¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , How to Make It in America

HBO y una serie
sobre pantalones

35 Comentarios
 

Una mirada a la nueva. Hace dos semanas se estrenó How to Make It in America, una nueva comedia de HBO que parece centrarse en el universo de la moda. No quise redactar ninguna crítica después de ver el piloto porque fue muy corto (media hora), así que esperé hasta ver el segundo.

A la serie, que fue presentada como una "especie de Entourage" sobre tendencias, le falta mucho para parecerse a Entourage. Le falta, sobre todo, un Jeremy Piven, un chino homosexual gracioso y un Drama. No un drama con minúsculas, sino Drama Chase, el hermano del protagonista.

En How to Make It in America presenciamos el ascenso laboral de dos chicos de barrio, Ben (Bryan Greenberg) y Cam (Victor Rasuk). Uno muy modosito y el otro algo más intrépido. Los dos con trabajos mediocres, uno de ellos con problemas para relacionarse con las chicas, y ambos y con el gran deseo de montar una fábrica de pantalones muy cool. Lo mejor, hasta el momento, está siendo el personaje del primo René (el tan grande como feo Luis Guzmán), un mafioso pariente de uno de los protagonistas, que les presta dinero cada viernes sin entender qué quieren hacer las criaturas con ese dinero.

Para tener una mirada más concreta sobre este nuevo proyecto habrá que ver algunos capítulos más (el tercero ya está disponible, se emitió anoche). Pero de momento, Entourage sigue estando muy lejos. Le dejamos un seis de puntaje general, a ver hasta dónde llega.

Derecho al final. Se conoció el calendario de emisión de la segunda temporada de Fringe. Comienza el primero de abril, con el episodio llamado Peter, como todo el mundo sabe, y continuará sin interrupciones, semana a semana, hasta el 20 de mayo. Lo que está por confirmarse es que la season finale podría ser doble, por lo tanto es probable que la serie concluya una semana antes de lo previsto, es decir el 13 de mayo.

Prolífico como pocos. El gran Zeljko Ivanek vuelve a la tele. Va a participar de un piloto para la NBC, que se llamará The Event. Lo hará junto a Ian Anthony Dale y Jason Ritter. La historia será un thriller basado en la vida de un hombre común envuelto de pronto en una trepidante conspiración, cuyo fin es matar al presidente de Estados Unidos. La intriga se va a narrar a través de diferentes puntos de vista. En este estofado, nuestro querido Zeljko oficiará de hombre de la CIA.

Lost se deja ver. Desde el 23 al 27 febrero los fanáticos de Lost que viven en Barcelona, o cerca, podrán ver una exposición de su serie favorita. La muestra se realiza en el centro comercial L’Illa Diagonal. Hay de todo: desde el uniforme Dharma y el puñal de Locke, hasta el anillo de Charlie, la caja de música de Rousseau, el billete de lotería de Hurley, la carta de suicidio de John y los anteojos rotos con los que Sawyer mataba el tiempo muerto de la isla leyendo. ¿Serán todos los objetos originales? Sus organizadores aseguran que sí. De hecho, esos mismos objetos serán subastados el próximo verano en Estados Unidos. Un negocio redondo. La muestra ya pasó por Madrid y Valencia.

Los chicos de Glee. Bueno, bueno. Los chicos de Glee son tan populares, que fueron invitados por Obama a la Casa Blanca. En realidad no fue él en particular, sino su señora y primera dama, Michelle, la responsable de la invitación. Aunque si hilamos un poco más fino está claro con, con esta idea, Michelle y Obama están cumpliendo un capricho de sus  hijas: Malia y Sasha. El elenco de Glee va a actuar en el festival Anual de Pascua en la Casa Blanca, el cinco de abril.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 35 Comentarios

Comentario # 1
[por pedro]

Muy bueno el blog, siempre hay algo interesante para leer.
Ah, y perdón, 'modocito' se escribe con 's', sé que es una tontería de nada, saludos.

Comentario # 2
[por Hernán]

Gracias, corregido!

Comentario # 3
[por alex]

"Desde el 23 al 27 febrero los fanáticos de Lost que viven en Barcelona, o cerca, podrán ver una exposición de su serie favorita"... Podrán? ya estamos a 1 de marzo, a no ser que sea un error las fechas que das.

Comentario # 4
[por Laura ]

Hola hernán: sigo mucho tu blog pero nunca he escrito nada. Me temo que esta vez lo hago para pedirte un favor. Me gustaría que reseñaras una petición para que haya una 8a temporada de One Tree Hill, una serie de la CW que sé que no te gusta mucho (en tu índice la calificas como "pasable") pero que me consta que tiene mucho seguidores. Este es uno de los enlaces en los que se puede hacer http://cwtv.com/feedback/comments y, si alguien busca en google, verá otras peticiones de fans. Ya sé que OTH no es Lost o Mad Men, pero es una serie con muchos fans y nos gustaría mucho que se renovase. Gracias por tu blog. Un saludo para tod@s

Comentario # 5
[por pedropu]

wenas, ayer vi los dos capitulos que hay hasta ahora de how to make it in america engañado con la etiqueta de el nuevo entourage pero en new york pero.......nada mas lejos. quien le ve algo parecido a entourage exceptuando que son humanos y que son jovenes, me ha parecido una tomadura de pelo, no engancha y no tiene por ahora....nada que la haga especial, la has clavado con la descripcion hernan.que no nos la sigan colando!!!!! viva ari gold, para mi el mejor personaje de comedias de siempre!!!!!

Comentario # 6
[por Hitman]

Pues la verdad, bastante flojito el comienzo pero se deja ver y tiene algunas partes buenas (las frases del primer episodio, los secundarios).

No se si el peso de la comedia sobre el protagonista sosuno de OTH será excesivo.

Al menos novedad decente-

Comentario # 7
[por watanabe]

A Entourage también le costó un poco encontrarse a sí misma la primera temporada no pasó de ser un divertido entretenimiento.
Saludos.
http://hablemosenserie.blogspot.com/

Comentario # 8
[por A janin]

Hernán, se que te encantará saber y te alegrarás por nosotros ya que Fox España estrenará esta semana (o la que viene) Glee...

Comentario # 9
[por Ari Gold]

Pasaba por aquí y no pude resistir la tentación de rendirle tributo al gran Jeremy Piven. Ari es muy grande...

Por otra parte, me ha gustado lo poco que se ha visto de "How to make it...", a la que salvo de comparaciones con la gran Entourage porque si no, nunca levantaría vuelo. Sin embargo, espero más desarrollo y mejor introducción de los secundarios (el amigo Domingo aparece como de la nada, igual que su novia, que está bastante buena, parece).

Comentario # 10
[por Josep]

Hombre, hay que darle tiempo a HTMIA. Entourage (para mi, el segundo mejor producto audiovisual después de su parodia porno) es inigualable, obviamente, pero cabe recordar que hasta que no se empezó a soltar el pelo pasaron unos cuantos episodios. Yo voy a pone mi pasta en el personaje este de Eddie Kaye Thomas, el follamadres de American Pie.

Por cierto Hernán, sabes algo de lo que ha pasado a Dark-ville? He leído algo que han detenido al administrador...

Comentario # 11
[por Roberto]

Hernán, entendiste mal lo de HTMIA.
El personaje que interpreta Luis Guzmán (René) es el primo de Cam. Eso sí. Pero no les presta dinero a ellos cada viernes, sino que son ellos son que le tienen que ir pagando la deuda que tienen con él.
Por lo demás, sí, un poco flojo el principio, a ver si se anima.

Comentario # 12
[por menglo]

No me parece que haya comenzado muy mal la nueva serie de la HBO,para mi gusto superior a Bored to Death o incluso Hung,lo que pasa es que la comparacion con Entourage le viene grande,sobre todo porque comparamos con una Entourage que tiene seis temporadas a sus espaldas.Que la primera temporada y por supuesto sus primeros capitulos no es que sean lo mejor de la serie.
Yo veo mucho potencial a esta serie,mas drama que comedia por el momento,y a ver como avanza.

Comentario # 13
[por ...]

Atención con Caprica.. El último episodio me pareció genial.

Comentario # 14
[por tal]

Qué bien, vuelve Fringe. La empecé a ver en castellano y ahora me da pereza verla en inglés (con la cantidad de series que hay por ver...). Respecto la lost-exposición, una amiga de Barna fue a verla y me dijo que no es para tanto.

Comentario # 15
[por FvKey]

Esto debió haber salido hace 2 días supongo... por las fechas del museo de lost.

Saludos y FUERZA a toda la gente de CHILE!

Comentario # 16
[por Hitman]

#11, Roberto, creo que tu entendiste mal el tema. Ellos le piden el dinero al tipo y luego se lo devuelven

Si ves el primer capitulo (ESPOILERS) Pagan la deuda, y luego le vuelven a pedir dinero para ir montando el tenderete.

Saludos

Comentario # 17
[por Roberto]

#16
A lo que me refiero es que cada viernes son ellos los que le tienen que ir dando dinero a René, porque él se lo había dejado.
Voy a ver el 3º ahora mismo...

Comentario # 18
[por Martin]

Suscribo a #7, watanabe. La primera de Entourage fue mucho más q muy discreta. Le costó un par de temporadas convertirse en la gran serie que es hoy. Un poco de paciencia Hernán!

Comentario # 19
[por mundorubik]

Hernán, me parece que estás planteando mal el fundamento de tu "critica" a How to ...., porque poner como regla a "entorurage" es un error. Si la evaluas sin algún parametro de comparación, por lo menos en lo que a mi respecta, la serie va de a poco pero bie, de hecho acabo de ver el tercer capitulo y mejora en gran medida, saludos, desde la republica de Avellaneda.

Comentario # 20
[por herb_b]

Bored to death, hung, ahora esta... me parece que HBO esta acumulando demasiadas series que "se dejan ver", preocupante, si lo comparamos con lo que eran en un pasado no tan lejano, pero que cada vez parece mas inalcanzable... ¿sera este año el de la recuperacion? tienen un monton de proyectos interesantes en marcha, pero ya nos han demostrado que de eso, a una buena serie, va mucho... mas les vale que varias de ellas les salgan bien, por que el redito del "es HBO", que hasta ahora hacia que cualquier proyecto suyo creara unas expectativas y un interes especial, se va agotando, y han pasado en unos pocos años, de ser la numero uno indiscutible en calidad, a ser, como mucho, la tercera, por debajo de AMC y Showtime.

Comentario # 21
[por nicolas]

Nooo!....ya esta también el 4 capitulo de la serie y resulta que detuvieron a uno de los administradores de DARK-VILLE...cerro Dark-ville!!mierda!!!

Comentario # 22
[por franco]

hola, una pregunta nicolas, cerro darkville para siempre?? y cuando decis "detuvieron a uno de los administradores" a q te refeirs??

Comentario # 23
[por nicolas]

Que cerraron Dark-Ville por pirateria y esas cosas,resulta que detuvieron al administrador,la que si sigue abierta es Darkville que es un clon de un antiguo administrador que se quedo con el dominio.Como sea habrá que buscarse la vida.

Comentario # 24
[por Vidal]

Creo que la serie promete. Se intuyen personajes con mucho juego como René o la jefa de la exnovia. Para muestra una pequeña perla del tercer capítulo:
http://taikonautas.tumblr.com/post/424599684/cada-dia-ayudamos-a-los-americanos-que-trabajan

Comentario # 25
[por digisang]

Great article Nick. Thanks!
please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1269

Comentario # 27
[por gta 5 cheats]

You have posted a very detail document. I read all of your article and I really like it, I understand your point of view.

Comentario # 29
[por welding glasses shade 14]

A great possibility for me and it was a superb knowledge to view this site. Very difficult to uncover these beneficial web page or web site. I have many devices and achieving proper picture of these worked well and energy continues to be seeing about this weblog. Often my own intend to make my personal site as well

Comentario # 30
[por myhelmetsgudie]

thank you for post

Comentario # 31
[por best seafood restaurant lisbon]

thanks for the post. and we love your blog

Comentario # 32
[por melbournepremiumcabs]

that great

Comentario # 33
[por best trolling battery]

thanks for this informative article.

Comentario # 34
[por eyebrow threading melbourne cbd]

great stuff.

Comentario # 35
[por deep cycle battery]

really great that i found it http://trollingmotorbatteryguides.com/deep-cycle-battery/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal