¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Últimos cinco
estrenos del mes

27 Comentarios
 

La semana pasada armé un listado de expectativas para los próximos estrenos de septiembre. Agrupé las que tienen mejor pinta en Cinco nuevas para agendar (en a que gana Flash Forward por varios cuerpos), y las que no merecen la pena las puse en Seis nuevas a descartar.

Pero en el transcurso de esta semana algunas cadenas confirmaron el día de emisión de cinco más, y me apresuro a agregarlas y reseñarlas brevemente, para que tengamos un panorama completo. Hay un par que seguiremos con algún recelo, y tres que no veremos ni que nos apunten con pistola de fogueo.

Como siempre, vamos de lo peor a lo menos peor:

Melrose Place


Estreno: 8 Sept.
Drama, Romance
CWTV, 2009
Página oficial
Ficha Espoiler

Nueva versión de otra antigua muy tontorrona que también se llamaba Melrose Place. Los que hacen esto son tan pavos que ni siquiera se les ocurra cambiarles el nombre, para que los de IMDB tengan que hacer malabares con las bases de datos. La original fue una de las series más exitosas de los noventa: tuvo doscientos veintisiete episodios, uno más estúpido que el otro. Se emitió en la FOX, pero ahora saldrá al aire por la cadena CW. Esta cadena es como HBO pero al revés: si la pasan ahí, lo más seguro es que sea un bodrio.

The Beautiful Life


Estreno: 16 Sept.
Drama
CWTV, 2009
Página oficial
Ficha Espoiler

¡Otra de CW, la cadena de los adolescentes y las anoréxicas! En este caso la historia está centrada en la vida de un grupo de jóvenes (y jóvenas) modelos que persiguen el sueño dorado de llegar a la cima y convertirse en tops. Estos simpáticos muchachos, mientras procuran escalar posiciones, conviven en el mismo espacio: una casa en Nueva York. La serie intercala la participación de actores reconocidos, entre ellos Demi Moore. Para hacerla corta, es como Entourage, pero sin la parte en que los guionistas usan el cerebro.

Mercy


Estreno: 23 Sept.
Drama
NBC, 2009
Página oficial
Ficha Espoiler

Hace un tiempo decíamos que empezaba a haber demasiadas series con enfermeras. Con ésta ya hay overbooking. Las protagonistas de este drama no es una sino que son tres, ¡tres!, enfermeras que trabajan juntas y que comparten los buenos y los malos momentos del oficio. Creada por Elizabeth Heldens, esta serie de la NBC ofrece, como tantas otras de su estilo, una mirada íntima de un mundo poblado por doctores y pacientes, con el acento puesto en la incipiente amistad de las tres chicas. A la papelera: con Nurse Jackie tenemos suficiente calidad para pasar dos o tres años.

NCIS: Los Angeles


Estreno: 22 Sept.
Crimen
CBS, 2009
Página oficial
Ficha Espoiler

Con las ochenta franquicias de CSI parecía suficiente, pero no. Hay más. (Me sigo quejando, y eso que supuestamente vamos subiendo el listón; es la edad.) Ésta es un spin-off de Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service, serie con un nombre larguísimo que no vi nunca en la vida. Va de una unidad especial de las fuerzas del orden que se ocupa de atrapar a los criminales que amenazan la seguridad social. Por supuesto hay mucha tecnología, infiltrados, psicólogos y dos chicas: una muy guapa pero seria, la otra menos guapa pero fiestera. Y también un negro y un chino (o hindú) que sabe mucho de ordenadores pero nada de la vida. Todo esto me lo estoy inventando porque no vi ni el trailer, pero me juego la mano izquierda a que es así.

Eastwick


Estreno: 23 Sept.
Drama, Fantasía
ABC, 2009
Página oficial
Ficha Espoiler

Cómo será este top five que la mejor es ésta. La serie cuenta lo mismo que contaba la película The Witches of Eastwick, a su vez basada en una novela de John Updike: tres mujeres aburridas y bellas que viven en Nueva Inglaterra, y que descubren que poseen habilidades mágica. Desencantadas por no encontrar al hombre ideal, una noche se reúnen en aquelarre para que el amante perfecto llegue a sus vidas. Lo consiguen, pero quien acude al llamado no es precisamente lo que esperaban. Parece una mezcla de Desperate Housewives, Medium, Sex and the City, Buffy y Verano Azul (o Abuela de Verano, por la edad de alguna protagonista) O Abuela Azul, que vendría a ser Lucía Bosé.

Bueno, ya acabé. Disculpen el texto de hoy: me salió un poco surrealista. El lunes, seguramente, será peor.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 27 Comentarios

Comentario # 1
[por EL RUSO del Solbaid]

SOY EL PRIMERO???
TENÌA QUE SER MERCEDINO.....

Comentario # 2
[por EL RUSO del Solbaid]

La verdad gordo que no te noto muy entusiasmado en convencernos para mirar éstas series....las veo más cerca del descarte!

Comentario # 3
[por SOFIA (http://comielotrodia.wordpress.com)]

CUANDO ESTRENAN G-FORCE ??

http://comielotrodia.wordpress.com

Comentario # 4
[por eliseo]

El único estreno, de los comentados hasta ahora, que me entusiasma es Flashforward.

También espero con bastante espectación "V" (parece que va para octubre) con la Juliet de Lost como prota.

Comentario # 5
[por milli]

ay ...Hernan, Hernan, en ocasiones, ud. me hace perder el tiempo.

Comentario # 6
[por SARA]

Es cierto, el panorama de series y películas es cada vez peor, espero que esta falta de originalidad no vaya a más.
Mientras tanto yo espero a que vuelvan a poner Águila Roja.

www.blogoutlet.es

Comentario # 7
[por David Saltares]

Uff parece que las series nuevas no están teniendo demasiada calidad, al menos según tu opinión. Yo no las he visto pero antes de ver algo con mala crítica vería otras series que tengo en mi cola de visionado jejeje.

¡Saludos!

Comentario # 8
[por Conner Kent]

Una cosa, sólo para reforzar tu teoría de lo mala que será Y EL POCO DINERO QUE SE HAN DEJADO EN ELLA. Los 15 primeros segundo (y encima, en el mismo orden de tomas) SON IDÉNTICOS a varias intros de la nueva 90210 ajajjajaa, que triste!!

Comentario # 9
[por Conner Kent]

perdon, me refería a Melrose Place, que no lo he dicho :)

Comentario # 10
[por Estar en las nubes]

Pues la verdad es que no sé por qué pierdes el tiempo comentando tanta bazofia.

Comentario # 11
[por Al Swearengen]

Nada, sólo pasar por aquí para mencionar Glee.

La vi ayer, virgen, sin saber de qué trataba y sin saber absolutamente nada. Y me gustó. Un High School Musical, pero en serie.

Y qué versión se marcan de Don't Stop Believin' al final.


Y que Casciari mencione series de Taiwán, China, Japón, y Vanuatu, y siga sin reconocer Deadwood, es de juzgado de guardia.

Comentario # 12
[por Grimya]

Pues en parte me alegro de que no haya buenos estrenos esta temporada y así me voy quitando el vicio que no daba a basto. Lo de Melrose Place en especial puede ser patético

Comentario # 13
[por Mskina]

"Los que hacen esto son tan pavos que ni siquiera se les ocurra cambiarles el nombre, para que los de IMDB tengan que hacer malabares con las bases de datos."

Lo siento, la estupidez de esa frase me ha dejado tocado. Merlin (le das un 6) o Castle (un 5) llevan exactamente el mismo nombre que las originales y no te veo quejarte por ello.

¿Cómo hacen en IMDB? Pues tan simple como llamarla Melrose Place (2009). Difícil, ¿eh?

Comentario # 14
[por Xavier]

Hernán: Lo de "Jóvenas" deja en evidencia que sos argentino. Y... con el ejemplo de nuestra "Presidenta".

Comentario # 15
[por Skavenger]

Gente, habran la mente un poquito. El post está lleno de sarcasmo y ustedes saltan con boludeces -.-

Comentario # 16
[por pepo]

jajajajaj.... bienvenidos la maravilloso mundo del humano, el único bicho que tropieza mil veces con la misma piedra, o se desase la cara contra un muro... (pero lo tira jajajaaj), Melrose Place y 9210 juntas otra vez, falta otra serie de mi bella genio y estamos todos!!!

Comentario # 17
[por Skavenger]

...y yo debería abrir un diccionario, abrir con H puse XD

Comentario # 18
[por Apnut]

No es tan mala NCIS (la original, no NCIS LA, que como no se ha estrenado, obviamente no he visto). Es más, hasta me gusta. La científica forense ultra gótica y aniñada, con dos coletas pero tatuada de telarañas y que duerme en un ataúd, es un toque original, que más de una vez me ha hecho sonreír. Y también me gusta que haya un personaje como la otra chica, una asesina del MOSAD reclutada para esta fuerza policial del Ejército de EE.UU. (que es lo que es NCIS). Mírala alguna vez, que quizás no la pases tan mal como crees. En todo lo demás, de acuerdo 100%. Saludos desde Salta!

Comentario # 19
[por Balones y toallas]

Sobre NCIS, no invertigan "a los criminales que amenazan a la segurida social" si no a los crimenes que se comenten dentro de la marina. Es una especie de JAG, pero en lugar de ser los jucios, es la recogida de las pruebas. Una mezcla de JAG y CSI, vamos.

La serie es repugnantísimamente pro-americana, han defendido en ella abiertamente la guerra de Irak. Todo lo que hace el ejército de los estados unidos está bien y hay que respetarlo; junto al ejército de Israel que tampoco hace nada malo nunca. Han matado a sangre fría a criminales a los que perseguían que estaban desarmados con las manos en alto que decían: "Me rindo".

Comentario # 20
[por Clara y Pepe]

Bueno, bueno, con esa promesa tan halagüeña, de que el lunes será peor... no tendremos más remedio que volver.
Lo surrealista no nos asusta, bebemos de su fuente continuamente. Nos vamos, pero volveremos, no es una amenaza, es una promesa.
Saludos.

Comentario # 21
[por At-P]

Hola Hernan:

Queria dejarte un comentario, aunque no tiene relacion directa con el tema del articulo, pero es que no he visto ninguna seccion de "comentarios" "mensajes" o algo asi.

Mi comentario es, ya que varias veces has hablado de series producidas desde Estados Unidos por y para el publico latino, si has visto, y si es asi que te parece "Calibre 9" (9 mm Sao Paulo).

Muchas gracias por tu blog y un saludo,

Comentario # 22
[por Un poco de correccion]

Hernan, la anorexia es una enfermedad. Como tal, y puesto que sospecho que no eres medico para diagnosticar nada, intenta no utilizar esa palabra para referirte a gente delgada

Comentario # 23
[por louis vuitton]

There will no hanging threads or irregular stitches seen on an louis vuitton . There will be a logo which is placed on every louis vuitton bag to make them authentic. The logo will be same for every Louis vuitton bags and there is no difference in the shape or size. louis vuitton handbags do not give discount offers and allow whole sale purchases on their bags.

Comentario # 24
[por digisang]

It's a nice collection. Thank you.
please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1217

Comentario # 26
[por digisang]

Great article.
It is very interesting to read it in retrospective.
Thanks for sharing!
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1533

Comentario # 27
[por sepidtech]

wow. that was really suspenseful and well written! Good job!
please visit us:
http://yon.ir/yLLSq

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal