¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Drop Dead Diva , Entourage

Solamente Entourage
salva al mes de julio

28 Comentarios
 

Aquí estamos, es un lunes de calor. Momento inmejorable para recorrer con fugacidad los próximos estrenos de julio. Series nuevas que comienzan y temporadas que regresan después de un tiempo. El texto me salió un poco malhumorado porque no hay buenas noticias a la vista, solamente Entourage. Lo demás, bastante mediocre.

Juzguen ustedes.

Packed to the Rafters [ 7 Network, 2008, Comedia, Drama ]

S02E01, el miércoles 1 de julio. La historia se centra en la vida de un matrimonio australiano, los Rafters, y sus tres hijos. Una buena oportunidad de conocer cómo viven en realidad las personas de ese continente (porque nadie se cree lo de Cocodrilo Dundee). En la primera temporada, de 22 episodios, los conflictos típicos del drama yanqui se mezclaron con remansos de la comedia inglesa. Es decir, ni un canguro. En la segunda la cosa sigue más o menos igual. Eso sí, la serie es un éxito indiscutido en su país de origen. Para nosotros, cinco puntos.

10 Things I Hate About You [ ABC, 2009, Comedia ]

S01E01, el miércoles 8 de julio. Esta serie de ABC Family cuenta la vida de dos hermanas con personalidades diferentes. Una se llama Kat, es idealista y quiere terminar cuanto antes el instituto para comenzar a vivir su vida con plenitud y compromiso. (Es roja.) La otra, Bianca, tiene una vida social muy activa, y lo único que le interesa es convertirse rápidamente en la chica más popular del instituto. (Es facha.) Los paréntesis son chistes y van por mi cuenta, en realidad ambas hermanas son una mierda. Y la serie seguramente no vale nada.

Warehouse 13 [ SCIFI, 2009, Drama, Misterio, Ciencia Ficción ]

S01E01, el miércoles 8 de julio. Serie fantástica sobre tres agentes que se hacen cargo de un galpón (el número 13) que contiene toda clase de objetos extraños y peligrosos. Estos muchachos forman parte del Servicio Secreto y deberán convivir con artefactos de origen sobrenatural que en distintos momentos fueron incautados por el gobierno norteamericano. Dicen los productores que veremos drama, acción y comedia. Yo le huelo un parecido a Fringe, pero más industrial. Le pusimos un seis solamente porque nos gustó el nombre de la serie.

Drop Dead Diva [ LifeTime, 2009, Comedia ]

S01E01, el martes 14 de julio. Resulta que una modelo muy guapa y muy frívola (Deb) tiene un accidente de coche y se muere. En el cielo intenta que la devuelvan a la Tierra y allí le dicen "está bien, pero como eras superficial te vamos a meter en el cuerpo de una chica comprometida, inteligente y sensata, que se acaba de morir". La modelo frívola dice que vale, y cuando se despierta está adentro de una gorda que se llama Jane Bingum, abogada brillante. A primera vista, una serie pedorra. Pero cuidado, aparece Jorja Fox durante un par de episodios, y eso le da prestigio (no sé por qué).

Entourage [ HBO, 2004, Comedia ]

S06E01, el lunes 13 de julio. ¡Por fin, algo bueno! Empieza la sexta temporada de esta comedia exquisita que gira en torno de Vincent Chase, un joven que comienza a ascender como galán de cine hasta convertirse en ídolo de masas. Vincent es un chico de barrio y se muda a Hollywood con su hermano mayor y sus dos amigos de la infancia. Estos tres serán, desde entonces, su entorno privado. Completa el cuadro el agente de la estrella, un tiburón despiadado e hiperquinético que se come la serie con patatas: Ari Gold (el gran Jeremy Piven). ¿Nunca vieron esta serie? Ya va siendo hora.

Leverage [ TNT, 2008, Drama ]

S02E01, el jueves 16 de julio. Leverage indaga en la vida de Nate Ford, ex investigador de una compañía de seguros que odia a estas empresas, porque su pequeño hijo murió de modo extraño. O mejor, de una enfermedad que su compañía de seguros no cubrió. Nate sabe mucho de fraudes (porque los evitaba en el pasado) y ahora se dedica a ayudar a quienes quieren estafar a empresas malvadas. Cuando reseñamos la serie para Espoiler dijimos que el parecido con The A Team era ensordecedor. Bueno, es un poco mejor. Pero no mucho.

Flashpoint [ CBS, 2008, Acción, Crimen ]

S02E01, el sábado 18 de julio. La serie va sobre una unidad de élite especializada en salvar rehenes, desactivar bombas y atrapar malhechores. También, por qué no, escalar edificios con el fin de salvar a quinceañeros suicidas. Se trata de un viaje emocional a las vidas de un experto equipo táctico inspirado en el destacamento especial de Toronto dedicado a los casos de emergencia de la ciudad. La CBS encargó trece episodios de esta serie para su temporada uno, y yo aposté por su cancelación. Perdí, como casi siempre. La primera temporada resultó poco lenta, pero se dejaba ver. La segunda promete cambios y mejoras. Si alguien la ve, que me lo cuente: yo tengo que hacer cosas más importantes.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 28 Comentarios

Comentario # 1
[por Nahum]

"Entourage" gana temporada a temporada.

Aunque todo el mundo alabe a Ari Gold (y a Johny Drama), hay que reivindicar al gran Eric Murphy (por fin nominaron a Kevin Conolly en los últimos globos de Oro) y a la extraordinaria pareja de baile de Ari: ese inolvidable Lloyd. ¡Eso sí es química... y mala leche!

Comentario # 2
[por Fernando]

Pues sí que parece que promete poco el verano. La verdad es que este último año ha sido bastante flojo. Casi ninguna serie ha arrancado (las que he visto hasta ahora me parecen pésimas excepto la segunda mitad de Dollhouse) y las que ya conocíamos han ido empicado (Dexter, Weeds, Damages,...)
Cambiando de tema: ¿alguien ha oído hablar sobre Flash Forward? Parece ser que hay una pérdida masiva de la conciencia de la gente durante dos minutos y 17 segundos durante los cuales tienen visiones de un futuro próximo e inevitable. En principio suena bien.
¿Qué ha pasado con Southland para quedarse en sólo 7 capítulos? Espero que no la hayan suspendido. Me confieso un seguidor de las series con policías (yankis, eh) y ésta manejaba con mucha soltura las claves del género.

Comentario # 3
[por calviner]

Grán serie "Entourage",espero asnsioso la sexta temporada.
"Flash Forward" es una de las nuevas que tengo señalada en el calendario,a ver como sale.

Comentario # 4
[por dejademolestar]

Deberias cambiar la foto de 10 things I hate about you ya que no creo que los protagonistas de la pelicula (en la que esta basada la serie)sean los mismos que los de la serie, sobre todo por uno que ya recibio un oscar postumo. Aunque tal vez sea un buen metodo para que la gente la vea....

Comentario # 5
[por nico]

imanes

Comentario # 6
[por nico]

imanes

Comentario # 7
[por eliseo]

No había visto nada de Entourage y en poco más de un mes he devorado las cuatro primeras temporadas.

Me ha llamado la atención que con el paso de las temporadas a Johnny Drama los guionistas le van disminuyendo el coeficiente intelectual hasta el límite del absurdo (al igual que pasaba con Joey en Friends). Y que Ari Gold cada vez me recuerda más, en sus gestos, al gran Jose Luís López Vazquez. Puede parecer ínsolita la comparación, pero no la puedo evitar. Por el contrario, el amigo listo, Eric Murphy, me parece un personaje estancado en la trama, al que se lo podía sacar más provecho.

Esta serie tiene en su haber, entre sus muchos logros, el demostrar cómo el cine dentro de la televisión puede superar a las historias del cine dentro del cine.

Grandísima serie. Se debería hablar más de Entourage. Ojalá que siga.

Comentario # 8
[por Caballero sin espada]

Muy buena serie entourage, por fin algo decente. Pero no era en erano también cuando se estrena Californication? Para cuando la tercera?

Comentario # 9
[por Pildorita de la Felicidad]

Entourage, ¡finalmente! Una serie maravillosa. Cuento los días para que comience.

Comentario # 10
[por Picallo]

Que raro que nadie haya hablado de Eureka. La serie no es tan mala como ni para nombrarla.
Y Bueno, de vez en cuando habría que hacer un repaso de las últimas novedades británicas.

Comentario # 11
[por lucas]

creo de verdad que entourage es una de las mejores series de toda la parrilla. no sabría exactamente decir porqué pero me entusiasma. llevo tiempo esperando su vuelta. así como el principio de la anterior temporada me parecía un poco flojo (pero con un gran final) estoy convencido de que el principio de esta va a ser espectacular.

Comentario # 12
[por Emilia]

Casciari, la foto representativa de "10 things I hate about you" está mal, es la de la película. no creo que Heath Ledger (el del medio) vuelva justamente para actuar en esta serie que debe ser malísima.

Comentario # 13
[por Armando A]

Que Leverage esté en 'mediocre' no tiene sentido. Como tampoco que no aparezca Eureka... pero bueno...

Comentario # 14
[por patrick]

lo que significa que los que no vemos Entourage tenemos todo el mes para ir a la playa. ¡pues qué rollo!

Comentario # 15
[por Alexander Glass]

El verano es mal mes para los aficonados a la TV americana. De momento tenemos True Blood y para Agosto llega la 3ª de Mad Men. Todo lo bueno se hace esperar!

Comentario # 16
[por luis]

Que bien que hables de Entourage como una serie exquisita, me extraña que en la BD aparezca con un 6 solamente. Para mi es una de las mejores comedias de la parrilla (en general, no sólo de verano). Esa sencillez en los personajes, las tramas, los diálogos, etc; manteniendo el interes y las cosas que contar, me parece muy dificil de conseguir. Un saludo

Comentario # 17
[por Luis]

Johnny Drama en Cannes, tirando en la playa con su novia francesa mientras la pelicula de su hermano, Escobar, se hunde en la sala de cine...Priceless!!!

Comentario # 18
[por ruizelfiero]

¿Alguien se dio cuenta que "todos contra juan" le copiaba mucho a Entourage?

Comentario # 19
[por Xtian]

Todos contra Juan es una compilación de robo a mano armada de muchas otras series. Dos de ellas son Entourage y The comeback (protagonizada por Lisa Kudrow). De esta última podés hasta copiar la reseña: Un loser que se cree mil y que protagonizó en su momento una sitcom de éxito, quiere volver al estrellato y se da la cabeza una y otra vez contra la pared porque todo el mundo lo ve como un loser.

Tendrá otros méritos, Todos contra Juan, pero ser original no es uno de ellos.

Comentario # 20
[por Jonás]

Entourage sólo tiene un defecto: ¡Los capítulos son demasiado cortos!

Comentario # 21
[por Andy Fechi]

Entourage es raro, es cierto que dura solo 24 minutos pero en si ES una Sit-Com. Lo raro es que sale de los sets tipicos de este género, lo que permite que veamos mucho mas de los personajes y su entorno. Tiene un tono mucho mas documental y por sobre todo OPTIMISTA! algo que falta en la pantalla de la TV (especialemten aca en Argentina). Me hace acordar a los Simpsons, siempre se mantiene muy actual y los personajes no cambian tanto; los conocemos de memoria y no puedo imaginarle un final.

Comentario # 22
[por Marcelof]

A la fecha de este post aun no se habia estrenado, pero 4 palabras te haran cambiar de opinion:

Torchwwod: Children of Earth.

Comentario # 23
[por Gallego]

Vaya hipócrita. Hablas bien de Entorage y luego tiene un 6 de nota en tu site. Cuando además es una de las grandes series del panorama actual.

Comentario # 24
[por luis]

la subiste a 7 :-)

Comentario # 25
[por digisang]

Interesting article to read looking back. Thanks.please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1193

Comentario # 28
[por sepidtech]

Interesting article to read looking back. Thanks

please visit us:
http://yon.ir/fnWJG

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal