¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

24 , Apuntes , Fringe , Futurama

Hola Fringe,
adiós 24

18 Comentarios
 

Para ir palpitando. Está todo dicho, señores: Fringe regresa este jueves. Y para llegar al nuevo episodio —que como todos sabemos, se llama Peter— con la cabeza fresca y documentada, la cadena FOX elaboró un compendio de cuestiones fundamentales que pasaron a lo largo de la serie. El único problema es que está en inglés. Para compensar a los no angloparlantes, hay otra serie de videos subtitulados, acaso más valiosos que el anterior, en los que dos de los productores y guionistas de la serie,  J. H. Wyman y Jeff Pinkner, proporcionan cantidad de información vital. Este material comenzó a circular sobre el final de la primera temporada.

Así, en Jacksonville, por ejemplo, este dúo de simpáticos muchachos ahondan en las preguntas del último episodio emitido, la colisión de los dos universos y el plan de Newton. En The Other Side, entre otras cuestiones, hablan de la forma en la que conciben la tecnología del mundo paralelo. En Perception, uno de los temas recurrentes de la serie, se refieren a la forma en que construyen la mitología de la serie. Y en The Observers responden algunas preguntas acerca de la naturaleza de estos sujetos calvos que aparecen en todos lados, principalmente en momentos importantes de la humanidad. Y nos dicen, además, que Walter Bishop (John Noble) tiene una deuda con ellos. Esa deuda se llama Peter, y en apenas tres días nos vamos a enterar en qué consiste.

Adiós, 24. Estaba cantado: 24 va a terminar en la octava temporada. Es oficial. La noticia está confirmadísima por la cadena FOX. De este modo, las últimas horas del último día de Jack Bauer se verán el 24 de mayo. "Ha sido el papel de mi vida, y nunca podré expresar totalmente mi aprecio por todos aquellos que lo hicieron posible. Aunque el final de la serie sea agridulce, siempre quisimos que 24 termine bien arriba, así que la decisión de que la octava temporada de 24 sea la última, fue consensuada entre todos", dijo Kiefer Sutherland. Ahora resta la película. Y después la leyenda.

Avance de Futurama. El 24 de junio es el día que marca el regreso de Futurama, y ya hay un primer trailer para que quienes tengan mono de esta criatura de Matt Groening. Breve: apenas treinta y un segundos. Pero, para alegría de todos, suenan las voces de las voces de los actores originales de la serie animada. Doce episodios confirmados, entonces, para esta serie que ya es leyenda. Y otros catorce a confirmar, pero nadie tiene dudas de que se harán.

Día D para Sheldon. ¿Quién puede dudar de que el asexuado Sheldon de The Big Band Theory sea virgen? Aunque puede que no por mucho tiempo. Sheldon, no muy dado a las relaciones sociales en general, pasará una noche con una mujer. Todavía no se conocen detalles del encuentro, salvo que se producirá en mayo y que la afortunada no será cualquier chica, sino una científica —su versión en femenino— que conoce servicio de citas mediante. ¿La actriz? Parece que será Mayim Bialik (Blossom Russo en Blossom). ¿Explotarán los planetas luego de este encuentro? Es complicado, pero hagan sus apuestas.

La leyenda regresa. Para muchos, entre quienes me incluyo, Tom Selleck siempre será Thomas Magnum. Es cierto que después de protagonizar la legendaria Magnum P.I, el señor Sellek hizo muchas otras cosas. Sin ir más lejos participó en diez episodios de Friends (allí fue el novio muy mayor de Monica, para sufrimiento fraternal de Ross) y en otros diez de The Closer, para nombrar sólo algunas. Y ahora es probable que esta leyenda de la caja boba retorne a sus orígenes para protagonizar un piloto. Será para la cadena CBS, y versará sobre una familia de policías de Nueva York. Un drama, al parecer. Sin embargo lo que más contento me pone es que —a juzgar por fotografías recientes—, Tom Selleck, como Alberto Cortéz, nunca perdió el bigote.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 18 Comentarios

Comentario # 1
[por Carolina]

Buenos días desde Medellín (la de Colombia).
Corrección Hernan, Sellek fue novio de la hermana de Ross, Monica, no de Rachel!

Extraño Orsai.

Saludos!!!

Comentario # 2
[por abuelo]

El becario que le escribe los post ha metido la pata hasta el corvejon

"Sin ir más lejos participó en diez episodios de Friends (allí fue el novio muy mayor de Rachel, para sufrimiento mortal de Ross)"

Tom Selleck fue el novio de Mónica

Si ni siquiera se sabe el reparto de la telecomedia por excelencia para fiarse de otras recomendaciones

Comentario # 3
[por Hernán Casciari]

#1 y #2: Acabo de despedir a otro mileurista. Pero antes de irse, le hice corregir el error.

Comentario # 4
[por misopos]

Es cierto que el actor Tom Selleck participó en la serie The Closer, pero no en la actual protagonizada por Kyra Sedgwick como indica el enlace, si no en una de la CBS del año 1998 con el mismo título donde el propio Selleck era el protagonista.
Podéis confirmarlo en imdb (http://www.imdb.com/title/tt0137296/) y en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Closer_(1998_TV_series)).

Comentario # 5
[por nicasio lacroze]

jajaja...¡Que cambien al becario ya!

Se extraña ORSAI.

Comentario # 6
[por Eneko Ruiz]

Siento ser pesado, pero necesito que en la agenda aparezcan The Ricky Gervais Show, Funny or Die Presents y The Thick of it. No puedo tenerlo todo ordenado faltándome alguna de mis series. Y además Hernán ¿cuándo se ha visto que te saltes a la torera series de HBO o de BBC?

Si no te apetece incluirlas, siempre puedes contratarme como becario (respondo bien a jefes esclavistas), que veo que los que tienen se equivocan como humanos. Anda qué... pandilla de gañanes.

Comentario # 7
[por Mónica]

Cómo me habría gustado ver a Tom encarnando al muchimillonario Starck/IronMan con su mítico bigotón setentero. Habría dejado a Downey Jr. como un niñato de mediahostia. Ains.
Tendré que conformarme con la serie esta que nos comentas.

Comentario # 8
[por Enrique]

Hernán, no sbes que hará la Fox para sustituir a 24, o es uqe ya sabian que esta sería su última temporada y por eso hicieron la serie de Human Target.
p.d. esos becarios ya ni la muelan (como diríamos en México)un sueldoque muuchos quisieran y no pueden hacer bien su trabajo. (jajaja)

Comentario # 9
[por Chuky]

Que manga de boludos que son los que se tiran encima ante el primer error que descubren y despues a partir del mismo tratan de descalificar todo el blog.

No entiendo tampoco como Hernan no los manda donde merecen.

Magunum Rules! Friends? programa para adolescentes o aspirantes frustrados a Yuppies. No le llega ni al tobillo a Coupling, Seinfeld, IT Croud, Extras, The Office etc.

Comentario # 10
[por Maxi]

Hernán, ninguna referencia al mundial en este post? :P
Yo también extraño mucho a Orsai... Saludetes

Comentario # 11
[por Inimputable]

Orsai? Ah! Cuando Hernán escribía en serio y nos quedábamos varios días con los post en la cabeza...

Comentario # 12
[por Fernando]

Al leer la entrada "Adiós, 24" se me ha ocurrido una pregunta: ¿Por qué no hay ficha de la serie Blossom?
Era una de las series que seguía con asiduidad durante mi juventud, pero aquí no la encuentro referenciada.

Comentario # 13
[por ikawa]

Lo de Blossom en The Big Bang Theory fijo es una broma de April Fool's Day!!!!

Comentario # 14
[por Dynka]


Increíble que Fringe siga renovando: es la serie menos original y más aburrida que he visto. Trato de seguirla a ver en qué momento levanta, pero no encuentro una sola trama que no haya sido ya super explotada, 80% de las veces por X-files, y ni siquiera con un enfoque renovador o mínimamente interesante. Muchos episodios que son de relleno, desvían de la trama original y dejan mucho gusto a nada. No será tanto como para decir "es mala", además Flashforward se lleva todos los premios a lo peor del año, pero honestamente Fringe me parece una serie de esas que deberían pasar a la historia sin pena ni gloria, sín haber aportado nada al género, con el único mérito de no haber sido una producción pésima. La gente que la ve debe ser muy anti sci-fi, porque esta serie debió haber desaparecido del mapa hace rato.

Una pena lo de 24, pero sabemos que las series no pueden durar por siempre; y al menos se retira siendo una de las mejores producciones: hay que estar allá arriba por 8 temporadas más una película, y ahora nos prometen otro largometraje?? 24 es genial, realmente innovadora, casi sin altibajos en calidad. Pasará a la historia con merecidísima fama, aunque la vaya a extrañar, y mucho, duró 8 temporadas de gloria inolvidable. Jack Bauer ya es un ícono del género, mis aplausos para todos los que estuvieron detrás de esa serie!!

Comentario # 15
[por llusho]

Excelente, me gusto mucho!!! fringe es muy buena al igual que lost pero cada una tiene lo suyo. Visita Llusho.tk Publicidad en bucaramanga

Comentario # 17
[por digisang]

hey dude you are really amazing, intelligent and lovely. keep go on...
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1607

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal