¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Dr. Horrible's , Heroes

¿Qué va a pasar
con Heroes?

35 Comentarios
 

Heroes, ese chicle sin final Yo dejé de ver esta serie muy al principio, y me sigue resultando extraño saber que su vida continúa después de mí (es un rasgo muy de espectador argentino: pensar que cuando dejamos de ver una serie, en ese instante la cancelan). Pero ahí está Heroes, a la deriva. Los comentarios que leo y escucho de quien la mira no son muy alentadores...

La página io9, un sitio muy respetado sobre el mundo de la ciencia ficción, acaba de formularse la pregunta del título: qué ocurrirá con esta historia? Y, pese a que la serie terminó su cuarta temporada muy mal, se ofrecen cinco razones por las cuales la NBC podría darle un año más de vida. ¿Otro más? Sí, eso parece. Las razones son:

A) Con una temporada más en pantalla, Heroes superará los cien episodios, un número clave que le permitiría a la NBC venderla a otras cadenas, más pequeñas, bajo la figura de syndication.

B) Luego del fracaso de Jay Leno, la cadena necesita brindar una imagen de estabilidad y continuidad, y por ninguna razón, además, quiere desagradar a otro grupo de fans.

C) Todavía hay gente que quiere ver Heroes; menos gente, pero algún puñado queda. Así lo confirman, además, el número de descargas por internet.

D) Ahora, todo el mundo está haciendo ficción con el tema de los superhéroes, es decir que parece ser la tendencia que viene. ¿Por qué no aprovecharla?

y E) La posibilidad de que la serie cuente con final hecho y derecho podría mejorar mucho las cosas, e cara a la historia.

Otro clásico para la BBC. Acabo de enterarme qu la BBC va realizar una miniserie sobre Sherlock Holmes, que no tiene que ver con la reciente adaptación al cine. En esta caso, el detective de Sir Arthur Conan Doyle se va a trasladar, escuchen bien... al siglo veintiuno. (Cuidado, que para muchos de mi generación esto significa el futuro, pero ya no es así: estamos en ese siglo desde hace una década.) Interesante ese paso en el tiempo, pero esta noticia es la de menos. Lo mejor es que el encargado del proyecto es nuestro querido, queridísimo Steven Moffat —en la actualidad showrunner de Doctor Who—, que ya demostró con Jekyll que las historias cortas también le salen redondas, y no sólo las comedias, como la grandísima Coupling, que también es suya. Para acabar con el tema, diré que Benedict Cumberbatch será Sherlock, y Martin Freeman, su inseparable Watson. Esta noticia me alegró el día. Y la que viene también.

La segunda del Dr. Horrible. "Hay discusiones sobre realizar una continuación de Dr. Horrible’s. Hay además algunos indicios en los comentarios del DVD. No obstante, si se hace una continuación, no será pronto. Joss Whedon está bastante ocupado con Dollhouse de momento, y yo con Castle, habrá que ser paciente". Lo dijo Nathan Fillion, el capitán Hammer de la serie de Joss Whedon. Pero ahora, que el creador de Dr. Horrible’s tiene tiempo libre, parece que está abocado a escribir la historia y las canciones de la segunda parte. ¿No es una noticia genial?

Ella es linda. Y para acabar con el optimismo bien alto, les dejo tres videos de Youtube que me encontré por pura casualidad, y me hicieron acordar de una vieja frase que yo mismo usaba cuando adolescente: “Me enamoro para siempre de una mujer de la que, después de cuatro meses de haberla conocido, descubro que sabe tocar la guitarra”. Lo dicho, miren esto de aquí, y aquí también o por este lado. El tamaño del amor que siento por mi pelirroja crece minuto a minuto...

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 35 Comentarios

Comentario # 1
[por Let go]

Creo que Dr. Horrible está bien como está. La historia es la que es y no veo ni forma buena ni motivo para continuarla. Me parece preferible echar de menos a sus personajes que estropearlos con una continuación metida con calzador y hecha con la presión de igualar o mejorar una primera parte perfecta.

Y ya me gustaría que la ABC tuviera las mismas o cualesquiera otras cinco razones para seguir con Better Off Ted. ¡Cagüen...!

Comentario # 2
[por alfar]

Heroes es un despropósito de serie, ya he decidido después de darle muchas oportunidades que la voy a cancelar, hagan lo que hagan en la cadena. Nunca se sabe qué es lo que pretenden hacer los personajes. Además han desaprovechado a grandes actores como Zelko Ivanek y Robert Knepper (T-Back) en papeles ridículos. La serie empezó muy interesante, para mí toda la primera temporada está muy bien, no sólo los 12 primeros capítulos como dice mucha gente. A partir de ahí, hay que dejar de verla.

Comentario # 3
[por tal]

Yo creo que la siguiente temporada de Heroes debería ser la última, pero tienen que hacerla a lo grande y épica. Retomar lo que debería haber sido la 3a temporada, el gobierno capturando freaks y exterminándolos (spoiler: y más ahora que se han revelado). Cada capítulo se cargan a uno o dos personajes, el primero a Hiro, por si se le ocurre viajar en el tiempo, y la season finale Sylar y Peter luchando codo con codo hasta que también se los cargan. Todos muertos, todos felices.
Respecto Dr. Horrible, creo que Joss Whedon es perfectamente capaz de hacer una segunda parte sin desmerecer la primera.

Comentario # 4
[por Mathute]

Que bien ver a Lauren después de tanto... Y bien lo de Dr. Horrible 2.

Comentario # 5
[por Pejeno]

Me pregunto qué clase de gente sigue viendo todavía Heroes. Yo era fan de hueso colorado, pero hay cierto punto en el que simplemente ya no vale la pena seguir viendo una serie.

La borré por completo de mi disco duro para dar espacio a otras series que si valen la pena.

Comentario # 6
[por Pulpo]

Joss Whedon está libre ya que Dollhouse ha terminado.
Nathan Fillion está semi libre ya que Castle se termina de filmar en este mes.
Felicia Day está libre ya que The Guild se puede adaptar a sus horarios.
El más complicado es el Dr Horrible mismo, Neil Patrick Harris quien además de How I Met Your Mother, está preparando un reality televisivo y tiene muchas otras propuestas en cartera.
Ojalá haya una Dr Horrible 2

Comentario # 7
[por Doc]

Husmeando entre las categorías de Spóiler, me di cuenta que falta una de las mejores sitcoms de nerds: The Big Bang Theory. Me hubiera gustado encontrar alguna reseña suya sobre esta serie, don Hernán. Saludos cordiales.
P.D: ¿Cuándo se estrena la de Sherlock?

Comentario # 8
[por emiliux]

Que bueno lo de Lauren, yo ahora estoy volviendo a ver SFU (pack comprado tras haberla visto desde internet, para que después digan de los que bajamos), ganas de que otra vez esté en el candelero!!

Comentario # 9
[por juanjo]

la serie roma alguien la conoce?
que tal es?

Comentario # 10
[por bendito]

"A) Con una temporada más en pantalla, Heroes superará los cien episodios, un número clave que le permitiría a la NBC venderla a otras cadenas, más pequeñas, bajo la figura de syndication."

Alguien puede explicar esto?. Que significa lo de "syndication" y los 100 episodios?.

Comentario # 11
[por Fred Christ]

A ver:

Con respecto a Roma: no la conozco, pero escuché que es bastante exacta, históricamente hablando.
Con respecto a Heroes: Las últimas dos temporadas no me gustaron mucho, y nunca se sabe donde va a terminar cada personaje, pero... SPOILER ALERT: lo de Sylar reformado lo defiendo. Piensen que pasó 5 años aislado, eso le cambia la cabeza a cualquiera. FIN DEL SPOILER. Igualmente voy a ver la próxima temporada, porque lo que va a desatar la reacción de Claire en el season finale (que boludez que hayan luchado todos por evitar lo que ella hizo de todos modos) lo estoy esperando desde la primer temporada.

Comentario # 12
[por Quique]

Insisto en preguntar, alguien sabe donde se puede encontrar el capitulo 5 de la Temprada 3 de Damages?

Gracias

Comentario # 13
[por edp]

Me encanta el rasgo del espectador argentino. Yo creo que el rasgo del espectador español es considerar idiota a todo el que sigue viendo una serie que uno mismo dejó de ver.

Comentario # 14
[por Damages, parece, por fin]

En TPB ya hay al menos dos torrents del S03E05, pero no son de uploaders conocidos (¿qué les habrá pasado a VTV/EZTV?) ni hay aún comentarios que confirmen que no son falsos.

Yo estoy bajando uno, pero va a pedales porque hay como 10 seeders y 3000 leachers. Paciencia.

Comentario # 15
[por Edmundo]

# 10. La respuesta a tu pregunta es la siguiente: si Heroes llegara a superar el número de cien episodios, la NBC podría venderla a cadenas más pequeñas: eso es lo que en Estados Unidos se conoce como "syndication". Pero para que la NBC acceda a esta posibilidad, sí o sí, la serie deberá superar los cien capítulos.

Comentario # 16
[por bendito]

Gracias #15... pero ahi esta mi duda.

Si una serie tiene menos de 100 capitulos, cual es el razonamiento o motivos para no poderla vender?.

Comentario # 17
[por Fernando]

Dr. Horrible 2? Well, a man's gotta do what a man's gotta do... Todas las canciones de esta maravilla son profundamente adictivas; cada vez que lo veo acabo tarareando alguna durante días. Eh, un momento; Hernan, es un musical... ¿Quieres que hablemos de ello?

Comentario # 18
[por Edmundo]

#16. Es necesario que las series que se venden a través del proceso de sindicación tengan un número considerable de episodios, porque las cadenas que adquieren los derechos -que por lo general son cadenas locales o de cable- lo hacen para emitirlas diariamente.

Comentario # 19
[por Pablo]

Che pero ¿Dr Horrible no era un musical? Cómo está cambiando el viento: Lost es una mierda, nos gustan los musicales ... deberías darle otra oportunidad a Glee, Hernán, a ver si ahora te entra.

Comentario # 20
[por Juampi.v]

Eztv.it subió finalmente Damages 03x05 . Si lo bajan de otro lado ojo que hay falsos que son (...).xvid.wmv <--- Fake caca!

Comentario # 21
[por Clucaran]

El encargado de la serie de Sherlock Holmes no es Steven Moffat, que bastante ocupado andará el hombre con Doctor Who. El encargado va a ser Mark Gatiss, guionista de algunos capitulos del buen doctor y miembro del grupo cómico League of Gentlemen.

Comentario # 22
[por Nope]

#19, Hernán ya habló, y bien, de Dr. Horrible hace mucho tiempo. De eso deduzco que su problema no es con todos los musicales, sino con los cursis, o sólo con Glee. A ti puede que te gusten todos los musicales. Pa' gustos, colores.

Comentario # 23
[por Francis]

Un apunte para la agenda, Secret Diary of a Call girl lo emiten los jueves por la noche por lo que no se puede descargar hasta el viernes, más nada.

PD: Yo tb dejé de ver Heroes al comienzo de la segunda temporarada

Comentario # 24
[por Andres]

Heroes es una serie de ciencia ficcion y las personas que no la ven es porque no le gusta ese genero. Yo soy un gran amante de ese genero y me parece buena. Simplemente no es el genero que ustedes complendeis o mirais. POr decir una cosa Dr Horrible yo no lo miro pero tampoco pido cancelarla o que no hagan la segunda parte. Simplemente a cada cuel con su genero y menos descalificar, pues es facil encontrar personas que diga 10 cosas malas de todas las series que ustedes seguis, pero no lo hacemos por respeto

Comentario # 25
[por currao]

Como gran amante de ciencia ficción, Héroes me parece un insulto. Otra cosa diferente, es que a ti te guste o no, pero decir que no gusta por que no te gusta la ciencia ficción es una tonteria

Comentario # 26
[por Darkeyes]

A mí me gusta Heroes, le veo sus errores, pero también me entretiene y no creo que tengamos que disculparnos si la vemos...no creo que jamás haya visto tanto fustigamiento con una serie. Y sí, yo voto por un final en forma de serie o película digno y en condiciones, que los que vemos lo merecemos :)
Y la nueva Sherlock Holmes, ¿será una mezcla de lo visto en el film o un revival tipo Robin Hood? Porque en ese caso y teniendo la serie de Granada en la cabeza, miedo me da.

Comentario # 27
[por delirio]

Lo de Heroes esta claro q no ha sido lo q soñamos q fuera, pero sinceramente tampoco es como para pegarle fuego.Todos hemos visto series con muchas más expectativas y que han acabado peor que canceladas (incluso versionadas en España!!). Lo de Heroes hay que verlo sin más...sin seguir esperando que va a ser la serie de ciencia ficción de tu vida. Algo para pasar el rato sin pensar...

Comentario # 28
[por Leticiaedwards27]

Heroes me tiene un poco cansada con eso de que parece que la gente se va a morir y al final nunca se muere, pero un personaje como Sylar es imposible de dejar de lado...

Comentario # 29
[por Langas]

Lauren canta un poco como el culo, ¿no?

Comentario # 30
[por Bea]

mejor echar de menos que aborrecer...
por favor, con lo buena que era.

Comentario # 31
[por Sachavir]

Roma, es una interesante historia novelada, con ambiente de epoca y muy adictiva, vi las dos temporadas y me quede con ganas de más

AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

Comentario # 32
[por digisang]

The content is very useful.please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1269

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal