¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , How to Make It in America , Shit My Dad Says

Y Twitter se
hizo serie de TV

18 Comentarios
 

Shit My Dad Says tiene protagonista. Hace unos meses ya habíamos puesto el foco en esta historia, que sigue creciendo. Recordemos: Justin Halpern es un muchacho de 29 años que, golpeado por la crisis, regresa derrotado al hogar paterno. Como no tiene mucho que hacer se pone a transcribir en una cuenta de Twitter (@shitmydadsays) la frases que brotan de la cabeza de su padre, Sam Halpern, un jubilado de setenta y tres años dueño de una mente lúcida y sabia, y de un humor muy particular.

Una frase de Sam: "Hijo, a nadie le importa una mierda todo lo que hace tu móvil. Tú no lo has inventado, lo has comprado. Cualquiera puede hacer eso". Otra frase: "Hijo, la gente siempre tratará de joderte; no malgastes el tiempo planeando tu vida para que no te jodan. Sólo debes estar alerta cuando tengas los pantalones por abajo".

Lo que sucede es lo siguiente: en poco menos de cuatro meses la cuenta se llena de visitas y Justin firma un contrato con la CBS para que las breves reflexiones de su progenitor se conviertan en un piloto de televisión. Más tarde el proyecto ganó confianza: se supo que estará a cargo de los responsables de Will & Grace, y Justin participará en la escritura del guión. También se editará un libro. ¿Y ahora?

Esta semana conocimos más novedades. Se supo que la historia será protagonizada por el grandísimo William Shatner, ausente en las pantallas desde Boston Legal. Shatner interpretará al hombre de 73 años que, con su visión personalísima del mundo ordinario, se convirtió en un personaje célebre de la red. Nosotros, desde Espoiler, le tenemos una fe ciega a este proyecto televisivo hijo de Twitter. Lo seguimos de cerca y veremos el piloto con mucha ansiedad.

Largas vacaciones para Fringe. Y ya que estamos con Fringe, vamos a tomarnos unos segundos para lamentar la ausencia de esta serie de nuestras pantallas... ¡hasta la primera semana de abril! ¡Qué barbaridad, con lo interesante que se había puesto todo después de que espoiler descubriera que espoiler es del espoiler paralelo! Para mal de males, el próximo episodio se llama Peter. O sea que el asunto sigue por ahí. Tampoco nos calma la ansiedad saber que, probablemente, se incorpore al elenco Kristin Kreuk (Smallville, Chuck), pero al menos el apunte viene bien como excusa para quejarnos por el largo parón de la serie de JJ. Por ahora, la participación de la actriz está en manos de su representante, que negocia con la cadena. De él, tal vez, dependa que Kristin Kreuk aparezca en un único episodio o acaso su personaje cuente con un poco más de vida.

Katee Sackhoff, detective. Siguen los papeles duros para Katee Sackhoff, actualmente en 24. Todo indica que la veremos en un policial de la ABC, todavía sin título, centrado en la vida de una mujer detective —interpretado por Katee, claro—. Su personaje se unirá a un desacreditado ex policía con el objeto de desentrañar una conspiración que lo llevó a la ruina. No sería un problema para la actriz que 24 confirme una novena temporada, porque todo estaría previsto para que ella pueda pilotear ambos proyectos a la vez. La nueva serie lleva la firma de Richard Hatem, productor y esporádico guionista de Supernatural y The Inside).

Un Entourage, sobre la moda. Y por último, les hice caso a un puñado de lectores que pedían a gritos la incorporación de How to Make It in America (la nueva comedia de HBO<) a la agenda de Espoiler TV. La ficha de la serie ya está cargada y se pueden ver sus dos primeros episodios; el segundo se emitió anoche. Es una especie de Entourage, pero ambientada en Nueva York en vez de en Hollywood. Ventisiete minutos por episodio y, a tenor del piloto que vi ayer, puede convertirse en una buena compañía para los lunes. Comedia fresca, joven, en donde la clave estará en si te encariñas o no con sus tres personajes principales. No hay más que eso.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 18 Comentarios

Comentario # 1
[por Diego]

Felicidades por añadir How To Make It In America, es una gran serie.

Y una pena lo de Finge, habrá que esperar.

Comentario # 2
[por JimLovell]

Alguien sabe por qué echan tan pocas series esta semana? Gracias

Comentario # 3
[por Nuala]

#2 JimLovell supongo que por los JJOO de invierno. Habrá que echarle paciencia y ver cosas atrasadas!

Comentario # 4
[por Koala]

O ver series inglesas, que tampoco está mal.

Comentario # 5
[por mundorubik]

Detesto estos parates en las series de EEUU, el capitulo siguiente de Fringe pintaba para ser determinante ahora hay que esperar mas de un mes, que cagada.

Comentario # 6
[por Josh Wheddon]

¡Es cierto, el parón de Fringe no tiene perdón, con lo interesante que se ha quedado la cosa!

Por cierto, graciosa idea la tuya de poner spoiler sobre el spolier en este post, para calmar a los que has spoileado últimamente, jajaja.
Aunque sea un sarcasmo, podría funcionar de hacerlo regularmente, haciendo además honor al nombre del blog.

Un abrazo.

Comentario # 7
[por Marbot]

Sobre Fringe y la incorporación de Kristin Kreuk... vos decís que su personaje tenga mayor vida que la morocha del fbi que prometía en la segunda temporada y después no se le vio más el pelo?

Comentario # 8
[por flaco14]

Siento si resulta ofensivo, pero ¡¡¡hay que ser CENUTRIO Herán!!!
Acertadamente inicias:
"Y ya que estamos con Fringe, vamos a tomarnos unos segundos para lamentar la ausencia de esta serie de nuestras pantallas... ¡hasta la primera semana de abril! ¡Qué barbaridad, con lo interesante que se había puesto todo después de que espoiler descubriera que espoiler es del espoiler paralelo!"
Y a continuación lo revientas todo diciendo/insinuando lo que decías anteS:
"Para mal de males, el próximo episodio se llama Peter. O sea que el asunto sigue por ahí".
No hace falta ser un lumbreras, e incluso no hace falta estar muy al día de Fringe para descubrir a que te refieres cuando usas spoiler, spoiler, spoiler.

Suerte que un servidor está al día y a mi no me has petao nada

Comentario # 9
[por Mathute]

Che,#8, ya nos dimos cuenta. Lo hace por gusto, así que ni te gastes en hacerselo ver... No entiendo para que se siguen enojando. Ya está, la cagó, la cagó el doble, y ahora los torea a ver quien cae, y de paso se caga de risa un rato. Son riesgos que se toman al leer porteños nabos... De todas formas lo banco a full, porque diciendo tan poco se caga tanto de risa del resto, y además me entero de alguna que otra cosa. Si no gusta, a buscar noticias por sus medios. Yo hago eso, y no me caga ninguna serie ni nada ;)

Comentario # 10
[por osvaldo]

quedo interesante fringe pero tampoco es para tanto y decir q es una barbaridad q vuelva en abril, para mi no es indispensable para nada, porq si analizamos la temporada hasta mas de la mitad han sido malos.

Comentario # 11
[por Clau]

Los parones en las series americanas son comunes en esta epoca, a esperar..... Me estaba resistiendo a Finge hasta hoy, sera que esta buena?
(estoy con el libro dedicado al chiri, mortal lo que me haces reir!)

Comentario # 12
[por Inimputable]

Mejor que me den un tiempito para terminar los capítulos que me faltan de Fringe.
La verdad que algunos están un poquito pelotudos, mira que enojarse porque dijiste el nombre del s03e01, y sacaste la conclusión que cualquier boludo hubiera sacado tiene huevos eh!

Comentario # 13
[por Kids]

¿Community no ha pegado un bajonazo desde el 14? Fue aparecer Jack Black y la serie ha pasado a ser del montón cuando los 14 primeros tienen un nivel espectacular.

Comentario # 14
[por spirit]

¿ Sabeis qué pasa con el episodio de Damages previsto para hoy? Creo que no se emitió anoche. Saludos.

Comentario # 15
[por Rent_Life]

Hernán, hablando de móviles...
En unas Jornadas sobre Psicología celebradas en Salamanca, uno de los ponentes de hoy ha leído un artículo tuyo sobre qué serían las grandes historias con móviles. Uno de los mejores momentos (para todos lo que hemos sido obligados a ir y no sabemos mucho de psicología).

Comentario # 16
[por digisang]

I keep track of information every day on the website. It brings a lot of useful information to me.please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1269

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal