¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Futurama

Vuelve Futurama
con 12 episodios

26 Comentarios
 

Vuelve Futurama, y es oficial. Es muy interesante la historia de Futurama: la serie nació cuando The Simpsons estaban en un gran momento (mayo de 2000), y todos pusieron el foco en la serie esperando "algo". La mayoría pareció defraudada con las aventuras de Fry en el futuro. La animación duró cinco temporadas y bajó de antena en agosto de 2003. Sin embargo, con la serie ya cancelada y The Simpsons de capa caída, medio mundo volvió a ver Futurama y, mágicamente, la entendió. La necesitó. La quiso de nuevo.

Pasaron siete años, y los tenemos otra ves con vida. Como si los hubieran congelado para un futuro mejor. Lo anunció la cadena norteamericana Comedy Central: Futurama, la serie de nuestro querido Matt Groening, regresa a la pantalla chica el próximo 24 de junio, en principio, con doce episodios, aunque podrían ser más. “Estamos emocionados por continuar nuestra relación con Matt (Groening) y David (Cohen), y por poder ofrecer a nuestro público la oportunidad de ver nuevos episodios de Futurama”, dice David Bernath, vicepresidente de programación de Comedy Central. La serie, además, seguirá contando con los dobladores de la FOX, buena noticia para los fanáticos.

Adios a Peter Graves. A los 83 años se fue Peter Graves, el jefe de la legendaria Mission: Impossible. Murió el domingo en su casa de Pacific Palisides, según se dijo, a causa de un infarto. Había nacido en Mineapolis (Minesota), y saltó a la fama precisamente gracias a esta serie, en la que interpretó al jefe de los agentes especiales, entre 1966-1973.

Por este papel conquistó un Globo de Oro en 1971, en la categoría mejor actor dramático. Trabajó mucho en televisión, pero en el cine no se quedó atrás: fue dirigido por el gran Billy Wilder en Stalag 17. También participó en The Night of the Hunter, de Charles Laughton, entre otras.

No queremos cliffhangers, sino respuestas. Peter es el nombre de uno de los episodios más esperados de Fringe, el 16. Es un episodio bisagra desde lo argumental, pero también desde nuestras expectativas personales. Porque si no tenemos respuestas, nos vamos a enojar. Aunque todo hay que decirlo: l oque pinta por el momento parece estar muy bien. Ahora vienen un par de espoilers. La historia nos llevará al año 1985. Allí Walter (John Noble) trasladará a Olivia (Ana Torv), con la intención de explicarle qué relación existe entre su hijo Peter (Joshua Jackson) y el mundo paralelo. Por fin conoceremos a su esposa, Orla Brady, y nos enteraremos —al parecer— de cómo funcionan las cosas en el otro universo. No vamos a contar más, pero parece que la cosa promete. Las respuestas, el 1º de abril.

Claro como el agua. Dice David Simon (The Wire), en un interesante reportaje de El País: "¿Francamente? Me importa un pito lo de Jay Leno (uno de los presentadores estrella de la NBC, ahora con graves problemas de audiencia), o el fracaso de la televisión convencional, o que no sepan qué hacer con sus respectivas parrillas. Como escritor de dramas, lo único que quiero es ver más series dramáticas en la pequeña pantalla, más calidad, más coraje. Estoy harto de que todos traten de cubrirse las espaldas invirtiendo cada vez menos esperando lograr más. Eso se acabó". La entrevista también incluye las palabras de Alan Ball (Six Feet Under) y Stephen Merchant (The Office): tres cabezas que revolucionaron el universo catódico.

Enredos de familia. Nombre y apellido de actor hijo de la actriz Talia Shire, primo de Sofía Coppola y Nicolas Cage y sobrino del director Francis Ford Coppola... ¡Tiempo! Se trata de Jason Schwartzman, el protagonista de Bored To Death. Schwartzman es, a la vez, primo de Gia Coppola, nieta de Francis Ford y sobrina de Sofía, una joven que está dando sus primeros pasos como directora. El caso es que Gia y Jason se juntaron en este video promocional de una tienda de ropa cool. Ella lo dirige, él actúa y no sólo eso, también canta. La canción del video se llama "Is Sound OK?", y pertenece a Coconut Records, la banda de Jason. Del video participa Kirsten Dunst, que estuvo con Jason en Marie Antoinette, la película de Sofía Coppola. En fin, es todo de una promiscuidad asquerosa. ¿Pero a quién no le gustaría ser parte de esta hermosa familia, y sentarse a comer pavo junto a todos ellos en el Día de Acción de Gracias? Atención: al principio no hay sonido: es adrede, así que dejen rodar la cinta.

Los nuevos "Barbie and Ken". Mattel, la marca que creó a la célebre pareja de muñecos Ken y Barbie, está a punto de lanzar al mercado una nueva línea de muñecos, pero con los personajes de Mad Men. Don Draper (Jon Hamm) y su hermosa esposa Betty (January Jones) encabezan la colección, Pero también habrá muñequitos de Roger Sterling (John Slattery) y Joan Holloway (Christina Hendricks). Al parecer Peggy Olson (Elisabeth Moss), no encaja en el concepto de Mattel, y no tendrá su símil de plástico. La simpática galería de personajes estará a la venta este verano, en consonancia con el estreno de la próxima temporada de Mad Men. Costarán cerca de setenta y cinco dólares cada uno.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 26 Comentarios

Comentario # 1
[por Javier]

Realmente futurama fue cancelada en 2003 despues de CUATRO temporadas. En 2008/2009 volvieron en forma de películas (4 para ser exactos), lo que, dividiendo cada pelicula en varias partes, se considera la 5a temporada. La que va a empezar ahora sería, por tanto, la sexta.

Comentario # 2
[por Marcelo™]

Me alegro mucho por Futurama. Siempre supe entenderla y tenerle un aprecio especial. Espero que esta tal sexta temporada esté al nivel de las primeras 3

Comentario # 3
[por anonim]

"otra ves con vida." ?? no me digas que la "s" está al lado de la "z" en tu teclado :p

Comentario # 4
[por Luis]

Perdón, hoy echan un episodio resumen de Flashforward después de Lost. No está indicado en las series de mañana.

Comentario # 5
[por nicasio Lacroze]

Todas noticias viejas.
¿Las estas mandando por telégrafo desde Argentina o qué?

Lo de Futurama es casi obvio: los guionistas son mas atrevidos haciendo caricaturas que ficción con actores de carne y hueso.Y sino pregunten a Peter Griffin.

Comentario # 6
[por Ana Aranda]

Hernan, soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. En uno de los proyectos de clase estamos realizando un periódico digital y nos gustaría entrevistarte, ¿sería posible? Muchas gracias

Comentario # 7
[por Mónica]

Me parece muy mal que Peggy no tenga su Barbie!

Comentario # 8
[por Víctor]

Y el Schwatrzman este también fue batería de Phantom Planet, la banda esa de la canción de 'Califooorniaaa' que salía en The O.C.
Tomad frikismo

Comentario # 9
[por Estar en las nubes]

Nunca podré olvidar a Peter Graves en Aterriza como puedas, una película que se hace más y más grande a medida que pasa el tiempo y nos invaden las correcciones políticas que tan poco sentido del humor tienen. Hoy en día sería imposible rodar algo así.

Comentario # 10
[por Benderófilo]

Si la nueva temporada va a ser tan buena como las películas, por mí que se la ahorren. Y lo dice un megafan.

Comentario # 11
[por Pablo]

Estoy totalmente en contra del muñequito de Joan; no han capturado ni su esencia ni los rasgos distintivos de su glamorosa sensibilidad!

Comentario # 12
[por pantomima]

#1
De hecho, Futurama tuvo cinco temporadas en EE.UU. antes de las películas. La confusión viene porque aquí en España, esas cinco temporadas se distribuyeron en DVD como cuatro, dividiendo las 3, 4 y 5 originales en nuestras 3 y 4, tras barajar algunos capítulos.

Comentario # 13
[por gps]

es como en la pelicula, que tiran polvo de ejecutivo...

Comentario # 14
[por Viscourt]

"Los tenemos otra ves"???? Se ve que Hernán está muy ocupado y dejó escribiendo a otra persona. O que escribe bajo los efectos del THC.

Comentario # 15
[por y0rx]

¿Y qué mas da que diga "ves" que "vez"? Un error lo puede tener cualquiera, los que vais buscando fallos de ese calibre y luego los reprocháis sois unos amargados.
A mi Futurame siempre me pareció una evolución necesaria de The Simpson, aunque sé que pocos piensan igual que yo. Por lo tanto contento. Y eso, que es indignante que Peggy no tenga su barbie jejej

Vivan las grandes mentes pensantes de los dramas de esta década (o la pasada, según como se mire).

Comentario # 16
[por Zaratustra]

Vaya con el "ves" y no "vez"... jajaj que puntillosa es la peña.
Sos unos boludos. (Sí, "sos" en vez de "sois").

Comentario # 17
[por y0rx]

Vaya, pues me acabo de dar cuenta de que he puesto FuturamE. Ahora se me echarán encima hordas de puristas lingüísticos xD

Comentario # 18
[por Abogado Málaga]

No me gustaba nada futurama.

Comentario # 19
[por Abogado Málaga]

No me gustaba nada futurama

Comentario # 20
[por Abogado Málaga]

No me gustaba nada futurama

Comentario # 21
[por carlitos jrs]

que bueno q vuelva espero q sea entretenido, no como las nuevas temporadas de los simpsons.
una pregunta nada que ver con esto, volvera HEY ARNOLD?. algunos dicen q vuelve en el 2011

Comentario # 22
[por digisang]

Interesting article to read looking back. Thanks.please visit us:
http://digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1254

Comentario # 23
[por malaghe]

It's a nice collection. Thank you
please visit us:
https://www.malaghe.com/28-%D9%BE%D9%84%D9%88%D9%BE%D8%B2

Comentario # 24
[por digisang]

Interesting and overwhelming…But I like it.
please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1240

Comentario # 25
[por malaghe]

I really found this to much informatics. It is what i was searching for.I would like to suggest you that please keep sharing such type of info.Thanks
please visit us:https://www.malaghe.com/%DA%AF%D9%88%D8%B4%D8%AA-%DA%A9%D9%88%D8%A8-%D8%A8%D8%B1%D9%82%DB%8C/2626-%DA%AF%D9%88%D8%B4%D8%AA-%DA%A9%D9%88%D8%A8-%D8%A8%D8%B1%D9%82%DB%8C-%D8%A8%D8%A7%DB%8C%D8%AA%D8%B1%D9%88%D9%86-%D9%85%D8%AF%D9%84-bsb-500.html

Comentario # 26
[por digisang]

Interesting article to read looking back. Thanks
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1600

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal