¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Spartacus: Blood and Sand

¡Spartacus
ya tiene preair!

48 Comentarios
 

Sangre y arena. ¡Atención, atención! Aparecieron estos días (en preair) los dos primeros episodios de Spartacus: Blood and Sand, uno de los estrenos más esperados de enero. La serie, que emitirá la cadena Starz (y que ya se puede programar en la Agenda de Espoiler), pinta como uno de los primeros exitazos del año, sobre todo para el grupo de espectadoreas a los que le gustó 300, Troy y otras películas por el estilo. Mucha sangre, decapitaciones, cantidad de imágenes modernas que ralentizan y vuelven a ir rapidito, gente que salta más alto de lo normal, etcétera. Estos trece episodios, además, tendrán bastante más sexo que las producciones cinematográficas que se le parecen. ¿Los ansiosos quieren ver el primer episodio ahora, y no el 24 de enero? También hay subtítulos. ¡Ah, qué velocidad para lo adolescente!

Algo habrá hecho. Nunca me gustó Charlie Sheen, ni tampoco su serie Two and a half man. Pero no sabía por qué, no era capaz de dar una razón sustentada... hasta ayer. Y aquí abrimos un paréntesis de cotilleo vulgar. Resulta que el viernes la policía recibió una denuncia de su esposa (la de Charlie) por malos tratos. Vinieron los uniformados y armaron un escándalo de luces rojas en el barrio. El actor pasó unas horas en la cárcel y tuvo que pagar una multa de nueve mil dólares. ¡Ahí estaba el porqué! La serie no me gusta porque ese señor es mala gente. Le pega a la esposa. Seguro que va borracho por ahí, etcétera. Fin del cotilleo, volvamos a la televisión.

Rubia nueva para True Blood. Los responsables de marketing de True Blood van goteando, semana a semana, los nuevos fichajes para la tercera temporada de la serie, que comenzará entrado el nuevo año. (Es una manera de tener publicidad gratis en los blogs; nosotros, encantados.) La chica de la foto es Lindsay Pulsipher (la conocimos en The Beast) y es, hasta el momento de escribir este párrafo, la última adquisición de Alan Ball. Describen al personaje como una "mujer muy bella que viste de verano", y parece que tendrá una relación más o menos íntima con Jason (Ryan Kwanten), al que otra vez, por lo visto, lo enloquecerá una rubia. Antes que ella ya hubo otros nombres en la lista de fichajes vampírica: son muchos y lo cuentan mejor aquí. Yo me quedé sin espacio. 

La Fox y una nueva serie del montón. Muy poquita fe le tenemos a una nueva serie de la Fox que se estrenará el 17 de enero y que lleva por nombre Human Target. Ya la agregamos a la agenda, por si alguien quiere programarla. Yo paso. La serie está basada en un comic de mismo título (está de moda hacer esto, parece) y su versión televisiva tiene como protagonista a Christopher Chance (Mark Valley, el novio de Olivia en el primer episodio de Fringe), un misterioso agente de seguridad que, cito textual, "se encarga de suplantar la identidad de aquellos clientes que le contratan para protegerles de alguna amenaza seria". Demasiadas palabras para explicarlo, me aburrí.

The Boondocks tendrá tercera. Dicen en esta página en inglés que nosotros siempre consultamos porque somos modernos, que habrá una tercera temporada de The Boondocks, una serie de animación para gente grande que, en su momento, tuvo polémica. Se emitieron las dos primeras temporadas en Adult Swin y los quejosos chillaron mucho. ¿Motivo? Se caracterizaba a los negros de un modo raro. Las presiones hicieron que se cancelara cuando acabó la segunda, y durante dos años no supimos más. Ahora, así como así, su creador ha confirmado el regreso desde su cuenta de Twitter. No se sabe día ni mes ni cadena, pero vamos a estar atentos, porque los dibujitos estaban muy bien.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 48 Comentarios

Comentario # 1
[por Maestro Quesero]

MODO HINCHAPELOTAS ON

¿Alguna razon para no darle ni siquiera unos renglones en estos momentos que no pasa nada, a Community? El Capitulo de Halloween fue impresionante. Ademas de Modern Family, hubo otra gran comedia que es Community y parezco el unico anormal q la sigue con fervor.

Además extraño mucho a Nancy Botwin, ¿Alguna novedad de la prox temporada?

Comentario # 2
[por Pulpo]

Lo bueno es que Starz además acaba de confirmar que Spartacus tendrá al menos dos temporadas!

http://seriesandtv.com/cancelled-shows-2009-spartacus-gets-renewed-by-starz-for-a-second-season-before-even-premiering/

Comentario # 3
[por Msrcos Martinez Uzquiza]

Hernán, quizás no lo sepas, pero una persona no es culpable hasta que se demuestra lo contrario.

Y es que ¿que tiene que ver que alguien sea de una manera para que interprete de mejor o peor manera o que nos guste más o menos como lo hace? Es absurdo y da verguenza ajena que alguien piense así.

Por otra parte, ¿va borracho por ahí? ¿acaso vas tú con él de taberna en taberna? ¿Esto tiene relación con el no tan gratuito comentario de su detención? No realmente.

Por otra parte, alguien que halla pegado a otra persona, no es mala persona. Realiza actos malos, pero no es mala persona. Y lo dice alguien quien ha sufrido maltratos de su padre, ahora arrepentido y perdonado, por supuesto.

En fin... supongo que a pesar de esta mierda de actitud tuya, es parte de la manera en la que la gente actúa. Supongo que me quedo por acá, por única exclusiva del trabajo que realizas. Si prosperaran más blogs en los que trataran con el respeto que tú haces, me iría. Habrá que esperar...

Comentario # 4
[por laserie]

Joder, de verdad que la gente está que te salta al cuello a la mínima. Yo, para compensar, te digo que la vida sería peor sin la agenda espoiler. Y vaya, que gracias.

Comentario # 5
[por Roberto]

#3

"Por otra parte, alguien que halla (sic) pegado a otra persona, no es mala persona. Realiza actos malos, pero no es mala persona."

Me guardo esta frase.
(Lo que hay que leer...)

Comentario # 6
[por thisispam]

Ná, maestro quesero, aquí otra anormal. Todo lo que huela remotamente a Arrested Development va al saco.
¡Community me encanta!
No entiendo porqué no sale tanto en medios...deben tener a los de marketing medio dormidos.

Comentario # 7
[por Ricardo]

Hola Hernán:
Quería comentar sobre la polémica acerca del spoiler de Dexter que, ciertamente, puede ser que, como dicen algunos lectores, seas un gilipollas, lejos de mí ponerlo en duda, pero ciertamente serías un gilipollas muy divertido y encantador.

Gracias

Comentario # 8
[por Togusa]

No se como será la serie, pero el comic de Human Target es muy muy destacable.

Comentario # 9
[por Sonia]

#8 Togusa eso quería decir yo, y precisamente por eso me da más reparo la serie: tienden a cagarla muchísimo con las adaptaciones de comics. Pero está claro que la veré para poder quejarme a gusto o tragarme mis palabras (ojalá!)
Y Spartacus "agendada" ;)

Comentario # 10
[por Kratos]

Veo que como todo buen periodista te pasas la presuncion de inocencia por el forro. En fin, luego nos extrañamos con titulares tipo "La mirada de un asesino de una niña de tres años".

Pero bueno, no eres tu solo, es el periodismo en general.

Comentario # 11
[por luisc]

Los gordos son malos, respiran tu aire, huelen mal y si te tocan al lado en un viaje o espectáculo …..

Comentario # 12
[por 2fernangh]

Hola Hernán,
Podrías añadir la serie "John Doe" hay mucha gente que habla de ella y que dice que le dejó un buen sabor de boca al final de la 1º y única temporada, así como que fue una lástima su cancelación.
Saludos y enhorabuena por este fantástico blog / agenda ;)

Comentario # 13
[por Hernán Casciari]

Tus deseos son órdenes. Ahí está John Doe. (La vimos la semana pasada y no nos gustó mucho.)

Comentario # 14
[por Tutatis]

¿No estarás diciendo en serio que tu subconsciente puede captar que alguien maltrata a su mujer solo con verla en una pantalla? ¿O es la polémica del día para tener más de 100 comentarios?

Como ya te han dicho una persona no es culpable hasta que no haya una sentencia. También podría ser un caso de denuncia falsa.

Comentario # 15
[por Marta]

Muy mona la chica nueva de True Blood!!

Comentario # 16
[por Fabian]

La serie de Sheen es mala, y El actuando es de madera. Desde Wall Street que no cambia la expresion de su rostro..

Pero de ahi a como es como persona.. Con este criterio deberiamos detestar 24 debido a los desordenes publicos de Kiefer Sutherland, y ni hablar de los desbordes etílicos de algunas protagonistas de Lost de la 2da Temporada..

Comentario # 17
[por Rafael]

Informarse un poquito antes de verter cotilleos sobre alguien no estaría de más. Para empezar la policía sospecha que los cargos presentados contra Sheen por su esposa son falsos y de hecho se baraja que fuera ella quien le atacase dado que ella era quien estaba borracha (0.24) y no él, según los propios informes de la policía. Además Sheen ha declarado que sólo intentó defenderse de los ataques furiosos de su mujer. Pero en estas cosas, lamentablemente se tiende a creer antes en ellas que en ellos.

Un saludo,

Rafael.

Comentario # 18
[por Maestro Quesero]

Hernán: hay dias que dudo de entrar en este blog. En especial al ver algunos comentarios de un "ala ofendida constante" de lectores, que carece del sentido de la ironia, del sarcasmo, del doble sentido, el absurdo y no se cuantas cosas más. Suelen ser fanaticos de Charlie Sheen ahora encima. Empiezo a hacer silogismos y digo: A: "yo entro a Espoiler" B "Ellos entran a Espoiler" C "Entonces yo soy como ellos".

Mi identidad se desvanece y se regenera, hasta el punto de que no se quien soy... pero justo viene a mi mente.... Comunnity!!! Y me salva de caer del "ala hinchapelotas" al "ala ofendidad constante"

Comentario # 19
[por nº6]

Lo malo es que Human Target se remite a los tebeos de los 70 que eran una especie de merenguenado medio "bondesco", en lugar de a la complejísima y apasionante etapa que desarrolló Peter Milligan en el sello Vértigo no hace tanto. En este caso todo u ideario sobre la construcción/disolución de la personalidad con forma de thriller sofisticado.

Comentario # 20
[por harpospeak]

a mi también me caía mal marlon brando, pero era un genio...hay que separar al personaje del actor porque si no sólo veríamos series de gandhi y luther king
sigue así...pero cuando vayas a destripar el final de una serie recien finalizada pon delante un SPOILER mayor que el del título

Comentario # 21
[por Rafael]

Ni ala ofendida constante ni gaitas. Simplemente hace falta ser bastante poco riguroso e incluso maledicente para poner en el subtítulo "Y Charlie Sheen pega a su mujer", quedándose tan ancho, cuando ni ha sido condenado ni se ha probado las acusaciones de su mujer, que encima estaba borracha en ese momento por los análisis de la policía y él no. Pero vamos si se trata de declarar culpable de lo que sea a cualquiera que nos caiga mal entonces Jorge Javier Vázquez probablemente mató a manolete de una cornada. Esto es un blog de series y no de vendettas personales.

Un saludo,

Rafael.

Comentario # 22
[por Rafael]

Por cierto he visto el piloto de Espartacus y es un intento de hacer un 300 de andar por casa pero no le llega ni a la suela claro, porque no tiene la atmósfera de Frank Miller ni de lejos, parece un mal videoclip y el prota tiene menos carisma que rajoy.

Un saludo,

Rafael.

Comentario # 23
[por Julio]

Che Hernan... hoy estuve leyendo "el pibe que..." miéntras hacia una interminable cola en el bendito ANSES, y gracias a vos parecía un pelotudo riendose solo! Te felicito porque realmente es muy bueno!
Quizás sea muy cursi este comentario, pero también debo felicitarte por espoiler.tv, me has dado muchas horas de buena televisión.
Desde Mar del Plata, un saludo y un deseo de un Feliz 2010 para vos y tu familia.

Comentario # 24
[por spirit]

Esparatcus es flojo ( el piloto). ¿ A qué Miller te refieres? Porque el de Robocop 2 y 3, e incluso el de Spirit es para colgarlo ( Eisner lo espera al otro lado del Rubicón para darle lo suyo). Lo de 300 es un logro de Zack Snyder ( en la peli) y un gran comic. Que siga guionizando historietas y que nadie le deje acercarse a una cámara "nunca máis".

Comentario # 25
[por wonder showzen]

Como ya he dicho alguna vez, bájate Wonder Showzen.

Comentario # 26
[por wonder showzen]

Ah y a ver si pones el número de votos en espoiler.tv que solo con las estrellas no te enteras del todo.

Wonder showzen

Comentario # 27
[por outlaw]

Bueno para los que defienden a Sheen, porque no preguntan a sus dos ex-parejas, tambien fue acusado de violencia. En fin, paletos donde los haya.

Feliz año y gracias por lo que escribes Hernan.

Comentario # 28
[por osvaldo]

ya que mencionan a comunity en los comentarios debo decir que es verdad poca bola se le ha dado a esta serie que es buenisima y que para mi ha sido la gran revelacion comica de esta año, ya que no tenia muchas expectativas sobre ella pero la verdad me ha sorprendido el nivel que ha alcanzado y se merece una mencion aca en el blog.
y hernan no podes mandarte ese comentario de shenn, no viene al caso, eso es chimento loco, aqui no va un cometario asi.

saludos.

Comentario # 29
[por Marcos]

Quien se guardaba el comentario de que quien pega a otra persona no es una mala persona..., bueno, es mi punto de vista, después de haber sufrido muchas ocasiones malos tratos paternos.

Por otra parte, a outlaw que en inglés vendría a ser "fuera de la ley"... deberíamos de explicarle que si, que fuera de la ley está el hecho de creer que alguien es culpable de un robo porque ya cometió un robo antes y todos los robos que puedan relacionarsele..., lo ha cometido esa persona ¿verdad?.

Demuestras ser el primer paleto de eta web, estúpido.

Comentario # 30
[por Rafael]

Vamos a ver, sin el cómic original de Miller ni su diseño artístico Zack Snyder no hace nada ni remotamente parecido a lo que finalmente fue 300. Eso para empezar. Lo mismo con Robert Rodríguez y Sin City. Que no es un buen director es algo obvio, pero como diseñador de atmósferas y director de arte hay pocos en el mundo como él.

Para outlaw, no sé qué revistas de cotilleos lees, pero eso de que Sheen fue acusado de violencia por sus parejas anteriores es sencillamente mentira y de las gordas. Con Denise Richards, la madre de sus dos hijas se lleva perfectamente.

Un saludo,

Rafael.

Comentario # 31
[por el que se agarra la cabeza]

uuuf! que quieren decir con que 300 la salvó SNYDER? si el comic de Miller es algo sublime y la peli parece un videito larguisimo de esos que te ponen en la playstation cuando pasas de nivel....si no fuera por GERARD BUTLER, el actor principal, seria lo que en realidad se merce..... ser una vergüenza de peli.....

Comentario # 32
[por kalamidad21]

Vistos los episodios 1 y 2 se entiende porqué está renovada la serie antes de empezar. Es muy barata de producir y se espera recuperar la inversión. En cuanto a la serie, pues más o menos lo esperado: interpretaciones flojas, muy flojas; violencia extrema y sexo explícito (combinación que suele dar bastante éxito por cierto). Veremos como avanza cuando empecemos a meternos en la piel de los personajes, a ¿encariñarnos? con ellos. Veremos hasta dónde son capaces de mostrar las intereses políticos en Roma y el poder oculto de las mujeres que también supieron desarrollar en ROMA. Desde luego, veré los próximos episodios, lo mismo hasta completo la serie ¿quién sabe? (aunque se avecina un principio de año con la agenda muyyy cargada).

Comentario # 33
[por LeChuck]

Marcos, yo también me agendé tu bolu-frase:
"Por otra parte, alguien que halla (sic) pegado a otra persona, no es mala persona. Realiza actos malos, pero no es mala persona."
Te recomiendo que vayas al psicoanalista o te metas en una picadora de carne y trates de nacer de nuevo (esta vez con neuronas).

Comentario # 34
[por tacho]

Sobre "2 y 1/2 Men", seguramente desde una lectura "poíticamente correcta" (tan de moda actualmente) puede ser vista como machista, pro vida disipada, pro-alcoholismo, etc., etc., pero me parece que buscar tanto trasfondo social en una sitcom es excesivo y si empezáramos a hacer lecturas similares de todas las series, nos quedaríamos sin casi nada (Dexter promueve la venganza, Big-bang theory ridiculiza a los nerds, Seinfeld se burla de los obsesivos, los gordos, las mujeres autónomas...) cuando de hecho, el humor necesita apoyarse en una visión 'exagerada' de algo para funcionar, ya que nadie se rie de lo normal.
Por optra parte, me pliego fervorosamente a la campaña "pro-Community", que me parece muuuuy divertida.

Comentario # 35
[por glacierre]

Yo he visto el piloto de spartacus y me pareció mala de solemnidad. Nada mas terminar el capítulo de despropósitos el cuerpo sólo te pide descargarte Gladiator, Espartaco (la de toda la vida) o tragarte otra vez Roma enterita para quitarte el mal sabor de boca.

Que "buena" noticia lo de las dos temporadas.

Comentario # 36
[por Marcos Martinez]

LeChuck, tú me recomiendas ir al psicoanalista y fíjate que este año justo acabé mi trabajo con ella, que era mujer.

Hoy en día puedo decir, que si bien, mi padre me pegaba, no era sino porque descargaba su frustración en mi, entre otras muchas cosas. Ahora mi padre es un hombre arrepentido y que se averguenza de su error. Yo siento su dolor y no puedo sino perdonarlo y quererlo.

Por lo que entiendo que una persona, no es una maña persona o una buena persona. Actua de mejores o peores maneras..., siempre haciendo lo mejor posible las cosas.

Por otra parte, veo muchas recomendaciones por aquí y no las comparto. Sencillamente.

Quizás entienda que una persona en un caso como el mencionado y que no tanto se diferencia del actor de esta noticia de este blog, debido a lo que siempre he mamado, Alejandro Jodorowsky, Alex Rovira y otros tantos pensadores que ven las cosas de otra manera, quiero pensar qe ven más allá de las acciones. No considero que estas, por si solas, nos caractericen, aunque me sorprende que muchos lo hagan. Después de todo, supongo que los personajes de Lost (sin or más lejos) siempre han sido algunos de ellos muy hijos de puta ¿o tal vez no? ¿Sawyer por ejemplo?

Ya que somos tan aficionados a las series, quizás deberíamos d reflexionar un poco más acerca de lo que nos muestran.

Consumir cultura, por consumirla, está bien en cierto grado, pero si uno nunca saca nada de ella, es que decididamente es idiota por código genético.

Comentario # 37
[por luenca12]

Me siento identificado con el comentario de Maestro Quesero. Y comparto contigo, Hernán, en que 2 and a half men es una porquería, tampoco sabía y sigo sin saber por qué me cae mal ese actor, pero me cae mal.

Comentario # 38
[por Maestro Quesero]

Me parece q vamos a necesitar que Chevy Chase le pegue a la mujer para que hablen algo de Community...

Grande Casciari, tengo todos tus discos

Comentario # 39
[por kakel]

He visto los 2 primeros capitulos y hay una palabra que me viene a la cabeza CUTRE. Es un quiero y no puedo por parecerse a 300. Espero que mejore.

Comentario # 40
[por kirk534]

Parafraseando a algunos boludos de por ahí digo: "Por otra parte, alguien que halla (sic) pegado a otra persona, no es mala persona. Realiza actos malos, pero no es mala persona, como Casciari, que hizo mal, pero no es malo."

Comentario # 41
[por Marcos Martinez]

Algunos parecen desconocer a personalidades como Alejandro Jodorowsky, supongo así, que entonces no comprenden algunas partes del ser humano y son como considero, parte de esa gran masa de borregos existenciales que ni tan siquiera se dan cuenta de su propia respiración. No se les puede pedir que reflexionen en torno a los actos violentos, por supuesto. Estos, tienen una naturaleza incomprensible total y absoluta (cuidado, no dije justa o injusta, dije incomprensible).

Comentario # 42
[por cansadoyconfuso]

Pues a mí, al margen de la vida privada de Sheen (que me parece un pieza considerable), me parece que "Two and a Half Men" es una gran sitcom comercial. No es para que la echen en la HBO, pero me parece muy buena. Ahora, si el problema es que la protagoniza Sheen y un niño gordito, pues me quedo sin argumentos. Pero es mucho más vitriólica de lo que la gente cree.

Comentario # 43
[por smithie]

Pues sí, Spartacus es mala de solemnidad. Ojalá volvieran a unirse la bbc y la hbo para hacer algo tipo Rome, pero me temo que no caerá esa breva.

Comentario # 44
[por smithie]

Pues sí, Spartacus es mala de solemnidad. Ojalá volvieran a unirse la bbc y la hbo para hacer algo tipo Rome, pero me temo que no caerá esa breva.

Comentario # 45
[por smithie]

Pues sí, Spartacus es mala de solemnidad. Ojalá volvieran a unirse la bbc y la hbo para hacer algo tipo Rome, pero me temo que no caerá esa breva.

Comentario # 47
[por digisang]

Very interesting workaround to make archive pages readable. I will definitely give it a try in one of my websites. Thanks a lot for the post.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1600

Comentario # 48
[por sepidtech]

This is my first time go to see at here and i am truly happy to read all at one place.
please visit us:
http://yon.ir/yOtoR

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal