¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Nip/Tuck

Un último adiós
para Nip/Tuck

34 Comentarios
 

Adiós, cirujanos plásticos. Esta noche de miércoles —3 de marzo— la cadena FX emitirá el episodio S06E19 de Nip/Tuck (que en algunos calendarios y páginas de descargas se nombra como S07E09). ¿Y esto que tiene de relevante? Por un lado, que la serie de los cirujanos plásticos cumple esta noche cien episodios; por otro lado, que con este capítulo, llamado "Hiro Yoshimura", el drama médico se despide para nunca regresar.

Han sido seis (para algunos, siete) largas temporadas; cada capítulo fue bautizado con el nombre del personaje episódico que entraba al quirófano a cambiar algo de su cuerpo. El de mañana será el paciente número cien. Una centena de episodios, incluyendo el último y definitivo, que sólo fueron truncados durante la huelga de guionistas de 2008. Allí, en ese lapso, se pactó el final de la serie.

Nip/Tuck (en España se llamó A golpe de bisturí) comenzó a emitirse en julio de 2003, y en ella apareció una serie de curiosos personajes, extravagantes y caricaturescos, que han hecho que algún crítico afirmase, después de emitida la primera temporada, que la atmósfera de la serie y su extraño plantel de secundarios eran firmes herederos de la innovadora Twin Peaks, de David Lynch. No llegó a tanto, pero fue innovadora y fresca. En su largo derrotero, la historia —cuya trama transcurrió entre Los Angeles y Miami—, consiguió un premio Emmy y un Globo de Oro. Ahora, nos despedimos de ella. Adiós, Nip/Tuck. Te borraremos de la agenda para siempre.

Doctor Hamlet. Matt Smith, el undécimo y flamante Doctor Who, es un joven de veintiséis años, prácticamente desconocido, que asegura estar predestinado para interpretar el papel. Se lo confesó a la revista Esquire de Reino Unido, en una entrevista que se publicará en breve. Primero dijo que en la universidad lo llamaban Doctor Who porque usaba una bufanda grande de colores. Después contó que su madre, apenas enterada de que David Tennant dejaba la serie, le envió un mensaje para que se presentara a la audición. Y lo consiguió. "Ponerse en la piel del doctor Who es como interpretar a Hamlet", asegura el actor, que por otro lado es el más joven en encarnar al personaje. Arriesgada apuesta de Steven Moffat, showrunner de esta longevísima serie de la televisión británica. 

Pánico en la isla. Después del terremoto de Chile, hubo amenaza de tsunami en la isla de Lost. Fue tan grande el pánico, que se suspendió el rodaje de la serie. Daniel Dae Kim (Jin) se quería ir a su casa, pero no pudo porque los vuelos estaban cancelados. Entonces se mudó a lo de unos amigos que viven en la parte más alta de la isla, para evitar males mayores. Mientras los fanáticos enviaron miles de mensajes de aliento y preocupación, los productores ejecutivos de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, aprovecharon para escribir en tiempo récord un nuevo borrador del episodio final, en el que una ola gigante cerraba todas las tramas. Pero la ola, al menos hasta ahora, nunca llegó. 

Políticamente incorrecto. Charlie Sheen está en el tapete. Por un lado, todos los medios de prensa de Estados Unidos lo tienen en la mira por su ingreso a un centro de rehabilitación, razón que lo obligó a alejarse de Two and a Half Men, una comedia que, en su país, todo el mundo sigue religiosa y masivamente. Ahora se conoció que Charlie será una de las próximas estrellas invitadas en Family Guy, donde le pondrá su voz a un personaje de la serie animada. El dibujito, claro está, se le parece.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 34 Comentarios

Comentario # 1
[por Nicolas]

"la comedia médica se despide para nunca regresar."

Nip/Tuck comedia? Desde cuando?

Comentario # 2
[por Hernán]

Gracias, corregido.

Comentario # 3
[por Smith]

Pues adiós. "Nip/Tuck" es una serie que se convirtió en una parodia de sí misma en el capítulo 2 y, por lo que me dicen los que siguieron aguantando, después todavía va a peor y a peor. Siempre con una necesidad de gratuita de provocar por provocar. Hale, al cementerio de series.

Comentario # 4
[por Nicolas]

Ya me parecia raro.

Yo la segui bastante a la serie, pero luego se puso un poco repetitiva. Tocaron los temas mas controversiales de todos los hambitos y la verdad que cansó bastante. No se pierde mucho.

Esperemos que MS no arruine la serie y haya Dr. Who para rato.

Comentario # 5
[por Juan Daniel]

Gran serie Nip Tuck, las primeras temporadas fueron magnificas en cuanto a personajes y topicos, con una estética muy bien lograda...si bien se tornó algo mas provocadora ( y por ende un poco ridícula ) en los ultimos capítulos, esta en el podio de las mejores historia contadas de la TV...extrañaré a Cristian, Sean, y Kimber!!!!!!!

Comentario # 6
[por Rubén]

¿Y el capítulo 100 y cierre de Nip/Tuck no se merecía una entrada completa? ¿Desde cuándo este blog se ha convertido en un simple cajón desastre de fritanga y cotilleo seriéfilo?

Que a mí ni me va ni me viene, pero bueno, en algún momento disfruté de este blog y también es lástima.

Comentario # 7
[por Estar en las nubes]

Es verdad, ya no hay más que cotilleos (y malos).

Comentario # 8
[por Leo]

Creo que Nip/Tuck estuvo bien hasta la 3ra temporada, después ya daba la sensación de que más no les podía pasar... pero les seguía pasando todo!
Gracias, me entretuvo (y mi mujer se entretuvo con Troy)

Comentario # 9
[por Ignacio Molina Cuquerella]

¿Nip/Tuck una comedia? Pos por supuesto que si! comedia, drama, e incluso thriller segun el episodio.

Esta serie se merece ser recordada, es cierto que entre la cuarta y quinta temporada la serie se volvió un poco absurda, aunque yo lo atribuyo a la epoca de grandes trastornos que atravesaron (Huelga de guionistas) que provoco parones y futuros inciertos en el universo de la television, pero aun asi supieron crear una serie que realmente atrapaba, con la emocion de la vida misma y sus hilarantes senderos

Comentario # 10
[por Milton!]

Justo me andaba preguntando si Nip/Tuck valdrá el tiempo de verla...

Le voy a dar una chance.

Hernán: a mi, contrario a varios que recién leí, me gusta éste combinado de noticias en un sólo post... De esa manera salteo lo que no me interesa y me enfoco en lo que sí... pero casi siempre hay información nueva...

De hecho, la publicidad de "V" en Puerto Madero la vi primero en éste blog que en la tele (y yo soy de Buenos Aires)...

En fin: mis felicitaciones por el blog, nuevamente, y mis saludos!

Abrazo grande, papá! ;)

Comentario # 11
[por Lib]

habrá que confiar en moffat y esperar que la serie mantenga el nivel, te recomiendo Jane Eyre la miniserie de la bbc, para que le hagas por lo menos una ficha, saludos

Comentario # 12
[por Crack!!]

Casciarii craack!!

He vuelto a ver El Gran Lebowski y me he partido cuando he visto a Walter en el coche la escena en la que iban a lo del rescate, eras tu tio!

Comentario # 13
[por marcbranches]

Hace un par de días que no puedo entrar en la página de EspoilerTV; ¿a alguien le pasa lo mismo que a mí?

Comentario # 14
[por asdf]

tampoco yo puedo... abandona el proyecto casciari??

Comentario # 15
[por dirtyharry]

a mi desde ayer tampoco me funciona.
PETICION PARA QUE INFORMEN DESDE EL BLOG QUE PASA CON ESPOILERTV!

Comentario # 16
[por Closseau]

Nip/Tuck merece un post y los que hagan falta. Se mea en las mejores comedias y los mejores dramas que se hacen en TV; de hecho, ha sido la parodia de lo que ocurre en TV los últimos años; además, han salido los polvos más guarros y las tías más buenas que se han visto. Nicolás aprende a escribir y quítale la "h" a ámbito.

Comentario # 17
[por igorpez]

Espoiler.Tv funciona bien, me he dado de alta hoy y he podido meter series sin problema....

Comentario # 18
[por Steven]

No puedo acceder a espoiler.tv desde ayer. ¿unos pueden entrar y otros no? ¿será tema de la compañia que da acceso a internet?

Comentario # 19
[por Soro]

a mi tampoco me funcionaba con el firefox pero he probado con el internet explorer y me ha funcionado

Comentario # 20
[por Wer]

Yo tampoco puedo acceder a espoiler desde hace dos días,ni desde casa, ni desde el trabajo...
¿Y hay gente que puede? No entiendo nada.
Echadle un ojo, que algo está fallando!!

Comentario # 21
[por lisa]

Yo tampoco puedo acceder desde ayer por la tarde, desde mi Mac...

Comentario # 22
[por Pedro]

Yo tampoco puedo desde ninguno de los tres (explorer, firefox y chrome) que tengo instalados.

Comentario # 23
[por minimalista]

Yo tampoco puedo entrar en espoiler.tv desde esta mañana, ni con explorer, ni con firefox, ni con chrome, ni con Safari.

Algo debe ocurrir. Estaría muy bien que alguien nos informará de qué ocurre.

Comentario # 24
[por Marito]

Nip/Tuck se despide, sí, pero a cambio nos llega la nueva serie de sus creadores: Glee. No es que tengan mucho que ver, pero esperemos que sigan siendo igual de geniales... Además, para celebrarlo Neox está organizando un flashmob el jueves que viene en un centro comercial de Madrid, la noticia se ha sabido por un par de chicas que han "filtrado" la coreografía en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=RunCVGCpoI0

Comentario # 25
[por pipirroni]

Os echaré de menos, Mcnamara-Troy...

Comentario # 26
[por Algo no encaja]

#24, ¿te parecería digno de elogio que Antena 3 promocionara Nip/Tuck sorteando operaciones de cirugía estética?

Lo pregunto porque, para mí, el organizar coreografías en centros comerciales para celebrar una serie cuyos seguidores defienden como "una crítica ácida de las series para adolescentes" me resulta de lo más contradictorio...

Comentario # 27
[por Mariano]

Una de las mejores series de los últimos tiempos, disfruté mucho los enredos interminables entre los pocos protagonistas de la serie.
Las actuaciones son memorables y uno llega a querer a estos doctores, es una lástima. Ojalá nunca termine...
Qué le pasa a Fox que anda dando de baja series porque sí? Dejan a los simpsons 20 años cuando tendría que haber terminado en la temporada 14, después fué una porquería. Será que es negocio...

Comentario # 28
[por Mariano]

Una de las mejores series de los últimos tiempos, disfruté mucho los enredos interminables entre los pocos protagonistas de la serie.
Las actuaciones son memorables y uno llega a querer a estos doctores, es una lástima. Ojalá nunca termine...
Qué le pasa a Fox que anda dando de baja series porque sí? Dejan a los simpsons 20 años cuando tendría que haber terminado en la temporada 14, después fué una porquería. Será que es negocio...

Comentario # 29
[por Abel]

fue la mejor serie que tobe el grato placer de disfrutar que pena que ya no vaya mas, ni modo de lo bueno poco!!!!!

Comentario # 30
[por Paola]

Nip/Tuck es una serie que me ha emocionado de principio a fin, tanto que tengo todas las temporadas originales.

Más que un drama o una comedia la describiría como una crítica social, que es lo que me mantuvo al pie del cañón cada capítulo. Estoy de acuerdo en que los últimos capítulos comparándolos con los de las primeras temporadas no tienen comparación alguna, lo que yo entiendo es que simplemente les dieron un tiempo limitado y dijeron "sólo hay que terminarla" y aún así siento que hicieron un final digno y correcto para McNamara/Troy, fue crudo pero me gustó que tanto Sean y más que nada Christian, rompieran el molde diciendo adiós a la conformidad, es una enseñanza digna para cualquier persona.

Saludos y me alegra saber que hay muchos que la extrañarán conmigo.

Comentario # 31
[por charles]

...me puedes contar como uno, que casi por poco no lloro con el final (y pese a que soy duro en ese aspecto) los ultimos capitulos me tuvieron recontra enganchao, pero como opina y con razon la gran mayoria la serie tuvo sus bajones por la 5ta temporada, mis villanos fueron 1. escobar gallardo 2. y el genial doctor quentin costa...muy buena esa temporada. Creo que las personas se identifican mucho cn sus personajes y sus vivencias, y fuera de todo lo inmoral que es y el sexo hasta por gusto , opino que la serie es muy realista y muestra lo que la gente en realidad muchas veces trata de ocultar o esconde. Y ni que hablar de esa seleccion tan exquisita de temas de antologia que le añadieron a toda esa genialidad tan original, mierda tovia no me recupero del final de la serie,me pone muy sentimental el final tan poco esperado al que nos tenia acostumbrado Nip Tuck, ya nunca los volvere a ver con la misma emocion de una primera vez, hasta la siempre Sean McNamara y Cristian Troy.

mc N amara el
I ntrovertido y el
Patan de ...
/
...T roy y mi
U nica
C orazoncito
K imber henry

Comentario # 32
[por digisang]

Interesting and overwhelming…But I like it.
please visit us:
http://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1245

Comentario # 34
[por sepidtech]

I really found this to much informatics. It is what i was searching for.I would like to suggest you that please keep sharing such type of info.Thanks
please visit us:
https://sepidtech.ir/556/%D8%A7%D8%B3%D8%AA%D8%B1%D8%A7%D8%AA%DA%98%DB%8C-%D9%85%D9%88%D8%AB%D8%B1-%D8%A8%D8%A7%D8%B2%D8%A7%D8%B1%DB%8C%D8%A7%D8%A8%DB%8C-%D9%85%D8%AD%D8%AA%D9%88%D8%A7/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal