¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Glee , Lost , Pelotas , True Blood , Weeds

Los Simpsons y
un Fuerza Chile

69 Comentarios
 

Homer, benéfico. La familia Simpson nunca le dedicó un episodio a Chile (como sí lo hizo con Brasil, por ejemplo, y enfadó muchísimo al gobernador de Río de Janeiro), aunque los super fanáticos de la serie tienen bien apuntados todos los momentos en que se menciona a ese país en los veinte años que dura la animación. Sin embargo, en un pequeño corto emitido hace unas semanas —en un Fesival benéfico después del terremoto— Matt Groening cedió los derechos para que se envíe a los chilenos un mensaje de aliento, con la voz (latinoamericana) y la imagen de Homer. Y él dice que sí ha estado en Chile:

El video, de un minuto, no tiene más que escenas recortadas de otros episodios, pero la voz de Homer es la original del doblaje de Latinoamérica (Humberto Vélez). Otros artistas —desde Coldpaly a Paulina Rubio, pasando por La oreja de Van Gogh, Jeff Goldbum o Alejandro Amenábar— también dieron fuerza a los chilenos desde Youtube.

Gente real, en español. El lunes empezó la segunda temporada de Pelotas en TVE. Simple, costumbrista y alegre. La historia de José Corbacho y Juan Cruz, a juzgar por el primer episodio de la nueva entrega, tendrá más aire de comedia que otra cosa. La serie suma siete nuevos fichajes a su reparto. Un descanso en la tele local: historias sencillas, gente de carne y hueso; bien contada y sin cortes publicitarios. No será HBO, ni falta que hace. Pero le tenemos mucho cariño a Pelotas; es una serie que se hace querer.

Dos que vuelven. Una de ellas es Weeds, la historia de la narcotraficante más hermosa del mundo, interpretada por Mary-Louise Parker. Nuestra dealer preferida regresará con su sexta temporada el lunes 16 de agosto, siempre por Showtime. Otra que nos interesa, y estamos pendientes de su regreso, es True Blood. Finalmente se supo: retronará a nuestras pantallas el próximo 13 de junio.

Versión humilde del Nacho. Después de todo lo que se dijo acerca de que, para armar las últimas temporadas de Lost, los guionistas se inspiraron en Los Cronocrímenes, la película del cineasta español Nacho Vigalondo, el autor del film habló del tema en su blog. “Mi affaire con Lost” es el nombre de la nota. Y empieza del siguiente modo: “Whoa! Mi versión de la historia es ésta”. Luego de la frase hay dos puntos, y un interesante desarrollo. Lean ustedes mismos.

Burla a Glee, toma 12. Y para terminar, voy a burlarme otra vez de Glee, puesto que ya hace semanas que no lo hago. Quiero dejar claro, antes de inaugurar la mofa correspondiente al día de la fecha, que no me burlo de la serie en sí misma, sino de los más de 900 usuarios de EspoilerTV que la siguen, y la tienen en la Agenda, y la miran cada semana, y disfrutan con ella. Mi encono es hacia ellos; porque me avergüenzan a mí, al país que les da cobijo, a la comunidad en general, y a los diez mil ciento ocho usuarios que, con sensatez, la pasan de largo en el calendario semanal.

Dicho esto, dentro video de quince segundos:

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 69 Comentarios

Comentario # 1
[por woodoo]

Jajajajaja!

En fin, tanto queda para Weeds?
Parece que fue hace un siglo cuando emitieron el ultimo capitulo.

Comentario # 2
[por Late...]

Nosporná, pero... fui "primer" :P

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/03/marzo-llega-con-cinco-pilotos.html#32

Y esa semana fue también cuando en The Office Andy mencionó HIMYM.

Comentario # 3
[por Mr Littleton]

Joooooder con Güids... hasta agosto. Creo recordar que las otras cinco empezaron sobre Junio/Julio como máximo. Será que como es la última temporada (se supone) quieren hacerla coincidir con Septiembre que es el arrance de la temporada de series mediocres que emiten en televisiones de aire.
Es demasiada la espera. Eh ! Ayer empezó Breaking Bad.

Comentario # 4
[por Jorge]

¿Te estas pasando un poco con tu ataque a Glee no? Es el mejor estreno de la temporada en Estados Unidos, y aunque tu no lo opines, creo que esta opinión, esta serie y sus aficcionados se merecen tu respeto.

Comentario # 5
[por Tara 2]

Y hoy empieza la segunda de US of Tara, aunque los dos primeros episodios ya lleven días circulando.

A mí Weeds se me está atragantando un poco. Voy por el comienzo de la 4ª, y ya desde mitad de la 3ª se me hacen cuesta arriba *tantas* desventuras.

Yendo de lo que va, no le pido que sea una historia de éxito, optimismo de humor blanco, pero al menos sí con algún descanso de ese constante "todo es un desastre y todo se va a ir al carajo pero ya".

Menos mal que la mezclo al 50% con Entourage...

Comentario # 6
[por Al]

Ayyy, cuánto queda para Weeds :( (esperaba que quedara mucho, pero al ver la noticia ésta h pensado que quizás este año se estrenaría antes).

Y lo de Glee en Community fue buenísimo xDDDD, pero yo soy de esos a los que sí les gusta Glee =). Mira, tengo suerte, me gustan tanto Glee, como Community como Los Soprano xD.

Comentario # 7
[por HIdalgo]

Estoy con Jorge, es más, pienso que si has de meterte con algo, debería ser con la serie, no con sus espectadores ni mucho menos con tus seguidores.

Además es sencillo, si tanto la detestas, lo más fácil sería sacarla de tu agenda y así un problema menos. Si la tienes ahí es porque algún bien te hará...

Comentario # 8
[por N]

Community es el estreno del año!

Que se ofendan los fans de Glee sin problema. El resto nos divertimos.

Comentario # 9
[por Pedro]

Joder Hernan! ¿Qué será lo próximo? ¿Meterse con los que seguimos FlashForward? ¡Qué bonito debe ser distinguir entre lo bueno y lo malo y poder decirle a la gente lo que le gusta y lo que no! Yo no veo Glee pero si la viese y me gustase no me gustaria que me despreciaran de esa manera. Hernan, las verdades universales no existen y si exiten son peligrosas. Además, somos muchos los que pensamos que hay serie sobrevaloradas, por ejemplo Seinfeld y no nos metemos con la gente que le gusta ni pensamos que es una vergüenza nacional.

Comentario # 10
[por G. ve Glee]

jajajajajaajjajajaajajajajajaja!
haces bien, hernán, desahógate!

Comentario # 11
[por Estar en las nubes]

¡Ahí estamos Hernán! Al más puro estilo John Cobra con Glee.

Comentario # 12
[por Pero, pero...]

#9, ¿quieres decir que te gusta Glee **y** FlashForward...? Estoy como le dijo el árbol al leñador: perplejito (by Ned Flanders)

¡Si es que vais provocando!

Comentario # 13
[por hazzor]

Solo he visto dos episodios, pero me gusta Glee.
Leí por aquí buenas opiniones de The Prisoner (2009) y era malísima¡¡

Comentario # 14
[por Al Swearengen]

Que Glee salga en Community, y más en boca de Jeff, es todo un homenaje a Glee. Es una de las series de la temporada pasada, le pese a quien le pese, y por eso se refleja en Community, al igual que en el episodio anterior se reían de Mad Men utilizando a Abed y a la actriz que tienen las dos series en común.

Por cierto, qué grandes son tanto Abed como Troy.

Ah! Y ya se tarda en hablar de The Pacific, que ya van dos capítulos. Y ya ha empezado la 3ª de Breaking Bad!! woohooo!!!

Y no sé qué esperan algunos de Weeds cuando las dos últimas temporadas fueron malas y totalmente prescindibles, la última, especialmente pésima.

Y aún te falta Deadwood, pero qué le vamos a hacer, Casciari, eres a las series como a la buena cocina el que come bistec con patatas todos los días.

Comentario # 15
[por iri]

Hernan!! Si empece a ver Glee solo porque hablabas mal y me dio curiosidad, ahora no puedo parar!! Si no fuera por vos nunca la habria mirado. Jaja!!

Comentario # 16
[por Acabáramos]

En Community no han hecho una sola referencia a Deadwood, lo cual demuestra que... que no es tan buena como Glee. Caray.

Claro, ahora se entiende todo. Y cuando en Community afirmen que Deadwood es un tostón, habrá llegado el homenaje esperado.

Hasta entonces, me conformaré con ver una y otra vez Ghost y Titanic, películas homenajeadas por Community.

Comentario # 17
[por pantomima]

Personalmente, y siendo tanto fan de "Community" como de "Glee", me importa un comino que los de una serie se mofen de la otra. O que Hernán lo haga. Yo voy a disfrutarlas igual.

Hay que saber reirse de uno mismo para poder reirse de los demás. Y si no se tiene ese sentido del humor, ¿qué haces viendo "Community", para empezar?

Comentario # 18
[por Wer]

No hace falta que desprecies de esta manera a la gente, Hernán, para que te leamos, ya nos gustas lo suficiente como para entrar en tu web/blog. Ni veo Glee, ni tengo intención de hacerlo, pero espero humildemente no avergonzarte por tener “agendadas” otras series. Y también deseo que no te vuelvas como esos conductores de autobús, tan poderosos ellos, que te cierran la puerta en las narices por haber llegado medio segundo tarde a la parada y encima les ves con una sonrisita de placer en los labios. El "poder", si es que conducir un autobús o dirigir un blog lo es, creo que nos hace ser peores personas si no lo sabemos asimilar. Por cierto, The Day of the Triffids me pareció malísima. Y tu la puntuaste con un 7. Cuestión de gustos, nada más.
Saludos!!

Comentario # 19
[por aspdd]

Perdonad que me entrometa, pero que yo sepa de los viajes en el tiempo se habla desde más o menos que el hombre de Africa hizo su aparición en Europa, así que no sé ni qué pudo sacar Lost de los cronocrimenes ni qué hay de original o novedoso en el tratamiento del asunto en ambos "shows".

Comentario # 20
[por Cris]

A veces me digo por qué sigo leyendo tu página, pero creo que ha degenerado tanto que ahora mismo la borro de favoritos. No me gusta Glee, pero que para que la gente te lea y escriba un comentario (aunque sea para ponerte a parir), necesites atacar a lo que sea o contar spoilers riéndote y tal, pues no, hasta aquí hemos llegado.

Fue bonito mientras duró tu cordura.

¡Hasta siempre!

Comentario # 21
[por Soyzep]

Pues a mí me encanta Glee! y ya quisiéramos tener números musicales con el arte y la gracia que tienen en Glee que han pillado canciones buenas y las han hechos mejores...
Força Glee!! Hoy estreno en Neox

Comentario # 22
[por Federico Gauffin]

Che, Groening se podría haber jugado con un poquito más, ¿no?

Comentario # 23
[por John Sacrimoni]

Madre mia, menudo coñazo Glee, es la Formula 1 de las series, nos quieren vender que mola mucho, la ve mucha gente y apesta no mucho, sino infinitamente más.

Un saludo a las inmaduras y a los afeminados que la ven.

Bada bing!

Comentario # 24
[por chinto]

simsons?
se te olvidó la pé, gordo haragán!

glee es bastante mala. Yo la tengo agendada sólo para avergonzarte.

Comentario # 25
[por Alberto77]

Hablando de Glee... y de Fringe! Fringe tendrá un episodio musical...
http://www.tvfanatic.com/2010/03/fringe-to-go-glee-on-april-29/

Comentario # 26
[por Esto es como todo]

Me gustaría que me gustase Glee, pero me falta costumbre y entrenamiento. Nunca he visto OT, ni HSM, ni esas galas de Tele 5 o Antena 3 tipo "Rioja, qué hermosa eres".

Total, que veo Glee y me produce tanto hastío como vergüenza ajena. Eso sí, soy capaz de meter inmediatamente el DVD de "Singin' in the Rain", "Little Shop of Horrors (1986)" o "Dr Horrible" y tragármelo por trigésima octava vez. Así que no es que rechace los musicales en sí.

Para mí, Glee aúna lo peor de los musicales cursis y las pelis deportivas tópicas (ésas de lucha contra la adversidad sociocultural, competición desigual contra pijos triunfadores, elogiosa superación personal y sorprendente victoria final). Necesita unas cuantas dosis de Shameless (o así) para entrar en el mundo adulto, o interesante, o algo.

Pero a la vez entiendo que se haya vuelto una especie de placer culpable que por su popularidad ha salido del armario, por así decirlo.

Comentario # 27
[por Diego]

Perdón, pero tengo entendido que Humberto Vélez, lastimosamente, ya no hace la voz de Homero para L.A. desde aquel lío de los dobladores que querían cobrar más.

Comentario # 28
[por seriéfilo]

Hernán, aprovecha lo poco que te queda porque la ministra te va a cerrar el garito dentro de poco y ya no tendrás a nadie de quien vacilarte. A lo mejor te contratan como guionista de Glee.

Comentario # 29
[por Christeen Sixteen]

Qué quieres que te diga... Como han dicho por ahí se puede disfrutar de Los Soprano, The Wire, The Corner, de otras serie antológicas y también de Glee. Yo creo que lo que no entiendes de Glee es su autoconsciencia de culebrón y autoparodia. Su creador ya demostró con Nip/Tuck que de eso sabe mucho.
Tus críticas suelen ser malas y aún así te respetamos..

Comentario # 30
[por Púrpura]

Vamos , Hernán relájate , sal de armario y te encantará glee !!!!

Comentario # 31
[por alex]

Mira Hernan, estoy por agenciarme Glee solo por joder. No lo hare pq no me van los musicales.
Como tampoco me hace ya gracias q te rias del personal de esta manera.
Ganas me dan de empezar una serie de improperios sobre ti en todo este tiempo q te he leido...
Lo mejor q has hecho ha sido la agenda, q no es poco; pero me voy a buscar otra solo por joder.

Paso de escribir mas. Mi primera y ultima entrada a tu blog.

Has perdido un lector.

Comentario # 32
[por israel]

me parece vergonzoso que tengas tan poco respeto por la gente que lee tu blog! Lo siento...tengo "agendada" Glee; no, no me gusta la serie en si misma, pero me encantan los musicales, y me parece que las adaptaciones de las canciones son una pasada (el "somebody to love" es un gran ejemplo; como de una grandisima cancion, hacen que suene igual, pero distinto).A mi no me averguenza admitir que veo Glee. Si no te gusta que la gente la tenga en su agenda, no la agregues. Me parece ridículo que a estas alturas, tu, viniendo del pais que vienes, te pongas el titulo de censor de "que podemos o no podemos ver" y nos ridiculices por ello.
Espero,de verdad, que no estes muy orgulloso, y que nos tengas un respeto. Desde luego, las pocas veces que entro en tu blog es para ver cosas bastante desagradables.

Comentario # 33
[por Ramón]

Jojojojo colega, acaban de hacer una página fan que no te deja muy bien parado:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Por-un-mundo-sin-las-criticas-de-Hernan-Casciari/102811823087657?ref=mf

Comentario # 34
[por tripleDoble]

Gordo puto, confesa que te pones cachondo viendo a los cachas de glee!!!!
lo mejor de glee? los tontos que se piensan que solo es una serie adolescente sin mas...

Comentario # 35
[por Raúl]

Joe, y seguís... Hernán está provocando y partiéndose de risa al hacerlo y la mayoría se lo toman como si criticase a sus madres! Tienen menos sentido del humor que el humo negro.

Comentario # 36
[por John Sacrimoni]

Dales caña Casciari!!!

Chavales, joder con el grupo de facebook no? Bueno me callo que a lo mejor abrís uno contra mi y es mi fatal perdición.

Comentario # 37
[por kronos]

A ver, Glee no sirve, el que millones y millones la vean no la hace buena...
¿Cuáles son las grandes debilidades de Glee?
1- Argumentos trillados (por no decir una completa falta de trama).
2- Musicales que de por si son pobremente coreograrfiados...
3- Temas cliches (la porrista, el deportista, la chica lista, el nerd).
4- Pobre comedia (o chistes sin gracia).
5- La trama o lo que pretende ser la trama no es algo impresionante ni llamativo como no son llamativos los musicales que ponen...

No necesito darles más argumentos no existe peor insulto para una serie de comedia musical que decir que la música es mala (con voces y todos) y que no hace gracia...
Si quieren seguir viendo Glee, véanla... pero no pretendan que es buena porque Glee es un asco...

Comentario # 38
[por Pejeno]

Pregunta sarcástico-retórica: ¿Qué es Glee?

Por otro lado, rayos, como tarda Weeds. Yo pensaba que iban a comenzar en Junio. Ni modo.

A ver si me animo a comenzar a ver Breaking Bad, porque vi 4 capitulos de Community y se me hizo una porquería.

Comentario # 39
[por leonardo de cba argentina! ]

Hernan! Con esto de que bajan los links todo el tiempo... una amiga me paso esta pagina: www.filestube.com

que es un mega buscador de links... por ahi estaria bueno linkearlo con las flechitas de la agenda para DD! Yo no entiendo nada de estas cosas, pero si se puede hacer .. .seria mortal! Un saludo !

Comentario # 40
[por Diego]

Opino que lo mejor del año es Community.
Y no puedo entender que todavía se sigan ofendiendo con los comentarios de Glee. Dejen de joder, que si se siguen enojando, él va a seguir atacando. A mi es lo que más me divierte de este blog.

Comentario # 41
[por Viveza criolla]

Jaaa vamos a ver no entiendo a los fans de Glee que se onfenden con los comentarios del gordo pelotudo, si les gusta esa serie tendrian que saber captar el sarcasmo,(yo veo Glee y tambien se reirme con los comentarios) a no ser que solo la sigan por los numeros musicales, en ese caso se merecen todos los calificativos del Homer argentino de carne y hueso,en fin un poquito mas de sentido comun,no seamos tan quisquillozos

Comentario # 42
[por Diego]

Hernán: Sé que en algún momento escribías columnas creo que para La Nación, pero leyendo hoy clarín encontré un plagio de la nota de los Simpson (al menos el ñáto se tomo el trabajo de borrar algunas frases) está en http://www.ciudad.com.ar/2010/03/22/television/02164944.html

Que conste que no soy pro K (los aborrezco), pero estos de Clarín son de terror (salvo que seas colaborador del diario y la nota sea tuya en cuyo caso me muerdo la lengua). Slds desde Cba.

Comentario # 43
[por Alejandro A]

Me pareces alguien preparado pero cuando haces esas mamadas me desesperas, porque no puedes tener un poco de respeto por la gente que te hace el favor de leerte!!!

Comentario # 44
[por Lawrence]

Cuando vi el capítulo de Community lo primero que pensé fue en Casciari, simplemente notable.
#43: "que te hace el favor de leerte"...

Comentario # 45
[por Pepe]

Aborrezco Glee, pero voy a agendarla sólo por joder al Casciari.

Comentario # 46
[por Maestro Quesero]

A veces me siento desconcertado por la nula capacidad que poseen algunos lectores de este blog para captar el humor, la ironia, la provocacion, la chanza, la tocada de culo para joder, el reirse de si mismos, etc...

Hernán, yo me vi toda Glee sin considerar que era buena, pero atrapado, y me pareció genial el chiste de Comunnity (por algo te taladré en no se cuantos mensajes para q la comentes)

LARGA VIDA A COMUNNITY, THE OFFICE, MODERN FAMILY, PARKS AND RECREATION Y A TODOS SUS GUIONISTAS!!

Comentario # 47
[por Pablo]

Me cuesta mucho creer que Matt Groening haya cedido un carajo o haya tenido algo que ver con ese mensaje. Si hasta tiene la marca del canal azteca! Huele a 'pirata'. Es obvio que el principal autor de esto no es otro que Humberto Vélez, el Homero Simpson original para latinoamérica, que lamentablemente hizo sólo hasta la temporada 15, y quien ha estado varias veces en Chile, y se nota que lo dice en forma personal, que lo trataron bien. Si tienen más información díganla.
Qué pena que aquí escribas tantas cosas y ese lindo gesto quede sepultado entre las peleas tontas por Glee. Si todos saben que es malísima.
Saludos desde Chile

Comentario # 48
[por Zaratustra]

Se os va la pinza ¿verdad?.
¿Desde cuando la gente tiene tan poco sentido del humor?.
Madurad, es un blog de opinion. No podemos esperar estar siempre de acuerdo, eso nos convertiría en borregos.

Comentario # 49
[por Husky]

Por favor, qué pesado siempre con lo de Glee... hablando mal de ella en cada artículo sólo consigues darle más bombo del que ya tiene, muy merecidamente.

Comentario # 50
[por Mónica]

Pues a mi no me molesta para nada que se metan con los espectadores de Glee (yo soy una de ellos, de los 900 de Espoiler TV) Esa serie me tiene enganchada pero debo admitir que es PETARDA, PETARDA PETARDA!

Comentario # 51
[por bendito]

Madre del amor hermoso, pero que peaso de serie que es GLEE!!!!!!!!!!

Los gitanillos del barrio estabamos ensayando para la funcion de final de curso de el Proyecto Hombre, una recreacion de The Pacific... pero en plan chachos vs payos y en vez de fusiles, es a sirlazo limpio.

Pero despues de ver tu recomendacion, nos ha dado un subidon de metadona y ahora en el radiocassete lo hemos llenado de los chichos, los cali, el fary y de todos los superleyendas de las mejores gasolineras del pais.

Hay que ver a "El Cucharas" y "El Basuko" que arte tenian escondidos los desgraciados estos.

Hernan, siempre gracias en nombre del colectivo. Y si algun dia necesitas hacerle el puente a algun seat 127, no dudes en llamarnos.

Comentario # 52
[por atticus]

Yo no creo que a la gente le moleste que Hernán critique Glee, evidentemente es un blog de opinión. Lo que creo que molesta es que lo haga con esa soberbia. Lo de reirse de todo y tener mala leche que alguno alaba que Hernán hace, es lo que hace con el tema de los spoilers, no le he visto hacerlo demasiado de otras maneras. Aún así, seguiré leyendo este blog, por curiosidad, por estar al día, porque Hernán a veces está inspirado, y por los impagables comentarios, algunos capaces de arrancar más de una carcajada...

Comentario # 53
[por Pluff]

Soy de los que no soportan (bueno, más bien soportaron, no pude pasar del primer capítulo) Glee. Al respecto:

1. Los que se dan por aludidos y se cogen serios rebotes, ya sea indirecta o directamente por alusiones de borreguismo / abotargamiento / os-llamo-directamente-bobos made in Casciari, que se apliquen aquello que decía Gila: "Si no sabes aceptar una broma, vete de este pueblo".

2. Si te gusta, no le dés más bombo y platillo, que el resto tenemos suficiente cuando tenemos que leer 1274 post de defensa a ultranza.

Aparte del resto, ha empezado Breaking bad en su 3ª temporada, y me parece que ha reenganchado maravillosamente con el final de la anterior. Qué gran serie, pardiez...

Comentario # 54
[por @lfredo]

¡Te apoyo Casciari!: Glee apesta.
Para nivelar la cosa voy a montar en "feisbuk" un grupo anti-Glee; ¿quién se anota?. ¡¡¡¡Ja, ja, ja!!!!

Comentario # 55
[por araceli]

a mi me encanta glee....asi que no me acercaré a ti para no avergonzarme....me daria palo estar con alguien tan perfecto.

Comentario # 56
[por Troy McClure]

No creo que alguien que reconoce abiertamente que sigue, o seguía, Desperate Housewives se considere perfecto, #55. Pero seguramente a él le importará un carajo lo que yo piense y diga de DH. Así que lo uno por lo otro.

Como decía el título de aquel VHS de autoayuda de Troy McClure: "No sea inseguro, estúpido".

Comentario # 57
[por Oger]

Hay 81 series en espoiler peor puntuadas que Glee... No creo que pueda existir tanta mierda en el mundo.

A ver si el cambio climático va a ser culpa de eso y no del CO2.

Comentario # 58
[por araceli]

a veces olvido que el sarcasmo no se lee....lo doy por entendido...

Comentario # 59
[por Rayos y centellas]

¿Quiere eso decir que no piensas que Hernán sea perfecto, #58? ¿Y que no crees que le avergonzarías sólo por acercarte a él?

Demontre, vaya chasco más inesperado. Y qué hábilmente ocultaste tu aviesa crítica tras esa fina ironía.

¿También crees que meas colonia? No, por curiosidad...

Comentario # 60
[por liquidocualo]

Yo he visto cuatro capitulos de Glee y me hace bastante gracia, ya se que Hernan es Dios pero yo solo para joderle la voy a agregar a mi agenda. Ademas he visto el capitulo de Weeds que segun Dios era el mejor capitulo de la historia y no le veo la puta gracia. Tambien recomienda True Blood y esa serie es para nenas u homosexuales. Por no hablar de Pelotas. Que coño, QUE VIVA GLEE!!

Comentario # 61
[por Je, este...]

¿Y cómo puedes en el mismo mensaje calificar a una serie, cualquier serie, de ser "para nenas y homosexuales" y a renglón seguido soltar ese "viva Glee", #60?

Creo que necesitas reordenar tus ideas y decidir si te quieres poner del lado homófobo, del gay reprimido o o del gay orgulloso.

Seguro que viendo Glee se te aclaran las ideas :-P

Comentario # 62
[por liquidocualo]

Porque en mi cerebro reprimido las grandes comedias van en la seccion grandes comedias, Y las series para homosexuales como True Blood, Mujeres desesperdadas o Sexo en Nueva York van en la seccion de maricas como tu 61. Te recuerdo que Glee en los Globos de Oro ganó a series que me encantan como The Office, Modern Family, 30Rock y El Sequito, nada mas y n ada menos que la creme de la creme. Por cierto no estaba nominada The Community. OH! Definitivamente se me han aclarado las ideas reprimidas. GRACIAS GLEE!!

Comentario # 63
[por Ya está claro]

#62, por lo menos te has aclarado, y seguro que el resultado es de lo más singular: no sé cuántos homófobos disfruatarán abiertamente de Glee. A menos que... Je, sí, eso sería gracioso :-)

Comentario # 64
[por North Face Jackets For men]

El episodio habla de cómo, a la velocidad del rayo, las peores cosas regresan y pueden partirte la cara y dejarte sentado en el baño de un hotel, con tu cuñado desnudo, tres madres histéricas

Comentario # 65
[por llusho]

Se nota que sabes de lo que hablas, todo lo expresas con gran conocimiento, asi que felicitaciones eso es un gran talento. Visita Llusho.tk

Comentario # 66
[por malaghe]

Really helpful for beginners like me. Thanks for sharing.
please visit us:
https://www.malaghe.com/28-%D9%BE%D9%84%D9%88%D9%BE%D8%B2

Comentario # 67
[por digisang]

Great article.
It is very interesting to read it in retrospective.
Thanks for sharing!
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1607

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal