¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

Ah, los malditos
televisores...

23 Comentarios
 

Y ahora, fútbol en 3D. ¿Recuerdan el siglo veinte? Mirábamos dos, y hasta tres mundiales de fútbol con el mismo televisor. El del salón, el de siempre, ése al que no le funcionaba el ‘mute’. Pero un día llegó el nuevo milenio y, con él, una costumbre maldita: las propagandas en los buzones. 

Al Mundial de Corea 2002 había que verlo en los flamantes televisores de plasma. Y allí fuimos a comprarlos. La Eurocopa de 2004 en los LCD, que eran más grandes, y no cansaban la vista. También los compramos, porque adoramos el fútbol. Durante el Mundial de Alemania 2006, ¿recuerdan ustedes?, todos a adquirir decodificadores para la TDT. Y en la Eurocopa de 2008, como locos a cambiar los televisores de 2002 (vetustos) y los decodificadores de 2006 (inservibles) por unos nuevos televisores Full HD con TDT incorporado. La tarde que España levantó la copa en Viena, pensamos que ya era suficiente. 

Malas noticias, amigos: se acerca un nuevo Mundial. Empieza el 11 de junio, en Sudáfrica, y ya inventaron un televisor que convierte en basura bidimensional todo lo que teníamos en casa. En mayo (dentro de nada) los fabricantes de televisores ponen a la venta en España el Full HD 3D. Y Canal+ emitirá los mejores partidos del Mundial en formato tridimensional. Otra vez la misma historia: el corazón palpita, el cerebro duda, la esposa se queja, el bolsillo tiembla. 

Las cuatro cosas ocurren cada dos años, nunca falla. Pero nosotros allá vamos, como niños en noche de Reyes, a dejarnos la vida en un nuevo televisor.

Supervivientes (hasta cierto punto). La BBC confirmó que Survivors se planta en dos temporadas. Eso es todo lo que tendremos, entonces, acerca de las peripecias del puñado de supervivientes británicos, luego de que un virus mortal se destara en el planeta. Recordemos que la segunda temporada demoró en emitirse por culpa de una pandemia real: la gripe A (H1N1), que encendió la alarma en varios países. Muy cautos, los británicos, no quisieron echar más leña al fuego y retrasaron el estreno. Ahora nos desayunan con que Survivors, definitivamente, no va más. Todavía no he visto las segunda temporada, pero dicen por ahí que la historia queda suspendida con un cliffhanger de proporciones. ¿Y ahora?

Libby en House. Esta semana vimos el regreso de Cynthia Watros (Libby) en Lost. La rubia volvió en el episodio número once (Everybody Loves Hugo), para cerrar algunas cuestiones pendientes con el personaje del título. Buen episodio, a mi juicio, el de esta semana, y buena también la participación de Cynthia. Quienes se quedaron con ganas de verla un poco más, tendrán la posibilidad de desquitarse en breve. La actriz se pondrá en la piel de la ex mujer de Wilson ((Robert Sean Leonard) en House M.D.. Su primera aparición será en el episodio dado en llamar Knight Fall, a estrenarse el 19 de abril. Para quienes quieran verla en acción, aquí les dejo el link de la promo.

¿Regresa un gigante?. Nuestros contemporáneos, amantes de la ciencia ficción, deben estar más agradecidos que nunca, porque a fuerza de productos de muchísima calidad la tele está demostrando,que el género es cosa seria. A todo esto ahora se suman rumores que indican algo que, de concretarse, provocaría el orgasmo en masa de los millones de frikis que pueblan el planeta. Ronald D. Moore —el cerebro detrás de Battlestar Galáctica y Caprica (el de la foto)—, baraja la posibilidad de hacer una nueva serie basada en la legendaria Start Trek. Tal cual como lo leen. Por si acaso alguien no lo sabía, este amable señor de barba supo ser productor, también guionista, de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Deep Space Nine, además de Star Trek: Voyager. ¿Qué me cuentan?

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 23 Comentarios

Comentario # 1
[por Agusagus]

Tengo una duda, habra mas temporadas de House?

Comentario # 2
[por Manu]

Para que no se pierda ¿alguien sabe de donde descargarse la nueva temporada de Todos contra juan?

Gracias!!

Comentario # 3
[por Hernán Casciari]

Todos contra Juan S02E01:

http://www.megaupload.com/?d=7B8PKSAB

Comentario # 4
[por Abogado Málaga]

Lo del 3D parece que está siendo todo una revolución.

Comentario # 5
[por Patto]

Hace 3 mundiales que lo miro con el mismo televisor, aguante el tercer mundo carajo!
:P

Comentario # 6
[por fermar]

Gracias por el link a todos contra Juan, algún foro en especial donde lo vayan a subir? (pregunto de haragán nomás, aún no googlie ni me fijé en taringa)

Comentario # 7
[por daniel]

sobre el link de todos contra juan... Y ahora me lo venís a decir???

jaja, no en serio, gracias, que antes lo he buscado con afán pero sin demasiado tiempo y no di con él.

Ganazas de ver lo nuevo de Juan Peruggia.

Comentario # 8
[por calviner]

Viendo "Avatar" en 3D y en V.O.S.E. y cuando iban casi dos horas de "pitufos Vs Pocahontas Vs Bailando con lobos" empecé a notar un agudo dolor de cabeza,de nariz,de sien y de parte trasera de las orejas,por no hablar del irritamiento de ojos.
Así que mi opinión sobre éste asunto es que se pueden meter las gafas de los huevos y el 3D de los cojones por donde amargan los pepinos.
Un saludo a todos.

Comentario # 9
[por hector]

El episodio donde aparece Libby creo que es el 12, no el 11...

Comentario # 10
[por J]

Que mal lo de Survivors no es que fuera una gran serie, pero estaba entretenida.

Comentario # 11
[por mundorubik]

Me sucedió algo parecido a #8, llevé a mihija a ver alicia en 3d y a la hora tuvimos que salir por que le dolia la cabeza, yo tuve suerte, solo se me cansó algo la vista. Hasta que no la desarrollen un poco más, la tecnología 3d queda enterrada de mi parte.

Comentario # 12
[por jose]

Yo, que soy miope, para ver pelis en 3D he de usar gafas sobre gafas y es bastante incómodo. No me molesta demasiado para ver una película de vez en cuando, pero para ver la tele ni de broma. Además, la imagen no es luminosa y el efecto 3D pierde encanto pronto.

Comentario # 13
[por fer]

Dentro de 10 años los que os comprais teles 3D las podreis ver en 3D.
Primero que emitan en 3D CONTENIDOS y no un partidito de futbol de vez en cuando (en DigitalPlus con el deco que hay que comprar el Iplus y pagando a mayores por ver contenido en HD).Hoy por hoy es un gasto inutil. En el año 2000 me compre una tele 16:9 y es ahora en el 2010 cuando se esta emitiendo en dicho formato.No corran tanto

Comentario # 14
[por Lils]

Hernán ¿que hacés con los televisores que descartás? ¡Mandalos para acá que hay una malaria!
Che, que pijotero que estás con Lost, eh?
Besitos

Comentario # 15
[por Merche]

Estoy con #8, yo también fui a ver avatar en 3D y salí cabreada del cine. 9€ te cobran para verla con unas gafas que parecen de propaganda y unas pantallas que claramente no son para 3D, media película mareada y la otra media intentando no moverme xq si no se descentraba todo. La única tecnología 3D que he visto que valga la pena es la del imax, lo demás me parece chapucero y caro. Y me temo que hasta que no hagan un 3D en condiciones me quedaré con mi tele 2D, total para lo que echan.

Por cierto Hernan, te has olvidao que hace dos días como quien dice sacaron también las teles de LED.

Comentario # 16
[por jen]

pero qué coño, ¿cómo que suspenden Survivors? además de un cliffhanger de proporciones, la segunda temporada fue incluso mejor que la primera, buenas actuaciones, trama...una gran serie que se merecería mucho más de lo que se ha llevado.
curiosamente me ha gustado y me ha entretenido mucho más que la sexta y última de Lost.
en fin, ¿qué será de Tom? porque la última escena.........

Comentario # 17
[por Picallo]

Bueno Hermán, te comento que hay nueva (mini)serie con Billie Piper. Se llama A passionate woman y pueda que merezca la pena verla (aunque para mi siempre será Rose Tyler).

Comentario # 18
[por Picallo]

Bueno Hermán, te comento que hay nueva (mini)serie con Billie Piper. Se llama A passionate woman y pueda que merezca la pena verla (aunque para mi siempre será Rose Tyler).

Comentario # 19
[por Pablo]

¡Qué poco le piden a Lost sus fans! Dos capítulos buenos de once ... y cuya única diferencia con el resto es que se explica algo o pasa algo. Si se midiera con la misma vara al resto de la televisión, la primera temporada de "Mc Gyver" habría revolucionado el arte audiovisual

Comentario # 20
[por Xoda]

La verdad es que survivors acabo la segunda temporada dejando un hype increible para la tercera, y ahora la cancelan.

Comentario # 21
[por Xoda]

La verdad es que survivors acabo la segunda temporada dejando un hype increible para la tercera, y ahora la cancelan.

Comentario # 22
[por malaghe]

This is my first time go to see at here and i am truly happy to read all at one place.
please visit us:https://www.malaghe.com/45-%D8%A2%D8%A8%D9%85%DB%8C%D9%88%D9%87-%DA%AF%DB%8C%D8%B1%DB%8C

Comentario # 23
[por digisang]

Great article.
It is very interesting to read it in retrospective.
Thanks for sharing!
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1595

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal