¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Breaking Bad , Doctor Who , The Big C

Breaking Bad
y Santa Muerte

32 Comentarios
 

Walter y Jesse, de vuelta. Con su clima apocalíptico, sus fronteras menesterosas y su sofisticada alquimia de tramas, narcóticos y criaturas desesperadas, con todo eso y mucho más, señoras y señores: ha vuelto Breaking Bad. Una serie extraña, personal, narrada con pulso literario (Vince Gilligan, un maestro de ésos que, cuando pasan, hay que sacarse el sombrero imaginario). Por si faltaba algo, esta nueva temporada abre con una estrella invitada, que al parecer se quedará por muchos capítulos: la Santa Muerte, dedidad y patrona de narcos y criminales de distinta laya. Y con una aterradora pareja de chicanos calvos, dos máquinas de asesinar, simétricas y por ahora misteriosas.

Los primeros minutos del regreso alcanzan para meternos en el raro universo de Breaking Bad, del que después, cuando la serie termina, nos costará un rato largo salir. Y un detalle más: si alguna duda nos había dejado el cliffhanger de la temporada anterior, aquel del accidente aéreo, el episodio del lunes se encargó de disiparla. La catástrofe se incorpora naturalmente a la historia, con continuidad y sus consecuencias lógicas. Y no voy a contar más. No porque me haya vuelto repentinamente discreto, sino porque hay que hablar menos y ver Breaking Bad. ¿Alguien no vio la segunda temporada? Ya es hora de hacerlo: son 13 episodios; si empiezan hoy, a uno cada seis días, acaban justo antes de Uruguay vs. Francia (Ciudad del Cabo, Grupo A, 11 de junio a las 15.30).

Trailer de Doctor Who. La BBC y el querido Steven Moffat regalaron un adelanto de la próxima e inminente temporada de Doctor Who, ahora protagonizada por Matt Smith y Karen Gillan. Dos trailes, uno para Reino Unido y otro para Estados Unidos. No vamos a describir las imágenes, porque no hace falta; ustedes las pueden ver solitos y sacar sus propias conlusiones. Pero sí comentar que esta nueva temporada constará de trece episodios, además del acostumbrado especial de Navidad. Y señalar, por encima, que en el primer episodio de esta nueva entrega el doctor se va a estrellar en el jardín de una niña, donde encontrará una abismal grieta en una pared y un prisionero galáctico sumamente peligroso.

El turno de Sawyer. Ya vimos el musical de Ben Linus, el de la rata Ben, creado por la ABC para todos los fans de Lost. Esta semana le toca el turno a Sawyer, el más rebelde de los losties. La canción que acompaña a Sawyer se llama 'Cowboy Casanova', entonada por la cantante de música country Carrie Underwood. Muy oportuno todo, desde el título hasta las imágenes escogidas para retratar a este simpático y querible mujeriego, que de todos los corales disputa liderazgo con el doctor Jack Shephard, y que en cualquier momento se lo arrebata, si es que tal cosa ya no ha sucedido.

Con Ce mayúscula. Y para acabar, recordemos que la nueva ficción de Showtime, The Big C, ya tiene trailer y fecha de estreno: 16 de agosto (la acabo de agregar a la Agenda, para que puedan programar con tiempo). La serie, protagonizada por Laura Linney, contará la historia de una a mujer cuya vida cambia cuando se entera de que tiene cáncer, con humor negro, seguramente cierta incorrección política y muchísimo drama. Tengo una fe ciega en esta nueva serie, no sólo porque viene de la mano de Showtime sino por su protagonista: una actriz impresionante que todavía no ocupa el lugar que debería. Hizo mucho cine, y algunos papeles en tele: John Adams (interpretó a Abigail Adams) y seis episodios de Frasier. Ahora, con esta nueva ficción, es lógico que tendrá finlamente el reconocimeinto popular que se merece. En el trailer aparecen Oliver Platt (Bored To Death) y Gabourey Sidibe (Precious), que la acompañarán en esta nueva aventura que, por suerte, empieza después del Mundial.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 32 Comentarios

Comentario # 1
[por Juan Daniel]

pri! bueh, me dí un pequeño lujo...las victorias personales de las cuales habla Dolina... Lost mejoró, Flash forward mejoro, viene Episodes...se estan poniendo las pilas los guionistas parece...

Comentario # 2
[por Eddy]

El comienzo de la tercera temporada de Breaking Bad es absolutamente epatante (los mejicanos arrastrandose).. y prueba de que la realidad simple supera con mucho a la ficcion.

Comentario # 3
[por Ggg]

Ahora ya te gusta Breaking Bad? Por que, porque en todos lados le hacen buenas criticas? Recordemos que en esta misma web se tachó a la serie de no estar al nivel que el "experto" esperaba...

Vaya, vaya. Breaking Bad es, desde el primer capítulo, la ultima mejor serie de la edad de oro de la ficción USA

Comentario # 4
[por Wer]

Buenas!
Hernán, hablando de narcos y criminales de distinta laya, ¿has leido "El poder del perro" de Don Winslow? Se dice que igual HBO puede hacer una miniserie ... Sabes algo?? Sería grande! Podría estar a la altura de Los Soprano, si no al tiempo.
Saludos!!

Comentario # 5
[por Hernán Casciari]

#3: Ya hice un mea culpa hace un año. La causa prescribió.

Comentario # 6
[por String]

Despues de ver el primer capitulo (BB) parece que mantiene el nivel y promete tramas interesantes, Walter sigue en su linea, se incorporan los gemelos narcos, etc etc,

Por cierto alguien sigue viendo "spartacus blood and sand" es que me vi el piloto y sin más pero me la estan poniendo muy bien por ahi los colegas, saludos

Comentario # 7
[por porfin]

Hernán, no has agendado tampoco el regreso del regreso de V, que parece que ponen mañana en los USA y el domingo lo tendremos disponible

Comentario # 8
[por FotosdeSeries]

Parenthood también esta bastante bien, creo que al menos es una serie digna para el propósito con el que nació.

El problema es que para analizar una serie bien se necesitan ver mínimo 3 capitulos, y algunas incluso arrancan más tarde.

BB necesita un periodo de adaptación para el espectador medio.

Comentario # 9
[por emiliux]

Si habéis visto esta semana Lost y Breaking Bad, veréis que es la semana de Tenerife

Comentario # 10
[por pepe]

Empezó United States of Tara esta semana también.

Comentario # 11
[por asppd]

Supongo que si la gente fuera algo más exigente, no se ganarían tantísimos millones de dólares de forma tan fácil, hablando en general.

Comentario # 12
[por Santiago]

Breaking Bad me parece que es la mejor serie de la actualidad, seguido de Dexter... Hernan concedele la 9na estrellita que la tiene bien merecida!. Saludos.

Comentario # 13
[por coet]

señor hernan , misteriosamente se ha vuelto a "estropear" la agenda de espoiler. ¿Sigue pensando que no es malintencionado? No ceje en su intento de hacernos llegar la cultura a todos , me da la sensación que cosas como esta son el principio de una larga lucha contra la censura en la red.

Comentario # 14
[por Aliona]

Sí, la agenda de Espoiler vuelve a dar problemas y, curiosamente, se arregla de nuevo cambiando los DNS por los de google. La cosa pasa de sospechosa, ya...

Comentario # 15
[por Steven]

En efecto, tampoco puedo acceder a espoiler.tv ni a espoilertv.com

En caso de que se confirme que se está tratando de impedir el acceso al sitio, ¿cuál es el siguiente paso?

Comentario # 16
[por David]

A mi espoilertv.com me funciona. Estoy en ONO y no he cambiado nada de DNS

Comentario # 17
[por PDavid]

Yo vivo en Berlin, y no me funciona el espoilertv.com. No hay que darle vueltas con los proveedores, ONO, Telefonica..etc. Es algo de las DNS directamente en el servidor donde esta alojado. O algun otro "error" malintencionado o de censura, que ahi si ya seria mas grave el asunto.
Fuerza Hernan, espero que se arregle pronto.

Comentario # 18
[por PDavid]

Yo vivo en Berlin, y no me funciona el espoilertv.com. No hay que darle vueltas con los proveedores, ONO, Telefonica..etc. Es algo de las DNS directamente en el servidor donde esta alojado. O algun otro "error" malintencionado o de censura, que ahi si ya seria mas grave el asunto.
Fuerza Hernan, espero que se arregle pronto.

Comentario # 19
[por Pluff]

Acabo de poner los DNS de Google, y tampoco me funciona espoilertv. Alguien sabe la IP para ponerla en el fichero c:\windows\system32\drivers\etc\hosts directamente y ahorrarme el tránsito por cualquier tipo de DNS?

Comentario # 20
[por andres_]

Yo estoy en Hungria ahora y tampoco me funciona. La primera vez que dejo de funcionar aqui si funcionaba. Demasiados fallos para que sea solo casualidad

Comentario # 21
[por perseguida]

Otra vez no va página de spoiler

Comentario # 22
[por drasilvi]

estoy en Bs As y no funciona, es la primera vez, antes no se había cortado y no cambie nada

Comentario # 23
[por Taber]

Por París tampoco funciona...

Comentario # 24
[por Lils]

Hola Hernán. Estoy esperando un post tuyo sobre la actual temporada de Lost. Es que a mí...no sé, me está faltando algo, no me termina de enloquecer como era de esperar. Tengo la sensación de que vos podés darme una pista.
¿Qué le falta a esta temporada? No se me escapa que todavía no han aparecido ninguno de los personajes relacionados con la ciencia: Faraday, Howkings, Hanso ¿? será eso? Le estará faltando el factor ciencia?

Comentario # 25
[por ORSON DIAZ]

Este capítulo de Breaking Bad, aunque me gustó, no ha sido de los mejores de la serie. ¿Notaron que lo dirigió Bryan Cranston, el actor protagonista? El ya había dirigido otro en la temporada anterior.

Comentario # 26
[por richard]

Asi es Orson. En la 2da y 3ra temporada el primer capítulo lo dirige el Sr. Bryan.

Pollos hermanos.

Comentario # 27
[por llusho]

Excelente, me gusto mucho Amigo!!! . Visita Llusho.tk Publicidad

Comentario # 28
[por digisang]

thank you for your nice website and the useful article .wish to read more like this
please visit us:
http://www.digisang.com/Keyword/Detail.aspx?id=1134

Comentario # 30
[por digisang]

Great! I loved your site.I have bookmarked it.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1607

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal