¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

Cuidado: Bill Gates
producirá un culebrón

35 Comentarios
 

Bill Gates ahora produce tele. Sí señores. Podría ser con tranquilidad una noticia del 28 de diciembre, pero aquí estamos en febrero y la información viene contrastada. El señor más rico del orbe, aka Bill Gates, meterá mano en televisión, y para peor, en el género ficción. No lo hará en Estados Unidos, ni tampoco en una gran cadena. El hombre, a través de organización Bill & Melinda Gates Foundation, se propuso patrocinar una telenovela en República Dominicana.

¿Qué? Sí, no me miren raro. Así dice la noticia y yo no tengo la culpa. Según se sabe, las razones de semejante disparate son éticas e instructivas: Gates quiere promover el ahorro en los hogares del país caribeño, y no se le ocurrió mejor manera que aleccionar a las amas de casa desde el televisor. ¿Las tramas? Una mujer que ahorra sin que su marido lo sepa, una madre que aprende una lección de su hija adolescente (que es quien ahorra en la familia), etcétera. El olor a moralina rancia ya empieza a invadirnos, y eso que Dominicana queda lejos y el culebrón todavía no tiene fecha de estreno.

Nosotros, como corresponde, lo agregaremos a la agenda de Espoiler.tv e intentaremos ver todos los episodios disponibles. Aunque lo más probable es que la telenovela se cuelgue en mitad de una escena de amor, o que haya que reiniciar a los protagonistas después del primer beso. (Tengo más chistes de ese estilo, pero creo que es suficiente.)

La  noticia que esperabas. Seguimos con otra pelotudez del mismo estilo... Atención: ¡La Fox está preparando la segunda temporada de Glee! ¡Ay, que me meo de la emoción! Pero esto no es nada comparado con la siguiente novedad: ¡ahora los telespectadores contarán con la increíble oportunidad de unirse al elenco! ¡Sí, escucharon bien amiguitos! (Si sigo poniendo signos de admiración me convierto en travesti antes de acabar el párrafo.) La cadena norteamericana, por fin, trabaja a sol y sombra buscando nuevos talentos para esta simpatiquísima serie. No es necesario ser un profesional de la música, el baile o el canto para unirse al elenco, porque las audiencias también estarán abiertas a los aficionados. Entonces, si tienes entre dieciséis y veintiséis años, ésta es tu oportunidad. Si tienes más, pero te gusta Glee, no te preocupes: también se tomará en cuenta la edad mental de los espectadores. Por lo tanto es probable que te acepten en el casting.

24 en formato cine. Si 24 termina para siempre esta temporada en el televisor (como se viene rumoreando), puede ser que no termine del todo y que quede algo más: la película. Todo indica que la Twentieth Century Fox y la cadena Fox, en este preciso momento, se están ocupando de que el proyecto prospere. Es probable que Billy Ray, que entre sus trabajos se cuenta State of Play, la adaptación al cine de la gran miniserie británica escrita por Paul Abbott, se haga cargo del guión: parece que el hombre amasó una idea brillante relacionada con una nueva aventura de Jack Bauer. De progresar la idea, y si es que en verdad 24 termina este año en la tele, probablemente no veremos una sola película en la pantalla grande, sino una saga, como corresponde. Bienvenida sea. Por el momento las grabaciones de la octava temporada están detenidas porque Kiefer Sutherland entró ayer a quirófano para que le quiten una bomba de uranio enriquecido. No, mentira. Era un quiste en el riñón.

Los nombres del parche. La última: Flashforward vuelve el 18 de marzo, y como la cadena ABC había anticipado, hubo ajustes en el equipo creativo de la serie, que no anduvo ni para atrás ni para adelante. ¿Quiénes son los encargados de subsanar el problema, que a nosotros nos parece gravísimo dado que nos dormimos durante los últimos cuatro episodios? Aquí van sus nombres: Jessika Borsiczky, Lisa Zwerling y Timothy J. Lea. La primera, hasta el momento, fue productora ejecutiva de Flashforward; mientras que Zwerling —también productora ejecutiva— trabajó en tres de los guiones de la primera parte. El recién llegado, entonces, sería el señor Lea (CSI: NY), que no tiene idea en el berenjenal que se metió. También se conoció que esta temporada contará, en total, con veintidós episodios. ¿Será éste el número definitivo? Yo apostaría a que sí.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 35 Comentarios

Comentario # 1
[por [email protected]]

Que miedo se nos meterá en las descargas automáticamente (la serie de Bill) como un virus. Acabaremos pagando a la SGAE para que nos la quite del directorio de descargas. NO PUEDO ELIMINARLA SIN PRIVILEGIOS DE TELESPECTADOR, SIN VERLA 10 VECES, TENDRE Q FORMATEAR Y PERDER GLEE, FLASHFORWARD Y 24. (Tampoco me importan nada de nada)

Comentario # 2
[por Jorge]

No me gusta nada como te metes con "Glee". Es una gran serie, aunque tu no hayas podido o sabido valorarla bien. Se que es tu blog y te lo "follas" como quieres, pero creo que esta serie se merece un mejor trato de tu parte. Para saber mucho de series (o al menos parecerlo) a veces eres un poco insoportable.


Y si, a mi me gusta Mad Men y Glee al mismo tiempo. ¿Tienes algun problema con ello?

Comentario # 3
[por Sole]

UY! Que macana, ya cumpli 27.

Comentario # 4
[por Luis Omar Tapia]

#2 Es que si te gusta Glee y Mad Men por igual tienes un grave problema psicológico. Como placer culpable lo creo, pero nada más.

Comentario # 5
[por juanjo]

jajajaja, muy divertido lo de glee

Comentario # 6
[por Chuky]

Me parece una excelente ida la de Glee, lastima que otras series no la hayan imitado, por ejemplo: 1) Casting de extras en The Shield: Sea el negro o el latino a quien los buenos de Vick y Shane muelen a palos o 2) Casting de Dexter: Aparezca pegado con papel celofan a una mesa y que venga Dex a destriparte 3) Casting de Lost sea uno de los famosos sobrevivientes sin cara que mueren irremediablemente.

En mi caso, prefiero que me agarre Vick, Dexter o los Otros antes de soportar 5 minutos de Glee

Comentario # 7
[por chillout]

OFF TOPIC: LOST 6ª TEMPORADA:
soy al único que le parece que la serie se dirije peligrosamente hacia un final que puede convertirse en una gran cagada???? el tema del chino y los zingaros esos me da muchísimo miedo. en fin, tenía que soltarlo, y rezaré porque le den un final digno (cuanto menos)a esta serie, porque la verdad, la dinámica en la que se puede sumergir Lost me resulta de lo menos atractiva

Comentario # 8
[por ¡Última Hora!]

¡Últimas Noticias!: Lo de las audiciones de Glee se sabe desde hace meses, no estaría mal que dieras noticias más actuales. Vamos que no me extrañaría que la serie de Bill Gates ya hasta la han estrenado y cancelado.

Y sí, a mí me gusta Glee, se ve que cuando repartieron la inteligencia te la quedaste tú toda ¡Devuélveme mi parte!

Comentario # 9
[por m]

#4, yo también sigo Mad men y Glee y estoy sana, sana...
Mira, y si quieres sigo: Six feet under me parece lo mejor de la historia y The Sopranos no me dicen nada (oooh! Ohh! está tarada! Los Soprano no le dicen nada!!). Prefiero a Jack Donaghy que a Barney Stinson... en fin, que no todo el mundo tiene el mismo gusto, querido

Comentario # 10
[por nicolas]

Seguramente este desubicado como chupete en el culo pero:¿Por qué no has agregado todavia How To Make It In America?.Si hasta Glee tiene un lugar...

Comentario # 11
[por fryant]

A parte de "How To Make It In America", ¿puedes agregar "La La Land", de Showtime? ¡Gracias!

Comentario # 12
[por Cuis]

Como me encantan las peleas que se arman aca cuando Hernan critica a Glee! jaja, hace una semana me puse a verla un rato y es un embole!!!! no la pude soportar mas de 15 minutos.

Comentario # 13
[por osvaldo]

jajajaj.. vamos hernan sigue riendote del bodrio de glee, una serie de bobos.
y si q te guste glee y mad men es porq estas enfermo, yo te recomndaria un psiquiatra.

Comentario # 14
[por juan]

me encanta como te metes con glee,es uno de los motivos para seguir entrando en spoiler.
¿Se puede seguir mad men y glee al mismo tiempo?,pues claro,es como ser bisexual.

Comentario # 15
[por Pecas]

Yo también sigo Glee y Mad Men. En mi cabeza hay lugar para todo. Saque de eso las conclusiones que quieran. Que si tengo un problema psicológico, que si soy bisexual, lo que quieran.

Puede ser que no te guste una serie y tenés todo el derecho de criticarla pero no de faltarle el respeto a los que la ven.

Comentario # 16
[por emanuel]

Hola! soy escritor de un blog y tengo el privilegio de discriminar al extenso publico de la multipremiada glee y seguir creyendo que soy inteligente.

atte. spoiler blog

Comentario # 17
[por juanjo]

reicen discuti con un amigo sobre lost, la discucion subio de tono, nos gritamos, no insultamos, yo le dije cosas como "ignorante", el me respondia que me tengo que masturbar ,no habia sitio para el respeto, se estaba metiendo con lost!!, yo corria con desventaja porque el estudio cine, obvio que me termino ganando, es como explicrle a tu madre porque miras futbol, intentamos cambiar el tema pero no hubo caso, despues de un rato de silencio nos miramos y me dijo: "hacemos ese porro?" y fue como si el 815 nunca se estrellara, al cabo de un rato terminamos viendo una pelicula de ingmar bergman.
Glee? Mad Men? no se peleen!!

Comentario # 18
[por yo]

Decile a Fabiana lopez que no moleste gracias!

Comentario # 19
[por Ttipittapa]

Ya estan los GLEEnaticos dando la brasa...
Que si no me gusta como hablas de Glee; que si mas respeto a los que la vemos; que si es multipremiada (pffff! y qué?)...

Es un bodrio infumable!
Asi que al que le guste, felicidades.
A los demás, dejad que nos riamos con Hernán.

Comentario # 20
[por Pablo]

¡Cuidado, Chillout, con mostrar demasiado sentido crítico al mirar Lost! La cofradía de adictos puede llegar a excomulgarte, y señalarte como alguien que tene edad mental de quince años, cuando ellos demuestran tener por lo menos cinco veces esa edad mental. Me pregunto qué habrás pensado anoche cuando Locke le pregunta a Sawyer si quiere ser el nuevo Jacob, y James elige la tercera opción, la de irse de la isla. Otro fiasco.

Comentario # 21
[por Qhamar]

¿De que se trata Pablo de joder a Hernán o a los que aún no hemos visto el S06E04? Primero os quejáis de que os spoilean las series y luego hacéis lo mismo.

Comentario # 22
[por Tomas]

En lo de Glee llegas tarde, como dos meses tarde (ya se anunció hace mucho tiempo que iba ha haber temporada, también que ya han empezado a grabarla, y que se harían audiciones para nuevos personajes). Si tan poco te gusta la serie, deja de hablar de ella, porque hablar tarde y mal de algo que no te gusta no hace más que ensuciar tu blog.

Supongo que lo haces para que los fans de Glee pongan algunos comentarios quejándose, porque si no pones cosas polémicas, el número de comentarios en las entradas es ínfimo.

Comentario # 23
[por herb_b]

Otro al que le gusta glee y mad Men ¡¡¡


Son tan diferentes... en el apartado de comedia ligera, y numeros musicales, mad men no es que me aporte mucho.

Que cada cosa tiene lo suyo, vaya.

Tambien me gusta salir de juerga y leer un libro tranquilamente en casa...

o el queso y el chocolate...

O el blog de Hernan, y otros en los que no dicen tantas estupideces sobre Glee.


No se, cada cosa tiene lo suyo

Comentario # 24
[por Opinion]

Que pena un blog que podia ser super interesante lo dañas con tu sarcasmo. Te encanta criticar todo lo que sea de USA.

Comentario # 25
[por Así que]

Resulta que ni 6 Feet Under, ni Los Soprano, ni Mad Men, ni Dexter, ni Lost, ni Breaking Bad, ni Damages, ni... vienen de EEUU. Sí, este Hernán es anti-USA, #24. Tú sí que sabes.

Comentario # 26
[por pepito]

a los que les gusta Mad Men y Glee....una pregunta....
¿que les gusta mas, Shakira o Pantera? o los dos igual???

Es que hay series para todos los gustos, y Glee es para los que tienen el peor gusto......
Jaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Comentario # 27
[por Hector]

Habrá que instalarle los botones CTRL+ALT +SUPR a los televisores en caso de que se "cuelgue" la novela de Bill. Por las dudas hagan respaldo (Backup) de la programación de la tele.

Comentario # 28
[por m]

me gustan glee y mad men... y lost es un truño! jajajaja

Comentario # 29
[por Pablo]

Qhamar, te explico, los números de Lost son los candidatos a reemplazar a Jacob, y son:

4 - John Locke
8 - Hugo Reyes
15 -Sawyer/ Ford
16 -Sayid Jarrah
23 -Jack Shephard
42 -Jin Kwon

De nada

Comentario # 30
[por herb_b]

Al numero 26... pues me gustan mucho Pantera, y aunque no aguanto a Shakira, pues si que me gusta mucha gente que no tiene nada que ver con los pantera, yo que se, desde lucinda willians a the xx, por decir cosas que no tienen nada que ver entre si...

yo entiendo que a mucha gente no le llame lo que ofrece glee, pero no es cierto que no tenga nada que ofrecer

Comentario # 31
[por Lucio Arrigorrimendi]

Lo peor es qeu hay muchos que le prestaran atencion, porque creen que es una especia de guro de la informatica. Este tipo Programo DOS (o parte, mas bien) y un poco mas. Y ya esta. Cojio ideas por aqui y alla de otros y le salio bien porque era el momento, y su industria o su sector se expansiono.

Su vision de futuro, sus conocimientos y claridad de idea quedaron expuestos cuando dijo el los 90 que Internet no tenia futuro ni interes; o cuando dijo en 2004 que los DVDs no tenian Futuro tampoco.

!Un genio, si senyor!

Aqui tenemos a Teddy, Lameoncin, y Bisbal para hacerle sombra.

Comentario # 32
[por Qhamar]

Bueno Pablo, en realidad no dicen si el 42 es por Jin o Por Sun, supondremos que es por los dos. Pero gracias igualmente por tu interés, que buena gente eres por querer explicármelo.

Comentario # 33
[por Pablo]

¡Bienvenido a La Causa, Qhamar! Un abrazo

Comentario # 34
[por MARENMAD]

A mi me hizo gracia el comentario de Glee, qué pasa? Qué solo nos cae bien hernán cuando critica lo que no nos gusta? También hay que entender su caracter, él es así. El critica lo que no le gusta y por eso esto es un blog y no un periódico, puede no cortarse. Simplemente si no te gusta lo que dice, no le hagas caso, no lo tomes en cuenta, qué más dará? No es tu padre ni nadie que tenga que importarte su opinión.
Me gusta Mad Men pero no le doy demasiada Bola, mi única adicción reconocida es LOST y Glee me parece una serie para pre adolescentes, como en su día yo seguía Melrose Place, teniendo 10 años.
Pero escribo simplemente porque me parece desubicado el comportamiento de Pablo, me alegra de que Qhamar lo haya llevado bien, pero aún así. Me indigna Pablo que no tengas la capacidad de aceptar una crítica bien hecha y con tu jueguito espoilereaste a mucha gente, sos, además de egoista, una mala persona.
(Insultame lo que quieras, me da igual, pero aprende a encajar las críticas sin joder a 100 lectores)

Comentario # 35
[por digisang]

Amazing post
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1532

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal