¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

Apuntes del
martes 6

21 Comentarios
 

Vuelve un amigo. Matt LeBlanc, el tontorrón italiano de Friends, vuelve a la carga con una sitcom coproducida por Showtime y la BBC. Con el fracaso de Joey sobre la espalda, todo indica que esta vez Matt pensó mejor su regreso. La serie se llamará Episodes, y contará con guiones de David Crane, el creador de Friends. La cosa pinta bien, oigan la trama: un matrimonio de humoristas británicos llega a Estados Unidos para supervisar la remake de su serie, que es éxito en Reino Unido. Pero verán cómo su producto se convierte en una vulgar comedia americana, protagonizada precisamente por LeBlanc, que hará una pantomima de sí mismo. El programa se rodará con una sola cámara, y tendrá una primera temporada de seis episodios que veremos el próximo año. A mí me convenció.

Impresiones de Cougar Town. Otro de los personajes de la mítica Friends que volvió al ruedo es Courtney Cox, esta vez con la comedia Cougar Town de la ABC. Por lo que estuvimos viendo, el episodio piloto suscitó opiniones diversas. A nosotros no nos gustó ni un poquito. Tanto que soportamos apenas diez minutos, si no exagero. Courtney interpeta a una mujer recién divorciada en la curva de la vida, que atraviesa los conflictos físicos y existenciales de una cuarentona, en tono humorístico. La actriz se mantiene bonita, es cierto, y está bien para lo que se espera de ella, pero la sucesión de gags demasiado calculados y sin gracia de los primeros minutos nos hicieron desistir rápidamente de la historia. Con tantas cosas para ver, de ésta pasamos sin arrepentimiento.

Nuevas fichas. Mientras los treinta y seis programadores de Espoiler.tv se desgastan las pestañas mejorando el servicio de la Agenda Personal, los dieciocho redactores no se quedan de brazos cruzados, no señor. En estos días han visto y cargado cinco series nuevas a la base de datos. Una de ella es un estreno de octubre, otra es de 1981, ninguna alcanza el puntaje de siete y una (quizás la mejor) es inglesa. No voy a decir cuál es cuál:

Se rueda Damages. Vamos a ver si en la tercera temporada —que ya está en marcha— repunta y nos hace olvida lo floja que fue la segunda. Las incorporaciones de este año apuntan justamente a eso. Dos nuevos actores se sumarán al elenco. Uno es Martin Short; el otro, Campbell Scott. Además de Keith Carradine y Lily Tomlin como estrellas invitadas. Recordemos que las incorporaciones del año pasado no resultaron tan buenas como esperábamos. Ni William Hurt ni Marcia Gay Harden cumplieron las expectativas, y en ningún momento nos pudimos olvidar de Ted Danson ni de Zeljko Ivanek, que la rompieron en la primera entrega. ¿El estreno? Se espera para enero de 2010.

Especial Fringe. Sky Television emitió ayer un especial de Fringe de 23 minutos (se llama Access All Areas y todavía no tiene subs, pero ya tendrá) que se puede descargar desde la página de IrFree (perezosos, youtube). Los fanáticos de la serie encontrarán variedad de sorpresas (entrevistas a JJ, Walter Bishop hablando en serio, Nina Sharp con dos manos reales, tomas falsas, guionistas explicando tramas, etc.), mientras que los fanáticos de Olivia Dunham tenemos algo mejor: a la rubia riéndose mucho, cosa que en la serie no ocurre casi nunca. Si Olivia te enamora cuando está seria, cuando se ríe ya genera perversiones.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 21 Comentarios

Comentario # 1
[por Saul]

La serie Kings ya se canceló después de una temporada de 13 episodios. Y la participación de Macauly Culkin se quedó en anécdota de Trivial futuro.

Comentario # 2
[por Hernán Casciari]

Gracias por el aviso, Saúl. En realidad Macauly ya participó de esta serie cancelada, y nosotros, por culpa de una mala interpretación, entendimos que aún no lo había hecho.

Noticia a la papelera de reciclaje.

Comentario # 3
[por off-topic, sorry]

Presentamos a la rebautizada Sonya Walger, la Penny de "Lost":

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/FlashForward/aporta/misma/adrenalina/Perdidos/elpepirtv/20091006elpepirtv_2/Tes

Que se molesten en entrevistarte y luego la caguen con tu apellido (¿Walter?)... eso no tiene precio.

A cambio, ella podrá decir que su entrevista salió en El Mundo o La Razón :-)

Comentario # 4
[por El Listillo de la Tele]

Tienes muy buena pinta la serie de Matt LeBlanc. Le daré una oportunidad.

Comentario # 5
[por delirio]

Mi vida cambió en el momento en que ví a Anna Torv...ya nada es lo mismo!!Kiero ese especia!!

Comentario # 6
[por Hache]

Hernán, revisando la base de datos de espoiler.tv, se me ocurrió (creo que no soy el primero a quien se le ocurre) que estaría bien abrir comentarios en cada serie. De este modo, además de la opinión de los 36 programadores y los 18 redactores, conoceríamos críticas positivas y no tan positivas de todo aquel que ya la haya visto.

En fin, que sigo alucinando cada día más con tu página.

Un saludo

Comentario # 7
[por Picallo]

Hernán me cabrea que no hayas hablado todavia del season finale de Entourage y de la escena que sale después de los créditos.

Comentario # 8
[por qué decirlo así]

#7, ¿tienes que expresarlo así? ¿No vale un "me gustaría que", o "estoy deseando que"... o un simple "por favor, habla de"?

No, tiene que ser un "me cabrea que". Para que se note que Hernán está a nuestro servicio y que debe atender cualquier deseo, ya sea explícito o recibido telepáticamente.

Madura un poco, aprende educación y, sobre todo, ponla en práctica. Te irá mejor, o al menos no peor que ahora.

Comentario # 9
[por Al Swearengen]

Cougar Town es basura. La cancelarán pronto.

Comentario # 10
[por String]

Yo ya estoy bastante harto tanto aquí como en muchos otros sitios donde puedes dejar comentarios, con la poca educación que tiene la gente amparada en el anonimato de la red. Asi que a ver si demostramos todos más educación y formas.

Un saludo

Comentario # 11
[por Broma]

Hernan me cabrea que no comentaras la letra que se usa en los créditos finales del 5º episodio de la 2º temporada de Yo y el Mundo.

Comentarios así encontrareis en la mayoría de los sitios, en seriesyonkis ya es obligatorio registrarse para comentar, lo consiguieron después de muchos insultos y troll-post.

Comentario # 12
[por Hernán Casciari]

¿Mensajes impertinentes? En los comentarios de ayer Al Swearengen estuvo de acuerdo con algo que dije. Yo ya estoy bendecido por toda la semana. No me importa nada más.

Comentario # 13
[por Dexter Morgan]

¿Y qué pasa conmigo?¿Me muero o resucito en el segundo capítulo de mi temporada, emitido el domingo? Dexter Morgan

Comentario # 14
[por Norby]

Respecto a casos como el q comentas de Fringe o, hablo de este porque es el último q conozco, el de 24 que antes de la 7ª temporada hicieron un "capitulo" de dos horas con trama y personajes de la Sangala de la que nos hablan en la temporada en sí, es decir, historias fuera de la serie en sí pero q tienen q ver con ella, de las que hay muchos casos, creo que quizás también se deberían añadir en las descargas. Muchas veces no nos enteramos de estas cosas y estaría bien saberlo.

Comentario # 15
[por Lauta]

Eres mezquino con Off The Hook. Se merece al menos un 8. A mí me ha gustado mucho y Fred debería tener un spin off, es un personaje desopilante.
"What's the point.." XD
http://www.youtube.com/watch?v=fZhqueMjaeo

Comentario # 16
[por o00o]

Ayer vi Community, solo aguante los primeros 15 minutos, es asi de mala ?

Comentario # 17
[por jose]

Pues a mí sí me gustó el piloto de Cougar Town. El segundo me pareció una caca.
A la que sí creo que deberías darle una oportunidad, o una segunda oportunidad, es a Glee. Es muy divertida.

Comentario # 18
[por Lander]

Estoy de acuerdo con lo de glee.Al igual que popular le da unapequeña vuelta de tuerca a los topcos.Se ríe de ellos y a al vez participa. Es superficial e interesante a la vez.Aunuqe se esta poniendo demasiado pastel.

Comentario # 19
[por Yo mismo]

Hernán, a pesar de tu comentario, había decidido darle una oportunidad a Cougar Town. Y he llegado a una conclusión: tienes una paciencia tremenda aguantando 10 minutos...

Comentario # 20
[por malaghe]

Amazing post.please visit us:
https://www.malaghe.com/37-%DA%86%D8%B1%D8%AE-%DA%AF%D9%88%D8%B4%D8%AA

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal