¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

Eurovisión, TVE y
la vejez pintoresca

68 Comentarios
 

Una triste historia de amor. Eurovisión ahora es una anciana decrépita y todos se ríen de ella, es verdad, pero hace muchos años era una hermosa mujer y España entera la adoraba. Estuvo casada con un gran hombre, llamado don TVE. Ese hombre la amó tanto que todavía le pasa una pensión todos los años. ¡Ah, qué bella era Eurovisión en su época dorada! Ahora perdió su glamur y su juventud, se dio a la bebida y comenzó a vivir en la calle con inmigrantes croatas, albanos, bosnios, bielorrusos y moldavos. ¡Qué lejos quedaron sus fiestas parisinas y su prestigio en la Europa rica! Ahora esta vieja dama se viste de fiesta sin comprender que ha envejecido. Se convirtió, sin quererlo, en un icono de la cultura pop. Se quieren hacer sus amigos los frikis, los gays y los comediantes trasnochados. La gente de la calle, los que antes se arrodillaban a su paso, le dan vuelta la cara. Todos han olvidado a la pobre Eurovisión, menos uno. Su antiguo amor, don TVE, la sigue defendiendo a capa y espada. No quiere que se junte con los frikis ni con los advenedizos que pretenden hacer dinero fácil con ella. Don TVE le espanta las amistades bizarras. Intenta que Eurovisión vuelva al prestigio de antaño. Pero ya es tarde. Don TVE debería soltar la mano de su viejo amor, y dejar que se vaya con los moldavos y con los frikis. Ya se le pasó la época dorada. Todos tenemos derecho a vivir una vejez pintoresca.

Final para alquilar balcones. Disculpen el lapsus de arriba. Hablar de Eurovisión en Espoiler es, posiblemente, lo más bizarro que hice en la vida (pero tenía ganas). Vayamos ahora a lo de siempre. Es decir, es viernes y tenemos un nuevo episodio de Fringe esperando en la carpeta download. La serie ya empieza a caminar hacia el final de su segunda temporada, y se viene con todo. Los rumores dicen que se enfrantarán cara a cara William Bell (Leonard Nimoy) y Walter Bishop (John Noble), que otrora compartieran sueños y laboratorio, y cuyos caminos se bifurcaron, a tal punto que ahora viven en dimensiones distintas. El cierre estará contado en dos partes. Se revelarán detalles acerca de la identidad de Peter Bishop (Joshua Jackson), y decisiones vitales que su padre tomó en el pasado. ¿Tendrá Fringe una tercera temporada? Todo indica que sí, aunque todavía no haya nada confirmado.

Preguntas, muchas preguntas... Y ahora pasemos a la isla, porque oficialmente ya empieza la semana de la ansiedad... y de las preguntas. Ejemplos: ¿por qué en los flashes temporales se mueven los losties, y Richard y los Otros no? ¿Qué es lo que se supone que ha hecho Ben para mantener a salvo a los oceanic six desde que salieron de la isla? ¿Quién construyó el péndulo de la estación El Faro y encontró la isla con él? En el blog Carrusel de Series hay un esmerado trabajo acerca de los interrogantes planteados en distintas temporadas de Lost. Las preguntas son muchísimas, y es necesario disponer de tiempo para leerlas a todas. ¿Alcanzarán dieciocho episodios para sellar todos los misterios y dejarnos con la boca abierta?

El segundo es el que cuenta. Caprica tuvo un débil inicio la pasada noche del viernes: 1,6 millones de espectadores, por debajo de las expectativas de sus responsables. Según parece, todo tiene una explicación. Los potenciales espectadores del spin-off de Battlestar Galactica ya vieron el primer episodio de la serie, disponible en DVD y on line desde abril del año pasado. ¿El piloto? Correctísimo. Ni más ni menos de lo que se esperaba. Cumplió con presentar la historia, que transcurre en tiempos en que el almirante William Adama es un niño. Ahora esperamos que comience lo bueno. Mañana mismo, cuando aparezca el episodio dos.

Un año más, seguro. Si señores, aunque ustedes no lo crean, Tu Madre estuvo cerca de ser cancelada. Ahora pendula entre episodios buenísimos y otros mediocres. Pero así y todo How I Met Your Mother acaba de asegurarse la sexta temporada, porque la cadena CBS renovó la historia para el próximo año. Recordemos que días atrásTu Madre festejó los cien episodios con una comedia musical, que desagradó a unos —entre los que me cuento— y satisfizo a otros. Más información relacionada con la serie es que sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, acaban de firmar un contrato suculento con el estudio 20th Century Fox TV para productos futuros, y que en estos días la dupla está sacando a luz un proyecto de nueva comedia.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 68 Comentarios

Comentario # 1
[por calviner]

¿Existe alguna posibilidad,por pequeña que sea,de que alguno de los mejores grupos de traducción como subs-team,argenteam o tusseries se pongan manos a la obra con la séptima temporada de la maravillosa "Shameless"?

Comentario # 2
[por Bingo Lost]

Hola. Miren Hernán y resto de lectores... entre is amigos y compañeros de trabajo he propuesto una iniciativa a modo de darle mayor interés aún a la sexta y última temporada de perdidos. Para ello, hemos creado un Bingo. Cada uno puede elegir 9 opciones de las que se muestran y ver quien al final acertó más.

Os dejo "el cartón" por si os interesa verlo, descargarlo y ponerlo en práctica con vuestros amigos, compañeros y/o familiares.

Espero que os guste:

http://farm3.static.flickr.com/2755/4313895088_00c778f140_o.jpg

Comentario # 3
[por jason]

Bored To Death es magnifica que risa dios mio

Comentario # 4
[por Norby]

#2 El recuadro "Kate muere no sin antes follarse a media Isla" debería quedarse en "Kate muere",el resto es redundante XD

Comentario # 5
[por Bingolost]

Jajajajaja, si que es cierto, pero bueno, no pude evitar soltar mi pequeña perla de lo mal que me cae esta mujer XD. Tampoco interfiere demasiado en la propuesta ¿no? Jajajaja.

WOOOOOOW QUE GANAS DE QUE EMPIECE!!!!!

Comentario # 6
[por Iri]

Hernan, si hay otro lugar donde mandarte mensajes no lo encuentro =P
Asi que no tiene nada que ver aca pero te cuento que ya empezo la tercer temporada de Secret diary of a call girl y la cuarta de Skins, aunque no la tenes en la agenda y no se por que, bueno te mando besos!!!

Comentario # 7
[por Hernán Casciari]

Gracias por el aviso. Skins sí estaba en el calendario (empezó ayer). Y acabo de actualizar Secret Diary (que empieza hoy). Ambas pueden agregarse a la Agenda Personal.

Comentario # 8
[por Iri]

Oh, que tonta no la habia visto!
Besos!!

Comentario # 9
[por chillout]

alguien ha visto algo de the no.1 ladies detective agency?????????????? que tal???

Comentario # 10
[por eeepass]

La de The No.1 Detective Agency a mi me gustó, es original y entretenida, además bastante curiosa, no hay michas series ambientadas en Botswana... Sin ser una obra maestra se deja ver bastante bien. Le puse un 7. Anímate con el primer episodio a ver si te gusta.

Comentario # 11
[por pepepe]

¿qué le pasa a los guionistas de Fringe?

Por un lado está la trama de la otra dimensión y por otro lado los casos raros.

Lamentablemente cuando están en una trama la otra no existe y viceversa.

Comentario # 12
[por chillout]

downloading...........

Comentario # 13
[por osvaldo]

fringe es un bodrio, fox es un bodrio.

Comentario # 14
[por Carlos]

¿Pero este blog no era de series? No sé para qué te molestas en hablar de Eurovisión cuando queda claro que no tienes ni puta idea. ¿Noruega es la Europa de los inmigrantes y de los que se dan a la bebida? Dedíacate a hablar de lo que supuestamente sabes y deja en paz a Eurovisión, que no nos interesa lo que opines. Dices que Eurovisión gusta a los gays como si fuese algo malo. Además, para tu información los frikies y los comediantes hace un par de años que ya no tienen nada que hacer en el festival.

Comentario # 15
[por Diego]

Hernán: No se si te has dado cuenta, pero le acabas de escribir un tango a Eurovisión.

Comentario # 16
[por jefff3000]

Me parece alucinante la cada vez más evidente falta de respeto que demuestras en tus publicaciones, Hernán. Antes te tenía como referencia pero amigo mío, esto se ha acabado. Que arremetas ahora contra Eurovisión que no tiene nada que ver con las series me parece delirante. El festival para quien quiera disfrutarlo, igual que las series, pero ese desprecio que te sale por los dedos se te va a volver en contra, luego no te quejes si te llaman su.... Capisce?

Comentario # 17
[por Y yo aquí sentao]

Para calviner. La mejor manera de poner a la gente a trabajar es trabajando, busca los subtitulos en inglés q seguro están y comienza un hilo por ejemplo en subtitulos.es. Veras como se une gente.

Comentario # 18
[por Estar en las nubes]

Qué aburrimiento HIMYM. No sé qué le veis.

Comentario # 19
[por juan]

ya estaban tardando mucho en vomitar por aqui los eurovisionistas.

Comentario # 20
[por Belle]

De "secret diary of a call girl" también han dado el 2º capítulo de la 3º temp. y no aparece en la agenda...

Comentario # 21
[por Lizzie]

¿Por qué denominar al capítulo 100 de HYMYM "comedia musical"?
¡Sólo hay una canción al final!
¿Seguro que te has visto el capítulo?

Comentario # 22
[por jose]

Hernán, tengo la impresión de que no conoces el significado de la palabra bizarro. Te copio la definición del Diccionario de la RAE.
Bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).


1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Mucha gente cree que significa lo mismo que la palabra inglesa "bizarre": extraño. Pero ese es un falso amigo.

Gracias por tu magnífico trabajo.

Comentario # 23
[por Pablo]

Para los fans de Lost con sentido del humor

http://www.youtube.com/watch?v=NR9OtbZ9R8Y

Comentario # 24
[por Lector habitual de este blog al que le gustan los chicos]

Me has decepcionado mucho con este último post. Alucino con lo tranquilo que te quedas metiendo a gays en el mismo grupo que a frikis y comediantes trasnochados con claras connotaciones negativas hacia dicho colectivo. Se nota que no debes de conocer la realidad de ninguna persona gay (porque somos personas como cualquier otra, nos merecemos un respeto y mi única diferencia contigo es que yo quiero compartir mi vida con otro chico en lugar de con una chica)y si lo haces tu falta de respeto. Estas escribiendo en la página web de un periódico español. En este pais al menos tenemos la suerte de que, si bien el respeto no es real, la gente trata de ser politicamente correcta. Espero sinceramente haber malinterpretado tu comentario y que en realidad seas alguien que respeta a los que son distintos que él. Sino me temo que tendre que dejar de leerte.

Comentario # 26
[por Carl]

Se filtran los primeros capítulso de Lost:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/30/television/1264848497.html

Comentario # 27
[por Victor]

El último festival de Eurovisión que valió la pena fue en el 2005. Desde entonces ha sido un verdadero fracaso. Lo que se me hace más extraño, yo que vivo en America y nada tengo que ver con el asunto, es que paises como España envíe representantes tan malos como los de los últimos años. Por más medicinas que le den, ese paciente tiene muerte cerebral, ni cambiando las reglas del juego y de votación, Eurovisión volverá a sus años gloriosos. En algun lugar de Las Vegas ha de estar Celine Dion gritando de espanto.

Comentario # 28
[por -]

Victor @27,

¿Qué dices?
Si el que valió la pena fue el del 2006 que votaba la gente y ganó Lordi.
Los organizadores no se dieron cuenta de que fue una protesta contra las típicas canciones moñas de Eurovisión.

Comentario # 29
[por eurovisionista que vomita]

@ por -, en Eurovisión lleva votando la gente desde 1998, no desde 2006. Todos los ganadores (o canciones moñas) que ha habido en los últimos 12 años los ha elegido el público, no solo en 2006. A partir del año pasado empezó a ser mitad jurado mitad público. A mí me gusta Eurovisión y sus canciones moñas y en 2006 voté por Lordi porque me pareció simplemente la mejor canción. Desde que salió la canción fue favorita a ganar junto con Kate Ryan, no creo que fuese ninguna protesta.

Comentario # 30
[por Juan Carlos]

Este encabezado: "Parece ficción: TVE sigue convencida de que Eurovisión es algo serio, aunque se llene de frikis y moldavos " y el resto del artículo es de un racista cerril que da vergüenza ajena. Y no me vengan con la tontería del "humor inteligente", que este señor verá muchas series estadounidenses, pero de respeto sabe poco; que gais, frikis, moldavos e inmigrantes sean categorías sensibles de burla, ironía y desprecio habla mucho de su visión de mundo: ¿Se atisba al fondo de su discurso la mirada condescendiente de Perón y la mano amiga de la madrecita Evita?

Comentario # 31
[por Ejem]

#30, ¿tú eres de los que confunde intolerancia con racismo? Porque ninguno de esos colectivos pertenece a otra raza, y aun así dices que el texto de Hernán es "racista cerril". Una duda: ¿hay algún racismo "no cerril"? ¿Es el "racismo razonable", o el "abierto a otras ideas"?

Comentario # 32
[por Alberto]

Eurovision es un festival burgués y para putos.

Comentario # 33
[por juan carlos]

qué pena me das, #31, por partida doble; por un lado, porque crees que haciéndote el irónico crees que racismo, chovinismo, xenofobia, etc,. no son distintas manifestaciones de la misma intolerancia, esto es, el desprecio al otro, que es lo que hace es señor Casciari con su racismo cerril (y allá tú con tu incapacidad para la metáfora); y por otro lado, me da pena ver que, aun si estuvieran erradas mis denoinaciones, tú pasas de puntillas por la grosera muestra de desprecio de este señor por cosasy gente que al parecer no conoce. Quizá porque estás de acuerdo con él, porque en tu deseo purista se te va la energía criticándome o por pura malicia. Así que, Ejem, déjame darte el beneficio de la duda: tu corrección filológica te ha alejado del tema del asunto, y quedmeos "abiertos a las ideas" que quieras dejar aquí.

Comentario # 34
[por corso]

cómo tanta gente se toma en serio un festival con formato del paleozoico !, son unos delirantes....y más encima no logran leer la ironía de los escrito por el autor y le dicen de qué debiera supuestamente escribir y de qué no !, aparentemente x muchas series , peliculas, internet e información que veamos y seamos capaces de tener siempre nos quedamos en un discurso básico e inquietantemente subdesarrollado, y eso sin meterme con que se debe ser en todooo momento politicamente correcto, parecen miembros de un continente agotado!, por favor sean menos solemnes y mas creativos

Comentario # 35
[por juan carlos]

qué curioso eso de que "creativo" sea sinónimo de racismo e intolerancia.
Y curioso que ahora ser "políticamente correcto" es "políticamente incorrecto".
Estrategias contemporáneas típicas para acusar de "antiguos", "poco creativos", "fuera de onda" a quienes exigen respeto a los dmás. Falso progresismo, lo llamo yo

Comentario # 36
[por fryant]

Hernán, el primer episodio de Lost:

http://www.rlslog.net/lost-s06e01-cam-flv-nogrp/

Comentario # 37
[por Langas]

Para "Lector habitual de este blog al que le gustan los chicos": vivir en un país en el que la gente le gusta lo políticamente correcto no es, como afirmas, "una suerte", sino una de las mayores desgracias que a uno le pueden pasar. Porque a algunos nos sigue encantando el humor basado en la provocación y la ocasional falta de respeto, y nos reímos mucho, pero mucho, de las quejas de colectivos que se la cogen con papel de fumar. Por eso leemos a Hernán.

Comentario # 38
[por juan carlos]

ojalá, Langas, que nunca sufras un insulto ni una "ocasional falta de respeto", porque ese día verás lo que cuesta reírse mucho de la propias humillaciones... ¿tienes idea de hacia dónde lleva esa manera de pensar? Con lo que ha costado llegar a donde llegamos y todavía haya gente a la que "le encanta" este "humor" barriobajero y lleno de desprecio.

Comentario # 39
[por Lector habitual de este blog al que le gustan los chicos]

Langas, hay que saber diferenciar entre el humor y la falta de respeto. Y si, es una suerte vivir en un pais en el que, al menos ante la ley, no soy considerado ciudadano de segunda y por lo menos tengo derecho a mi dignidad (otra cosa es que dicho derecho se respete).

Comentario # 40
[por Tomas]

segunda temporada de misfits confirmada!!

Comentario # 41
[por Tomas]

primeros 4 minutos de la sexta de lost:
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/01/lost-primera-escena-del-6x01.html

Comentario # 42
[por Tomas]

primeros 4 minutos de la sexta de lost:
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/01/lost-primera-escena-del-6x01.html

Comentario # 43
[por josusi]

Entraba en este blog porque me gutan las series, pero tambien me gusta eurovision; porque la gente no respeta que hay miles(si miles) de personas que disfrutan cada año con la musica de eurovision, porque los seguidores de eurovision tenemos que sufrir cada año que se burlen de nosotros por dicha aficion, porque tenemos que aguantar que pidan la retirada de eurovision, ¿que les molesta? porque no se respetan las aficiones de los demas....porque mezclan a los gays, con los frikis??? Por suerte vivimos en un pais en el que ser gay no es ser ciudadano de segunda, por eso señor hernan(por llamarle educadamente señor), estoy muy orgulloso de vivir y ser español....siento por usted que sea argentino y no viva en un pais en el que vamos por delante en derechos civiles y logros sociales....Larga vida a eurovision y a las series.

Comentario # 44
[por Julio]

Eurovisión "mola" hoy. Antes era un festival que no se movía de la línea pop, lolita y baladesca inglesa, trasnochado en los 60, 70, 80 (más aún) y buena parte de los 90. Afortunadamente, hoy y desde 1996 aproximadamente, Eurovisión acoge todo tipo de estilos, incluídos los que no escucho cuando pongo la radio. Especialmente esos paises de la "Europa rica" que siguen apostando por Eurovisión como el mayor espectáculo de entretenimiento del mundo (Noruega, Suecia, Dinamarca...) en la línea de comienzos de esta década (con sus Melodifestivalen, Grand Prix, llevando a cantantes número #1 en sus charts), los que llevan a sus grandes autores y cantantes al festival (Reino Unido y Francia respectivamente, con Andre Lloyd Webber, Patricia Kaas, Sebastian Tellier), los que comienza después de 40 años a descubrir Eurovisión (Portugal) y un montón de países del Este que llevan canciones preciosas, desde folk a ¡rock en turco! pasando por el ska, pop, new age, jazz... y todo sin perder la esencia de Concurso-musical de Brodway... las votaciones, los escenarios, el público... Yo me quedo con la Eurovisión de hoy, donde España con su perspectiva hacia el concurso, sobra y no aporta nada.

Comentario # 45
[por Pablo]

Che, no te metas con Perón y Eva. Si Hernán tiene alguna raigambre ideológica ligada a su lugar de origen, yo lo veo más Videlista de Mercedes que Peronista de Argentina. Aunque para mí es más bien un tontorrón que vio Seinfeld, supo que cierta incorrección es graciosa y pensó que para ser gracioso hay que ser incorrecto; lo que de paso, le trae más comentarios (como éste) a su blog sin tener que saber gran cosa de lo que habla, o sin siquiera ver las series que critica. Tengamos paciencia que cada tanto se manda un texto bien escrito (el último fue el de Olivia Dunham) y no le demos bola cuando se hace el pistola que se pone insoportable.

Comentario # 46
[por no me puedo creer la que se está montando]

estoy flipando con lo que comentáis de Eurovisión.
Pero no os dais cuenta de que no se ha metido con Eurovisión.
Solo ha hecho un comentario de la degradación que ha ido sufriendo y lo que le gusta a TVE intentar que siga teniendo el prestigio que tenía.
Y el que se ofenda por los comentarios ya sabe...

Comentario # 47
[por Mr Littleton]

Para mí que los "eurovisionistas" ya apuntaron en algún foro, algún blog o algúna herramienta de estas nuevas llamadas redes sociales, que hiciste un comentario negativo contra su maravilloso show. Se te llenó esto de trols y lo peor es que eclipsaron toda nueva notícia seriéfila con pavadas y acusaciones de racismo/homofobia/lo-que-sea-que-les-apetezca-en-ese-momento-en-concreto.
En resúmen: a mi no me gusta comer mierda y por eso no guiso zurullos de perro. Al que no le guste la crítica no tiene más que no leerla.
Y AHORA EN SERIO: La promo de la 6ª temporada de LOST que se emitió en ABC está cargada de espoilers enormes, no se como se atrevieron a emitirla (ni comentar tiene que no me atreví a ver la sneakpeek ni por supuesto el capítulo 1 grabado con CAM en el Sunset on the Beach)

Comentario # 48
[por sjj]

Es la primera vez (y supongo que última) que entro aqui.
Si a quienes nos gusta Eurovisión somos gays, frikis y casi, casi se nos retrata como deficientes mentales por ello, sea.
Lo acepto.
No he insultado a nadie, ¿verdad? ¡Qué friki soy! Deberían encerrarme en algun instituto y aprender de personas como el tal Hernan, que habla sin tener idea de lo que dice, que ignora en su reportaje que, si precisamente Eurovisión tiene tan mala fama en este pais es por culpa de don TVE, que tal vez hubo unos años en que colmaba de joyas y le puso un piso a la joven y bella Eurovisión, pero que en los ochenta la dejó a su suerte; menos mal que otros señores de Europa siguieron amándola y colmándola de regalos.
Tal vez sea don TVE quien necesite de doña Eurovisión ahora, pero en algo sí estoy de acuerdo: ya es tarde.
Los gays y frikis españoles no necesitamos ya de don TVE para ver y disfrutar de Eurovisión: tenemos Internet, y mientras en toda Europa siguen apreciando, disfrutando y respetando a nuestro festival, TVE ya puede darle el gustazo a personas como Hernan, renunciando y dejando de hacer el ridículo ante cientos de millones de espectadores de todo el mundo.
¡Oooops! ¿He dicho cientos de millones? ¿Tantos gays y frikis hay en este mundo? Suerte que siempre quedarán hombres hechos y derechos como hernan, que defenderán el sentido comun y el buen gusto.
Que le aproveche, señor Hernan.

Comentario # 49
[por Explicándolo todo]

#33, es mucho más triste poner palabras en boca ajena para poder responder con argumentos simplistas o extremos, y así no tener que atenerse a la realidad.

Un ejemplo: si digo que tu actitud refleja la ñoñería propia de un seguidor de los teletubbies, estaré intentando desacreditar tus verdaderas palabras de una forma obviamente lamentable.

Tan lamentable como tú insinuando que soy racista sólo porque señalo tu mala utilización del lenguaje, lo cual a su vez indica una mala utilización de las ideas, ya que al fin y al cabo pensamos usando el lenguaje.

No paso de puntillas por nada. Es más bien que paso de largo por lo que no merece mi atención. Y digo yo que soy libre de fijarme en lo que me plazca, ¿no? Pues eso.

Comentario # 50
[por alfar]

Desgraciadamente en España cuando haces un chiste sobre homosexuales o inmigrantes o mujeres te suelen acusar de intolerante, que es lo peor de lo que se te puede acusar. A mí siempre me ha gustado el tono provocador de este blog, al que no le guste que no lo lea. En cualquier caso, yo creo que es absolutamente innegable que el público mayoritatio de Eurovisión en España son frikis y gays, igual que la mayoría de
fans de Mónica Naranjo y de Alaska también son los gays, no sé por qué será, pero es así, y tampoco pasa nada, ni es un menosprecio para nadie.

Comentario # 51
[por Maria]

Hola pedazo de inútil!!
Sólo venia a dar fé de que soy chica, hetero, y soy eurofan!

Ale bonito!Infórmate un poquito y deja eso de los clichés,los tópicos, el BORREGUISMO...y entérate de lo que es eurovision en otros países.Y entérate de cuántos vecinos tiene Islandia,la segunda el año pasado.Y de qué compositores forman parte,como Weber el año pasado.

Ah no...que en este pais lo de hablar con conocimiento de causa no se estila!!!

Ala,un saludin majo!

Comentario # 52
[por Maria]

Por cierto,a los que dicen que aquien no le guste la crítica que no la lean,espero que no sean de esos que no les gusta eurovisión pero se hacen 100 cuentas para votar por el candidato más friki...sólo porque sí... (quienes son los frikis ahi?)

Comentario # 53
[por bendito]

Yo siempre pense que Eurovision era un algo para gayslocas, frikis, marujonas y letones.

Pero te doy la razon que tb debo de incluir a moldavos y gente que entra aqui a trollear.

Comentario # 54
[por Ello]

Yo es que con la ignorancia no puedo, es superior a mi. Y la gente que habla sin tener ni idea, también es superior a mi. ¿Porqué Eurovisión, esa palabra con tono peyorativo en España, sigue siendo la comidilla de relleno de críticos, tertulianos, "periodistas" y compositores cocainómanos?

Si, somos 150 millones de trols que vemos Eurovisión y nos hemos enterado que aquí se critica, uuuuh que secta. Y somos todos gays y frikis ¿alguien lo dudaba? Así mismo, los que votan al PP son unos fachas de mucho cuidado, los que votan al PSOE unos rojos, y los que votan a IU estalinistas. Los andaluces son unos analfabetos, los vascos unos terroristas y los catalanes unos separatistas tacaños. Los que van a misa son unos falsos y franquista y los asturianos andan en madreñas.

Pues si a ustedes no les gusta Eurovisión dejen que los trols (tan respetable como los fans de The Jam, Rolling Stones, ABBA o U2) lo veamos a gusto, como hobbie, igual que nos gusta jugar al fútbol, tocar el piano, aprendernos las melodías de Verdi, ir al cine, fumar porros, estudiar ingienerías o filosofía y letras, hacer FP, ir a misa, ir a festivales de música en verano o presentarnos de concejales.

Si alguien en su más absoluta ingorancia puede afirmar que Andrew Lloyd Webber, Oscar Loyla, Anna Maria-Jopek, Natasha St. Pier, Lordi, Patricia Kaas, Sebastien Tellier, Ronan Keating, Goran Bregovic, Nightwish, The Poodles, Peter Waterman, Brainstorm, Noa... por citar algunos nombres de los últimos años, es sinónimo de "degradación", en serio, que deje de hablar de lo que no sabe porque queda a la altura del... betún.

Comentario # 55
[por Quijote]

¡Qué de gays y frikis hay en España! Ojea las audiencias y documéntate un poquito. Que hasta a grandes eventos deportivos ha vapuleado el festival. Así que de minorías y de capa caída, rien de rien. La realidad es otra. Quizá el vivir en los mundos de Yuppi no sea tan positivo ;)

Comentario # 56
[por Quijote]

Y para el listo que dice lo de "trolear". Que yo sepa opinar y rebatir con argumentos y respeto no es ser ningún troll. Lo que pasa es que "jode" escuchar verdades razonadas y no tontadas sin ton ni son que es lo que ha escrito este señor. Háztelo mirar o llama a David el Gnomo, tú mismo :D

Comentario # 57
[por eurofan sin sentido del humor]

A mi la ignorancia me repatea, pero si va acompañada de pedanteria y petulancia ya si que no la puedo tolerar. Que comentes que Eurovision es friki, bueno, en este pais es costumbre opinar sobre algo que no has visto en tu puñetera vida, asi que no nos sorprende para nada a los eurofans la opinion que se tiene en este pais sobre Eurovision, eso si, lastima que a tu escrito le haya faltado alguna cita literaria o algun que otro adorno innecesario para usted ser merecedor de una patada en el culo.

Comentario # 58
[por Noel]

Cuanto Eurogayer hay metido en el armario, ¿verdad Henan?, ¿que pasa que tu favorita no esta en el top 10 de la pre eurovisiva?; ja ja cuanto se os ve el plumero a algunos.

Comentario # 59
[por Alberto]

Que escándalo que hacen por la gilada de Eurovision. Hay que empezar a ponerla más seguido. Y no se quejen de discriminación que en España son todos fachos.

Comentario # 60
[por Langas]

"Europe is living a celebraaaaation..."

Y aquí, señores, tienen ustedes el motivo por el que la gente se toma a Eurovisión a cachondeo. De nada.

#37 (juan carlos): eres un tiquismiquis. Me aburres.

#38 (el del nombre largo): hablo de humor, no de ciudadanos de primera y de segunda. No mezcles churrar con merinas ni seas demagogo. Me aburres (también).

Comentario # 61
[por digisang]

It was interesting and strange Thanks for nice site.please visit us:
http://digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1229

Comentario # 62
[por malaghe]

Great article.
It is very interesting to read it in retrospective.
Thanks for sharing!
please visit us:
https://www.malaghe.com/26-%D8%B3%D8%A7%D9%86%D8%AF%D9%88%DB%8C%DA%86-%D8%B3%D8%A7%D8%B2

Comentario # 63
[por digisang]

it takes time till I could find here but fantastic.
I find what i love because of this article.
please visit us:
http://digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1398

Comentario # 65
[por digisang]

This is my first time go to see at here and i am truly happy to read all at one place.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1536

Comentario # 66
[por malaghe]

It was interesting and strange Thanks for nice site.
please visit us:https://www.malaghe.com/36_%D9%BE%D8%B1%D9%88%D9%88%DB%8C%D9%88

Comentario # 67
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1592

Comentario # 68
[por malaghe]

it takes time till I could find here but fantastic.
I find what i love because of this article.

please visit us:https://www.malaghe.com/%D8%A7%D8%AA%D9%88-%D8%A8%D8%AE%D8%A7%D8%B1/2229-%D8%A7%D8%AA%D9%88-%D8%A8%D8%AE%D8%A7%D8%B1-%D9%BE%D8%A7%D8%B1%D8%B3-%D8%AE%D8%B2%D8%B1-si-702.html

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal