¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

Apuntes del
jueves 22

12 Comentarios
 

Qué tentación. No debe haber nada más terrible que Tricia Helfer, la hermosa y despiadada Number Six de Battlestar Galactica, aparezca en mitad de un matrimonio en problemas, y frente a un hombre que pese a todo quiere mantenerse fiel. Ese será el papel que la bellísima y llamativa rubia interpretará en la sitcom de la CBS Two and a Half Men, como mejor amiga de la prometida de Charlie. Los fanáticos de Battlestar Galactica que quieran volver a verla, tendrán su oportunidad el 16 de noviembre, fecha en la que el episodio que la tendrá como protagonista saldrá al aire. Recordemos que la actriz, después de Galactica, ya estuvo en Chuck y en Warehouse 13.

Acerca un poco más la matrícula. Muy graciosa la parodia que (vía Menéame) vi ayer en el blog Internet son los padres. El juego gráfico tiene que ver con la longeva y franquiciada CSI y sus métodos cada vez más exagerados de conjugar las nuevas tecnologías con la resolución de crímenes. Hace dos años, cuando todavía estaba Grissom, no me habría hecho gracia este chascarrillo. Pero ahora que CSI me da lo mismo, puedo disfrutar de la ironía. El chistecito, aquí.

Más para Modern Family. Ya conocíamos la existencia del ex marido de Gloria (Sofia Vergara) en la vida de la familia Pritchett-Delgado, pero hasta el momento no lo habíamos visto. El tema es que pronto aparecerá en escena. Lo interpretará Benjamin Bratt (viene de la cancelada The Cleaner) y parece que si todo sale bien -que es lo más probable, porque la comedia está cada vez mejor y más divertida- Bratt se quede con un papel estable. En el último episodio vimos como invitada a la actriz Shelley Long, que encarnó a la ex mujer de Jay (Ed O’Neill), y pronto veremos a Edward Norton en su primera incursión en la tele, si no tenemos en cuenta, claro, su paso por The Simpsons en donde sólo escuchamos su voz.

Grandes del buen humor. La semana pasada, Michael Palin, John Cleese, Terry Jones, Terry Gilliam y Eric Idle -cinco de los geniales Monty Python, recordemos que Graham Chapman falleció en 1989- estuvieron juntos en un teatro de Nueva York. Fue para participar de la presentación del documental Monty Python: almost the truth (The Lawyer's Cut), pero sobre todo para recibir un merecido premio a la trayectoria otorgado por la Academia Británica de Cine. Excelente noticia y oportuno el reconocimiento para estos tipos geniales que en su momento dieron vuelta la televisión con Monty Python's Flying Circus, y que también supieron trasladar su talento al cine.

¡El avión! ¡El avión! La ABC es una gran familia. Y como en la cadena todo tiene que ver con todo, en breve vamos a asistir a la extraña fusión de dos series, nada menos que Lost y Desperate Housewives. El que no quiere espoilers, que deje de leer ahora mismo o de lo contrario calle para siempre. Lo cierto es que un avión de la compañía Oceanic Airlines se estrellará en el barrio de Wisteria Lane. Por suerte el vuelo no estará en el marco cronológico de la serie sino levemente desfasado en el tiempo, por lo que en el barrio de las mujeres desesperadas no tendrán que lamentar víctimas actuales. Es lo que pasa cuando acontecen estas mezclas explosivas.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 12 Comentarios

Comentario # 1
[por No tan paródica]

La bromita de CSI no es tan exagerada como pudiera parecer.

No he seguido mucho la(s) serie(s), pero sí recuerdo aquel caso en que, analizando las imágenes de la cámara de seguridad de un edificio, llegaban al reflejo en el ojo de una de las personas grabadas. Casi calcado a esto e igual de risible :-)

De todas formas, el primer análisis absurdo de imágenes que recuerdo haber visto fue el de Blade Runner, aqunque allí era perdonable por la calidad del conjunto.

Otro muy "bueno" fue el de "No way out". Y allí no era perdonable, precisamente :-P

Comentario # 2
[por Muy buena]

Modern Family es la sopresa agradable de la temporada. Y estoy de acuerdo con Hernán: cada capítulo es mejor que el anterior.

Comentario # 3
[por Pablon]

Hernán, le sobra una "n" al último "acontecen". últimamente estoy de policía tipográfico, parece.

Comentario # 4
[por ISLP]

Gracias por leernos y por la referencia a nuestro blog, Hernán!

Un saludo.

Comentario # 5
[por djalma]

lo de CSI es buenísimo, eso de las cámaras también pasaba en Las Vegas

Comentario # 6
[por marimer]


Muy bueno el chiste de CSI y lo que pasa es que en ingles tornillo se dice screw, y al final cuando dicen esta jodido, en ingles se dice "he is screwed" que es un juego de palabras.
Felicidades Hernan

Comentario # 7
[por Alvaro´C]

Sr. Casciari...

Recuerde que Tricia Helfer también se paseó durante unos cuantos episodios (pero que guapa estaba) por la serie 'Burn Notice', durante la temporada anterior.

Comentario # 8
[por Regochan]

Hola Hernán,

Nunca pongo comentarios y sospecho que este no debería ponerse aquí, pero como es para decirte algo bueno no creo que te moleste.

El caso, muchas gracias por la agenda personal de Espoiler TV, es de las cosas más cómodas y útiles que he visto.

Gracias, gracias y gracias!

Comentario # 9
[por Luis]

Lo de la foto y el martillo no es broma. En realidad un satelite puede fotografiar una moneda en mitad de la pista...y sale bien. Lo demas es broma , claro. Lo que es gracioso de CSI es la oscuridad de sus salas de trabajo. Parecen discotecas high tech, cuando los laboratorios deben ser muy iluminados, pero el productor dijo que ese clima era necesario para la serie. Mas alla de eso, sabias que Grissom y el equipo fue al congreso yanqui para pedir mas dinero para los laboratorios de investigacion.

Comentario # 10
[por ISMACITO]

Hernan, sobre Desperates no sorprende, desde que Karl le dijo a Bree "calm down Freckles" en la temporada anterior... Por otra parte, vos sos argentino, como yo... y ABC,me recuerda a Clarin y el Trece...corporativismo, cero...

Comentario # 11
[por Enterhase]

Para el que no lo sepa, el homenaje a los integrantes de Monty Python fue por el cuadragésimo aniversario.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal