¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

Apuntes del
jueves 29

21 Comentarios
 

Descarga directa y 720p. Fue una de las sugerencias más insistentes de los usuarios registrados de Espoiler.TV, y está operativa desde ayer. En la agenda se puede optar por torrent o descarga directa, y por HDTV o HD 720p.
Como se ve en la imagen, es fácil. Si no hay clic, la búsqueda es la habitual. Si hay clic, es que ya somos modernos. Buen provecho.

Mad Men Illustrated. Dyna Moe era una dibujante anónima hasta que un día tuvo la brillante idea de ilustrar semanalmente un capítulo de Mad Men y colgarlo en su cuenta de Flickr. La iniciativa rápidamente se convirtió en un suceso. Su perfil la presenta como mitad diseñadora gráfica, mitad comediante. Ella dice que su intención es divertirse, con Adobe Illustrator y un ratón, y se nota que la pasa muy bien. ¿Qué hace? Toma una escena de cada episodio de la serie y lo aborda desde una mirada personal y colorida. Y nos invita a bajar sus ilustraciones para que las usemos como fondo de pantalla o hagamos con ella lo que querramos, siempre y cuando no modifiquemos las obras y reconozcamos su paternidad. Yo ya tengo a Betty Draper en mi escritorio, sentada en un bar de Roma, con un peinado rarírismo.

El destino de Claire. Al que le desagraden los spoilers, y los que tengan que ver con Lost especialmente, que se detenga aquí mismo. ¿Podemos seguir adelante? OK. En estos días trascendió información vital sobre el personaje de Claire (Emilie de Ravin) que desapareció misteriosamente en la cuarta temporada. Parece que la rubia regresará y que finalmente sabremos lo que sucedió con ella, aunque la veremos muy cambiada. Dicen que volverá como una extraña versión de Danielle Rousseau (Mira Furlan), que al contrario de Emilie no formará parte del elenco en el cierre del show. Incluso hay fotos del rodaje -tomadas desde lejos en tren espionaje- que la muestran vestida igual que en el primer episodio de la serie, y por supuesto embarazada. Otra noticia: la sexta y última temporada se estrenará a la vez en todo el mundo. Paciencia, ya falta menos.

Noche de de máscaras y brujas. El próximo sábado es 31 de octubre, fecha en que los americanos celebran el ritual de Halloween, y por ende también la televisión. Por eso el fin de semana se verán muchísimos episodios especiales sobre esta temática, que a nosotros nos importa muy poco aunque no podemos negarle su especial atractivo folclórico. Entre la montonera de especiales que desfilarán en estos días por la pantalla chica, parece que FlashForward y hasta The Office no se quedarán afuera de la fiesta, y que preparan algún que otro susto en sus tramas. Nosotros nos quedamos, como siempre, con un clásico: el especial de The Simpsons para estas fechas, que nunca defrauda.

¿Vuelve Dallas? Hay una fiebre de remakes televisivas. Ya han vuelto 90210 y las antológicas V y The Prisoner están próximas a estrenarse. Y parece que Warner Brothers planea el regreso de otro clásico: Dallas, que de prosperar se vería por TNT. La nueva versión de la historia estará centrada en la descendencia de los protagonistas del histórico melodrama, que reunió semanalmente a nuestras madres y abuelas frente al televisor a lo largo de trescientos cincuenta y siete episodios y tres telefilmes. En la nueva versión veremos a John Ross, el hijo del manipulador e inescrupuloso J.R. (Larry Hagman), y al hijo adoptivo de Bobby y Pamela, Christopher. Y se palpita además la vuelta de algunos históricos, como Sue Ellen (Linda Gray), Bobby (Patrick Duffy) y por supuesto el mismísimo J.R. No habría regreso sin él.

Otra vez amigas. Lisa Kudrow va a estar en Cougar Town, la serie de su ex compañera de Friends, Courteney Cox. Según se cuenta, la actriz se pondrá en la piel de una dermatóloga a la que acude el personaje de Courteney (Jules). El giro gracioso, al parecer, es que la profesional trata muy mal a su clienta, y que a pesar de todo ésta no deja de acudir a la consulta. Todo indica que Cox está dispuesta a apelar a todo los recursos con los que cuenta para que su nueva comedia no corra la misma suerte de la cancelada Dirt. Por eso, además de invitar a Lisa, también tentó a sus otrora compañeritos de elenco, Matthew Perry y Jennifer Aniston. Mientras que el primero habría rechazado la oferta, la segunda aún no habría respondido. El epsiodio con Lisa podría verse a comienzos del próximo año. Yo paso, gracias.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 21 Comentarios

Comentario # 1
[por Halloween en FF]

A ver si así se anima FF.

Podrían marcarse un episodio al estilo Simpsons, con muertes y todo... De hecho, ¡podrían cargarse al pesao del Fiennes, para demostrar que las visiones del futuro no son inalterables!

Jo, lo que ganaría la serie sin él... :-)

Comentario # 2
[por Pejeno]

Descarga directa =D

Deberías de ver la posibilidad de pedir permiso a la web de seriesgringas para ver si puedes usar sus enlaces aquí. Tambien seria conveniente permitir a los usuarios comentar en la ficha de cada serie, para que ellos puedan agregar enlaces a episodios de cada serie por si los enlaces agregados acabaran muertos.

Por el otro lado, entré a la sección de Stargate Universe para ver como estaba implementado lo de las descargas directas, y solo recibí enlaces tradicionales por torrent (¿solo es algo restringido para los usuarios registrados?).

Comentario # 3
[por Hernán]

Por supuesto: la configuración es para usuarios registrados.

Comentario # 4
[por manquiña]

Muy bien por las mejoras, la descarga directa y 720 era la guinda que le faltaba al pastel
Ojala las televisiones atendieran tan bien a su audiencia.
Felicidades

Comentario # 5
[por teresa]

hola
soy una fan de the good wife, y he escrito esto en mi blog sobre Alice Florrick:

http://johndemol.lacoctelera.net/post/2009/10/27/the-good-wife-etica-la-perfecta-esposa

Comentario # 6
[por Mskina]

Por qué rapidshare y no megaupload? La mayoría de las series en calidad HDTV están disponibles en un solo enlace, algo imposible para usuarios gratuitos de megaupload

Ya de paso, otros puntos:
- Por qué mininova y no directamente eztv, que es desde donde lanzan los capítulos?
- No sería mejor no ofrecer DD y potenciar los torrent, que nunca acaban muertos, al contrario que las DD, que últimamente eliminan los enlaces a una velocidad acojonante?

Eso sí, lo de 720p me parece una idea fantástica ^^

Comentario # 7
[por DaniMadrid]

Hernán, mis mas sinceras felicitaciones por haber cogido la sana costumbre de avisar de espoiler cada vez que en uno de tus post hay uno. Se agradece. :)

Comentario # 8
[por Lexie]

Muy buenas las distintas opciones para descargar los videos. Ahora hago otra sugerencia... añadir una opción sobre los subtitulos por si se quieren ver en ingles o en español.

Gracias

Comentario # 9
[por David]

Disculpen la ignorancia, pero por más que está la explicación, no encuentro el enlace para descarga directa de las series

Comentario # 10
[por Lauta]

Desde que anunciaste espoiler.tv que me inscribí, pero hace varios días que no puedo ingresar. Le doy a conectar y me aparece la opción Cerrar y nada de Usuario y Contraseña.
No es que necesite mucho la página, pero es para curiosear esto que cuentas.

Y ese peinado de Betty estuvo horrible. Cuando se acuesta con el señor Draper me dio la impresión de que le iba hacer el amor a un Conehead. :P

Comentario # 11
[por Hernán Casciari]

Están reportando error los que ingresan con las www antes de espoiler.tv.

Mientras lo solucionamos, entra sin las tres W.

Comentario # 12
[por ger]

no es por parecer pesado, pero ya lo comente y no he tenido respuesta: por el momento no es posible agregar mas series a mi agenda? Es decir, me he inscripto, luego he agregado series y hoy quiero agregar nuevas series y ya no puedo.
Gracias por la respuesta.

Comentario # 13
[por Lauta]

@Hernán.
Sí, era eso. Gracias por responder. Ahora mismo me voy a ver las novedades de la página.

Comentario # 14
[por staccato]

Sobre "Dallas", hace años se habló de una película con John Travolta como J.R. y Jennifer López como Sue Ellen, pero todo se fue al traste... Hubiera sido curioso... Lo de esta nueva versión con los descendientes, ya veremos.

Comentario # 15
[por Reliopse]

¿A nadie de los presentes FlashForward le parece una memez?

Comentario # 16
[por Merian]

Hernán! en flickr esta chica tiene una versión HD del tríptico de los campbell que me tiene encantada desde que apareció. Gracias! Marcha ploteo y marco!!!!

Comentario # 17
[por malaghe]

It was interesting and strange Thanks for nice site.
please visit us:https://www.malaghe.com/49-%D9%82%D9%87%D9%88%D9%87-%D8%B3%D8%A7%D8%B2-%D9%88-%D8%A7%D8%B3%D9%BE%D8%B1%D8%B3%D9%88-%D8%B3%D8%A7%D8%B2

Comentario # 18
[por digisang]

Great article Nick. Thanks!
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1270

Comentario # 19
[por malaghe]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me

please visit us:https://www.malaghe.com/%D8%B3%D8%B4%D9%88%D8%A7%D8%B1/2955-%D8%B3%D8%B4%D9%88%D8%A7%D8%B1-%D8%AD%D8%B1%D9%81%D9%87-%D8%A7%DB%8C-%D9%BE%D8%B1%D9%88%D9%88%DB%8C%D9%88-%D9%85%D8%AF%D9%84-pw-3109.html

Comentario # 20
[por digisang]

Hello dear and kindly friend. You have a very beautiful site and I was very happy to see your beautiful content.


please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1596


Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal