¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Fringe , Publicidad

Celebridades y
sus productos

30 Comentarios
 

Celebridades y productos. Cuando un actor famoso, un deportista consagrado o alguna otra celebridad aparece en un comercial promocionando alguna marca, hay una pregunta que surge de manera instantánea: ¿cuánto le habrán pagado para que haya sucumbido a la tentación de vender cápsulas de café o bombones rellenos? Está bien: así como hay múltiples maneras de caer bajo, también existen comerciales más dignos que otros. Aquí un breve muestrario de avisos protagonizados por caras conocidas.

A Hugh Laurie le gusta la tónica. Tanto que hizo varios comerciales para este producto (rodados en Tarragona y doblados al español). Pero con un sólo botón de muestra alcanza.

Lo de Kiefer Sutherland directamente no tiene perdón. ¿Viajó a Japón sólo por esto? ¿O lo japoneses fueron a Estados Unidos para filmar el aviso? Es lo de menos. Lo terrible —e indescriptible— es lo que sigue.

El mejor viene de la mano de Jerry Seinfeld, en formato webisodios y para American Express. Hay más de uno, pero elegimos, como corresponde, el que está subtitulado en español.

En defensa del peor de estos anuncios (es decir, el de Kiefer) hay que decir que varios de sus pares cayeron en la misma tentación: Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Nicholas Cage. Ahora se entiende mejor aquel trabajito secreto de Joey, en uno de los mejores momentos de Friends.

Pasemos a cuestiones más serias.

Teorías y especulaciones. Algunas preguntas sobre Fringe, ahora que promedia la segunda temporada, que se hace Jane Boursaw en TV Squad (el texto está en inglés). Veamos sólo tres ejemplos, discutibles pero interesantes:

A) ¿Por qué Peter Uno —no el paralelo— fue enterrado bajo una lápida con su nombre? ¿Walter no tuvo en cuenta que Peter Dos —el del otro lado— podía tropezar alguna vez con ella?

B) Cuando Peter Dos mira a Walter Uno y le dice: "Tú no eres mi padre, ¿verdad?": ¿es posible que luego no se pregunte nada sobre este particular y todo lo que ocurrió a continuación?

C) ¿Dónde estaba William Bell en 1985, cuando Peter Dos pasa a nuestro lado? Tal vez Bell no se encontraba en Berlín, sino en el universo alternativo.

De ser así, plantea el post, Walter Uno estaría equivocado en pensar que él es culpable de la primera apertura del umbral. Y siguen las especulaciones para el debate.

Se agranda AMC. Además de la anunciada The Walking Dead, AMC prepara el piloto de una nueva serie. Se llama The Killing, y va a estar protagonizada por Billy Campbel (The 4400). El tema central será el homicidio de una niña. Tres historias en apariencia sin conexión se desprenden de este hecho violento, y el actor de marras interpretará al policía encargado de realizar la investigación. La familia de la víctima, los sospechosos del asesinato, políticos relacionados con el caso y la vida personal del policía serán los ejes de esta nueva historia. Anticipar el argumento es lo de menos: a esta altura, cualquier cosa de AMC nos genera altísimas expectativas. Si todo marcha viento en popa, puede que la serie se estrene este temporada.

Los pilares de la tierra. The Pillars of the Earth es el nuevo proyecto de Starz —una miniserie de ocho episodios—, basada en la novela homónima de Ken Follett. Jamás leí a Follet, y no creo que lo haga nunca, pero de todos modos, según nos han comentado los seguidores del autor, el trailer que acaba de salir a la luz recrea con precisión el universo que construye y narra el best seller. Aquí dejamos el adelanto, para que juzguen ustedes mismos. ¡Ojo! El reparto incluye a Donald Sutherland y a Ian McShane (el que hizo de Al Swearengen en Deadwood).

Nueva promo de True Blood. Otra promo rara, que muestra un pantallazo de lo que vamos a ver a partir del 13 de junio. Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) se revuelca con una chica junto a un lago, rodeado de reflectores, micrófonos y todo el equipo técnico detrás. La chica es la actriz Lindsay Pulsipher, que fue contratada como estrella invitada (aparecerá en uno o dos episodios) en la temporada que se avecina. Parece que, entre escena y escena, los actores generaron mucha onda. Tal vez parte de esa energía se vea en la pantalla.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 30 Comentarios

Comentario # 1
[por Gabriel]

veo que aun no has visto el último capítulo de 'the pacific' porque no has comentado la pareción de tu (nuestra) amada Anna Torv "en acción". ;-)

Comentario # 2
[por Raúl]

Yo creo que Walter 2 ha pasado a este universo y se va a encontrar cara a cara con Walter 1, queriéndose vengar. Porque vamos, la mujer le tuvo que decir a Walter 2 lo de Walter 1, verlo lo vio.

Comentario # 3
[por Raúl]

Yo creo que Walter 2 ha pasado a este universo y se va a encontrar cara a cara con Walter 1, queriéndose vengar. Porque vamos, la mujer le tuvo que decir a Walter 2 lo de Walter 1, verlo lo vio.

Comentario # 4
[por Federico Gauffin]

Hernán, ¿conocías esta?: http://www.youtube.com/watch?v=V2yRnJHPRjY

Comentario # 5
[por alfar]

Yo estoy convencido de que Walter2 es el que está detrás de todo lo que está pasando en la serie porque quiere recuperar a Peter2.
Lo de la lápida creo que es simplemente la manera de que todos viéramos que pasaba algo raro con Peter.

Comentario # 6
[por Víctor]

Yo creo que lo de la lápida tiene una explicación clara: cuando entierran a Peter 1, todavía no se sabía que Walter 1 iba a traer a Peter 2 del otro universo. La cosa, en todo caso, es que pudo cambiar la lápida después.

Comentario # 7
[por Hernán Casciari]

#4: No. No lo conocía. Él es él. Pero ella, ¿es ella?

Comentario # 8
[por Mr Littleton]

Van saliendo nuevos proyectos para AMC pero se sigue sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de Rubicon, el drama político que se tenía que estrenar en la cadena este verano. ¿Se canceló? ¿Tiene fecha de estreno? Ni se sabe. Igual The Killing me llama la atención bastante y todo lo que venga será bien recibido.

Comentario # 9
[por Alejandro del Castillo]

De Fringe hay una cosa muy básica que no entienda. ¿Por qué Walter 2, que vive en el mundo paralelo donde la tecnología está mucho más avanzada, no ha sido capaz de inventar la ventana al mundo paralelo y Walter 1 sí? Se supone que es la misma persona pero con muchos más medios Walter 2, es bastante incongruente.
Respecto a lo del niño, no se sostiene ni con pies ni cabeza: cuando pasa al mundo 1 ya es lo suficiente mayor para darse cuenta de que ha cambiado de un mundo mejor a otro peor. Como lo lo arreglen borrándole la memoria selectivamente tipo el haitiano" es ilógico todo el argumento.

Comentario # 10
[por David]

Hablando de anuncios, me acabo de acordar que M.N. Shyamalan hizo un anuncio para American Express.

http://www.youtube.com/watch?v=Skw-rKYsXOY

Comentario # 11
[por David]

Hablando de anuncios, me acabo de acordar que M.N. Shyamalan hizo un anuncio para American Express.

http://www.youtube.com/watch?v=Skw-rKYsXOY

Comentario # 12
[por nicasio lacroze]

Siguiendo el hilo del comentario #2 y #3 de Raúl se me ocurre esta pregunta:¿Y si el funeral que vimos de Peter pertenece al universo 2? Pensemos que la familia en algún momento se quedo sin hijo, lo pueden haber buscado, pero en definitiva como no haya mas universos donde buscar solo quedo un Peter y lo tiene Bishop #1, entonces la pregunta es ¿Si un padre hizo tanto por la vida de su hijo porque el otro -#2- se quedo de brazos cruzados mientras su hijo crecía del otro lado de la "ventana"?

Comentario # 13
[por Odile]

Para mí es Araceli

Comentario # 14
[por mundorubik]

El comercial de Kiefer se filmó en Brasil, para toda américa, y efectivamente es Araceli, por estos lados se comentó bastante su participación .

Comentario # 15
[por Clodia]

Siguiendo con Fringe, coincido en que no se entiende como Peter2 acepta estar en el universo paralelo con alguien que sabe que no es su padre...
Aparte añado otro "enigma". Si se supone que cuando algo va al universo paralelo, otra cosa parecida va al otro universo como compensación, ¿que fue a parar al otro universo por el hecho de que Peter2 cambiara de universo?

Comentario # 16
[por mario]

Estaba mirando el episodio S03E08 de Lost. Nos caen por todos lados. El partido del pub ingles que Desmond predice es un barça-madrid en el camp nou: y cómo no lo que se ve es un gol al madrid. Buscamos las series para estar en otros mundos y esto es lo que recibimos, más de la desgracia del barça. No te jode.

Comentario # 17
[por menglo]

Creo que es evidente de que Walter2 esta detras de todo,es de suponer,aunque la cosa es que William Bell va de un universo a otro¿no hay otro William Bell alli?¿Y si se lo ha cargado?¿Y si William Bell esta manejando a ambos Walters?

Es de suponer que Walter2 buscase a Peter2.Lo curioso es que mucha gente sabia lo de Peter,y supongo que Peter lo olvidaria,supondria que sera una mala noche,simplemente

Comentario # 18
[por Zell]

Hola Casciari. Me sorprende que comente que no ha leído a Follet, y más aún que seguramente no lo haga nunca. ¿Podría decir por qué? Personalmente es uno de mis autores favoritos, y me ha chocado un poco esa opinión, es mera curiosidad. Gracias

Comentario # 19
[por FvKey]

A) No, no lo tuvo en cuenta. O tal vez sí, pero no creo que sea el único Peter Bishop de EEUU, y le restó importancia

B) Eso es raro, pero Peter 2 no recuerda esas cosas porque me huele que el Observador, aparte de salvarlos del agua, le hizo algo especial a Peter para que viva en paz. Lo "flasheó" como en Men in Black.

C) ¿Y por qué no puede estar en Berlín?

Comentario # 20
[por María]

Respecto a que Peter 2 no se de cuenta que está en otro mundo es comprensible teniendo en cuenta que ha pasado la mayor parte de su vida enfermo, y como creo recordar que comentaron sus padres, encerrado es su habitación y sin tener prácticamente contacto con el exterior. Por otro lado Peter 2 no llama "papá" a su "padre" sino Walter, y en los primeros capítulos la relación no parecía ser muy filial, siempre parecía haber un cierto resentimiento de Peter 2 hacia Walter 1...

Comentario # 21
[por Perdón por el chiste fácil]

Pero de Follet lo único que mola leer es el folleteo que más pronto que tarde aparece en sus novelas facilonas y comercialotas.

Esperemos que la serie esté a la altura. En esas escenas, digo.

Comentario # 22
[por reif]

Ahora que Lost ha llegado a la mitad de la ultima temporada, para cuando un comentario de recopilación de lo que hemos visto y lo que queda por ver? Especialmente después del ultimo capitulo donde se nos presenta de nuevo a Desmon como clave en el desenlace de la historia.

Comentario # 23
[por ¿Mitad?]

#22, quedan 4 ó 5 episodios. Estamos bien pasada la mitad, por desgracia.

Comentario # 24
[por Manu]

Hola buenas, perdon por el offtopic, pero sigo bastante este blog y pense que como ponian varios tutoriales quizas alguien me podia decir o recomendar un Disco Duro multimedia que pueda enlazar los subtitulos de las series que me bajo de la red tal como hac por ejemplo el BS player o demas.

Gracias de antemano y perdon por la intromision

Comentario # 25
[por HDD multimedia]

#24, a estas alturas, yo creo que todo HDD multimedia soporta subtítulos.

Yo he manejado un par de Iomega que soportan srt, como mínimo.

Si te interesa otro formato de subtítulo, mejor echa un vistazo a las especificaciones de cada disco.

Comentario # 26
[por DDD]

En cuanto al tema de Fringe, yo creo que Walternate no creó ventanas ni puertas al otro universo porque, sencillamente, ignoraba la existencia de éste (si no recuerdo mal, Walter y Bell sospecharon de su existencia a base de mogollón de viajes de tripi, y quizá sus versiones alternativas no le den al ácido). Por supuesto, eso no quita que después haya sospechado y lo haya descubierto y esté en el ajo.

Y Peter no tiene por qué darse cuenta del cambio de universo, porque este no es peor, sólo ligeramente distinto y algo menos avanzado en según qué áreas (del rollo tecnológico), y en eso un crío de 8 años no tiene por qué caer. Eso sí, cómo le han hecho olvidar, vete tú a saber.

Comentario # 27
[por Mauricio]

Si La serie es la mitad de buena que la novela de Ken Follet, va a ser uno de los grandes exitos de este 2010. Los Pilares de la Tierra es una novela excepcional
Saludos desde Chile

Comentario # 28
[por malaghe]

Very interesting workaround to make archive pages readable. I will definitely give it a try in one of my websites. Thanks a lot for the post.
please visit us:https://www.malaghe.com/45-%D8%A2%D8%A8%D9%85%DB%8C%D9%88%D9%87-%DA%AF%DB%8C%D8%B1%DB%8C

Comentario # 29
[por digisang]

Very interesting workaround to make archive pages readable. I will definitely give it a try in one of my websites. Thanks a lot for the post.
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1595

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal