discrepo amablemente en lo de los pilotos: es muy difícil juzgar toda una serie solo por los primeros 40 minutos. Muchas padecen de "pilotitis": empiezan bien y se desinflan. O, al revés, van ganando.

Mi aportación sobre Breaking Bad, aquí:
http://tinyurl.com/p5qb58

Comentario # 13
[por PonC]

Bryan Cranston ha demostrado muchas veces de lo que es capaz en Malcolm me creo que haya hecho un excelente trabajo, probaré la serie.

Que ocurrió con "True Blood"? No encuentro los comentarios a ese artículo, y me parece una serie genial.

Comentario # 14
[por rafa]

AVISO SPOILERS

Me parece genial la evolución a capo amoral que está siguiendo el prota... ahora es jessie quien le dice a él que no pueden hacer ______ porque simplemente no está bien, y él el que ordena hacerlo. Me da la impresión de que se va a curar de alguna forma milagrosa pero va a seguir siendo ese gangster en el que se está convirtiendo

Comentario # 15
[por Agusagus]

Me alegra que haya echo esta correcion

Comentario # 16
[por algo se empieza]

Ahora, a rectificar esa surrealista reseña y puntución de "The Mentalist", por favor :-) Si está hecha a partir sólo del piloto, al menos tendrá perdón de dios, pero es hora de revisarla.

La serie se asemeja cada vez más, por la intriga y le complejidad narrativa, a "Murder, She Wrote" o "Diagnosis Murder". Una pena, considerando su reparto.

Comentario # 17
[por Mr White.]


si se te atiza cuando te equivocas habra que aplaudirte cuando rectificas,aunque no dices nada que los que ya seguiamos la serie no supieramos,pero si tu comentario sirve para que más publico pueda disfrutarla,bienvenido sea,mas vale tarde que nunca.En tu descarga admitiré que tu trabajo de visionado no es facil,tienes que cribar,por supuesto,pero las grandes series son las que te van sorprendiendo de a poco,el piloto no es definitivo ni definitorio en muchos casos.

Comentario # 18
[por herb]

Todo el mundo se equivoca, pero solo unos pocos son capaces de admitirlo y rectificar, muy bien, Hernan.

Ya puestos a recomendar visionados reales y no por encima de series, te insisto con skins, una serie teen, si, pero para nada otra serie teen. Es normal que en principio te heche para atras, incluso despues de ver mas de un capitulo, pero si alguna vez ves sus dos primeras temporadas completas (son cortitas), casi seguro tendremos otro articulo parecido al de hoy

Comentario # 19
[por miga]

Hernan, ya que te pones a revisar series. Dale una oportunidad a Sons of anarchy un triste 5 en espoiler.tv no se lo merece. Además asi puedes actualizar el resumen porque es para partirse de risa y se nota de lejos que el que lo haya escrito no ha visto la serie. Yo la empece a ver por que lei un comentario que decia que es como los soprano pero sobre dos ruedas, a tanto no llega pero merece la pena sin duda.

Saludos

Comentario # 20
[por ruizelfiero]

Se me acaba de ocurrir, luego de ver el último capítulo de House y aprovechando que te gusta armar algunos rankings y a los lectores nos gusta leerlos y criticartelos, que hagas uno sobre los mejores Seasons Finales o sobre las series con mejores seasons finales, o algo por el estilo. Creo que nadie más que Casciari plasma tan bien en palabras lo que pasa dentro de mi cabeza cuando veo las series. Ah eso si, si alguna vez hacés el ranking este, por favor mirá antes "House MD S05E24 - Both Sides Now

", es perfecto.

Comentario # 21
[por Akion]

Me alegro de que hayas rectificado, yo segui la serie desde el principio y es de las que mas espero semana tras semana.

Ya me parecio que el 6 era mas de "no haberlo visto" que de "haberse equivocado", un piloto da trazas pero poco mas. Yo tambien suelo esforzarme en ver como minimo 2 o 3 episodios antes de descartar nada.

Comentario # 22
[por DaniMadrid]

Otra mas que me apunto como pendiente. A este paso, muchos no es que no tengan tiempo para ver a sus hijas sino que conj tanta recomendación no les dejas tiempo para hacerlas.

Comentario # 23
[por Aralf]

No se puede juzgar una serie por el piloto, eso es impensable. Un piloto para nada traza lo que va a ser la serie, para nada. Cuantos pilotos malos/regulares habran tenido grandes series, y otros que empezaron de p*** madre, a medida que avanzaba la serie iba decayendo.
Esto y tu fobia a los productos donde hay naves espaciales, te hace perder puntos xD

Comentario # 24
[por MarianoK]

Hernán, lo mismo te pasó con Jericho, a mí me parece una serie espectacular que mezcla 24 con LOST, y que genera tantos fanáticos que son capaces de mantenerla en el aire por una temporada más (aún habiendo sido concelada).
Pero te contradecís diciendo que viendo el primer capítulo podés sacar la conclusión (que siempre es subjetiva), pero en este caso tendrías que haber visto más para darte cuenta cuán buena estaba. Acaso no te pasó lo mismo con las demás series que viste ?? Cómo lo sabes ??
Hay... es difícil ser crítico y querer opinar de todo (incluso sin haberlo visto todo). Cuidado, no te transformes en opinólogo (profesión bien conocida acá en la Argentina).

Comentario # 25
[por Lawrence]

Aunque algunas veces no concuerdo con algunas de tus reseñas y/o puntajes de espoiler.tv (por ejemplo, TBBT merece un 2 a los más, y a Mandrake le pondría al menos un 7); la mayoría de las veces eres un gran referente. Debido a eso es que no había visto esta serie. Desde ahora empiezo a descargarla.

PD: ¿porqué no has hablado nunca de Battlestar Galactica siendo que tiene un 9 en espoiler.tv?

Comentario # 26
[por David]

Totalmente de acuerdo con la opinión de Hernán sobre Breaking Bad.
Otra cosa, tras acabar con Shameless recomiendo, "Skins" similar pero al mismo tiempo diferente en contenido. Es graciosa, dura, entretenida, sencila y muy muy recomendable. Mejora en cada capítulo.

Comentario # 27
[por Picapleitos]

Esta serie es una obra maestra.
A veces no se pasa del piloto y no nos cala una serie que es obra maestra. Solo se soluciona cuando te machacan los comentarios de los que sí han pasado. Me pasó con Lost.
Otras, para que no te pase lo anterior, llegas al 4 episodio hasta que te das cuenta de que has perdido el tiempo penosamente. Me pasó con True Blood y Sons of Anarchy,está última la peor serie que he visto últimamente.
He visto el piloto de Caprica. Creo que tiene todos los buenos ingredientes.

Comentario # 28
[por Angel]

Próxima entrega de la colección "Soy un idiota lleno de prejuicios":

Battlestar Galactica: Es una obra maestra y no me había dado cuenta.

Comentario # 29
[por Aralf]

Me acabo de llevar una sorpresa al descubrir que ahora Battlestar Galactica tiene un 9 (que es lo que se merecia) si antes tenia un 7, acaso Hernan por fin has apreciado lo buena que es la serie viendo mas alla de que aparecen naves espaciales?

Comentario # 30
[por Anx0a]

Y tu Hernan te las das de experto en television o de critico sibarita o que?? venga por favor...me guio por los pilotos dice...por lo menos echale un vistazo a 4 o 5 episodios antes de abrir esa bocaza porque lo tuyo ya no es meter la pata, es lo siguiente.

En cuanto a la serie, de verdad ves a Walter como un "heroes moral"? si sobre todo moral...ah, y lo que llevamos de serie por lo menos dale un 9! que ya tendra tiempo de ir perdiendo fuelle (ojala que no).

Sin acritud, un saludo

Comentario # 31
[por Pablo]

Todo esto se soluciona si, cuando ves un piloto, opinás acerca del piloto y no de toda la serie. Claro, así la gente va a pensar que ves menos televisión, y las conclusiones tendran que ser menos grandilocuentes y omnipotentes, pero por lo menos tus opiniones van a ser más honestas y mejor fundamentadas.

Comentario # 32
[por favor...]

#24, dudo mucho que el "problema" con Jericho fuera este mismo, porque empezó bien y fue empeorando. Si fuera por el piloto, la puntuación sería inmerecidamente alta...

Comentario # 33
[por ÑBA]

De sabios es rectificar...

Yo también tuve mis dudas al comenzar a visionar la serie, muchísima gente me hablaba muy bien de ella pero yo no conseguía cogerle el punto.

Pero cuanto más avanza la serie se convierte como bien dices en un 'drama impostergable'.

Comentario # 34
[por DaniMadrid]

Un poco de respeto por favor. Con que rápidez recurreis algunos a las descalificaciones. Puede que sea cuestionable ver sólo un episodio para darle un puntaje a toda la serie pero desde luego no es para entrar en el terreno de las descalificaciones. Me gustaria ver cuanto de competentes en sus respectivos trabajos son aquellos que descalifican a la primera de cambio.

Comentario # 35
[por Rasca]

Si vieses toda Spaced (son únicamente 12 capítulos) tendrías también que dedicarle una entrada. De lo mejor que se ha hecho en UK.

Comentario # 36
[por peemeerre]

Hola, la verdad es que si solo te conformas con ver un piloto para decidir la calidad de una serie...no estoy seguro de que tu opinión mas allá de tus entradas en el blog sea muy fidedigna.
Por otro lado me alegro de que guste Braking Bad, ahora que ha terminado Lost, espero comenzar con la segunda temporada. La primera me resulto muy dura, turbadora, triste, negra y genial, para lo discreta que ha resultado ser, como una versión enfocada de Weeds.
Sin embargo echo un poco de menos un análisis mas concienzudo por tu parte de la serie, que es digna de desmenuzar personaje a personaje.
Un saludo y gracias por tu subjetivo blog.

Comentario # 37
[por Migue]

Estimado Hernan,

Ante todo gracias. Gracias porque, gracias a ti, he descubierto y disfrutado grandes series, como Dexter, Weeds o The office. También me he sentido muchas veces identificado como amante de las series e indignado contigo por la televisión de hoy en día, por los doblajes y la falta de subtítulos. Y, por supuesto, me he reido con tus críticas y tus comentarios, así que gracias por todo eso.

Y a pesar de eso y del tiempo que hace que te sigo, nunca me había animado ha comentar hasta hoy. ¿Por qué? Porque esta vez te lanzo una pequeña crítica. No me parece bien que dejes de lado la ficción televisiva española. Comentala, ponle (baja en la mayoría de los casos) nota y metelas en el archivo para poder descargarnos capítulos si es posible. A mi parecer, algunas series españolas como Pelotas, Cuestión de sexo o Aída no tienen nada que envidiar a muchas de las series de habla inglesa que has comentado.

Ahí va mi idea, no se si la leerás o no, pero por lo menos aquí dejo mi primera intervencion.

Un saludo

Comentario # 38
[por Diegou]

Es de sabios rectificar, Breaking Bad es una joya pero no solopor la trama, actuaciòn... Sobresale en apartado tecnico tambien. Y ¿que me dices de Lost? Despues de esta finale, uno recobra esperanza... Un gran paso mitologico.

Comentario # 39
[por Josemi]

¿No tendrías vida? No haber creado una web de series. Me parece que hacer una y decir que viendo los pilotos es suficiente, poco eres de fiar. De hecho, si sabes de series, al pasar por su web se nota que de algunas, ni el piloto. Personalmente me parece fatal aunque ya era hora de que lo admitieras

Comentario # 40
[por Fernando]

¿Recuerdas el post de la abuela de Rosa Montero? Estaba de acuerdo contigo en que era increíble que alguien criticara una serie que reconocía no haber acabado de ver. Pues a ti te ha pasado lo mismo.

Comentario # 41
[por hize]

es lo mejor ¡¡¡¡¡

Comentario # 42
[por algo se empieza]

Ayer empecé a verla, después de la ardua tarea de buscar los dos primeros episodios, que no se dejaban encontrar.

** MINI-SPOILER
Tras ver los tres primeros en total, debo decir que la inusualmente larga conversación del sótano y lo del plato roto me parece absolutamente brillante.
**

So far, so good :-) Así que gracias por la recomendación.

Comentario # 43
[por Boris]

En vez de opinar acerca de tantas series, podrías opinar sobre menos y darle una oportunidad más seria a cada una. CALIDAD antes que CANTIDAD.

Crítica constructiva, caí de suerte a esta página y me fue grato encontrarme con un 8 para breaking bad. No es muy popular, al menos no en Argentina, sin embargo me declaro asiduo fanatico (acabo de terminar el s02e12) que espera todas las semanas para ver el nuevo capitulo.

Simplemente tienen que verla, no bastan las palabras.

Comentario # 44
[por dani]

esta serie me encanta por todos lados. La fotografia y los encuadres son magnificos, algunas escenas entre surrealistas y macabras son dignas de Lynch, la banda sonora es muy decente (Fujiya & Miyagi, TV on the Radio, musica ambiental que podria pasar por Fennesz), el setting en si mismo (la aridez y el sol cegador de Nuevo Mejico). Por otra parte me encanta que tenga pasajes e incluso episodios extremadamente lentos (esos largos planos de escenas cotidianas aparentemente anodinas, casi 'nouvelle vague'). La lentitud es algo que parece se habia olvidado en el formato teleserie, tan avido de impactar al espectador cada 10 seg. Aqui en cambio la dota de una serenidad reconfortante, alternada por golpes de efecto de infarto.

Comentario # 45
[por Badger]

breaking bad es lo mejor que hay en la televisión.

bajenla, veanla, dejense envolver por esta historia.

las impecables actuaciones, los guiones, la fotografía, tiene todos los requisitos para ser considerada una obra maestra. una historia contada con perfecta habilidad.Breaking Bad impresiona y conmueve, engancha realmente.

¿qué esperan?

Comentario # 46
[por palosky77]

Q grande Mr. White!! Para mi desde ya (acabé la segunda el lunes) una serie de culto!! Al nivel de The Wire & The Soprano, salvando las distancias claro!

Comentario # 47
[por palosky77]

me paso lo mismo que a usted al principio... pero una serie que en su piloto pone "Tamacún" de Rodrigo y Gabriela, dos peazo guitarristas de Mexico conocidos mayoritariamente gracias a youtube... no me podia defraudar!!

Comentario # 48
[por ddaa]

Coincido con Dani (#44). Empecé a ver BB después de terminar con la 4ª temporada de Weeds y al principio me pareció sosa en comparación con el frenético ritmo de la serie de HBO. Después de terminar con la segunda temporada, soy incapaz de decantarme por una u otra.

En cuanto al tipo de heroicidad de White, diría que es un "héroe amoral" -que se va envileciendo bastante a medida que avanza la trama; espero un giro de guión en próximas entregas.

Comentario # 49
[por Pedro Rey]

Su trabajo es difícil, Hernán. Tener que aguantar a lerdos que comparan bazofias como "Lost" con su arrepentida "BB".

Le comprendo.

Hablar de arte es siempre difícil; y más en en Internet.

No se desanime

PR
--

Comentario # 50
[por julkian]

La serie es increible, a mi me encanta.

Por cierto, si sólo puedes ver pilotos porque sino tu vida no sería vida, no opines tampoco de las series.

Comentario # 51
[por toneti]

Yo no acabo de ver la profundidad del personaje. Si al principio me seduce el modo que tiene el personaje de resolver los problemas económicos de su familia, después me resulta chabacano, simple y maleducado, falto de una pasión real. Se puede convertir en un lider sin recurrir tan a menudo al grito constante, las malas formas, que es el único modo en que se relaciona con Pingman. Echo de menos saber que le ronda por la cabeza en términos de sensaciones, cómo se siente mas allá de la cara de disgusto que dibuja su cara en todo momento. Creo que el personaje se queda vacío según transcurre la serie, y la moticación de hacer dinero se me hace pesada, lenta e insulsa. El conflicto es siempre el mismo, o ronda el mismo tema. Los giros no sin perceptibles, no te rompen. Simplemente ves que se abre otra puerta, pero la nueva linea sigue casi igual que antes. Para un rato está entretenida, pero esta vez no me siento enganchado con los personajes, ni identificado de algún modo.

Comentario # 52
[por Mareares]

Ya hay que ser idiota o critico para valorar una serie o pelicula por sus primeros compases, es como empezar a leer un libro y decir que no te gusta el prologo.
Lo dicho solo los criticos pueden hablar de la manera en que habla este señor

Comentario # 53
[por Baraza]

pues al contrario del articulista, el episodio Piloto me dejo muy buen sabor, y sencillamente es una de las mejores series que he podido ver,
lastima que sea tan corta,

Comentario # 54
[por jules]

apenas he visto un par de capitulos y esta genial la forma en que al principal parecen salirle cojones despues del cambio drastico , con unos tpques de humor negro que estan fantasticos, yo no me la pierdo

Comentario # 55
[por jules]

Concuerdo con mareares,si no la has visto por favor no hagas la critica,que poco etico

Comentario # 56
[por Manuel]

Hay tres series que me estan muy bien como heroes,the walking dead y fringe.Al empezar a ver breaking bad se ha ganado mi puesto numero uno.
En si la serie mezcla la tension mas agobiante con buen hunor.

Comentario # 57
[por digisang]

wow. that was really suspenseful and well written! Good job!
please visit us:
http://digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1131

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal