¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Septiembre
impresiona

32 Comentarios
 

Mirar la agenda de septiembre es para marearse. Hacía años que no veíamos un comienzo de temporada tan suculento. No es solamente que empieza todo (pero Todo así, con mayúsculas) sino que además acaban también grandes series que nos mantuvieron con vida en verano.

El martes 1 (inicio de mes) vuelve Greek T3 y acaba Weeds T5. La quinta de Weeds no se pareció en nada a las anteriores, pero seguramente sí se parecerá en su final que será, como siempre, antológico.

El 9 de septiembre regresan dos que no me importan demasiado: la adolescente 90210 con su segunda temporada, y también la segunda de Sons of Anarchy, que está muy bien, realmente, pero el ruido de las motos me cansa.

Dos días después vuelve Supernatural T5 y se estrena The Vampire Diaries, una más de murciélagos enamorados. Yo estoy un poco harto ya del asunto. Me quedo con True Blood. Por cierto, la segunda de Sookie Stackhouse acaba el lunes 14.

El 15 de septiembre las almas sensibles tienen de regreso a Gossip Girl T3, One Tree Hill T7 y Lincoln Heights T4. Y dos días más tarde se estrena Glee, una comedia musical juvenil, también para almitas nobles.

El 18 ya es cosa de machos y gente adulta: para empezar, empieza la segunda de Fringe, dios me libre y me guarde. Pero también The Office T6, y Bones T5, y Sunny in Philadelphia T5, y la rarísima Parks and Recreation T2, que a mí me descolocó en su primera temporada. No sé si seguirla.

El sábado 19 ya podremos ver la segunda de Crash, la cuarta de Tilt Death y un estreno, Brothers, que tiene mucha pinta de sit-com de los ochenta.

Lo que ocurre el día 21 de septiembre lo dejo para el final.

El 22 empieza House T6, How I Met Your Mother T5, Heroes T4, Two and a Half Men T7, The Big Bang Theory T3, CSI Miami T8 y Castle T2, además del estreno de Accidentally on Purpose, una comedia tontorrona de la CBS.

El 23, que cae en miércoles, hay dos estrenos más: The Good Wife, un dramón de la CBS, y The Forgotten, la historia de un grupo de detectives amateur. ¿Otro más? Sí, pero en este caso cada episodio es narrado por el “cuerpo” o el alma de la persona asesinada.

El 24 regresan: Old Christine T5, Gary Unmarried T2, Criminal Minds T5, Law & Order: SVU T11 y CSI New York T6. Y se estrenan tres: Parenthood, Modern Family y Cougar Town, de las que hablaremos (junto con todos los estrenos) en el artículo del próximo lunes.

El 25 se estrena, por fin, la muy esperada Flash Forward, y regresan CSI Las Vegas T10, Greys Anatomy T6 y The Mentalist T2. Al día siguiente, sábado 26, otro montonazo de reencuentros: Ghost Whisperer T5, Law & Order T20, Smallville T9, Medium T6, Dollhouse T2 y Numb3rs T6.

Y finalmente el 28 de septiembre podremos ver los regresos de The Simpsons T21, Desperate Housewives T6, Family Guy T8, Dexter T4, American Dad! T5, Lie to Me T2, Brothers & Sisters T4, Cold Case T7, Army Wives T3 y Californication T3.

Para acabar, volvamos un momento al 21 de septiembre. Ese día, que será histórico, regresa Larry David con la séptima temporada de Curb Your Enthusiasm. Eso en sí mismo no tiene nada raro, lo que ocurre es que sus partenaires este año serán los cuatro paranoicos de New York, es decir, el staff completo de la legendaria Seinfeld.

Yo no sé la edad de ustedes. Seguramente son jóvenes. Pero a mí, que ya peino canas, se me pone la piel de gallina.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 32 Comentarios

Comentario # 1
[por zapatavendetta]

De Fringe empieza la segunda, no la tercera. Menos mal que para esas fechas no han empezado las clases aun, porque habra dias enteros dedicados a ver series. Enhorabuena por tan grandisimo blog.

Comentario # 2
[por Mariana]

Qué maravilla!! A mí también se me pone la piel de gallina...

Comentario # 3
[por Skavenger]

Acabo de tener un orgasmo múltiple leyendo lo último *-*

Comentario # 4
[por Norby]

Otro con la piel de gallina. Y gracias #1 pq ya me estaba emparanoiando con lo de "tercera de Fringe"

Comentario # 5
[por letos]

grandes noticias.
sobretodo por curb your enthusiasm.
la comedia mas grande de los ultimos tiempos

Comentario # 6
[por Mninha]

¿Hay algún motivo por el que las fechas de estreno de algunas series (entre ellas varias de las que me interesan, por eso me he dado cuenta) esté indicado un día después de su emisión en EEUU?

Si te refieres al día en que podremos disfrutarlas deberías indicarlo, porque queda un poco confuso y puede que alguien se líe. Saludos.

Comentario # 7
[por Pildorita de la Felicidad]

La piel más que de gallina. Tengo el corazón en un puño.

Comentario # 8
[por Capuleto]

'Sons of Anarchy' es lo mejor que ha salido en FX Networks desde que Vic MacKey y sus coleguillas terminaron de 'limpiar' las calles de Los Angeles a su manera. Decir que el sonido de sus motos te cansa es como no ir a la ópera porque la gorda canta al final.

Comentario # 9
[por Pep]

Madre mía! Enorme lo de Curb your enthusiasm con los cuatro protagonistas de Seinfeld. NO tenía ni idea de que se estuviera cociendo eso.

Comentario # 10
[por Armando A]

De acuerdo con el #8, que prejuicio con la serie, es cierto que empieza como una "serie divertida" para pasar el rato, pero mientras la trama se va desarrollando y volviendose más complicada, es cuando uno se dá cuenta de lo asombroso que será la serie.

Comentario # 11
[por juan]

Sons of anarchy no es asombrosa,y si os parece asombrosa es que soys facilmente impresionables,pero tranquilos,se cura con la edad.Curb your enthusiasm si es asombrosa,y con la plantilla de Seinfeld acompañando a Larry puede ser lo mas grande que se haya hecho jamas.Y punto.Estoy entusiasmado.

Comentario # 12
[por David ]

A comentario # 11

y punto? Uhmm la vejez también crea esa idea de que se sabe todo y encima como que lo imponen.

Discrepo y bastante especialmente porque no se puede hablar de una serie que sólo lleva una temporada comparándola con otra que es más longeva.

Pero bueno... tú con tus babuchas, chimenea y pipa .. deja a los demás avanzar o por lo demás intentarlo.

Menos mal que dentro de poco "A dos metros bajo tierra" jajaja

Comentario # 13
[por Diego]

El 21 junto con Curb your enthusiasm, la HBO estrena Bored to Death una comedia sobre un escritor que decide meterse a detective. A ver qué tal está...

Comentario # 14
[por javi]

Idiota y ridículo es comparar dos series tan diferentes como Curb y Sons of Anarchy.

Comentario # 15
[por Russel]

Lo de almas nobles por "Glee" es sarcasmo ?¿ jajaja, por que yo ya estoy oficilamente obsesionado con el esteno de la serie. Me pone triste que "weeds" se termine, se pasaron demasido rapido estas 13 semanas. Alguien sabe algo acerca de si HBO vaya a renovar "In treatment" ?¿ SALUDOS !!!

Comentario # 16
[por Camilo]

Alguien sabe cuándo arranca V?

Estaba anunciado para "fall", que se supone que empieza el 21 de septiembre...

Comentario # 17
[por sara]

a currar hernan!!!!!

Comentario # 18
[por Rocamuerte]

Hace un par de meses, leí un comunicado de HBO y decía que los 4 de Seinfeld participarían en un arco de 3-4 episodios, pero si es toda la temporada (que serán 10, supongo), mejor que mejor! Larga vida a Larry!!!

Comentario # 19
[por juan]

al comentario 12
si para ti avanzar es ver "sons of anarchy" adelante,avanza.Yo también la voy a seguir viendo.Pero cada cosa en su lugar.Yo ni soy viejo ni lo se todo,pero tengo una par de cosas meridianamente claras respecto a "Sons of Anarchy" y "Curb your enthusiasm".Una me entusiasma y la otra simplemente la veo,sin demasiadas expectativas pero con cierta curiosidad.Pero te animo a que sigas avanzando,con cuidado de no ir muy deprisa,no te vallas a despeñar.Esto no te lo impongo,es solo un consejo.

al comentario 14
te mando un beso y un abrazo
¿donde ves la comparación?,resumiendo,vengo a decir que Larry David me gusta más que los moteros.Para mi lo que es idiota y ridiculo es no saber diferenciar lo que es una comparación de lo que no lo es.Una me gusta más que la otra.

Comentario # 20
[por Estar en las nubes]

La verdad es que me he puesto nervioso cuando he leído el título del post aunque después me he dado cuenta de que no es para tanto. Muchas series sí, pero pocas expectativas.
Flahsforward suena bien pero, a estas alturas, prefiero no hacerme ilusiones.
Si las últimas temporadas de Weeds y Dexter son tan flojitas y están tan desorientadas como las anteriores me despido de ellas con todo el dolor de mi corazón.
En cuanto a Sons of Anarchy decir que no me convenció. Apuntaba maneras pero se perdieron en un farragoso desarrollo de los acontecimientos y en una constante divagación pseudofilosófica que a veces daba vergüenza ajena.
Por cierto ¿a alguien le gustó Crash?

Comentario # 21
[por Pino]

No sé si es una omisión consciente, pero también se va a estrenar el spin-off de Family Guy, 'The Cleveland Show' el día 28.

Comentario # 22
[por emmamme]

Estoy igual cn Parks and Recreation, pero en este caso por ser del mismo genero, convendría pensarlo dos veces porque The Office era muy rara en principio y termino por maravillarnos, a ver que pasa, incluso yo pensé que tal vez no la renovarían por lo mismo de tan rara y en el nivel de exigencia de los de las cadenas.

Comentario # 23
[por LuzBelito]

Me acabo de dar cuenta, con cierta tristeza, que no vuelve My Name is Earl! La levantaron en Mayo! Q bajón...

Comentario # 24
[por Carolina Melisa]

Hola Hernán.

Con este tiempo de mierda donde hace calor en pleno invierno (bueno, hoy llovio, está bien..) está como para echarse a ver televisión.

Ahora me hice una lista muy completa gracias a este artículo, el asunto es: Excelente, se estrenan, pero ¿En qué canal?

Comentario # 25
[por Clucaran]

Mmm.. bueno, a mi lo que más me apetece es Supernatural, serie que no me gustó en sus inicios y que mejoró en cuanto lo concedí una segunda oportunidad; Glee, de Ryan Murphy, el de Nip/tuck, y de la que ya se pudo ver un piloto que ha causado un gran sabor de boca, aunque sea para "almas nobles" (que idiota eres cuando te pones en ello Hernan); Fringe, serie que empezó mal y que acabo en aceptable; The Office, mi comedia favorita y It´s always Sunny in Philadelphia, otra gran comedia; House, que quedó en muy buen punto la anterior temporada; HIMYM y TBBT, comedias con las que puede reir todo el mundo y que no por ello han de ser minusvaloradas por algunos snobs; Flash Forward, estreno con grandes expectativas ante las que me encuentro reticente a unirme; Dollhouse, porque aunque la primera temporada resultara desigual tengo bastante fe en Whedon; Desperate Housewives, por lo divertida que es; Dexter, de la que ya se puede ver el primer capitulo por la red; Curb Your Enthusiasm, cosa que no se si podré hacer debido a la presencia del reparto de Seinfield; y Bored to Death, cuya premisa y reparto resultan de lo más atractivo.

Comentario # 26
[por lord vader]

Los regresos que espero con más ansias son el de Fringe, The Big Bang Theory, Dexter- ya ví el primer capítulo- y House que tuvo un cierre de temporada espectacular. Supernatural me entretiene por la música y porque me encanta Jensen Ackles y Heroes porque parece que ya esta agarrando ritmo otra vez. Criminal Minds y Bones porque necesito mi dosis de violencia -aunque Bones es bastante rosa-, Grey's Anatomy a estas alturas me parece infumable de cursi, una vez más que vuelvan sobre el tema de la boda de Derek y Meredith y me doy un tiro, creo que lo único interesante fue el menage a trois de Eric Danes...Saludos y yo también me sumo a la petición de un post sobre los finales de temporada de Weeds y de True Blood

Comentario # 27
[por Álvaro]

Se te pasó (o no la quisiste poner, quién sabe) Community, que se estrenó el jueves, mismo día que The Office T6 y Parks and recreation T2, que, por lo que me han dicho, ha comenzado muy bien su segunda temporada (a ver si es verdad).

Comentario # 28
[por digisang]

Such a powerful image. Thank you.
please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1217

Comentario # 30
[por digisang]

Thank you for the insightful article!
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1533

Comentario # 31
[por sepidtech]

It was interesting and strange Thanks for nice site
please visit us:
http://yon.ir/yLLSq

Comentario # 32
[por sepidtech]

It was interesting and strange Thanks for nice site
please visit us:
http://yon.ir/yLLSq

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal