¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

24 , Apuntes

¿La última vida
de Jack Bauer?

64 Comentarios
 

Nuestra serie mala favorita. "Todo es posible... 24 puede seguir sin mí", dijo el otro día Kiefer Sutherland. ¿Es factible que sea su personaje el que morirá en la última temporada de la serie, que empezó ayer con episodio doble? ¿O todo responde a una calculada estrategia de marketing? Kiefer también declaró que el futuro de la serie dependerá en gran medida de la capacidad que tengan los guionistas para seguir dándole forma a un buen argumento. La séptima no fue una gran temporada. Y los dos episodios de ayer auguran una trama mejor, quizá como las legendarias. La acción se desarrolla en New York, esto ya es un avance: las seis primeras ocurren en Los Ángeles y yo estaba harto. Entre las incorporaciones hay algunas muy promisorias: la del actor indio Anil Kapoor —el de Slumdog Millonaire—, que interpreta al presidente Omar Hassan, un poderoso líder político de Oriente medio que llega a Estados Unidos en procura de lograr un tratado de paz. ¿La trama? Como siempre, existe la posibilidad latente de algo; ésta vez la amenaza de un asesinato en la ONU parece una de las intrigas principales. El que está detrás de todo esto se llama Vladimir Laitanan, un villano de origen ruso interpretado por el gran y prolífico Callum Keith Rennie, al que veremos a partir del episodio seis. Además de Anil Kapoor, otros actores comienzan a verse en esta octava temporada: Jennifer Westfeldt, como la ambiciosa periodista Meredith Reed; y John Boyd, como el analista de sistemas de la CTU, Jonás Schwartz. Los acontecimientos, por lo que pudimos ver, ocurren dos años más tarde del día séptimo: Teri, la nieta de Bauer, ya sabe hablar. La acción de ayer comenzó a partir de las 4:00 pm. Anoche se emitieron dos nuevos episodios, que ya están siendo traducidos. ¡Qué velocidad! La pregunta es: ¿por qué somos gente grande y miramos 24? La respuesta es fácil: a veces hay que descansar de Mad Men, de esas grandes joyas maduras, y poner el home cinema a todo volumen para escuchar disparos y gritos. Somos así.

Bradley también regresa. ¿Ustedes también echaban de menos a Bradley Whitford? Yo sí. Lo necesité cuando se acabó The West Wing, lo recuperé con Studio 60 y, cuando cancelaron a esta última, volví a querer verlo sin suerte. Buenas noticias, entonces. Protagonizará Code 58, una nueva serie de la Fox, desde junio. No será de la mano de Aaron Sorkin, sino con guiones de Matt Nix (el productor de Burn Notice). Su compañero de reparto será Colin Hanks (¿recuerdan al sacerdote joven de Mad Men?) y la historia parece que es policial. No sabemos mucho más todavía, y la ficha no está cargada en la base de datos porque no hay aún fecha exacta de estreno. Pero vamos a estar muy pendientes porque amamos a Bradley Whitford. No con amor carnal. Sólo platónico.

Humor grueso. Hablando de amor carnal... Acabo de cargar en la base de datos una serie que comenzó la semana pasada y se me había escapado. Se llama Blue Mountain State y (a priori) uno no sabe si detestarla o darle una chance. La mala noticia es que trata sobre un grupo jóvenes que juega al fútbol en la universidad. Permiso para vomitar sobre el sofá. Gracias, después limpio todo. Pero al mismo tiempo podemos leer que está escrita por Eric Falconer, que metió mano en It's Always Sunny in Philadelphia y en The Sarah Silverman Program. Así que quizá haya que darle una oportunidad. Cuidado. Gente que ya ha visto el primer episodio habla de entretenimiento masculino grueso, con sujetadores, chicas medio en pelotas, risotadas y chistes de bajo coeficiente intelectual. ¿Quédo algún masculino en la sala, o ya se fueron todos al rapidshare?

Olivia en Glee. Si solamente quedan mujeres, hablemos de Glee. La madrugada del lunes la serie nos aguó la fiesta de los Goden Globe a todos, menos a uno que se ganó un premio. Por lo visto el engendro de ficción musical está muy de moda entre la gente muy muy sensible, incluidos algunos lectores de este blog intelectual y machote. Mala suerte. Así que tendremos que poner noticias sobre el fenómeno. La última información dice que Olivia Newton-John, una señora que en su juventud propició que la comedia musical se convirtiera en icono, se sumará al staff de Glee durante nueve episodios de la próxima temporada. Porque, como también dijimos, Glee tendrá próxima temporada. Y disco de platino, y posiblemente película y camisetas a 20 euros. Así está la cosa, señores. A nadie le importa que en dos semanas comience la séptima de Shameless. Pero cuando decimos Glee, todos empiezan a dar grititos.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 64 Comentarios

Comentario # 1
[por compilaseries]

Sí que nos aguó la fiesta lo de Glee...

Comentario # 2
[por alberto bastos]

El inicio de la S8 de 24 ha sido un poco falto de ritmo, pero se ha ganado un voto de confianza aguantando el tipo (con altibajos, eso si), durante 7 años.

Lo que no entiendo es el comentario acerca de que "estábamos hartos de Los Ángeles"... justo tras mencionar la séptima temporada, que en su mayoría tenía lugar en Washington DC.

Mención especial a las oficinas de la CTU en Nueva York... la sensación fue la misma que los laboratorios de CSI:Miami en comparación con los de Las Vegas :-)

Comentario # 3
[por el malvado ming]

(insértese gritito)

Comentario # 4
[por Hernán Casciari]

Es que yo a la séptima la abandoné. Y antes me comí seis temporadas en Los Ángeles.

Comentario # 5
[por Oído cocina]

A mí me da en la nariz que la mitad (o más) de ese "amor" por Bradley Whitford se debe a la manita que le tenía metida por detrás el ventrílocuo Sorkin. Pero bueno, a ver qué tal sin él.

¿Olivia Newton-qué en dónde? Meh.

Blue Mountain State la pongo en modo espera. Tengo en cola demasiadas: Weeds, US of Tara, Entourage... Para cuando encuentre tiempo ya sabré si sí o si no, según la opinión general.

Y sobre 24, ni curiosidad. Antes me veo BSG otra vez.

Comentario # 6
[por fryant]

Buenas, Hernan. Puedes cargar en espoiler.tv una serie animada de FX que se llama Archer? Empezó la semana pasada y ya han emitido dos capítulos. Muchas gracias.

Comentario # 7
[por FvKey]

Sí que me la aguó.

Pero bueno...
24 junto con Dexter son mis series favoritas de todos los tiempos. La 8va empezó muy bien, no demasiado, pero bastante bien para querer seguirla con impaciencia. Demos gracias por poder ver 4 capítulos en 2 días.
Hernán, te faltó mencionar a la incorporación (bien femenina, es raro) de Kara Thrace a 24, con un dominio mayor a Chloe en los sistemas informáticos :)

Estoy seguro que 24 no terminará esta temporada, menos si en cifras de audiencia partió con éxito con más de 11 millones de adictos al máximo volumen y disparos y gritos.

Comentario # 8
[por Ander de Brich]

Me choca que cites "Colgados en Filadelfia" como aval para el guionista de Code 58. En espoiler.tv a esa serie le pones un triste 4 (en mi opinión, completamente inmerecido).

Comentario # 9
[por Real McManus]

Hablando de los Globos, para el que le interese esta es mi crónica:
http://cortapisasytrapisondas.blogspot.com/2010/01/globos-de-oro-la-ceremonia.html

Comentario # 10
[por fatawart]

Gran comienzo de temporada el de 24. Sólo espero que mantenga en ritmo y le de algo de vida a la serie.

Comentario # 11
[por lander]

K bien Olivia en Glee. me encanta k glee os de en las narices a todos sesudos comentaristas.jajaja.igual k a veces hay k ver joyitas tipo Soprano o the wire, bosotro preferis los tiros de Bauer para pasra el tiempo, otros no ponems a dar grititos cn los mash up de glee.Asi es la vida.

Comentario # 12
[por HoneyStinson]

Yo empecé a dar grititos al leer Whitford, Hernán, no dudes de mi criterio.

Comentario # 13
[por Javi]

La temporada 7 de 24 es de las mejores, recupera el brio que tuvieron las dos primeras. Y si no la viste no vas a entender muchas cosas de la 8, o sea...

Comentario # 14
[por K tnt dl kl]

#11, sé más comprensivo. Algún día, cuando seamos analfabetos, sabremos apreciar las mismas cosas de la vida que tú...

Comentario # 15
[por Pulpo]

Lo que les puede traer una pequeña reconciliación con Glee a algunos es que para Mayo está agendado un episodio que será dirigido por Joss Whedon nada más ni nada menos, y protagonizado por Neil Patrick Harris.
Al menos por esos dos hechos, ese episodio hay que verlo.

http://seriesandtv.com/glee-casting-news-neil-patrick-harris-is-joining-glee-whoa-hoo/

Comentario # 16
[por FvKey]

Qué freakeada, Pulpo!
Ojalá el personaje (si se llega a concretar) que interprete sea tan awesome y mujeriego como en HIMYM, y no un profesor buena onda e inocente :)

Comentario # 17
[por Chuky]

Glee es la versión Nerd de High School Musical y unas 80 pelis que se han hecho con temas similares. Tiene un par de protagonistas con carisma, un par de buenos cantantes, pero tambien tiene unos guiones que son un monumento al Cliche. Cualquiera de las otras 4 nominadas la supera, con creces.

La s08 de 24 no me ha enganchado como la s07 o la s05, por mencionar dos, al menos hasta ahora. Hablando de figuras conocidas, me gustó ver al Gran Benito Martinez, el David Aceveda de The Shield, aunque haya sido en un papel tan corto.

Comentario # 18
[por des]

Hernan, de comedias me veo HIMYM, The Big Bang Theory y Family Guy y me quiero ver una nueva. Cual me recomiendas?

Habia pensado en The Office, 30 Rock o Modern Family.

Comentario # 19
[por Pablo]

Hernán, a ver si subes a espoiler la miniserie de la BBC The Devil´s Whore.

Ah por cierto sale nuestro amigo McNulty (Dominic West) en otro registro totalmente diferente.

The Devil’s Whore cuenta la historia de los tumultuosos acontecimientos de la Inglaterra del Siglo XVII cuando la desobediencia política se convirtió en revolución y guerra civil, y la historia de Inglaterra cambió para siempre. La historia se cuenta a través de las experiencias de una fogosa aristócrata, Angelica Fanshawe, que llegará a conocer a las figuras claves de este enconado conflicto. Es una historia no sólo política o de importancia histórica, sino también de amor, asesinato, coraje y traición.

Comentario # 20
[por No soy Hernán]

De entre esas, #18, The Office, si su humor no te incomoda (al principio puede costarte).

Y si admites otras sugerencias: Better Off Ted. De lo mejor que he visto en comedia recientemente.

Comentario # 21
[por Pablo]

Me autocorrijo, Devil´s Whore es una miniserie hecha por Company Pictures para el Channel 4 británico.

Comentario # 22
[por atticus]

Hoy el artículo te ha salido especialmente inspirado, Hernán, felicidades, han caído un par de risotadas! Totalmente de acuerdo con #17, esta 8a de 24 empezó algo tibia, pero es que mantener el ritmo frenético durante 24 episodios es difícil. A mi parecer, la 6a empezó muy bien para fracasar estrepitosamente en los últimos 6 episodios, lo que empañó la temporada. La 7a mantuvo el nivel bastante bien, pero no fué una 5a. Parece que se acaban las ideas y el eterno recurso de rizar el rizo ya no sorprende. Vi algunos tics y tópicos de otras temporadas: porque Jack siempre al principio ha de resistirse a la gran misión para luego ceder?Los eternos infiltrados, que si lo son y luego no lo son, Cloe rebotada como modo de vida, la sensación de que esta, como las anteriores temporadas parecen arcades de videojuegos de los de antes donde cada vez se iba a por un enemigo mayor?Cuando parece que se ha terminado con los malos, te das cuenta de que estos trabajaban para un pez gordo/corporación más mala...Pero bueno, prefiero un tibio comienzo con un crescendo que al revés. Con la de cosas por las que ha pasado Bauer se atreverán a matar esta temporada a la gallina de huevos de oro? Saludos!

Comentario # 23
[por Jam]

Esta vez no estoy de acuerdo con Casciari... La 7ª de "24" está al nivel de la 5ª. Para nada es una serie mala. Sin ser una obra de arte, cumple su cometido: es un chute de adrenalina, un blockbuster televisivo con un formato innovador (aún después de 8 años en antena, ya quisieran muchas otras series mantener el tipo de esta manera). Decían que la 8ª sería la última... Esperemos que lo mantengan así y le den un gran final a Jack Bauer. Que termine arriba, entre las grandes y no hundida en la rutina...

Comentario # 24
[por eva]

un pequeño apunte sobre las novedades, creo que no habeis hablado de Life Unexpected. El piloto fue ayer y tiene buena pinta (me recuerda a six degrees o october road)

Comentario # 25
[por Al]

Si fuera tan fácil ver Shameless como Glee, quizás más de uno viera la británica. Porque a mi, que mi ordenador repele los Torrents (cualquier torrent lo bloquea automáticamente) y que me es imposible bajarme nada de Rapidshare (porque, evidentemente, no voy a pagar a esa página), me es imposible ver Shameless (hace meses me bajé los dos primeros capítulos, pero no encontré subtítulos compatibles). Hace semanas que no me puedo bajar algo de Rapidshare, y Shameless solo la he encontrado en torrent y Rapidshare, por tanto, no la puedo ver. Así que esto e suna petición para que alguien amabilísimo suba la serie a Megaupload (página que siempr eme ha funcioado perfectamente, al contrario que Rapidhare) o me de un link o algo. Se lo agradecería mucho.

Comentario # 26
[por aspped]

Hala! Ya tenéis ahí otra de 24, ahora si os entran ganas de linchar a alguien o tomaros la justicia por vuestra mano, total, está libremente permitido, es divertido al fin y al cabo. (Ya me voy)

Comentario # 27
[por Al Swearengen]

Glee este año ha sido un soplo de aire fresco y alucino conque haya gente que no la entienda y la deseche como si fuera una versión TV de High School Musical o Hanna Montanna. Eso es quedarse en el trailer. Los musicales adolescentes tampoco son para mí pero Glee es eso sólo en apariencia, si se rasca un poquillo tiene muchísimo que ofrecer, y tuvo algún capítulo a la altura de serie grande. A todos aquellos que no os esperábais que Glee ganara el GG a la mejor comedia o musical, me imagino que no seguiréis la prensa anglosajona porque Glee está arrasando, y no en plan comercialote, sino como serie de culto. En fin, para gustos, colores.

Si os queréis consolar, Avatar ganó a la mejor película (?) y The Hangover a la mejor comedia (????). Parece una inocentada.

Comentario # 28
[por F]

Pedido/Sugerencia: A los sitios de descargas se podría agregar TVU (http://tvu.org.ru). Es un sitio de enlaces ed2k de series que hace poco agregó torrents. Con un catálogo enooorme.

Comentario # 29
[por jpm]

hablando de 24, yo no me creo a kara thrace de experta informatica, tiene mas espaldas que cualquier otro personaje. Coincido que siempres son los mismos topicos, venga jack, ayudanos, no, no quieroo, venga, porfa, no, esta vez no, hazlo por mi, yo siempre te aqyudo, venga, vale. pffff
lo de glee, en casa la vemos, y es n poco muermo, salvo cuando salen personajes como el chaval gay, la profe de cheerleader, la psicologa, hay sube la serie, pero hay otros como el chaval guapo que tela. Soy alguno al que los nuemros musicales le parecen muy basicos, sin chispa? el de beyonce y single ladies, no, eh, supongo que le habran dado el globo por esa secuencia
saludos hernan, parece que ultimamernte no has destripado ningun final, animo, te admiramos

Comentario # 30
[por morbiuz]

No creo que porque una serie tenga como temática principal el fútbol (americano) ya tenga que dar ganas de vomitar. Friday Night Lights a mi me parece una serie más que decente centrada en el fútbol, habrá que ver si esta nueva está a la altura.

Comentario # 31
[por mfll_cc]

No entiendo la manía que se ha cogido a Glee, aunque está bien que sea una serie de extremos: o se aborrece, o encanta (como a mí). En cualquier caso, no deja a nadie indiferente.
Por supuesto no es el nivel de Lost o Dexter (para mí, historia viva de la televisión), pero es de lo más fresco que he visto últimamente: guiones entretenidos y en ocasiones con grandes momentos de humor, personajes al borde de la caricatura y números musicales que son muy buenas adaptaciones. Coincido con algún otro comentario anterior: hay series para distintos momentos, y Glee me divierte, me río y consigue evadirme de los problemas diarios, creo que es mucho, ¿no?.
Yo sí acerté ese Globo de Oro y me alegré, como también celebré el merecidísimo (tras 4 nominaciones) a Michael C. Hall, que a mi parecer ha hecho una soberbia cuarta temporada, la más completa en cuanto a matices del personaje y cambio de registros en un mismo episodio.
Eso sí, fallé de secundario, y aunque Trinity fue un personaje brutal (el mejor adversario de Dexter, sin duda alguna), lamento que Michael Emerson se quedara sin el premio. ¡¡Larga vida a Ben Linus!!.

Comentario # 32
[por juan]

que poco queda para lost.....

Comentario # 33
[por Mskina]

Hernán, a ver si introducís HEX, Undeclared y Spooks en la base de datos :)

Comentario # 34
[por Luna]

Better off Ted, por favar.
De todas las comedias que he visto hasta ahora (que no son pocas), con 5 capítulos, ya pasó a ser la mejor (aunque considero el hecho de que me molesta que si bien Curb your enthusiasm tiene buena fama, a mi me cansa que la estructura de todos los capítulos sea la misma).

Comentario # 35
[por FvKey]

Qué dicha saber que no soy el único fan de Better Off Ted.

Comentario # 36
[por Alguien más]

Hernán, tampoco has hablado del regreso de "Damages", aunque visto el bajón de nivel de la segunda temporada....

Comentario # 37
[por Jan]

Coincido que la 7a de 24 es de mis favoritas, al nivel de la 5a o incluso la maravillosa 1a. La peor de todas fue la 6a. Espero grandes cosas de esta 8a, sobre todo si es la ultima para Jack.

Y por ultimo, tu mania con Glee es cansina. Sabemos que tu y todos tus coleguitas la odian. Bien, bonito. Deja de recordarnoslo, a no ser que seas fan de que nosotros te recordemos con la misma regularidad que a veces, el gusto te lo has dejado en el mismisimo culo.

Saludos.

Comentario # 38
[por abuelete]

Lleva una semana y ya se quiere ir. Estos jóvenes...

Comentario # 39
[por Bruxx]

#8 Estoy contigo. ¿¿¿Un 4???

Del 7-8 no baja. Quizás en la primera temporada estaban aún acoplándose pero, a partir del comienzo de la segunda y hasta ahora, es un auténtico cañón.

Comentario # 40
[por BOT rules]

Igual te digo, #35 :-)

Qué rabia da asistir en directo a la muerte de una comedia tan buena. El disgusto por la cancelación de Arrested Development me lo ahorré porque la descubrí el año pasado, pero BOT me ha pillado de lleno.

Tendrían que despedir a más de un directivo patán de la ABC, cagüen...

Comentario # 41
[por Pablo]

Si todavía queda alguien en este blog al que le hayan gustado "los Soprano", que prefiera la versión original aunque sea subtitulada y no crea que ir al cine es una estupidez, le recomiendo calurosamente la peli de Spike Jonze "Where the wild things are", donde James Gandolfini le pone una voz conmovedora a uno de los monstruos de peluche. Otro (otra) de ellos tiene la voz de Lauren Ambrose, y falta sólo la de alguien de The Wire para que eso parezca un seleccionado de la HBO. Además, si uno tiene una particular sensibilidad hacia el mundo de la infancia, se va a encontrar con una película maravillosa.

Comentario # 42
[por Georgina]

Ai Hernán, que mania le tienes a Glee,por favor. XD

Comentario # 43
[por Pluff]

Por poder entrar en la pomada, me vi ayer el piloto de Glee, y me prometí a mí mismo ni siquiera descargar más capítulos. ¿Motivos? Me pareció un cúmulo de topicazos, de perseguir el sueño americano, de conversaciones baldías y, cómo no, aderezado con números musicales a lo OT. La extraña pasión de los yankees por estos números musicales le habrá dado papeletas para llevarse el premio, pero cualquiera de las otras me parece mejor.
Y en cuanto a Better off Ted, llevo 3 capítulos vistos y me parece excelente :)

Comentario # 44
[por luenca12]

A mí 24 me encanta. Si bien la sexta temporada bajó un poco el nivel, hay que tener en cuenta que superar la quinta era muy difícil. La séptima temporada me parece que levantó un poco, aunque la resurrección de Almeida le baja algunos puntos, la inclusión de Reneé le sube algunos. Recién voy por el tercer capítulo de esta octava temporada y por ahora está un poco lenta, pero mejor que sea al principio y no al final. Yo la punteo con un 10. Si bien tiene altibajos, creo que no hay que olvidar que las series son entretenimiento, y a mi 24 me entretiene y mucho, me resulta muy adictiva (las primeras 6 temporadas me las ví en menos de quince días).

Comentario # 45
[por luenca12]

En esta octava temporada de 24, el fichaje de el gran actor que es Doug Hutchison me parece que le va a dar mucho juego a la siere.

Comentario # 46
[por Jorge]

¿He de sentirme culpable porque me guste Glee? ¿He de pedir perdón porque a mis años me entretenga una comedia que no tiene pretensiones? ¿He de cortarme las venas y flagelarme porque vea la serie?

Sr. Casciari, sigo su blog con asiduidad y últimamente me molesta bastante el tono de condescendencia con el que escribe sobre la serie que ha ganado los globos de oro. Soy consciente que por calidad y por otras muchas cosas (empleo de recursos televisivos) habría más que se merecían el premio, pero a los que nos gustan los musicales disfrutamos viendo una serie como esta igual que disfrutamos viendo Flight of the Conchords y eso que lo de las historias de chicos que conocen chicas estamos hartos de verlas.

No haga que cada vez que leo algo sobre la serie me haga sentir como un ser inferior porque de la misma forma disfruto viendo 30 Rock todos los viernes, o Shameless como usted dice, o cualquier otra comedia que Espoiler.tv anuncia.

Sólo déjese llevar por la música y vuelva usted a esa edad del pavo en la que nada encaja y cree falsamente que el mundo se acaba.

Gracias.

Comentario # 47
[por Un desconocido]

Como muchos han dicho, la séptima de 24 es una de las mejores temporadas, y desdeluego comenzó mejor que esta, cuyo inicio ha resultado más forzado. Pero corrige algunos fallos, la sexta temporada no acontecía en Los Ángeles, junto a la séptima, ambas se localizan en Washington

Comentario # 48
[por Esteee]

#46, ¿de verdad crees que le vas a convencer con "déjese llevar por la música"? Lo más probable es que esa frase le sirva de purgante ;-)

A mí no me desagrada Glee por la música, sino por la cursilería, que para mí pesa más que cualquier ironía o sátira subyacente.

Por comparar de nuevo, puedes apreciar (y mucho) Dr. Horrible sin ser aficionado a los musicales, mientras que resulta imposible apreciar el humor o ironía de Glee si no te encantan los musicales y derivados.

Yo al menos lo veo así.

Comentario # 49
[por Alguien más]

Hola Hernán, he visto que has agendado que vuelve "Breaking Bad" en enero. ¿Estás seguro? Porque en AMC pone que la premiere es el 21 de marzo:

Breaking Bad Season Three Premieres Sun., Mar. 21 at 10PM | 9C


Attention Breaking Bad fans! AMC hereby announces that Season 3 will premiere on Sun., Mar. 21 at 10 PM | 9C. Back-to-back Emmy winner Bryan Cranston will once again be pulling double duty as star and director of the premiere episode, "No Mas."

Of course, we wouldn't want to launch you into the new season cold turkey, and to that end AMC will be hosting a "Best of Breaking Bad" marathon featuring six of the best episodes on Fri., Mar. 19 beginning at 8 PM | 7C. In addition, all Season 2 episodes will be available On Demand in February.

Complementing the third season of Breaking Bad will be a variety of new content here online such as a "Top 10 Baddest Moments" video counting down some signature scenes; an interactive graphic novel in which users can grill a suspect; some all-new webisodes (including one that's animated) and a Criminal Aptitude Test that let's you know just what kind of crook you're cooked up to be.

Comentario # 50
[por Jaza]

Estoy también en desacuerdo con Hernán con el tema de la séptima temporada de 24, creo que está casi al nivel de la primera y la quinta.A la octava le daremos tiempo.

Respecto a Bradley Withford, para mi es una alegría recuperar a uno de los protagonistas de la que creo que es la mejor serie de la historia. The West Wing. Y digo la mejor en todas las temporadas, no solo en las cuatro primeras. Creo que hubo un bajon en la quinta pero que se recuperó para bien en las dos últimas.

Comentario # 51
[por Pluff]

#46: Muy de acuerdo contigo. Disfruté con nuestro "Barney" haciendo de malote y cantando a grito pelado :P. Y, sin embargo, Glee no me ha gustado ni pizca, así que va a ser que no es por la parte musical por lo que me desagrada...

Comentario # 52
[por CTU]

No entiendo cuando se dice que 24 siempre es lo mismo. Pues porque la serie va de eso, es Jack Bauer salvando el mundo o acaso CSI no es siempre lo mismo. Excusas baratas y malas. Si no os gusta no la veáis. Una 8ª temporada y 11 millones espectadores, ole tus huevos de hacerlo tan bien.

y Hernan no puedes decir que la 7ª no fue una gran temporada, ni la has visto entera, porque es después de la 5ª la mejor.

Comentario # 53
[por atticus]

#52 por supuesto que la serie va de Jack Bauer salvando el mundo, pero con 8 temporadas da para hacerlo de muchas maneras diefrentes no?Como fan de la serie pienso que el desarrollo que han venido empleando está un poco desgastado y ya se ven algunos tics repetitivos tanto en trama como en personajes, pero eso no quiere decir que no puedan solucionarlo los guionistas. La crítica es a ellos, que deben innovar más en la manera en que cuentan la historia y en la manera en que intervienen los personajes. Larga vida a Grandpa Bauer!

Comentario # 54
[por Ari Gold]

Coincido con Jaza. TWW es la mejor serie de la historia. Y Bradley siempre será Josh para nosotros...

Comentario # 55
[por Desconocido]

Estoy de acuerdo con la mayor parte de comentarios. Es una pena que te perdieras las 7ª de 24, porque es muy entretenida, sin llegar al nivel de las legendarias (para mí, la 1, 3 y 4). Entiendo que abandonaras tras la 6ª, soy gran fan y estuve a punto. ¿La 8ª? Inicio decente, a ver cómo evoluciona.

Comentario # 56
[por Tony Almeida]

Le cito porque me parece vergonzosa la chorrada que acaba de escribir para finalizar el artículo sobre la nueva temporada de 24 (por cierto, la 7 fue cojonuda y una de las mejores de toda la serie, me parece que no la habrás visto). Al igual que el título "Nuestra serie mala favorita".

¿Por qué motivo 24 es una serie mala?¿Por qué se trata como si fuera una estupidez? ¿Porque es de acción? ¿Por que no es un culebrón? ¿Porque no es tramposa ni se llama Lost? ¿Por qué?

24 es una serie tecnicamente impecable, su estilo y su realización la hacen única. Además sus guiones siempre conjugan muy bien el análisis político con el drama más humano, aunque haya acción y se maten "malos malosos" de por medio. Además es una serie valiente que en sus guiones toca múltiples temas espinosos y siempre se moja, formula una visión sobre la realidad política y social de lo más acertada y compleja. Pero nada, hay tiros y es pa tontos. Sigan, sigan.

Comentario # 57
[por ismacito]

Aguante el gran Jack Bauer!!! Yo todavía no vi esta octava, cuand esta Lost en curso, lo demás deb esperar, pero pienso, que la septima es la tercer mejor temporada de la historia de 24, tras la quinta y la segunda (nadie la nombra????) y realmente me tienen harto los pelotudines que se pasan de cancheros y pien "profundidad", 24 e otra cosa! y es una serie hecha para gente que sabe lo que necesita de determinada serie, por lo tanto sabemos y exijimos que Jack no quiera tomar el caso y termine tomandolo, que actue por la suya sin seguir las reglas, que Chloe consiga soportar las cosas tecnologicamente de manera inverosimil, que Kim esté por ahi hinchando la pelotas y enquilombando las cosas, etc etc, pero saben por que??? Porque eso es 24! y no pretnde ser otra cosa. Y se lo agradecemos....

Comentario # 58
[por Natalia Ramirez]

La verdad es que esta serie es una de mis favoritas. Tiene una trama muy dinámica que satisface al público y lo entretiene.
para aquellos adictos a la tele, les recomiendo el nuevo canal primetime HBO Signature, el cual tiene las mejores películas y series de producción original. No me voy a perder lo que tiene para ofrecer!.

Comentario # 59
[por digisang]

This is my first time go to see at here and i am truly happy to read all at one place.
please visit us:
http://digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1157

Comentario # 60
[por malaghe]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me.
please visit us:
https://www.malaghe.com/26-%D8%B3%D8%A7%D9%86%D8%AF%D9%88%DB%8C%DA%86-%D8%B3%D8%A7%D8%B2

Comentario # 61
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me.
please visit us:
http://digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1398

Comentario # 64
[por sepidtech]

Great! I loved your site.I have bookmarked it.
please visit us:
http://yon.ir/VuGYH

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal