¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , House M.D. , Nurse Jackie , True Blood

El regreso
de Spin Doctors

37 Comentarios
 

Spin Doctors. Vuelta a la carga con un anuncio que ya habíamos escuchado antes, que después siempre decae y ahora retoma sus fuerzas por los pasillos de la FOX. ¡Sí señor! Otra vez suenan rumores de una posible spin-off de House M.D. ¿Pero por qué surgen estos rumores, cuándo ocurren? Yo creo que flotan al mismo tiempo que una serie buena parece no poder mantener su nivel. Un rato antes de tambalear. Así que cuidado. Se comenta que la cadena (la FOX) en este mismo momento manufactura en sus laboratorios una nueva criatura sacada de las entrañas mismas de la clínica privada dirigida por la doctora Lisa Cuddy. La idea central es poner en marcha una historia sobre la base del equipo que acompaña a Gregory House en sus aventuras semanales. ¿Qué saldrá del engendro? Posiblemente una versión un poquito más cínica de Grey's Anatomy, y un poco más decente que Private Practice, pero nada más. De todos modos, a mí me vale para hacer el juego de palabras del título (spin-off, doctor-House) y homenajear a los Spin Doctors (y al rock alternativo en general).

Nurse Jakie regresa en marzo. Además, pienso ahora para hilvanar los temas, qué falta nos hace un spin-off de House M.D, si en un mes y monedas regresa a nuestros disco extraíbles una de las mejores historias médicas del año pasado. Por supuesto que hablo de Nurse Jackie, la foto de la izquierda me quita todo elemento sorpresa. En las pantallas de pago usamericanas ya se puede ver una promo de la segunda temporada, que me hizo recordar la densidad del último episodio emitido. ¿Ustedes recuerdan a dónde dejamos a Jackie (Eddie Falco) al final de la primera parte? ¡Ah, qué escena hermosa! La enfermera quedó descansando en un sitio muy oscuro y ambiguo. Pobrecita nurse: se le vino el mundo abajo (hijas, marido, amiga, amante) y su última visión narcotizada tal vez sea una imagen metafórica de lo que le depara el futuro. Aquí la promo:
A calentar motores, señores, porque Nurse Jackie regresa el próximo 22 de marzo, por Showtime.

La sangre también se envasa. Y ya que estamos, sigamos aprovechándonos de Youtube, la mejor herramienta para un crítico de tele que está en medio de un lunes de resaca. Acaba de aparecer una impecable y sugestiva promo de la tercera temporada de True Blood. Se llama We're Back in Production, y muestra en breves segundos el proceso de producción de la bebida predilecta de la gente de colmillos afilados: la sangre sintética. Predilecta, claro, siempre y cuando no se interponga entre el consumidor y el envase un límpido cuello carnoso. Son veinticinco segundos nada más, pero tienen la factura de HBO:
Y con este cortometraje damos por finalizada la doble matiné del día de hoy. Vamos a otra cosa.

Una rubia en Home Box Office. Nos alejamos, pero seguimos en HBO, porque Charlize Theron, a quien a finales del año pasado vimos como una de las maestras de ceremonia del sorteo para el Mundial de Sudáfrica, está preparando una serie para la cadena. No está sola, la acompaña David Fincher, el director de The Curious Case of Benjamin Button y Zodiac. El proyecto tiene nombre: Mind Hunter, aunque puede ser provisorio. Así se llama la obra en la que se inspira: Mind Hunter: Inside the FBI’s Serial Crime Unit, un libro escrito por John Douglas y Mark Olshaker. El texto aborda un tema recurrente si los hay: métodos personales de un agente del FBI tras la pista de asesinos en serie y otros temibles malhechores, basado en las experiencias de uno de los autores. No se sabe si la bella Theron actuará en la serie. Lo que sí se sabe es que el guionista y productor de series como Dexter y Six Feet Under, Scott Buck, le puso la firma al episodio piloto.

Y dicho esto, me despido con un beso hasta mañana.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 37 Comentarios

Comentario # 1
[por Pabo]

¿Crítico de Tele? ¿dónde?

Comentario # 2
[por Hernán Casciari]

A la derecha.

Comentario # 3
[por Bortibort]

Hernán, Cuatro emitirá los capítulos de perdidos tanto doblados como perfectamente subtitulados desde la web play.cuatro.com. Me parece un notición y un enorme progreso y estaría bien que le dieras un poco de promoción, sería una pena que un esfuerzo tan grande (porque me imagino que los derechos para la web les habarán salido por un ojo de la cara)no obtuviera respuesta de la audiencia.

Comentario # 4
[por Bortibort]

Hernán, Cuatro emitirá los capítulos de perdidos tanto doblados como perfectamente subtitulados desde la web play.cuatro.com. Me parece un notición y un enorme progreso y estaría bien que le dieras un poco de promoción, sería una pena que un esfuerzo tan grande (porque me imagino que los derechos para la web les habarán salido por un ojo de la cara)no obtuviera respuesta de la audiencia.

Comentario # 5
[por Rafael]

Desde luego si le pagan una nómina por esto sería vergonzoso. Se mira un par de webs de cotilleos televisivos USA y lo traduce. Después vierte su opinión sesgada y normalmente teñida de mal gusto sobre alguna serie y después destripa el final de otra.

Si pagan por esto creo que yo lo podría hacer bastante mejor. Por cierto no os perdáis Caprica, un auténtico lujazo de piloto, con una producción excelente. Hoy me toca ver el segundo episodio.

Comentario # 6
[por Hernán Casciari]

#5: No me pagan por artículo. Me pagan por cada comentario estúpido recibido. (El tuyo me reportó trenticuatro euros, gracias.) Si dejas otro cometario en ese estilo, ya tengo para la droga de toda la semana. ¡Ánimo!

Comentario # 7
[por chipichop]

Hernán,

qué coño te pasa?
te estás volviendo un faltón de cuidado.
creo que no hace falta que faltes al respeto a la gente de esa forma. Sé que es tu blog y que haces y dices lo que te sale del nabo, pero no creo que haga falta llamar estúpido a un lector sólo porque no te baila el agua.
Como diría mi añorado Juan Damaso, tú sigue así que te auguro una muerte de éxito dolorosísima y una condena a ver Ana y los 7 por toda la eternidad.
Tú mismo....

Comentario # 8
[por LucAsh]

Un espóiler de un final de temporada, una autodefinición, un par de comentaristas picajosos, un par de respuestas de "a ver quién la tiene más larga"... huele a que vamos a superar los cien con el primero del mes (y eso que no has aludido ni a los gueis ni a los vegetarianos ni a los de la asociación para la defensa de la igualdad entre las mujeres y los machistas).

El título, déjalo para el final.

PD: Al Swerengen, Xtian, por favor, responded. A poder ser, en negrita (para que no se me pase al bajar con el ratón).

Comentario # 9
[por Marcelo™]

Tuve que saltarme lo de Nurse Jackie cuando caí en la cuenta de que ibas a contar cómo terminó la primera!! :@
De veras estás muy descuidado últimamente, tú o los secuaces que escriben estos magros apuntes por ti.

Comentario # 10
[por Juan Pablo]

Hernán,
Estaba por escribir para comentar lo mal que habla de los lectores que hayas juzgado necesario explicar lo de Spin Doctors... pero leyendo a # 5 creo que mejor explicas desde la tabla del 2 con manzanitas o caramelos.

Comentario # 11
[por Xosé]

Yo seguía tu blog porque me parecía que estaba escrito desde el respeto, y porque creía que teníamos gustos parecidos.

Ahora que faltas a la gente, cuentas finales de temporadas solo para joder (pues como información no viene al caso) y te emborrachas de series como la pésima True Blood o Fringe... tendré que buscarme a otro que me indique las pocas cosas que consiguen salvarse de la TV.

Deberías rectificar y volver al camino educado de antes.

Comentario # 12
[por Jordi]

spin off de house con 13 pasándose a la mala vida ya totalmente, como se intuyó en un capítulo de la temporada anterior... californication 2 vaya, pero mejorando a duchovny (k conste k me cae de pm xD)

Comentario # 13
[por maxi]

Hernan se parece a Guti unas cuantas cagadas y de repente una genialidad, por eso seguimos el blog, esperamos una buena entrada que llega sin avisar, y tenemos que aguantar los truños que pares de cuando en vez, dijo Curro Romero que si torease siempre bien no seria un torero sino un currante

Comentario # 14
[por Andiuri]

¿Has visto el inicio de la tercera temporada de Damages, Hernán?. Pensé que ibas a comentar eso...

Comentario # 15
[por Diego]

Hernán: Yo no entiendo para qué entran a tu blog algunos pelotudos. Están esperando encontrar cualquier cosa con tal de atacarte al pedo. Si a mi no me gustara tu blog, no perdería ni un segundo leyendo lo que escribes.
Me hace acordar a otras épocas en Orsai.
Al margen, tus respuestas son impecables. No les des bola a la chusma (como decía Doña Florinda).

Comentario # 16
[por Ouran]

Hernán te escribo aqui porque no encuentro otro sitio donde hacerlo.¿Por qué en algunas de las series que tengo en mi agenda no aparecen los episodios y me aparecen como "vistos" cuando todavia no se han emitido aun?Gracias

Comentario # 17
[por Desde aquí]

No, #11, yo creo que lo escribe desde su casa, no desde el respeto, que no es ningún lugar.

Te lo digo CON respeto y, sobre todo, CON ganas de ayudar ;-)

Comentario # 18
[por Davor]

Hernán, Fincher director de Zodiac, Benjamin Button... y otra peliculilla, Fight Club

Comentario # 19
[por madwallace]

No seáis tocahuevos, ni falsos, ni snobs ofendidos ahora joder. ¿Leías este blog porque ''pensabas que estaba escrito desde el respeto''? Bah, por favor.. Seguro que cuando Hernán te descubrió y aconsejó las joyas de las que ahora disfrutamos, lo primero que pensaste fue: ''Hombre, qué hombre tan respetuoso y moderado en sus comentarios, voy a seguir leyéndolo''. Después, seguramente, repararías en lo genial que es que te recomienden una serie llamada Weeds desde el segundo episodio.

Dejad de tocar los huevos, por favor, y pensad que a este hombre se le acaba de acusar públicamente (en estos momentos no estamos discutiendo si tiene o no razón) de la inepto en su trabajo, además de añadir el siempre agradable ''Yo lo haría mejor'', que siempre gusta que te lo digan. Poneos en su lugar, sobretodo los que llevan 3 meses quejándose de su cinismo, pero siguen entrando al blog.

Comentario # 20
[por juan]

¿te despides con un beso?...
y luego dicen que no eres educado y que faltas al respeto.

Comentario # 21
[por geloas]

Desde luego lo del #5 es para enmarcar, no merece ni ser comentado. Yo sólo digo que gracias a este señor he descubierto enormes series como The Whire y Shameless y por ello te estaré siempre agradecido Hernán. Este año gracias también a este blog no he dejado pasar dos series como Community y Misfits, ¿a ver quién coño te habla de Misfits por la calle? Lo de la agenda este año ha sido sencillamente genial. El que no le guste el blog o tu persona que coja la puerta y se largue, que ésto es gratis.

Comentario # 22
[por que pesaus!]

A ver, los "ofendidos" podeis dejar de dar la paliza.
No creo que Hernan escriba en el blog para dar los buenos dias...
Yo al menos me rio cuando os vacila.
Aunque, ahora que lo pienso, de que me iba a reir yo si no contestara vuestras tonterias?

Comentario # 23
[por menglo]

Yo tengo la sensacion de que cada vez se habla menos de series en profundidad y mas por encima,ayer vi el ultimo capitulo de Dollhouse,estaria bien un articulo sobre ella,o uno mas en profundida sobre The Good Wife,que cada vez me gusta mas.

Comentario # 24
[por Pablo]

Si este post no hubiera tenido provocaciones, insultos y vivezas (y off topics) se habría quedado en tres o cuatro comentarios. Parece que es cierto que a Hernán le pagan por comentarios estúpidos, y es con los únicos lectores con los que le interesa quedarse.

Comentario # 25
[por Nieves]

Grande lo de Spin Doctors, aunque la mayoría de Spin-off acaban por estrellarse. Uno se intenta enganchar pero nota que le falta algo: ¿seá porque buscabamos el mismo producto pero hay faltaba gente? ¿será que intentan distanciarse tanto de lo anterior que el público que lo conocía no se engancha y el otro directamente ni sabe que existe?

Comentario # 26
[por Oscar]

Yo no entiendo porque se ofenden tanto cuando cuentan un final de temporada. El blog se llama Espoilers. ¿No es eso el alerta de espoilers más grande que existe?

Por otro lado, si hay una serie que te interesa y no terminaste de ver los capítulos, no leas el artículo. Personalmente, me parece un embole que por no contar la trama los artículos pierdan en profundidad.

Encima, en el de Nurse Jackie hay como dos oraciones que avisan que se hablará del final, antes de hacerlo. Hay que usar un poco la cabeza, nomas.

Comentario # 27
[por rheam]

Los exaltados que no hacen más que quejarse del tono del blog, su baja calidad, su supuesta simplicidad, subjetividad, etc... que hagan lo mismo que con los periódicos que no les gustan: no los compren, no los lean, pero dejen de dar su opinión sobre cómo debería ser, o cómo ustedes (que coño, VOSOTROS, que seguramente sois unos niñatos sin educación) lo haríais mejor. Hacedlo. Y cuando lo lean otros y os den la paliza como vosotros aquí y ahora, ya se os pasarán los pucheros. Tocapelotas

Comentario # 28
[por G.]

Increíble, que Hernán tenga que aguantar a frustradillos anónimos que entran en su casa con los zapatos embarrados y escupiéndole en la cara, y que la gente "bienintencionada" se asombre porque él les paga con la misma moneda.

Increíble.

Comentario # 29
[por raul]

Y al final de lo qu emenos se habla es de las seies en sí.

Lo de comentar los finales a mí me parece un error, pero es tu flog y puedes hacer lo qu equieras.

Y descubrir The wire a estas alturas... es como si yo digo que debeis ver Oz o Carnivale, no nos pongamos medallitas

Comentario # 30
[por manipulador de alimentos]

pero todavia toca esta gente? oO

Comentario # 31
[por manipulador de alimentos]

pero todavia toca esta gente? oO

Comentario # 32
[por digisang]

Great article Nick. Thanks!please visit us:
http://digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1378

Comentario # 33
[por malaghe]

it takes time till I could find here but fantastic.
I find what i love because of this article.
please visit us:
https://www.malaghe.com/26-%D8%B3%D8%A7%D9%86%D8%AF%D9%88%DB%8C%DA%86-%D8%B3%D8%A7%D8%B2

Comentario # 34
[por digisang]

Great! I loved your site.I have bookmarked it.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1536

Comentario # 35
[por malaghe]

Amazing post
please visit us:https://www.malaghe.com/36_%D9%BE%D8%B1%D9%88%D9%88%DB%8C%D9%88

Comentario # 36
[por digisang]

thank you for your nice website and the useful article .wish to read more like this
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1592

Comentario # 37
[por malaghe]

Very interesting workaround to make archive pages readable. I will definitely give it a try in one of my websites. Thanks a lot for the post.

please visit us:https://www.malaghe.com/%D8%A7%D8%AA%D9%88-%D8%A8%D8%AE%D8%A7%D8%B1/2229-%D8%A7%D8%AA%D9%88-%D8%A8%D8%AE%D8%A7%D8%B1-%D9%BE%D8%A7%D8%B1%D8%B3-%D8%AE%D8%B2%D8%B1-si-702.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal