¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Lost

¿Es necesario
un spin-off de Lost?

23 Comentarios
 

Exprimiendo la isla hasta la muerte. Crecen los rumores sobre un posible spin-off para Lost, después de que la serie acabe para siempre este año. Las webs especializadas dicen que la cadena ABC ya filtró esa intención, a pesar de que los creadores vienen diciendo desde 2005 que nunca habrá ni película de cine, ni secuelas, ni manoseos innecesarios. sin embargo, desde el fin de semana se reproduce este runrún en todas partes. ¿Qué es un spin-off?, se preguntarán los inexpertos. Es una opción narrativa que consiste en hacer más dinero con un éxito, exprimirlo hasta el hartazgo, sin que importe despedazarlo durante el proceso. Muy pocos spin-off funcionan. El caso más exitoso fue el de Frasier (spin-off de Cheers). El más patético resultó el de Joey (spin-off de Friends). ¿Qué personaje elegiría yo para un spin-off de Lost? Sin duda, haría una comedia de media hora con el gordo Hugo.

La cuarta de Big Love. En los pasillos de HBO dicen que la cuarta temporada de Big Love (que empezó anoche) puede que sea la última. Yo ya tengo descargado el primer episodio y esperando subtítulos. Algunas novedades de los próximos episodios: Sissy Spacek (la actriz de Carrie), será parte del elenco. Llegará a Big Love para componer a Marilyn Densham, una poderosa política de Washington D.C.; lo hará, hasta donde se sabe, en un arco de varios episodios. Bella Thorne reemplazará a Jolean Wejbe como Teenie (la pequeñita pelirroja). Adam Beach será el nuevo socio de Bill. Amanda Seyfried (que interpreta a Sarah Henrickson) dejará la serie definitivamente para seguir su carrera en el cine, cosa que ambiciona desde hace tiempo (la veremos hasta el octavo episodio). Y Ben Koldyke se pondrá en la piel de Dale, un nuevo mormón del que Alby (Matt Ross) se enamorará perdidamente. Y aquí parece estar el tema polémico de la cuarta temporada. ¿Soportarán los círculos mormones, que no ven con buenos ojos las relaciones homosexuales, que Big Love se atreva con un tema semejante?

La hija de Thelma y Louise. Acabo de enterarme hoy, y me quedé con la boca abierta. ¿Se acuerdan ustedes de Jackie, la muy pulposa alumna de Hank Moody en la última temporada de Californication? Los lectores masculinos y heterosexuales de Espoiler no creo que puedan olvidarla jamás. Para los demás, he puesto una foto ahí a la izquierda. La chica se llama Eva Amurri y participó en nueve episodios de la serie. En por lo menos cinco se despechugó y nos dejó patitiesos. No es muy linda de cara, pero a nadie le importa. Hoy me entero que la muchacha es hija de Susan Sarandon. ¡Qué pequeño es el mundo! (Antes que lo digan ustedes, lo digo yo: también participó, en el papel de Shelly, en el mejor episodio de la actual temporada de How I Met Your Mother: el S05E08, llamado Playbook.)

El futuro imperfecto. Hace un rato tuvimos que cambiar la fecha de regreso de FlashForward. El parón estaba previsto hasta el 4 de marzo, pero la cadena ABC acaba de comunicar que la serie seguirá congelada lasta el 18 del mismo mes. Los que la tienen en la Agenda (que son muchos, es la segunda serie agendada después de Lost) ya deberían tener actualizados los cambios. La cadena explicó también que el regreso será con un episodio doble (el once y el doce) y que ya no habrá más detenciones hasta el final de la temporada, que ocurrirá también con doble capítulo. Después de eso, nadie sabe. ¿Habrá segunda, o nos olvidaremos para siempre de ese futuro imperfecto?

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 23 Comentarios

Comentario # 1
[por sErreno]

Pues de momento a mi no me convence un spin-off de lost, salvo que sirva para explicar alguna de las cosas que quedarán sin explicar, que algo quedará al terminar la serie.

Otro ejemplo de spin-off español, "Aida" con respecto a Siete Vidas ;).

Por cierto, no se si se envió un reporte de error que envié ayer en la agenda. Era simplemente para comentar que una serie que está marcada como finalizada "http://espoiler.tv/series/wallander" hace poco ha iniciado una segunda temporada. Ya hay 2 de los 3 capitulos del a segunda temporada, asi como subtitulos.

http://www.tv.com/wallander/show/76439/episode.html?tag=prev_episode;more

Saludos.

Comentario # 2
[por Hernán Casciari]

Gracias, Serrano: ya lo estoy corrigiendo.

Comentario # 3
[por sErreno]

A ti, por hacerme la vida mas facil ;).

Comentario # 4
[por Zip]

A mi me da que lo de Flash Forward no va a dar más de sí... Vamos que si hacen capítulos que se siguen significará que van a concentrar la acción en poco tiempo... O que haran flashbacks para explicar que ha pasado desde diciembre hasta marzo... vamos que hay que esperar casi tanto como de una temporada a otra...
Muy defraudada con esta serie... mucho mucho...

La seguiré viendo solo por saber como acaba. Y agradezco que hayan reducido el número de capítulos. No pongo en duda que los guionistas hayan hecho un gran trabajo al final y se saquen 4 ó 5 capítulos estupendos, vamos es lo único que les salvaría...

Comentario # 5
[por elisad]

Hernan, el capítulo de Bones de esta semana no es de 5x12, es el 5x11 que aún no se ha emitido.

Comentario # 6
[por watanabe]

Creo que si se decidieran a hacer un spin-off, habría un verdadero boicot por parte de los fans, y la serie se iría al garete. Desde luego yo no seré quien siga engordando a la gallina de los huevos de oro.

Saludos.
http://hablemosenserie.blogspot.com/

Comentario # 7
[por DrSpacheman]

Mal asunto lo de flashforward,creo que si no la hubieran vendido tanto no habria causado esta decepcion.No creo que dure mucho...

Comentario # 8
[por Fino]

POR FAVOR, spin-off de Lost no...

Don't tell me what I can't do.

He dicho.

;)

Comentario # 9
[por Matias]

Playbook es para mi la muestra que lo de HIMYM solo fue un mal arranque de una idea que no le hacia bien al programa.

Que manera de reirme con ese capitulo.

Comentario # 10
[por Nil]

Hola Hernán, espero ansioso la valoración de la tercera temporada de Californication. Y sí, Eva Amurri me dejó... Tieso. jeje

Comentario # 11
[por Estar en las nubes]

Espero que no sea cierto que Big Love acaba esta temporada. ¿No habías dicho que ibas a publicar un post sobre esta serie?
Una pregunta ¿hay subtítulos para la segunda tempora de Durham County?

Comentario # 12
[por Tom Sawyer]

también lo dijo sobre Durham County y todavía no lo ha hecho...

Comentario # 13
[por Hernán Casciari]

Y también dije que hablaría sobre el final de Californication... etcétera. Algún día haré todo eso.

Comentario # 14
[por crisviajando]

Hernán, me aburrió muchísimo el pilot de men of a certain age, ni lo pude terminar. Si en algún momento ves algunos ep y la recomendás, le daré una chance, sino, paso. Tengo demasiadas de la bbc pendientes y nunca me decepcionan.

Comentario # 15
[por Lils]

Me tienen recontrapodrida los que quieren que les expliquen todo lo que pasa en Lost. Hay una cosa que se llama "misterio", que es muy frecuente en la vida ¿lo sabían? Bueno, entonces porqué pretenden que una serie les explique los misterios que en la vida misma son imposibles de explicar? AH, porque es ficción. Entonces la ficción tiene que cagarse en los misterios y explicarlos. PIDO, RUEGO, IMPLORO, QUE A LOS GUIONISTAS DE LOST NO SE LES OCURRA EXPLICAR TODO POR FAVOOOOOR porque me defraudarían terriblemente.
Que me dejen margen para la imaginación y el misterio, es todo lo que le pido a una ficción como Lost.
HE DICHO

Comentario # 16
[por Lils]

Pero como no se van a dar cuenta si es igualiiiita a la madre.

Comentario # 17
[por Bleyer]

Los spins-off pueden ser buenos o malos, como bien sabe cualqueir lector de superhéroes. Si tienen vida y carácter propios suelen tener más interés: los mismos responsables jugando con conceptos distintos. A mí un spin-off de Perdidos no me hace especial ilusión, más que nada porque preferiría que las cosas de la serie queden cerraditas. Si tienen una buena idea, que la desarrollen aparte.

Comentario # 18
[por juan]

pues si consiguieran hacer un spin-off al nivel de la serie,yo encantado.no me canso de ver jugar bien al barça,¿por qué debería cansarme de una serie que me hace disfrutar?

Comentario # 19
[por torcido]

...spin off de ben linus.....
si,como no!!!!

Comentario # 20
[por Sergei]

Che Casciari me enteré que vuelve Libby al final en la sexta, sabés algo?, porque la mina no quería saber nada con volver y ahora parece que sí. Ojalá muestren como carajo llega al hospicio donde estaba Hugo.

Saludetes.

Comentario # 21
[por Maxi]

Eva Amurri tambien estuvo en el capitulo de Friends donde aparece Susan Sarandon, desempolvá los dvds y fijate.

Comentario # 23
[por sepidtech]

Great article Nick. Thanks!
please visit us:
http://yon.ir/VuGYH

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal