¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

El que faltaba en
la tele: Dustin Hoffman

9 Comentarios
 

¡Paren las rotativas! Luck, el nuevo proyecto de HBO, ya tiene protagonista. Atentos porque no es una figurita común de la tele: el señor actor Dustin Hoffman. Sí, escucharon bien. Hace un par de días decíamos que este proyecto tiene detrás nada menos que a Michael Mann y David Milch. Y que la historia transcurrirá en el mundo de las carreras de caballo.

Dustin, entonces, encabezará esta producción, que si ya la habíamos anotado mentalmente para tenerla en cuenta ahora clamamos, casi con desesperación, por su pronto estreno. Los otros dos actores confirmados son Dennis Farina y John Ortiz. El primero de estos actores trabajó con Mann en Thief, Miami Vice y Manhunter. Ortiz también conoce a Mann: trabajó con el para la pantalla grande en Miami Vice y Public Enemies.

¿De qué trata la historia? Ace Bernstain (es decir, Dustin Hoffman) sale de la cárcel y se reencuentra con su ex chofer, un matón llamado Gus Economou (al parecer, Dennis Farina). Ambos se pondrán a trabajar en un plan bastante complejo cuyo epicentro serán las apuestas y los caballos.

Todavía no hay fecha de estreno, pero yo ya me estoy comprando un traje para ver el piloto en condiciones.

De alta escuela. Se nota que William Baldwin está formado en otra escuela: la del cine. Ahora, que interpreta al padre de Serena (Blake Lively) en Gossip Girl, traslada todo su aprendizaje y experiencia a la pantalla chica. Por ejemplo, para filmar la escena en que padre e hija contactan por primera vez en quince años, el maestro William evitó cruzarse con serena en la vida real. No sé cómo habrá quedado la escena, pero debe haber sido extremadamente molesto para ambos andar esquivándose por los pasillos, o escondiéndose todo el tiempo uno del otro durante el rodaje. Esas cosas que sólo hacen los actores. El episodio se verá el próximo 26 de abril.

Neil se anota en Glee. Neil Patrick Harris estará en Glee. Y no en cualquier episodio. No. Estará en el que va a dirigir Joss Whedon. No se sabe mucho acerca de lo que sucederá en el capítulo en cuestión, pero según algunos, Neil no llegará a Glee para emular a Barney de How I Met Your Mother. Nada de eso. Como el actor ya trabajó con Whedon en aquel recordado experimento para la web dado en llamar Dr. Horrible's Sing-Along Blog, se especula o se afirma —según el caso—, que su personaje estará más cerca del que interpretó en aquella celebrada comedia musical on line que de otra cosa.

Dos que se bajaron de la nave. El británico James Callis, Doctor Gaius Baltar de Battlestar Galactica, es la nueva incorporación de FlashForward. Se comenta que Gaius va a ser fundamental en los últimos episodios de esta malograda —por el momento— primera temporada. De todos modos, es poco —más bien nada— lo que se sabe acerca del rol que jugará el ex doctor en la serie: para eso habrá que esperar hasta el 18 de marzo. Otro de los actores de Battlestar Galactica con nueva serie es la sensual Grace Park, la ex teniente Sharon “Boomer” Valerii. La veremos en la nueva versión de Hawaii 5-0.

Modern Family for export. El elenco de Modern Family se traslada a Hawaii para rodar un episodio doble que veremos en mayo. Es el aniversario de Jay (Ed O'Neill) y el hombre planea un viaje romántico junto a su mujer, Gloria (Sofía Vergara). Sin embargo, como en toda comedia familiar, Gloria va a extender la invitación a toda la prole. Steve Levitan —uno de los creadores de la serie— contó que lo planeado era rodar sólo un episodio en el aeropuerto, pero mientras el trabajo avanzaba el equipo comprendió que el público se iba a decepcionar si los personajes no tomaban el vuelo y continuaban con el periplo. Resultado: todos a Hawaii.

Grandes verdades. Lance Reddick, o el agente especial Phillip Broyles de Fringe, respondió a una entrevista de TV.com. El legendario actor, que estuvo en Lost y The Wire, también es músico de jazz: un bicho raro dentro de la industria. Por ejemplo casi no ve televisión, y confiesa que sólo comenzó a ver The Wire en mitad del rodaje de la tercera temporada. En la entrevista habla acerca de lo que vendrá en Fringe, y del binomio Walter Bishop—William Bell.

"Hemos conocido cosas sobre Peter (Joshua Jackson) hace algún tiempo. Sólo que ahora alguien más, además de Walter (su padre), lo sabe. ¿Cómo influirá esto en su relación con Walter? Y una vez que la relación entre Peter y Walter cambie: ¿cómo va a cambiar el personaje de Walter? En cierto modo, siento que Walter se ha convertido —incluso más que Olivia— en el personaje principal de la serie. Se ha convertido en el objeto en torno al cual gira todo el show".

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 9 Comentarios

Comentario # 1
[por Diego]

Que razon tiene en lo que dice Lance Reddick.

Comentario # 2
[por Carmensita]

Vale, mú bien...
Harta estoy de la incoherencia de Fringe... paso de la serie...
La 1a. Temp. estaba pasable pero en la segunda se han lucido... vaya coñazo

Comentario # 3
[por Eliseo Soriano]

Yo no sé si alegrarme tanto de la incursiones en la tele de grandes actores y de reconocidos directores. El star system ha dejado de funcionar en la taquilla norteamericana (quizás por esto se pasen a la tele), y la creatividad dejó de ser lo que era en las producciones de Hollywood, con reiteradas secuelas y superproducciones vacías de guión. Me da miedo que este modelo contagie a las series en un corto o medio plazo.

Comentario # 4
[por Conti]

Asi como comentario. En la última de Chuck aparece uno de los grandes de Los Soprano, Tio Paulie. Que grande es

Comentario # 5
[por Lawrence]

Off Topic: No es que sea la gran serie, pero cuándo vas a agregar White Collar el espoiler.tv?

Comentario # 6
[por aclarando que es gerundio]

dustin hoffman es uno de los grandes actores del siglo 20 pero no del 21.

Comentario # 7
[por digisang]

Such a powerful image. Thank you.
please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1245

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal