¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

Blogueros
en HBO

21 Comentarios
 

Blogstars de Hollywood. Sí señor, la profesión más absurda del siglo XXI tendrá una serie propia, y HBO tiene la culpa de todo. La cadena de pago usamericana prepara una historia sobre bloggers, que como ustedes saben en español se dice "blogueros", en argentino "blogudos" y en cubano "levántate de la cama no sea usted tan bloguero m'hijito".

Bueno, por lo menos esto dice la gacetilla, porque en realidad será una serie sobre (atención al detalle) "cronistas del espectáculo que utilizan para comunicarse una herramienta que a principios de 2002 se dio en llamar blog". Todo indica que será una comedia, cuyo nombre, por ahora, es Tilda. La protagonista: una mujer que no tiene reparos en publicar intimidades y cualquier clase de noticias escandalosas relacionadas con el mundo del espectáculo; es decir, con las bambalinas de Hollywood.

Más allá del componente comercial del asunto, hay una buena dupla detrás del proyecto: Bill Condon (Gods and Monsters) y Cynthia Mort (Tell Me You Love Me). La pregunta es: ¿la protagonista, o los bloggers en cuestión, serán malos o buenos? Lo más probable es que sean malos, del estilo de Pérez-Hilton, o quizá inescrupulosos, carentes de ética, ambiciosos, vendepatrias, negligentes y trepadores.

Como en la vida misma.

Destino para dos. Muchos de ustedes recordarán a la blonda Cynthia Watros por haber sido el objeto de deseo, en realidad mucho más que eso, del gordo Hurley en Lost. La noticia relacionada con esta mujer de cuarenta y un año es que se ha incorporado al elenco de House M.D. De acuerdo a lo que se conoce, Cynthia no va a estar en un episodio, sino en varios. Y la podremos ver en acción durante el mes de abril. ¿Cuál será su personaje? Nada menos que una de las ex esposas de Wilson (Robert Sean Leonard). Dicen por ahí, incluso, ella es en realidad su primera esposa, y que luego del reencuentro los otrora marido y mujer volverán a estar nuevamente juntos. Y otra de un actor de Lost: Daniel Dae Kim (más conocido como Jin) se unirá al reparto de la remake de la legendaria Hawaii 5-0. Será el detective Chin Ho Kelly.

Andy en otra familia moderna. Sigamos con los personajes queridos que pisarán serie ajena. Hay buena noticia para los simpatizantes del tío Andy (Weeds) y los entusiastas telespectadores de la brillante Modern Family. Resulta que Justin Kirk —el tío Andy Botwin—, acaba de ser invitado para actuar en un episodio de la comedia de la ABC. Se sabe poco por ahora, pero al menos podemos adelantar que Justin se pondrá en la piel del propietario de una línea de ropa, y que escuchará los consejos jurídicos del colorado Mitchell (Jesse Tyler Ferguson). Buenos antecedentes para esta incipiente comedia, que ya sumó como estrellas invitadas al hasta el momento exclusivo actor de cine Edward Norton, además de Elizabeth Banks y Minnie Driver. El episodio del tío Andy lo veremos en primavera.

Un padre con problemas. Acabo de leer una entrevista muy entretenida. Tim Roth, el experto en descubrir engaños y mentiras en Lie to me, confiesa en esta nota que el bagaje de conocimientos que adquirió para interpretar al mentalista de la serie, el doctor Cal Lightman, ni siquiera le sirve para chequear si sus hijos le están diciendo la verdad o no. Dice:

"Si hacen algo, apenas los miro y me dicen que no lo haga de esa manera porque no estoy en la serie... Pero a nadie le hace falta ser científico para saber si un hijo le está mintiendo".

Los que quieran leer la entrevista completa, vayan al Clarín de Argentina.

V prepara la vuelta. Y la última del jueves: hay novedades para quienes esperan el regreso de V. La serie anunció que habrá nuevos personajes en lo que se viene, aunque en rigor de verdad todavía haya que esperar mucho: el parón llega al 30 de marzo. Una de las flamantes incorporaciones es la de Nicholas Lea (The X Files), que llega como el ex esposo de Elizabeth Mitchell, Erica Evans en la ficción. Otra de las incorporaciones es la de Lexa Doig (The 4400), quien se pondrá en la piel de una médica; mientras que Chrales Mesure será un militar que se unirá a los rebeldes muchachos de la resistencia.

Perdón, la última es ésta. Me acaban de informar los técnicos de Espoiler.TV que ya está activa una pequeña mejora que los usuarios pedían gritos. Se trata del botón revertir.

Este cambio (muy necesario para los que no pueden vivir sin su agenda) permite desmarcar un capítulo antes marcado como visto. Y también ayudará a los usuarios que en las últimas semanas tuvieron problemas con algunas comedias, como The Big Bang Theory, que aparecían marcadas como por arte de magia (ese error también ha sido solventado, aunque tuve que despedir a tres informáticos).

Es todo, hasta mañana.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 21 Comentarios

Comentario # 1
[por Peruco]

Buena información, aunque socarrona, saludos de un aryentain in Barcelona

Comentario # 2
[por Pildorita de la Felicidad]

Se que odias que se comenté sobre películas en este blog de series de tv, pero ayer vi por segunda vez la película argentina “El secreto de sus ojos”, y quedé, una vez más, con la boca abierta.
No en balde fue nominada al Oscar. Espero gané. Más que merecido. Si de algo vale, su director trabajó en muchas series gringas de tv. Igual y por eso el hilo narrativo de la peli es tan genial.
Vela Hernán, no como te dije antes, no te arrepentirás.

Comentario # 3
[por Nadie]

Vale, ok, esta es la vuelta de Libby y no lo de la entrada anterior. Pero Hernán, joder, que complicado es seguirte sin odiarte a ti, a tus comentarios improcedentes o a tus gracietas onanistas.

Comentario # 4
[por sergio]

Te AMO Hernan.. Gracias por Todo

Comentario # 5
[por Saber y ganar]

Pero como. ¿NO habias dicho en una conferencia que los blogs se habian muerto?

http://vodpod.com/watch/1304823-ebe-08-conferencia-de-clausura-hernn-casciari-on-vimeo

Comentario # 6
[por Alan]

Disculpen, pero trato de ingresar a la Pagina de Espoiler.TV y me da como enlace roto ¿sucede algo?

Comentario # 7
[por alvaro]

Seria genial tener Espoilertv para ipop touch y iphone

Comentario # 8
[por Hernán Casciari]

Falta poquito... para Espoiler Mobile.

Comentario # 9
[por José Fer]

El botoncito revertir era MUY importante. Gracias!

Comentario # 10
[por Ignacio]

Gordo puto! Arregla el login de espoilerTV, que cada vez que entrás hay que loguearse!

ahhh.. ¿qué ya lo arreglaste?

Entonces: ¡Gordo puto! Cuando arreglás algo tenés que avisar!

Comentario # 11
[por Pablo]

Si fuera "tras las bambalinas" sería más interesante, pero tratándose de "con las bambalinas", como no sean historias de polillas ... Si se metene en serio con el mundo de los blogs, habría que analizar este mecanismo automático de escritura/publicación que impide la corrección (ortográfica o gramátical, al menos; no nos metamos ne la política), la reflexión o el mimo por la palabra escrita.

Comentario # 12
[por ana]

si cada vez que un individuo en su trabajo comete un error, se le echa...estaríamos todos en el inem!espero que el comentario de los tres informáticos sea broma, pq resulta ofensivo....

Comentario # 13
[por jcbermu]

Si son solo tres de una plantilla de 500 , no Hernán?

Comentario # 14
[por madre mia Ana!]

Pero qué va a ser ofensivo el comentario!
Yo si que espero que el tuyo sea una broma...
Alguien sabe cuándo vuelve Weeds?
Hace mucho que no lloro de risa y se me están secando los lagrimales!

Comentario # 15
[por Juan Daniel]

El capitulo " My Funky Valentine" de ayer de Modern Family es sencillamente genial, Phil Dunphy me mata... está muy bien la serie, aunque algunos la tilden de "demasiado correcta", se puede hacer humor inteligente sin pasarse de pretensiosos...
Hasta Sofia Vergara se luce y hace reír... ahora ¿para cuando el comentario que LOST se parece a SHOGUN?

Comentario # 16
[por asppd]

Joder, si una casilla de verificación tiene dos posibles estados: activada o desactivada, se ve que os complicais la vida tanto como mocosoft.

Comentario # 17
[por Alesete]

Pues a mi aún no me aparece el botón revertir :S

Comentario # 18
[por Kokina]

Yo también vería útil el poder marcar de forma individual como descargados tanto capítulos como subtítulos sin que dependenda de los demás. Actualmente si yo marco como descargado el capítulo 6 me marca como descargados los 5 anteriores y así no se puede llevar la cuenta de lo que a uno le falta.

Gracias

Comentario # 19
[por کانال تلگرام]

telegramo channelo , Te AMO Hernan.. Gracias por Todo

Comentario # 21
[por digisang]

Such a powerful image. Thank you.

please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1536

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal